Nuevas AMD Polaris.

Me parece que tendrían que haber dejado más chips para las custom y no fabricar tantas de referencia. Ahora mismo hay listadas en las tiendas como unos 30 modelos distintos de 1060 custom mientras que de RX480 hay unos 10 diría yo.

El tema del consumo, a menos que uséis fuentes de 400W malillas no me parece tan exagerado como lo pintan algunos, aunque si que es verdad que se esperaba más en este sentido.

El que se compra una RX480 yo creo que hace una apuesta de futuro y el de la 1060 una del presente. Que ese futuro sea brillante o mediocre ya lo veremos con el tiempo [fiu]

deviliban escribió:
CISKO escribió:Otro que quería probar la 480 y al final me pillé una Gigabyte GTX 1060 por solo 280 euros, más baratas que las 480 customs que van saliendo y más barata que la Fury que también pensé en pillar, y por debajo de los 300 euros que me puse de tope.

AMD se ha dormido en los laureles.

Donde la has comprado por ese precio?

En Alternate ya están disponibles a 280€ algunos modelos , pero creo que la que mejor está ahora mismo es la EVGA SC Gaming que vale 290€ y viene con OC de fábrica y el disipador con heatpipe. Con los gastos de envío sale a 300€. Eso sí, con plazo de entrega desconocido.

Se me hace raro recomendar tarjetas de la serie x60 a 300€ cuando hace 2 años se vendían las x70 a 350€ [+risas]
Parece ser que las Custom de 4GB están al caer, sobre unos 250-270 (en el resto de Europa):
https://www.overclockers.co.uk/sapphire ... 7d-sp.html
http://www.mindfactory.de/product_info. ... 14660.html

Ambas llevan conector 8-Pin.

Esa Nitro a 200 libras está muy bien para 1080p, habrá que ver cómo se desenvuelve en OC. Según OCUK la fecha de salida es el 5 de agosto.
sator23 escribió:Que lástima.

Es para un monitor con Freesync y tengo una 970 g1. Quiero salto de calidad grande e igual no me satisfacía del todo. El dinero no es tanto problema como el rendimiento, quiero algo que me permita jugar a 2k en ultra y 144 hz. Sé que pido mucho pero no me dolería gastarme 500 pavos si lo voy a notar DE VERDAD.

Igual es mejor esperar...

Eso que quieres, lo tiene un conocido con un SLI de 1080 y no en todos los juegos a calidad Ultra.
Si la de 4GB vale más de 240 es para pegarse un tiro. La estaba meditando si costaba 230 +-...

Se le está yendo de las manos como manejar esta situación a AMD.
medran_27 escribió:Si la de 4GB vale más de 240 es para pegarse un tiro. La estaba meditando si costaba 230 +-...

Se le está yendo de las manos como manejar esta situación a AMD.

No entiendo que situación. La GTX1060 es una tarjeta que rinde de media de un 7 a un 10% en DX9-10-11 vs RX480 ambas a stock y mientras una tiene 6gb máximo sin posibilidad de SLi la otra tiene 8gb a precios similares segun modelos, y posibilidad de CF. Si luego le sumas que en DX12 o Vulkan de momento se invierten las tornas y la RX480 supera en los benchs a la 1060 pues no entiendo que situación tienen que manejar, están en una situación normal.

A quien le guste Nvidia tirará de Nvidia y a quien le guste AMD o prefiera tener 2gb más de VRAM o posibilidad de CF o busque ese desempeño extra en DX12 o Vulkan pues escogerán la AMD. Vamos, yo no veo la catastrofe que muchos venden.

De hecho catastrofes en AMD siempre se ven, aun recuerdo cuando salió la 290 vs 780Ti y donde está la 780Ti ahora cuando se recomendó a saco por encima de ella? y lo mismo ocurrió cuando salió la 390X la cual según las medias de TPU ya ha cogido a la 980 e incluso superado de media en 1%. Y ya que decir del momento de las HD7950/7970 vs GTX670, que esa "catastrofe" ya sabemos como ha acabado también.

