Nuevas AMD Polaris.

medran_27 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/habran-amd-radeons-rx-4x5-radeons-4x5/

Esto ya parece una broma, todavía no están las rx480 y ya están hablando de revisiones (rx485), se están poniendo tontos y nvidia esta ofreciendo más por lo mismo o menos y YA.

Uy que mal veo a AMD.

A mi esto ya me suena a maniobra desesperada por parte de AMD para quitarle un poco de protagonismo a la 1060.

En AMD deberían hacérselo mirar. No están compitiendo ni en gama media ni baja, y la competencia les está comiendo la tostada en todos los ámbitos. Vaya desastre...
medran_27 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/habran-amd-radeons-rx-4x5-radeons-4x5/

Esto ya parece una broma, todavía no están las rx480 y ya están hablando de revisiones (rx485), se están poniendo tontos y nvidia esta ofreciendo más por lo mismo o menos y YA.

Uy que mal veo a AMD.

Pero será hacia finales de año.

Quiero decir, es lo mismo que hace nVidia lanzando los modelos "ti"

Yo lo que veo mal es la falta de stock por parte de AMD. O dicho de otra forma, el tiempo que están tardando en salir los modelos customs. Ya que nVidia parece que se ha puesto las pilas aunque quizá con sobreprecio (a pesar de ser superior)
@Tr0Y @Daiben @KYKUR88 @Darknast @medran_27 supongo que todos habréis visto que es algo que se redacto el 30 de junio ¿? Se hablo hace ya muchas páginas atrás.
Perdón, me guié por los precios de Pccomponentes...... menudos sin vergüenzas están hechos los tíos.
@KYKUR88

Creo que te has leído mal la noticia eh.

Habrán 460,465, RX 460 y RX 465...
Otro modelo custom

http://www.guru3d.com/news-story/asus-r ... x-480.html

Imagen

Overclock: 1.330 Mhz

Así que ya sabeis, de fábrica no llegarán los modelos custom ni a 1.400 Mhz
Ahora mismo dada la situación, siendo realistas de cara al futuro, que nos conviene más?

RX 480 que no llega a 1400
GTX 1060
o R9 Fury

Grandes dudas...
meth escribió:Ahora mismo dada la situación, siendo realistas de cara al futuro, que nos conviene más?

GTX 1060
o R9 Fury

Grandes dudas...

Creo que relación calidad/precio/rendimiento/consumo gana la 1060
@meth eso de los 1400 pues depende de la suerte que tengas lo puedes hacer tú, @KailKatarn la tiene con BIOS mod a esa frecuencia.

Si no te importa el consumo energético y hay un buen micro (aquí tengo la duda por que yo no se si me aguantaría en el FX) la Fury ahora es buena opción por su precio. GTX 1060 se han pasado con el precio, la 660 eran 219€ modelo gigabyte windforce (he mirado una factura que tenia por aquí) las 960 creo que ya rondaban los 250-270 según modelo y ahora las 1060 según modelo vamos desde los 310-370 (siempre hablando precio España).
@falete1984 Si, no recuerdo exactamente el precio de mi gtx 660 pero andaba en los 200 y pico, y vamos, si te digo la verdad es un poco por capricho de jugar todo en ultra estable el cambio.

A mi también me preocupa el TDP de la Fury, y no sé hasta que punto la temperatura, a pesar de que mi Bronze 750w en teoría debería aguantar bien con ella.

En general nadie espera que las customs pasen de 1500 verdad?
meth escribió:Ahora mismo dada la situación, siendo realistas de cara al futuro, que nos conviene más?

GTX 1060
o R9 Fury

Grandes dudas...

Me quedo con la 1060 a la espera de las 480 customs, la Fury la dejaría en tercera posición por su consumo, que es del doble respecto a la 1060 cuando en rendimiento la diferencia es pequeña entre ambas y con 6GB que nunca se sabe.
@meth 1500 por agua y metiendo tal vez un Vmod.
Yo me decantaria por la 1060 a priori. Pero tambien hay q tener en cuenta q la 1060 no tiene la opcion de hacer sli. No sé, no sé...

