Nuevas AMD Polaris.

@Paula83 pues a casi 400€ la msi gaming X que has comprado deja de ser tentadora.

edit: Caseking ya tiene listada para el día 19 de agosto la Powercolor Devil https://www.caseking.de/powercolor-rade ... c-044.html y las nitro de 4Gb y 8GB para el 26 de agosto.
@falete1984 En realidad la compre porque la pague a 320. Por descuento por empresa y demás. De todas formas como aclaré, sí, realmente están con sobreprecio, pero me parece que todas las placas subieron y es una realidad que vamos a tener que aceptar. [buuuaaaa]

EDIT: Y no vi ninguna a 400, máximo a 369 las msi tope de gama. Redondear 40 euros es un poco mucho.
falete1984 escribió:@Paula83 pues a casi 400€ la msi gaming X que has comprado deja de ser tentadora.

edit: Caseking ya tiene listada para el día 19 de agosto la Powercolor Devil https://www.caseking.de/powercolor-rade ... c-044.html y las nitro de 4Gb y 8GB para el 26 de agosto.

Agosto las nitros? no salian a final de julio? Joder que ascazo [facepalm]
falete1984 escribió:26 de agosto.

Imagen

Más les vale que ni de puta coña tarde eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
clero escribió:
falete1984 escribió:@Paula83 pues a casi 400€ la msi gaming X que has comprado deja de ser tentadora.

Agosto las nitros? no salian a final de julio? Joder que ascazo [facepalm]

Las nitro salen la semana que viene según tengo entendido yo... Si no, ya es el colmo...
es que como salga a finales de agosto...
Mi amigo lleva desde mitad de junio con el PC nuevo montado esperando la grafica... como esto sea asi, le digo que meta 30 euritos más y le pillo la 1060 por 279€.
La MSI aun no esta listada o tiene fecha en algun lado? La roja y negra vaya xD.
Teneis unas paranoias en lo alto tremendas!!

DEspues de comprarme la rx 480 de sapphire, la stock!! Y verla con juegos como Far cry primal, the division, forza, crysis 3 aunque ya pasadito, tomb raider, the witcher 3.. ETC ETC ETC A 60 frames en 1080 con mas filtros aplicados que que... entre anti alias y anisotropico... Y lo voy a poner en mayusculas... NINGUNA BREVE CAIDA de frames....

Que me estais contando que esta grafica no llegara a final de año a maximo rendimiento!! Si solo hay que verla!!

Si a final de año tengo que bajarle calidad a un juego para que me tenga que ir bien.... Con ponerla a vender... con su garantia!! de año y medio!! casi na!! a unos 170?? Habiendome costao 260!! Mas que amortizada y a por otra!!

O bien me como los mocos y bajo las sombra a un mierdecilla juego, o algun filtro innnecesario... PEro no montarse historias de .. Oh dios mio la 1060 es un 5 % mas rapida!! Ohhh!!!

Suponiendo que un juego de 100 frames .. dara 5 frames mas!! Lo que a dia de hoy me da igual 100 que 95...

Si el dia de mañana la rx 480 va a 30 frames , la 1060 ira a 1,25 frames mas.. 2 frames... ponle 3!!!

Tanto jaleo por esos porcentajes de potencia mas??

Pillaros una buena oferta, buen precio y disfrutar!! como estoy disfrutando yo de los juegos mencionados!!

Estais esperando semanas por una grafica!! o para ahorrar unos euros, mientras yo ya juego...antes que los que esperais, y amortizando los 4 euros mas que he pagado de mas...
chrispro escribió:Teneis unas paranoias en lo alto tremendas!!

DEspues de comprarme la rx 480 de sapphire, la stock!! Y verla con juegos como Far cry primal, the division, forza, crysis 3 aunque ya pasadito, tomb raider, the witcher 3.. ETC ETC ETC A 60 frames en 1080 con mas filtros aplicados que que... entre anti alias y anisotropico... Y lo voy a poner en mayusculas... NINGUNA BREVE CAIDA de frames....

Que me estais contando que esta grafica no llegara a final de año a maximo rendimiento!! Si solo hay que verla!!

Si a final de año tengo que bajarle calidad a un juego para que me tenga que ir bien.... Con ponerla a vender... con su garantia!! de año y medio!! casi na!! a unos 170?? Habiendome costao 260!! Mas que amortizada y a por otra!!

O bien me como los mocos y bajo las sombra a un mierdecilla juego, o algun filtro innnecesario... PEro no montarse historias de .. Oh dios mio la 1060 es un 5 % mas rapida!! Ohhh!!!

