Pacorrr escribió:medran_27 escribió:Pacorrr escribió:Nueva Titan X en agosto, se adelantan las Vega? Tiene toda la pinta...
Yo creo que eso no va a hacer que cambie nada... AMD no compite contra Titan X, las vega supongo que estarán contra la 1070 y la 1080
No tiene sentido que saquen la Titan X deprisa y corriendo y con GDDR5X, por no esperar a octubre-noviembre que es cuando empezará a haber disponibilidad de HBM2. Tienen la 1080 que actualmente es la tarjeta más potente, y van a reducir su reinado a 2 meses nada más, ¿por capricho?
Yo creo que es obvio que nVidia está mirando a la competencia, y si AMD tiene algo más tocho que la 1080 se ha adelantado a la jugada para seguir teniéndola más grande. Además coinicide que los últimos rumores situaban el lanzamiento de Vega para octubre-noviembre (cuando se empieza a abastecer de HBM2).
Saludos.
Es posible que lo hayan hecho pensando en eso... Pero viendo el percal, no creo que las Vega compitan con la Titan X, lo habrán hecho para cubrirse las espaldas, pero poco más. No querrían que por algún casual AMD lo hiciese bien (no como ahora, que de haber habido stock hubieran pegado un golpe importante) y les comiese la tostada.
PD: He visto tu edit... Eso puede significar muchas cosas, puede ir de farol o en serio, no lo veo definitivo.
No me da mucha confianza porque con la RX480 la han cagado bastante, pusieron unas expectativas altísimas y al final para intentar acercarse a ellas han tenido que sacar la tarjeta super subida de vueltas, con poco margen de OC y con problemas de sobrealimentación. Ni si quiera se dieron cuenta ellos mismos que con menos voltaje la tarjeta era más estable, eso denota que lo hicieron con prisas...
Voy a ver que tal la nitro, y mira que quiero comprarme una AMD como decía
@KYKUR88 pero es que nos lo están poniendo muy difícil.