A ver las custom de 480 y tomo una decision.
No sé que veracidad tendrá esto, pero según leo dice que las custom a partir de mañana:

https://www.profesionalreview.com/2016/07/20/radeon-software-crimson-edition-16-7-2-whql-recibir-rx-480-custom/

Habrá que ver,

Saludoss
falete1984 escribió:@Tr0Y @Daiben @KYKUR88 @Darknast @medran_27 supongo que todos habréis visto que es algo que se redacto el 30 de junio ¿? Se hablo hace ya muchas páginas atrás.

Cierto, he visto la noticia en un post nuevo de otro foro y ni me he parado a mirar la fecha. Aunque bueno, tampoco me hace cambiar mucho a opinión, de hecho, de ser mal pensado podría llegar a creer que sabían que esto iba a pasar y fueron allanando el terreno.

EDITO: Esta sí es de hoy:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/la-xfx-radeon-rx-480-black-edition-costara-319-95-euros/

Parece que se están dando prisa en sacar las rx 480 custom, aunque supongo que no habrá mucho stock...

La nitro sale con 1350 MHz (según noticia del 02/07)
La XFX sale con 1338 MHz.

Habrá que esperar a ver benchamarks y como ocean
Mi problema con la RX 480 que recibí parece que es una ida de olla de Windows, por que la grafica la detecta bien el PC y puedo entrar en la bios sin problema, una vez desinstalado los drivers vuelve a verse los colores normales, así que tocara formatear por si hay algún ajuste enquistado de Windows por hay a probaremos a ver que pasa.
@abeliyo86 en teoría el DDU elimina todo registro anterior. Ya cuentas que tal va con esa APU.
falete1984 escribió:@abeliyo86 en teoría el DDU elimina todo registro anterior. Ya cuentas que tal va con esa APU.

Esta noche os cuento, como no tenia nada importante en el PC finalmente he formateado y esta noche cuando llegue probaremos a ver que tal, tengo curiosidad por ver que tal rinde con la APU, hasta el momento todas las graficas que probe fueron bien, asi que a ver con la RX 480.
falete1984 escribió:@Tr0Y @Daiben @KYKUR88 @Darknast @medran_27 supongo que todos habréis visto que es algo que se redacto el 30 de junio ¿? Se hablo hace ya muchas páginas atrás.

Ya no es por el post en si, si no que entre la lentitud de AMD, que estamos en agosto, etc, etc, veo que hasta septiembre no empezaremos a tener stock de las custom.
@Darknast es algo que siempre pasa cuando hay mucha expectativa. La serie 7000 en concreto las 7970 estuvieron 2 meses para regularizar su stock.
falete1984 escribió:@Darknast es algo que siempre pasa cuando hay mucha expectativa. La serie 7000 en concreto las 7970 estuvieron 2 meses para regularizar su stock.

Eso sin contar que estamos en verano y la gente suele tener la mala constumbre de intentar coger las vacaciones.
@KailKatarn si, no se porque no hay alguien dando latigazos.
...
Editado por metalgear. Razón: no tiene sentido, hablamos de amd.

Vamos mejorando (aunque sea poco) precios, y lo mejor es que vemos custom de 4Gb que a muchos se les hará interesante...

Yo espero a las de 8gb creo. Dependerá de los precios.. Pero esa powercolor creo que está bien, los que ya lleváis tiempo en esto, he leído que son un buen ensamblador de AMD, no?

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Vamos mejorando (aunque sea poco) precios, y lo mejor es que vemos custom de 4Gb que a muchos se les hará interesante...

Yo espero a las de 8gb creo. Dependerá de los precios.. Pero esa powercolor creo que está bien, los que ya lleváis tiempo en esto, he leído que son un buen ensamblador de AMD, no?