Suponiendo que un juego de 100 frames .. dara 5 frames mas!! Lo que a dia de hoy me da igual 100 que 95...

Si el dia de mañana la rx 480 va a 30 frames , la 1060 ira a 1,25 frames mas.. 2 frames... ponle 3!!!

Pillaros una buena oferta, buen precio y disfrutar!! como estoy disfrutando yo de los juegos mencionados!!

Estais esperando semanas por una grafica!! o para ahorrar unos euros, mientras yo ya juego...antes que los que esperais, y amortizando los 4 euros mas que he pagado de mas...

Nos estamos esperando a las customs basicamente... y nos toca los huevos ver que cada vez las fechas son mas y mas lejanas...

Sobre la referencia, que tal de ruido con todo al tope? y las temperaturas?
Si se confirma la Nitro para finales de agosto no descarto ir a por la rx480 stock en una de tantas ofertas de estas flash por 230 euros.
clero escribió:

Nos estamos esperando a las customs basicamente... y nos toca los huevos ver que cada vez las fechas son mas y mas lejanas...

Si se confirma la Nitro para finales de agosto no descarto ir a por la rx480 stock en una de tantas ofertas de estas flash por 230 euros.

Lol 230 donde ha estado a ese precio?
Pues mira, vivo en cadiz, y ahora en verano mi cuarto es un horno.

He estrenado una torre bastante guapa y los vetiladores me los pusieron mal... la grafica llegaba a 85.

Ahora que le puesto 2 ventiladores de entrada frotal en la torre y dos de salida en la parte superior la grafica trabaja a unos 83 de maxima.

Siempre hablando de maximos.

Sinceramente, yo quisiera poder oir el ventilador de la grafica pero es que ni a 2000 rpm se oye como para decir...

Yo estoy contentisimo con la compra!
Angeal78 escribió:Lol 230 donde ha estado a ese precio?

En cdiscount, los gastos de envío son gratis si vas a recogerla a un punto de recogida.

Fue una oferta temporal, pero según se ha comentado por aquí, suelen repetir estas ofertas bastante.
Angeal78 escribió:
clero escribió:

Lol 230 donde ha estado a ese precio?

En la web esta francesa de cdiscount tienen la rx 480 stock a 260, con algunas ofertas (con mando de regalo de xbox360 o 2 por 500 euros que te salen a 250) pero que no envian a España, pero la normal de 8gb, que si envian a España y que esta a 259, ayer o ante ayer, la pusieron de oferta flash a 230 durante un rato.
Y segun gente que compra en esa web, cada dos por tres suelen hacer ofertas de esas, asi que... a esperar.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[facepalm]

No te lo crees ni tu.

Yo con la 980 algo subida ya hay bajadas de frames...asique no me quiero imaginar en juegos pronvidia como the division como debe de ir la 480..con la 390x hybrid que tenia ,tenia unas caídas de frames en algunos sitios brutales.
Juego a 1080 y te aseguro que bajadas de frames... na de na!

Eso si.. tengo un i5 6600 K con overclock que si te digo a cuanto esta no me crees xD. 32 gigas de ram ddr4 con petardos de frecuencia .. una placa gamming curiosa.. junto a un ssd que paque xD y te garantizo que la 480 ni se inmuta con the division!!

Ademas ahi tienes youtube para ver the division rx 480!!

eso si, si juegas a mas de 1080 me cayo!
Todos habláis de la 1060 como 480 killer, pero nadie piensa en que a la larga, la 480 teniendo mas gb de vram y soporte de dx12 y vulkan puede salir bastante aventajada.
@Paula83 casi 400€ he dicho ~ 369€ más los gastos de envío que pueda aplicar Pccomponentes o coolmod que en mi caso rondan los 15€, es lo que tiene enviar a Mallorca, 384€ (que ni de coña pago eso).