Yo lo que sí veo es mucha palabra muerta sin sentido, pero vamos, siendo un producto de AMD hasta le está cayendo poca mierda. Hasta que lleguemos a las centrales nucleares para alimentarlas todavía no estará todo dicho.
Yo tampoco veo ninguna catástrofe, estoy flipando. Yo creo que algunos querían hacer el agosto, nunca mejor dicho, que AMD les diera una tarjeta superior a la de nVidia y que se la regalaran con el cola-cao [carcajad]
Pacorrr escribió:Yo tampoco veo ninguna catástrofe, estoy flipando. Yo creo que algunos querían hacer el agosto, nunca mejor dicho, que AMD les diera una tarjeta superior a la de nVidia y que se la regalaran con el cola-cao [carcajad]

Es que en este foro siempre es lo mismo. Saca algo AMD? catástrofe, luego según va pasando el tiempo se ve como han acabado unas y otras gamas de ambas marcas que salieron al mismo tiempo pero aun así ... siempre que saque AMD algo para este foro será una castatofre, calentorra, que necesita una central nuclear para ser alimentada, etc ...

La historia se repite, como siempre. De todas formas aún le queda que le llueva mierda, porque aún queda lejos de la cantidad de mierda que llovió sobre la AMD 290 en su salida que a día de hoy ha callado bocas y sigue callando como panes. No ha habido una tarjeta de AMD más criticada y a su vez que haya callado tantas bocas.

PD: Y esto te lo digo mientras estoy esperando que me llegue una GTX1070.
En algunos casos se están exagerando demasiado las diferencias. Hasta ahora no he visto ninguno análisis con los últimos drivers de AMD. NO sé si este usa los últimos o no, pero la diferencia no es tan grande como se ve en otros:

http://www.pcworld.com/article/3098825/ ... tml?page=9
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Yo tampoco veo ninguna catástrofe, estoy flipando. Yo creo que algunos querían hacer el agosto, nunca mejor dicho, que AMD les diera una tarjeta superior a la de nVidia y que se la regalaran con el cola-cao [carcajad]

Es que en este foro siempre es lo mismo. Saca algo AMD? catástrofe, luego según va pasando el tiempo se ve como han acabado unas y otras gamas de ambas marcas que salieron al mismo tiempo pero aun así ... siempre que saque AMD algo para este foro será una castatofre, calentorra, que necesita una central nuclear para ser alimentada, etc ...

La historia se repite, como siempre. De todas formas aún le queda que le llueva mierda, porque aún queda lejos de la cantidad de mierda que llovió sobre la AMD 290 en su salida que a día de hoy ha callado bocas y sigue callando como panes. No ha habido una tarjeta de AMD más criticada y a su vez que haya callado tantas bocas.

PD: Y esto te lo digo mientras estoy esperando que me llegue una GTX1070.

Y yo tengo una 980ti, pero no me da de comer ninguna, al revés, me causan un gasto [+risas]

Se le da mucha cera a AMD, la mayoría injustificada y con barra libre.
Me refiero más a la sucesión de noticias desde los últimos meses a lo que es en realidad. Las expectativas que la propia a AMD levantó (gtx 980 ti por 199 dólares) y al final no ha llegado a la 980... Que oye, si nos olvidamos de las expectativas, pues la verdad es que está bastante bien, aunque si fijamos la 1060 en 280 con un 10% más de media (más o menos), la de 8gb si de verdad quiere competir con Nvidia debería estar, desde mi punto de vista en 250-260 máximo. Y es completamente normal que las de 4gb fuesen, repito, si quieren venderlas pues unos 20-30 euros menos. De ahí que pusiese antes 230 euros.

Todos sabemos que a igualdad de precio y rendimiento, nvidia venderá más que amd, pero es que encima da más rendimiento... De ahí llego a la conclusión de antes, que amd no está manejando bien la situación.

Y repito, que yo quiero comprar la rx480, pero es que me lo están poniendo muy difícil.

EDITO:

@papatuelo el chapuzas ya ha dado también su análisis de la rx480 y si Borja dice textualmente: "tampoco es lo esperado" pues ya sabes como está el patio.

EDITO2: Acabo de entrar en el análisis y no es propio,ha copiado los resultados de otros.
Pacorrr escribió:Y yo tengo una 980ti, pero no me da de comer ninguna, al revés, me causan un gasto [+risas]

Se le da mucha cera a AMD, la mayoría injustificada y con barra libre.