Saludoss

Si no me equivoco (y creo que no me equivoco) powercolor es uno de los fabricantes más grandes. En realidad son 3dClub/VTX3D/Powecolor, todas pertenecen al grupo Tul.

Yo tuve una VTX3D y aunque los acabados no son de lo mejor el PCB estaba de lujo, un asic muy alto y overclockeaba que daba gusto, pero supongo que eso es lotería.

Dicen que las custom salen mañana, asi que mañana tendremos noticias.

La verdad es que to sigo ente la 480 y la 1060 y teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho puede que tire a por una custom de 4gb. Las 1060 son interesante pero en principio a 1080p la diferencia es pequeña, las AMD suelen envejecer mejor y las 1060 estan capadas para no poder hacer uso del sli. No sé lo que haré xq necesito la gráfica para ayer y no quería pasar de los 250€.
KailKatarn escribió:
falete1984 escribió:@Darknast es algo que siempre pasa cuando hay mucha expectativa. La serie 7000 en concreto las 7970 estuvieron 2 meses para regularizar su stock.

Eso sin contar que estamos en verano y la gente suele tener la mala constumbre de intentar coger las vacaciones.

Malditos proletarios!!!!!
XD

Se sabe ya algo de la 470???

Debería haber salido ya, no?
@papatuelo

Es que a mí lo que más me echa para atrás de las 1060, dejando de lado los 6Gb vs 8gb (que ahora para 1080 sobran, pero si el día de mañana me compro un monitor 2k o 4k, prefiero que me sobre) es que está capado el SLI, que a futuro podría rentar. Cómo la 480, que a lo mejor en un año encuentras una oferta y te montas un Xfire gastando "poco" (contad el gasto en dos veces, no es lo mismo 250 y al año 250 más, que 500 para mañana), no lo sé, está ahí la opción.

De todos modos, cómo vea una de 8gb que me guste a buen precio mañana (-300€) la pido casi seguro, que ya tengo muchas ganas de probar juegos, con la integrada no aguanto mucho más.

Y si el precio defrauda, que por los enlaces que has puesto, parece que no (al menos no mucho), una 1060 y a correr.

Mañana vemos, señores.

Saludoss
Esa Nitro de 4GB a ese precio es un caramelo... ya tengo grafica.
@clero
Tienda española de fiar:

Nito 4 gb - 236€

http://paratupc.es/perifericos/varios/v ... 11105.html

Esta mañana no estaba así que supongo que la han puesto esta tarde xq la lanzarán mañana.

Se que no es muy conocida, pero yo la consulto habitualmente xq es muy barata y recojo en tienda, es de Daimiel y yo soy de Ciudad Real, he comprado ya bastantes cosas.
Por fin!!!!! Llevaba esperando las custom desde antes de que saliera incluso la fecha oficial de las de fábrica!!!

Powercolor va a sacar también otra con tres ventiladores no?la DEVIL

Esperando vuestras opiniones sobre todo lo que vaya saliendo para ver si me decido por una.compre pc y está tirando de integrada para CS y LOL jejeje

Saludos y esperando vuestras opiniones y reviews con ansia!!!
papatuelo escribió:@clero
Tienda española de fiar:

Nito 4 gb - 236€

Esta mañana no estaba así que supongo que la han puesto esta tarde xq la lanzarán mañana.

Se que no es muy conocida, pero yo la consulto habitualmente xq es muy barata y recojo en tienda, es de Daimiel y yo soy de Ciudad Real, he comprado ya bastantes cosas.

Me sale sin stock, pero es un gran precio, si mañana esta seguramente la pille de ahi, porque me temo que pccomponentes se va a volver a subir a la parra, y me jode porque tengo 8 euros alli en puntos ke me saldria envio gratis.
Sigo con problemas con mi RX 480, después de 24h con ella aun no he podido estrenarla.

