Pacorrr escribió:Y yo tengo una 980ti, pero no me da de comer ninguna, al revés, me causan un gasto
Se le da mucha cera a AMD, la mayoría injustificada y con barra libre.
Sí, sobretodo mucha barra libre por parte de la moderación que permite que se siga engañando a usuarios sin-ton-ni-son con argumentos que son directamente falsos y muy generalmente dicho siempre por los mismos (que casualidad).
De todas formas es lo que siempre se lleva en este país, el hablar mucho pero demostrar bien poco. Yo en este hilo estoy leyendo cosas de la RX480 que me estoy quedando alucinado que se atrevan a comentarlo sin haberlas ni probado pero es que ... spain is different y así nos va como país.
En ningún foro extranjero serio se está leyendo las pamplinadas que se leen aquí sobre esta tarjeta y de hecho ya las tienen comparadas al milimetro. En los foros hispanos? pues la mierda de siempre.
medran_27 escribió:Me refiero más a la sucesión de noticias desde los últimos meses a lo que es en realidad. Las expectativas que la propia a AMD levantó (gtx 980 ti por 199 dólares) y al final no ha llegado a la 980... Que oye, si nos olvidamos de las expectativas, pues la verdad es que está bastante bien, aunque si fijamos la 1060 en 280 con un 10% más de media (más o menos), la de 8gb si de verdad quiere competir con Nvidia debería estar, desde mi punto de vista en 250-260 máximo. Y es completamente normal que las de 4gb fuesen, repito, si quieren venderlas pues unos 20-30 euros menos. De ahí que pusiese antes 230 euros.
Todos sabemos que a igualdad de precio y rendimiento, nvidia venderá más que amd, pero es que encima da más rendimiento... De ahí llego a la conclusión de antes, que amd no está manejando bien la situación.
Y repito, que yo quiero comprar la rx480, pero es que me lo están poniendo muy difícil.
Eso de que la 1060 da más rendimiento se cumple de un 7 a un 10% mientras uses DX9, 10 u 11 porque cuando se usa de momento DX12 o Vulkan las tornas se vuelven al contrario. Sobre las expectivas de precio ya no me voy a meter porque ahí cada uno tiene las suyas pero eso no significa que todas sean realistas.
A mi también me gustaría comprarlas a 180 euros o menos las de 4gb y a 220 euros las de 8gb pero eso no significa que sea realista mi posición sobre un producto nuevo recién sacado al mercado. También me gustaría que las GTX1070 costasen 350 euros y me temo que no va a ser.