Teneis unas paranoias en lo alto tremendas!!
DEspues de comprarme la rx 480 de sapphire, la stock!! Y verla con juegos como Far cry primal, the division, forza, crysis 3 aunque ya pasadito, tomb raider, the witcher 3.. ETC ETC ETC A 60 frames en 1080 con mas filtros aplicados que que... entre anti alias y anisotropico... Y lo voy a poner en mayusculas... NINGUNA BREVE CAIDA de frames....
Que me estais contando que esta grafica no llegara a final de año a maximo rendimiento!! Si solo hay que verla!!
Si a final de año tengo que bajarle calidad a un juego para que me tenga que ir bien.... Con ponerla a vender... con su garantia!! de año y medio!! casi na!! a unos 170?? Habiendome costao 260!! Mas que amortizada y a por otra!!
O bien me como los mocos y bajo las sombra a un mierdecilla juego, o algun filtro innnecesario... PEro no montarse historias de .. Oh dios mio la 1060 es un 5 % mas rapida!! Ohhh!!!
Suponiendo que un juego de 100 frames .. dara 5 frames mas!! Lo que a dia de hoy me da igual 100 que 95...
Si el dia de mañana la rx 480 va a 30 frames , la 1060 ira a 1,25 frames mas.. 2 frames... ponle 3!!!
Tanto jaleo por esos porcentajes de potencia mas??
Pillaros una buena oferta, buen precio y disfrutar!! como estoy disfrutando yo de los juegos mencionados!!
Estais esperando semanas por una grafica!! o para ahorrar unos euros, mientras yo ya juego...antes que los que esperais, y amortizando los 4 euros mas que he pagado de mas...