Os resumo un poco, la conecto al PC y me la detecta sin problemas, puedo acceder a la bios y arrancar Windows y todo bien, pero en cuanto le instalo los drivers correspondientes ya sea los del CD que viene en la caja como los que baje de AMD me pasa esto:

ImagenImagen

Hace los típicos parpadeos de pantalla en la instalación y arranca en este modo de color extraño tipo morado ultravioleta y no hay manera de que vuelva a tener colores normales. La única solución es desinstalar los drivers y ya vuelve a estar normal, pero solo me detecta la grafica con las funciones básicas, sin los drivers específicos no puedo hacer nada.

Pense que seria una ida de olla de Windows 10 y he formateado, pero acaba de arrancar y lo mismo.

Me carga todo el inicio donde sale el logo de mi placa bien, pero una vez carga Windows pasa esto.

Alguna idea?
clero escribió:
papatuelo escribió:@clero
Tienda española de fiar:

Nito 4 gb - 236€

Me sale sin stock, pero es un gran precio, si mañana esta seguramente la pille de ahi, porque me temo que pccomponentes se va a volver a subir a la parra, y me jode porque tengo 8 euros alli en puntos ke me saldria envio gratis.

Sí, sale sin stock. Pero esta mañana ni tenían la referencia listada, supongo que la han listado para ponerla mañana a la venta.

Por cierto, he puesto de fiar, pero nunca he tenido que tramitar un RMA.

@abeliyo86, solo se me ocurre que tenga algo que ver con la profundidad de color y que puedas cambiarlo en el panel de control.
abeliyo86 escribió:Sigo con problemas con mi RX 480, después de 24h con ella aun no he podido estrenarla.

Os resumo un poco, la conecto al PC y me la detecta sin problemas, puedo acceder a la bios y arrancar Windows y todo bien, pero en cuanto le instalo los drivers correspondientes ya sea los del CD que viene en la caja como los que baje de AMD me pasa esto:

ImagenImagen

Hace los típicos parpadeos de pantalla en la instalación y arranca en este modo de color extraño tipo morado ultravioleta y no hay manera de que vuelva a tener colores normales. La única solución es desinstalar los drivers y ya vuelve a estar normal, pero solo me detecta la grafica con las funciones básicas, sin los drivers específicos no puedo hacer nada.

Pense que seria una ida de olla de Windows 10 y he formateado, pero acaba de arrancar y lo mismo.

Me carga todo el inicio donde sale el logo de mi placa bien, pero una vez carga Windows pasa esto.

Alguna idea?

Yo probaría con otro cable.
Pacorrr escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo con problemas con mi RX 480, después de 24h con ella aun no he podido estrenarla.

ImagenImagen

Alguna idea?

También he probado con otro cable y nada, jamás me había pasado algo así...
abeliyo86 escribió:
Pacorrr escribió:

ImagenImagen

Alguna idea?

También he probado con otro cable y nada, jamás me había pasado algo así...

No se si es el caso pero en el panel de nvidia hay una opción que te permite mover los colores de lugar, no sabria decirte el nombre pero a mi me dejo asi la pantalla.
A mi me paso algo parecido pero en mi caso si era el cable.

Mi consejo, viendo que salen ya de ya las customs, devuelvela y comprate una custom, a ver si va a ser problema de la grafica.
Devuelvela, ni te lo pienses. Es nueva y debería funcionar bien, para estas cosas está garantía
Después de muchas pruebas y cambios de cables, configuraciones.... me he llevado la torre a la TV que tengo en el dormitorio y allí si que va bien, por lo que me imagino que igual es un fallo del conector HDMI de mi monitor, ya que la GTX 660 ti que tenia antes conectada estaba por DVI, lo mismo hay esta el problema.

Sim embargo es curioso que en este mismo monitor acabo de conectar una Xbox One y va perfecta y se ve ok, así que a ver que pasa.

Seguiré haciendo pruebas mañana y si no pues devuelta.

PD: Acabo de sacar la grafica de la torre y he activado de nuevo la integrada, y me pasa lo mismo, me va bien hasta que instalo el driver y me salta la distorsión de colores.... [buuuaaaa]
@abeliyo86 que driver usas el 16.7.2 o el 16.7.2 Beta?
falete1984 escribió:@abeliyo86 que driver usas el 16.7.2 o el 16.7.2 Beta?

