chrispro escribió:luiceko escribió:chrispro escribió:Pues voy a probar con forza motorsport que se me ponia bastante calentita....
Y lo cuento!! Dame 3 minutos!!
Eso si, me pregunto, por que en auto solo esta puesto de 1000 a 2000??? lo que seria del 10 al 20 % del total?
Como es posible? es lo que me choca
Prueba con el gpuz a ver si corrobora esas rpm, yo creo que ahi hay un error de lectura.
Si si, las corrobora! Y con el sonido que hace al maximo me las creo vamos...
Bueno, alla voy.. No me gusta exajerar... Pero todo sea dicho.
Mi cuarto esta en una zona de la casa que le da el sol por todos lados, vivo en el sur, mi casa no entra una mierda de viento... y el calor aqui es tan agobiante que mi novia no quiere venir ni a pasar las noches a mi cuarto de lo agobiada que se pone con este calor... Por lo que ya de por si las temperaturas son mas altitas en el pc.
Antes forza me habia llegado a dar 89 grados en automatico que se dice pronto, y lo que es mejor, en solo una vuelta de una carrera...
Ahora lo tengo al 60 % ( antes en auto marcaba 20) y la temperatura no ha subido de 64 y al ventilador no le ha echo falta llegar al maximo que le he puesto en el programita de frecuencias del ventilador...
24 grados menos? Locura? locura es poco....
Doy las gracias a
@Kailkatarn por los detalles!!!
Si quereis pruebas solo teneis que pedirmelas
Edito:
Mañana voy a mudar mi cuarto a la casa de abajo, que al contrario de esta es un congelador! Y que mi novia pasara calor aun no era un motivo suficientemente fuerte para mudarme abajo, pero que mi torre este mas fresquita si que lo es!!! jajajaja
Se que jamas me leera gracias a dios! ajajajja