Y si, en la web de caseking pone finales de agosto, no se que disponibilidad tendrán en otros sitios.
@falete1984 No conté los gastos de envío. Es que yo en total la pagué casi 320 euros, por eso me estiré a comprarla. Pero estuve muy muy cerca de la Nitro y quizas si no hubiera pagado la msi a este precio, habría terminado con la sapphire.
Igual repito, para mí las dos son placas decentes, y no me arrancó los pelos por 5 fps más aca o allá. Mi anterior era una 290, ahora me tocaba dejarle dinero a nvidia, para la próxima compro una roja otra vez XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el plastico malo de msi ni regalada.
La verdad que compartir una alegría en este foro es para amargarse che. Son incapaces de tirar buena onda a nadie. Si, seguro que si te regalan el cacho de plastico malo lo rechazas con aires. Y si, pague 320 euros dios mio, mas vale que me cuelgue en una plaza, que pecado. ¬_¬
Paula83 escribió:La verdad que compartir una alegría en este foro es para amargarse che. Son incapaces de tirar buena onda a nadie. Si, seguro que si te regalan el cacho de plastico malo lo rechazas con aires. Y si, pague 320 euros dios mio, mas vale que me cuelgue en una plaza, que pecado. ¬_¬

ja ja tomatelo con calma que hay mucha envidia (que no nvidia) y disfruta de tu compra que para eso la has echo, y lo que opinen los demás, pues que se lo lleve el viento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Paula83 escribió:La verdad que compartir una alegría en este foro es para amargarse che. Son incapaces de tirar buena onda a nadie. Si, seguro que si te regalan el cacho de plastico malo lo rechazas con aires. Y si, pague 320 euros dios mio, mas vale que me cuelgue en una plaza, que pecado. ¬_¬

Mi crítica es para msi no por tu compra ya, lo importante es que tu estés contento con ella
Al final se sabe algo de las Nitro? Porque más les vale que no sea para finales de agosto...
clero escribió:Al final se sabe algo de las Nitro? Porque más les vale que no sea para finales de agosto...

Os avisé!

Venta flas de nuevo en Cdiscount 239€ la de 8 gigas gastos de envío incluidos.

Hablo de la de referencia.
papatuelo escribió:
clero escribió:Al final se sabe algo de las Nitro? Porque más les vale que no sea para finales de agosto...

Os avisé!

Venta flas de nuevo en Cdiscount 239€ la de 8 gigas gastos de envío incluidos.

Hablo de la de referencia.

Pues sabes que? que como no es para mi la grafica y encima juega con una patalla de 900p, con la de referencia tiene de sobra, la pillo y ya os digo algo.
@clero en el enlace que puse unos mensajes más atrás, la persona que lo tiene monta un FX en configuración 1600*900p para que tengas una idea.
hit está baneado por "Troll"

ni caso...tu disfrútala y pista...has pagado lo que vale ahora...ni mas ni menos...que puede que bajen...como todo...pero que te quiten lo disfrutado con ella
A 239 no, ya que no tengo prisa en que repitan la oferta de 229 en cuyo caso ya he mirado en la página de Arctic... y algo se podría hacer [burla2]
medran_27 escribió:A 239 no, ya que no tengo prisa en que repitan la oferta de 229 en cuyo caso ya he mirado en la página de Arctic... y algo se podría hacer [burla2]

Creo q en la anterior ocasion se puso tambien a 239€, lo digo xq en ese momento pense q seria el valor del mando. Habia una en 222€ pero era reacondicionada o algo asi.

Cuando empiezan con estas ofertas flash las repiten hasta q se,agota el producto y siempre al mismo precio.
@papatuelo Me suena que yo mismo la vi a 229. Pero bueno, esto se soluciona rápido... @luiceko , tú la compraste a 229 no?
medran_27 escribió:@papatuelo Me suena que yo mismo la vi a 229. Pero bueno, esto se soluciona rápido... @luiceko , tú la compraste a 229 no?

Puede q me equivoque. Yo la verdad es q no sé si pedirla. Me atrae, pero no sé si será muy ruidosa y no sé como andará de temperatura.

Saque 236€ por una R9 290 q tenia y me parece q un cambio 1:1 es un buen.negocio.

Además empiezo a pensar q han tocado custom por el tema del consumo y q es por eso q no suben.
Sacado del foro del que me enteré de la oferta (no la pillé en aquel momento porque estaba indeciso):

Oferta flash. Rx 480 8gb de referencia por unos 228€ en una tienda francesa. Envío gratis si seleccionáis punto de recogida.
@waper A ver si lo confirma,alguien q lo comprara, xq me da la impresion de q esa es la reacondicionada.

Pero ua digo q puede q tengas razón y me equivoque yo.
Yo la compre el sabado por la mañana a 229 y no ponia nada de reacondicionada, cuando me llegue pues a ver que me encuentro.
luiceko escribió:Yo la compre el sabado por la mañana a 229 y no ponia nada de reacondicionada, cuando me llegue pues a ver que me encuentro.

Entonces me equivoqué yo.