Sí, sobretodo mucha barra libre por parte de la moderación que permite que se siga engañando a usuarios sin-ton-ni-son con argumentos que son directamente falsos y muy generalmente dicho siempre por los mismos (que casualidad).

De todas formas es lo que siempre se lleva en este país, el hablar mucho pero demostrar bien poco. Yo en este hilo estoy leyendo cosas de la RX480 que me estoy quedando alucinado que se atrevan a comentarlo sin haberlas ni probado pero es que ... spain is different y así nos va como país.

En ningún foro extranjero serio se está leyendo las pamplinadas que se leen aquí sobre esta tarjeta y de hecho ya las tienen comparadas al milimetro. En los foros hispanos? pues la mierda de siempre.

medran_27 escribió:Me refiero más a la sucesión de noticias desde los últimos meses a lo que es en realidad. Las expectativas que la propia a AMD levantó (gtx 980 ti por 199 dólares) y al final no ha llegado a la 980... Que oye, si nos olvidamos de las expectativas, pues la verdad es que está bastante bien, aunque si fijamos la 1060 en 280 con un 10% más de media (más o menos), la de 8gb si de verdad quiere competir con Nvidia debería estar, desde mi punto de vista en 250-260 máximo. Y es completamente normal que las de 4gb fuesen, repito, si quieren venderlas pues unos 20-30 euros menos. De ahí que pusiese antes 230 euros.

Todos sabemos que a igualdad de precio y rendimiento, nvidia venderá más que amd, pero es que encima da más rendimiento... De ahí llego a la conclusión de antes, que amd no está manejando bien la situación.

Y repito, que yo quiero comprar la rx480, pero es que me lo están poniendo muy difícil.

Eso de que la 1060 da más rendimiento se cumple de un 7 a un 10% mientras uses DX9, 10 u 11 porque cuando se usa de momento DX12 o Vulkan las tornas se vuelven al contrario. Sobre las expectivas de precio ya no me voy a meter porque ahí cada uno tiene las suyas pero eso no significa que todas sean realistas.

A mi también me gustaría comprarlas a 180 euros o menos las de 4gb y a 220 euros las de 8gb pero eso no significa que sea realista mi posición sobre un producto nuevo recién sacado al mercado. También me gustaría que las GTX1070 costasen 350 euros y me temo que no va a ser.
Es q habia mucha esperanza de q esta gpu le dira en las narices a nvidia llevandose el mercado de gama media y parece q esto no va a ser asi. Yo quiero q pase el tiempo y gente de los foros le de caña a ambas en el tema de oc y ver resultados.
medran_27 escribió:Me refiero más a la sucesión de noticias desde los últimos meses a lo que es en realidad. Las expectativas que la propia a AMD levantó (gtx 980 ti por 199 dólares) y al final no ha llegado a la 980... Que oye, si nos olvidamos de las expectativas, pues la verdad es que está bastante bien, aunque si fijamos la 1060 en 280 con un 10% más de media (más o menos), la de 8gb si de verdad quiere competir con Nvidia debería estar, desde mi punto de vista en 250-260 máximo. Y es completamente normal que las de 4gb fuesen, repito, si quieren venderlas pues unos 20-30 euros menos. De ahí que pusiese antes 230 euros.

EDITO:

@papatuelo el chapuzas ya ha dado también su análisis de la rx480 y si Borja dice textualmente: "tampoco es lo esperado" pues ya sabes como está el patio.

EDITO2: Acabo de entrar en el análisis y no es propio,ha copiado los resultados de otros.

Lo que escribí del único analisis era una frase incumpleta que no borré. Iba a poner que era el único usando el último driver, pero me di cuenta que no especifican el que usa,

Sin embargo leí en reddit que se obtenía un beneficio entre el 6 y el 10% y al menos ningún analisis de techpowerup lo ha usado aun. De hecho en reddit les recriminaban el hecho de no haber usado este último driver en el anañisis de la nitro cuando el driver ya estaba fuera.