He probado con los dos, y con ambos me ocurre lo mismo.
Una comparativa de Crysis 3 - rx480 vs gtx1060 - sin overclock

https://www.youtube.com/watch?v=OjG67imnIHY

Y aquí con GTA V

https://www.youtube.com/watch?v=C9QhOOGm_2k

Estoy viendo que en amazon alemania la rx480 de referencia está por 285 euros y la gainward gtx1060 por 300

En principio con stock de ambas. Esto se empieza a poner interesante.

Seguro que pronto vemos las custom de la amd
@abeliyo86 raro no lo siguiente, que mala suerte que te pase tanto con la Apu como con la RX480.

Sobretodo si has conectado la One en el mismo HDMI y no hay fallos.
kaiserphantom escribió:Una comparativa de Crysis 3 - rx480 vs gtx1060 - sin overclock

https://www.youtube.com/watch?v=OjG67imnIHY

Y aquí con GTA V

https://www.youtube.com/watch?v=C9QhOOGm_2k

Estoy viendo que en amazon alemania la rx480 de referencia está por 285 euros y la gainward gtx1060 por 300

En principio con stock de ambas. Esto se empieza a poner interesante.

Seguro que pronto vemos las custom de la amd

Pues hay bastante diferencia, pero lo importante yo creo que es el rendimiento en juegos nuevos, DX12 etc.
Hasta dentro de unos meses no sabremos realmente cuál renta más.
Buenos dias, parece que por ahora sin novedades...
Seguimos a la espera.
@Clero

Buenos días, venía a decir lo mismo... He repasado algunos links y nada nuevo que yo haya visto...

Esperaremos unas horas a ver...

Saludoss
Yo no me compraría una amd pensando en que con dx12 superará a la nvidia. "En unos meses" se puede convertir en un año, vamos, fijo.
A día de hoy creo que no hay discusión, la 1060 gana, en varias comparativas les saca sus buenos 10 frames en muchos juegos, no es lo mismo estar cerca de 60 frames en juegos medio exigentes que andar en cuarenta y tantos.
Sólo son atractivas las custom de 4gb por el precio de diferencia y para presupuestos muy ajustados.Las de 8gb se plantan en 300e y por 330 hay modelos de 1060 6gb con oc, más que suficiente.
Es mi opinión claro y como lo veo, una verdadera lastima, pero me va a tocar desembolsar más de 300 pavos, creo que merece la pena.

Otra cosa es el precio de la llamada gama media, que no siendo tan hinchados los precios como se dice, creo que lo correcto hubiera sido unos 30e menos para las nvidia. Y no mucho más caras de 250 para las amd.
@abeliyo86

Hola, a mi me parece que tienes un problema con los colores. En concreto parece que el rojo se dispara. Como bien dice eso suele ser por que esta el cable mal o por que algún pin de los conectores se haya ido al garete. Y la explicación que pienso para el hecho que de funcione bien con la xbox o con el pc sin drivers puede deberse a los hz que usan. Prueba a diversas configuración de resolución y refresco a ver como sale. A parte mira en la configuración del color y mira a ver si puedes bajar el rojo y ver como te queda. También mira a ver si con el propio programa de los drivers puedes ajustar el color. Y por ultimo mira a ver si puedes conectar el monitor por otro cable, pero que sea de diferente tipo. Es decir, si estas usando el HDMI, cambia a un vga, a ver si el conector es el problema.
Con los precios de aquí, veo a la 470 por 200-250 y la 460 por 150-175€ y está última la quería catar siempre que fuera por 100€ para montar un cubículo manejable para llevarlo de aquí para ya.

Overclockers nitro de 4gb lo veo a buen precio estoy por hacer el preorder a final de mes si envían a Españistan y alternate o Caseking no dan mejores precios.
5347 respuestas