Cuando la recibas nos cuentas, pero si te digo q los envios no son.muy rapidos.
Y suelen cumplir con el plazo que dan?
A mi me ponian que llegaría entre el jueves y el sabado de la semana que viene, avisan de alguna manera que ha llegado al punto de recogida?
luiceko escribió:Y suelen cumplir con el plazo que dan?
A mi me ponian que llegaría entre el jueves y el sabado de la semana que viene, avisan de alguna manera que ha llegado al punto de recogida?

Si te soy sincero no me acuerdo. A mi.me tardó bastante en.llegar, unas dos semanas. Tienes q darte cuenta si lo q te han dado es la fecha de entrega o la de envio. A mi primero creo q me dieron.una fecha de envio. Cuando te lo hayan enviado creo q te aparece un numero de seguimiento. La verdad es q lo q yo pedí fue una vaporetto para mi madre y no estuve.muy encima del envio jeje.
A mi me han dado la fecha de entrega prevista, no se si al pedir que lo manden a un punto de recogida me pasarán numero de seguimiento.
luiceko escribió:A mi me han dado la fecha de entrega prevista, no se si al pedir que lo manden a un punto de recogida me pasarán numero de seguimiento.

Si, yo pedí punto de entrega tambien. Una vez q la envien creo q te aparece el numero.
luiceko escribió:Pillada la sapphire de referencia de 8gb, por 230 euros creo que es la mejor opcion a dia de hoy.

Kail tu le has cambiado la pasta termica a la tuya?

No, de momento no lo he hecho pero cuando le monte el accelero sí lo haré.
KailKatarn escribió:
luiceko escribió:Pillada la sapphire de referencia de 8gb, por 230 euros creo que es la mejor opcion a dia de hoy.

Kail tu le has cambiado la pasta termica a la tuya?

No, de momento no lo he hecho pero cuando le monte el accelero sí lo haré.

Y al 50% q temperatura tienes en nucleo y memorias?

PD: Se acabo la oferta flash! Esta vez si que ha durado poco.
papatuelo escribió:Y al 50% q temperatura tienes en nucleo y memorias?

No lo he monitorizado al dedillo pero en stock al 50% de turbina no la he visto superar los 56-58º , con OC no la he visto superar los 65-68º pero ya sabes que luego segun donde vivas, temps de la habitación, caja, etc ... puede influir.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Y al 50% q temperatura tienes en nucleo y memorias?

No lo he monitorizado al dedillo pero en stock al 50% de turbina no la he visto superar los 56-58º , con OC no la he visto superar los 65-68º pero ya sabes que luego segun donde vivas, temps de la habitación, caja, etc ... puede influir.

Buah! Me parecen unas temps cojonudas. Vives en un iglú?
papatuelo escribió:Buah! Me parecen unas temps cojonudas. Vives en un iglú?

No, es que estas tarjetas son como las fury, el subir la ventilación las afecta pero mucho. Por ejemplo mi fury@fury x@1200//550 no me supera los 60º al 50% de ventiladores. Lo que si tengo es una caja con mucha presión de salida de aire caliente.
Es raro que tengas temps tan bajas cuando se ve que es dificil bajarlas de 80 grados, a que rpm va la turbina al 50%?
Yo si de stock y haciéndole undervolt me ronda los 70-75 me doy por satisfecho.
luiceko escribió:Es raro que tengas temps tan bajas cuando se ve que es dificil bajarlas de 80 grados, a que rpm va la turbina al 50%?
Yo si de stock y haciéndole undervolt me ronda los 70-75 me doy por satisfecho.

No, no es raro para nada sólo que os habéis hecho a la idea de las reviews y cuando lo pruebes lo verás. Le pasa exactamente lo mismo, exactamente lo mismo que a las fury, en la fury fue en la primera que lo ví, y es que el % de ventilación afecta DRASTICAMENTE a la temperatura de la gráfica y cuando digo drástico es que nunca he tenido gráficas a las que les afectara tanto.

No estoy en el PC de la RX480, estoy con la fury, luego cuando haga unas pruebas que le tengo que pasar a Rivroner te digo las rpmm que alcanza al 50% porque claro eso de memoria pues como que uno no se acuerda.
De 85 aquí en el sur no me baja!!!
chrispro escribió:De 85 aquí en el sur no me baja!!!

Hablamos de habiendo subido la ventilación? o con ella en auto? porque a mi con ella en auto me llega a 78º .
Si no decís la temperatura ambiente tampoco tienen mucho significado los datos, que aquí hay alguno que vive en los pirineos a 20 ºC y otros estamos a casi 30ºC en casa [+risas]
5347 respuestas