Ya digo que no sé si será por el driver, pero ese análisis que pongo no muestra lo mismo que los de techpowerup.
neiger_biker escribió:Es q habia mucha esperanza de q esta gpu le dira en las narices a nvidia llevandose el mercado de gama media y parece q esto no va a ser asi. Yo quiero q pase el tiempo y gente de los foros le de caña a ambas en el tema de oc y ver resultados.

Eso que se pide es muy difícil, es como pedirle a una compañia que supere a intel en x86. Nvidia desde que apreció en el mercado lo rompió con sus Riva TNT1, y cuando hablamos de romper hablamos de romperlo por completo, según salieron se vendieron como locas, por qué? porque arrasaban en todo, en absolutamente todo a la competencia y de ahí que se convirtieran en el monstruo que son hoy sin salir de los primeros precisamente al mercado, sólo sobrevivió la extinta ATi que fue comprada por AMD.

Intentar batir al equipo de Nvidia con el presupuesto y los cocos que hay ahí trabajando es tarea titánica y dudo mucho, pero mucho, que lo vayamos a ver sin que una empresa de primer nivel con un presupuesto infinito decida meterse en el asunto.

La RX480 es un producto bastante completo, a un precio competitivo y con pros y contras contra la 1060. No es un mal producto y ni por asomo la mierda que algunos quieren pintar que es. Por descontado la 1060 también es otra buena propuesta y no era de esperar algo diferente de Nvidia.

Todo tiene pros y contras y ninguna solución es mala de las que han presentado ambas marcas. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles.
@papatuelo Si lo que quieres es una review de bastantes juegos usando los últimos drivers de ambas, el usuario Fantasma de noticias3d ha hecho una recopilación de la revista purepc en la que se hacen uso de dichos drivers (16.7.2). Te dejo los enlaces del post de este usuario, ya que todo el mérito es suyo y de la review (que está en polaco xD):

Post de Fantasma

Review de purepc
Hay una cosa que no entiendo, es la opción 8gb de ram, realmente hace falta tanta ram para jugar a 1080p a menos de 100fps?, porque si coges un juego y lo pones a ultra, me da a mi que se quedará corta no? y las texturas en ultra son lo que más chupan ram o me equivoco?
Es como la 960 que con 4gb con si con sa como dice del bosque.., cuando petes los gráficos para llenar esas 4gb te va el juego a a frames ridículos.
Yo creo que una opción de 6gb de ram es la más acertada para esta gama.La de 4gb como la véis?, por si suena la flauta y me da por ahorrar, que tengo que comprar monitor también... [facepalm]
Soulblad3 escribió:Hay una cosa que no entiendo, es la opción 8gb de ram, realmente hace falta tanta ram para jugar a 1080p a menos de 100fps?, porque si coges un juego y lo pones a ultra, me da a mi que se quedará corta no? y las texturas en ultra son lo que más chupan ram o me equivoco?
Es como la 960 que con 4gb con si con sa como dice del bosque.., cuando petes los gráficos para llenar esas 4gb te va el juego a a frames ridículos.
Yo creo que una opción de 6gb de ram es la más acertada para esta gama.La de 4gb como la véis?, por si suena la flauta y me da por ahorrar, que tengo que comprar monitor también... [facepalm]

Hay juegos ya que con 1080p te quedas corto con 4gb si pones texturas en ultra, así que no, no te equivocas y como bien apuntas hablamos de 1080p nada de 4k ni nada por el estilo. De hecho ya hay juegos que a 1080p y texturas a todo meter recomiendan directamente 6gb o más así que ya veremos mañana.
medran_27 escribió:@papatuelo Si lo que quieres es una review de bastantes juegos usando los últimos drivers de ambas, el usuario Fantasma de noticias3d ha hecho una recopilación de la revista purepc en la que se hacen uso de dichos drivers (16.7.2). Te dejo los enlaces del post de este usuario, ya que todo el mérito es suyo y de la review (que está en polaco xD):

Post de Fantasma

Review de purepc

Gracias!

La verdad es que aun estoy decidiendo cual compro y estas cosas vienen bien. La verdad es que la decisión es dificil. Me parece que ni una es tan mala como unos dicen ni la otra tan redonda.

