Buenos días! Antes de nada presentarme y decir que llevo siguiendo tanto el hilo de Polaris como el de Pascal desde mayo más o menos. Os leo a diario porque llevo desde entonces para cambiar mi GTX 660 de asus directcu ii . Mis ilusiones se vieron mermadas al ver como las espectativas de la RX 480 se cayeron en picado y dije, bueno siempre nos queda la GTX 1060, pero en cuanto vi el precio de la MSI mi interés de nuevo por la 480 subió.
Customs nada aún, la de Stock me da palo comprarla por la de "pudiendo tener algo mejor por qué conformarme". La 1060 de EVGA SC no me transmite buena confianza por tener solo un ventilador y el pcb más corto ( no sé hasta que punto influirá, si vendrá algo más capada o qué).
Decir que actualmente estoy jugando con la siguiente configuración de OC.
Mi pc es el siguiente:
Intel i7 4790k
Placa Gigabyte GA-Z97P-D3
16 GB RAM DDR3
GX Bronze 750w
Crucial BX200 SSD 240GB (Hackintosh)
Crucial BX100 SSD 240GB (Window 8.1)
Asus gtx 660 directcu ii
Caja NOX (de unos añitos ya)
Como lo veis? Habrá un considerable cuello de botella al bajar a la gama media o debería tirarme a la gama alta directamente?
Vaya lio tengo... No me gustaría gastar más de 300 euros la verdad
Por cierto, juego sobretodo a 1080, pero me gustaria hacerlo siempre en ultra a 60 fps estables, desde un GTA V, un Moto Gp que actualmente me lo tira a 60 y un witcher 3.
Opiniones?
Gracias de antemanos chicos, aunque sea mi primer mensaje, sigo este hilo diariamente desde hace meses y os conozco a todos ya
Edito: es un pc pensado tanto para trabajar como para jugar, soy diseñador gráfico, y bueno, a parte hago vídeo y modelo en 3D.