Por lo que estoy viendo las custom de RX 480 suben poco y creo que la Nvidia sube bastante y ahí puede estar la diferencia. Pero por otro lado no se puede olvidar la falta de sli o el rendimiento de la 480 en DX12. Dificil elección.
Pues si la de 4gb ram no es opción.. mal pinta la cosa con el precio español que tendremos de las de 8gb.
Soulblad3 escribió:Hay una cosa que no entiendo, es la opción 8gb de ram, realmente hace falta tanta ram para jugar a 1080p a menos de 100fps?, porque si coges un juego y lo pones a ultra, me da a mi que se quedará corta no? y las texturas en ultra son lo que más chupan ram o me equivoco?

El nuevo Doom en modo pesadilla pide mas de 6gb de vram. Y la 1060 se supone capaz de mover el Doom a 60fps estables con eso, pero le falta vram. Si empezamos a ver mas juegos que consuman tanta vram la 1060 tendra mas problemas que la RX480.

La ram va en funcion del bus, con 256 bits 4 u 8 gigas es lo estandar, la 1060 tiene 192 bits por eso 3 o 6 (creo).
Soulblad3 escribió:Pues si la de 4gb ram no es opción.. mal pinta la cosa con el precio español que tendremos de las de 8gb.

No es opción para quien busque texturas a todo meter. No todo el mundo es así de exquisito, las texturas en alto en esos mismos juegos piden 3gb o menos.
Con casi cada mensaje que leo por aquí me entran más dudas. Aunque ya llevo un par de años estirando la vida de mi gráfica actual (y diría que casi me saldrá más rentable hacer un PC nuevo, está en mi firma [ayay] ), así que no creo que me pase nada por aguantar la tentación un par de meses más.

A ver si en septiembre ya hay más fundamento para comparar y se despeja un poco más el tema para poder elegir algo que pueda durar, como mínimo, un par de años (no soy exigente con los gráficos).
medran_27 escribió:Me refiero más a la sucesión de noticias desde los últimos meses a lo que es en realidad. Las expectativas que la propia a AMD levantó (gtx 980 ti por 199 dólares) y al final no ha llegado a la 980... .

AMD dijo siempre CF Rx480 superior a GTX1080 en DX12, en ninguna diapositiva dijo que sería como una 980ti y siempre se ha dicho que su rendimiento por W estaría cercano a la 980. Lo dijeron en varias "premier" como a linustech por ejemplo, pre E3 y el precio establecido de 199$ siempre fue para la versión de 4GB. [a partir de aquí es punto y aparte no es respuesta a medran]

Que después otros medios y ya sabeis de quien hablamos haya querido vender más "humo" del que muchos se jactaban allá el que haya caído en esa secta. Que Nvidia se ha sacado la GTX1060, por que veía que el sector 250-300€ se lo comía AMD si no a cuento de que adelantan de Septiembre-Octubre (dicho por el propio CEO de Nvidia) a mediados de Julio.

Además el problema en cuanto stocks de AMD (y Nvidia) a sido Europa, por que yo sigo viendo por Twitter y Twich personas de Asia y EEUU con las AMD. Ahora que la gente dice "Nvidia le ha comido la tostada ha inundado el mercado con las custome de GTX1060" no hay ni una sola tienda que tenga más de 3-4 modelos el resto a esperar entregas de 2-9 días como por ejemplo coolmod o xtremmedia y PCC de forma indefinida. El colmo los 3-4 supuestos modelos (salvo el EVGA de 309€ que en según que lugares ya ni aparece en stock) todas son de 369€ de entre 70-100€ más cara que la AMD.

Como dice @KailKatarn a la gente le gusta encender el ventilador pero luego no limpiar el estropicio y yo soy de los que esta descontento con la política de Nvidia ya me sucedio con la 580 que con la salida de la serie 660 en cuestión de tiempo perdio fuelle y con la 780, donde en un inicio la 7970 (280x) estaba por detrás y acabaron por delante (aunque fuesen de 5 a 10fps)

Sorry por el tocho [angelito]

@pedro_cam23 con ese micro yo lo que haría sería cambiar la Fuente de alimentación y meter una gráfica nueva la Rx 480 o 470 la que te guste o incluso Nvidia si la prefieres.
Yo voy a esperarme a agosto como minimo para que llegen todas y se estabilicen precios, pero seamos sinceros visto lo visto AHORA, una como esta es mejor opcion, las rx480 custom suben poco, consumen/se calientan más que la competencia y NO ESTAN TODAVÍA A LA VENTA.

https://www.alternate.es/Palit/NE510600 ... =7&lk=6676

Creo que Nvidia a sido muy lista, poco ruido, pero han sacado una 1060 muy decente y ya estan a precio competitivo.
Esta claro q nvidia con ese presupuesto esta un escalon por encima.
A mi me gustaria para finales de año cambiar de grafica, ya habra bastante informacion para entonces. Yo eligiria nvidia a igualdad de precio pero yo soy de aguantar las graficas hasta q no tiren mas y nvidia y obsolecencia supermegaprogramada van de la mano....
KailKatarn escribió:No es opción para quien busque texturas a todo meter. No todo el mundo es así de exquisito, las texturas en alto en esos mismos juegos piden 3gb o menos.

Los mismos juegos que piden por encima de 3GB para texturas en ultra son para fardar, en Sombras de Mordor puedes sin problemas con gráficas de menos de 4GB y te pide 6GB para moverlo, por no decir que apenas hay cambio de alto a ultra.
Evolve escribió:Los mismos juegos que piden por encima de 3GB para texturas en ultra son para fardar, en Sombras de Mordor puedes sin problemas con gráficas de menos de 4GB y te pide 6GB para moverlo, por no decir que apenas hay cambio de alto a ultra.

Rise of the Tomb Raider y DOOM en pesadilla no los mueves ni con 4gb de VRAM probado por mi mismo en mis 290. Rise of the tomb raider si tienes 4gb de memoria HBM sí porque mi FURY lo hace, pero el DOOM ni con esas. Así que no, para nada es para fardar.

Muchos también estáis descartando facilmente el factor de la VRAM y la petición de la misma por parte de los últimos títulos ha crecido exponencialmente. Las GTX1070 y 1080 no llevan 8gb por llevar.
@KailKatarn Díselo al compañero que dice que con 2gb va sobrado en 1080p...

Cambiando de tema... Ya me lo voy a tomar con calma, estos días he leído demasiado y aprovechando que no necesito el pc ya, sino que será para septiembre (aunque había pensado en pillar la gráfica y ponerla en mi pc de casa, mucho más modesto, pero no va a poder ser), pues me voy a tomar un impasse y ver las cosas con más tranquilidad, estaré atento a posibles ofertas y ya veré a finales de Agosto con suficiente stock de rx480 custom con precios más bajos, porque ya lo he dicho, sino, no se van a comer un torrao [carcajad]

EDITO:

Precios de las nitro por Hispazone

4GB: 239€
8GB: 279€

Disponibilidad a finales de Julio

Mi opinión: se puede y debe ajustar un poco más, la de 4GB está bastante bien de precio, si baja a los 230 que comentaba antes, me lo pensaré seriamente. La de 8GB si que me parece que deben bajarla a 260 lo más...
En Cdiscount está de oferta flash ahora la Sapphire de 8GB de referencia a 240€. Envían a puntos de recogida en España gratis.
Ni todo es blanco, ni todo es negro. El lanzamiento ha sido un desastre, ocean menos de lo esperado y las custom se montan en unos precios que superan la barrera psicologica de muchos, pero... joder es que ha sido un puto desastre [+risas]

Habrá que esperar a ver si bajan un poco los precios una vez que se estabilize el stock :(
En reddit estan hablando de que la 460 sale sobre el 28 de Julio (a saber si es fake o no [+risas] ):

Imagen

Yo cada vez estoy mas decidido a pillar la sapphire nitro 480 de 4gb, tenia un presupuesto de 250€ y para lo que juego (1080p) me sobra.
Pillada la sapphire de referencia de 8gb, por 230 euros creo que es la mejor opcion a dia de hoy.

Kail tu le has cambiado la pasta termica a la tuya?
luiceko escribió:Pillada la sapphire de referencia de 8gb, por 230 euros creo que es la mejor opcion a dia de hoy.

Kail tu le has cambiado la pasta termica a la tuya?

Si no es mucho preguntar, donde está a 230?
La acaban de subir a 260...la mia ya esta pagada y aceptado el pago asi que supongo que la mandaran.
@Ealdor a saber, porque tenía entendido que sería solo de 2GB.
luiceko escribió:La acaban de subir a 260...la mia ya esta pagada y aceptado el pago asi que supongo que la mandaran.

Sí te la mandan, son ofertas flash. Las suelen poner para que la gente compre de forma compulsiva. Pero por la experiencia que tengo de esa tienda las repiten un día sí o tro también.

No sé si será el caso pero al menos antes lo hacían así, asi que estad atentos los que queráis pillar una.
...
Editado por metalgear. Razón: flamer
Vaya tela de comentarios macho [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
y de buena mañana! XD
La verdad es que pensaba pillar la Nitro de 4GB (es para un amigo, tiene una pantalla de 900p, asi que supongo que con 4GB le bastara porque dudo mucho que cambie la pantalla los proximos años), pero una oferta flash de estas la stock de 8gb por 230... ojo.
Que se compre una one y le irá ni que pintado, con esa pantalla [carcajad]
@clero le sobra gráfica por todos lados. Mírate las reviews donde muestren 1680*1050 a ver como rinde respecto a algunas un pelín más bajas como la 380-380x (rango de la 470)
falete1984 escribió:@clero le sobra gráfica por todos lados. Mírate las reviews donde muestren 1680*1050 a ver como rinde respecto a algunas un pelín más bajas como la 380-380x (rango de la 470)

Ya se que le sobra grafica, pero mira, el me ha dicho que sobre 250€, si la rx480 4gb sale a 239 la Nitro como dicen por ahi, aunque le sobre grafica por todos lados, mejor asi, que tampoco se si en unos meses le da por cambiarse de pantalla [+risas]
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... of_rx_480/

que cada uno saque sus propias conclusiones...las barras de medios "especialidados" me creo la mitad y menos viniendo de gente con avatar de nvidia...
ismarub escribió:Imagen

Imagen

La 1070 rindiendo mas que la 1080, muy fiable esa grafica.
hit escribió:https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4u645f/true_oc_potential_of_rx_480/

que cada uno saque sus propias conclusiones...las barras de medios "especialidados" me creo la mitad y menos viniendo de gente con avatar de nvidia...

Mira, no sé de qué medios hablas, pero si "El Chapuzas", que tiene el logo de AMD tatuado en una nalga, dice que la 1060 es más rápida a igualdad de precio...

Otra cosa es una 480 de 8gb por 230 como se ha visto ya alguna oferta. Pero a igualdad de precio creo que hay poco que rascar.
@Tr0Y creo que hacia referencia a las barras de PCGAMER o Guru3d, ya que los foros de OCN están poniendo cosas en entre dicho.
falete1984 escribió:@Tr0Y creo que hacia referencia a las barras de PCGAMER o Guru3d, ya que los foros de OCN están poniendo cosas en entre dicho.

eso es y si ves el hilo de reddit la pelicula del oc cambia...ni una es tan buena ni otra es tan mala...yo lo tengo claro...la nitro a 300 va a ser mi compra...
Yo me terminé comprando la msi gaming x gtx 1060, pero porque un poco me encapriché, la realidad es que tiene sobreprecio. Sí, rinde un poquitín más, tiene mejores temperaturas... pero la Nitro no está nada mal y es más económica. La están dejando por el suelo y no me parece que sea una mala placa, es más que decente. Mas si miramos lo que avanzó AMD desde la generación anterior a ésta. La realidad es que Nvidia le lleva la delantera en el mercado a AMD desde hace bastante, pero yo creo que polaris esta lejos de ser un fracaso como lo empiezan a tildar. No sé, me puedo estar equivocando porque mis conocimientos en el tema son bastantes simplones... pero la verdad es que no veo a la rx 480 como una mala placa.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, sin herir sensibilidades, es que acá la mayoría somos un poco nerds. La mayor parte de los usuarios no se ponen a medirle cada pelo a la gráfica con microscopio. Creo que muchos compradores la pueden ver como una placa económica y más que tentadora para jugar a 1080p.
5347 respuestas