Nuevas AMD Polaris.

No veo donde pone eso pero aun asi a 215 sabiendo que ni un mes tiene...
Peor es tener la grafica y no poder usarla aun, como me pasa a mi xd.
Me ha venido genial lo de la curva de ventilacion para cuando pueda darle caña a mi FURY. A ver que tal se comporta y las temperaturas que me da.
Pero pone que tiene 3 años de garantia no?
Y yo corriendo pa pedirla y que no se acaben... alfinal tendre que cancelar y todo
Yo me la quedaba, total seguro que es una devolución de alguien que la ha tenido unos dias, ha visto la temp que cojia y la ha devuelto sin intentar arreglar nada.
Yo crep que me la voy a quedar si tuviese cualquier problema tendria minimo los 2 años de garantoa del fabricante
panda14 escribió:Yo crep que me la voy a quedar si tuviese cualquier problema tendria minimo los 2 años de garantoa del fabricante

En la descripción pone 6 meses.

Creo que todo dependerá de lo que ponga en la factura. Si la factura hace referencia a que se compro usada puede que te denieguen la garantía, no?

Por ejemplo en amazon cuando comporas reacondicionados son ellos los que te dan la garantía.
hit está baneado por "Troll"
señor@s corran

http://www.cdiscount.com/destockage/des ... tml#mpos=6

yo pork paso de la ref...pero esta a 215...la de 8....
panda14 escribió:No se si se ha dicho ya pero en alternate han listado ya las rx 480 nitro de sapphire

250€ la de 4gb y 320€ la de 8
Creo que se han pasado un poco con la de 8gb...

Si alternate las tiene a ese precio (tiene las 1060 más baratas) no quiero ni imaginar pccom, coolmod, xtrememedia etc.. yo creo que amd se ha equivocado de todas todas..porque van a ser 20e más baratas que las de nvidia.Y salvo sorpresa, la 1060 parece ser superior.
Yo pillaré gráfica antes del 10 de agosto, espero que ya estén todas en la calle, si no 1060 pa la saca.
A quien pueda interesar una reference a 219,90€ en alternate

https://www.alternate.es/Sapphire/Radeon-RX-480/html/product/1283376?tk=7&lk=6664

Sólo dos unidades... No pone nada que no sean nuevas.
YamiBoy escribió:A quien pueda interesar una reference a 219,90€ en alternate

https://www.alternate.es/Sapphire/Radeon-RX-480/html/product/1283376?tk=7&lk=6664

Sólo dos unidades... No pone nada que no sean nuevas.

Es la de 4 gb aun asi es muy buen precio
A mi me han mandado un mail, ya esta de camino, me dieron lo que parece ser un numero de seguimiento, eso donde se mira?
Y también en alternate, las Sapphire RX 480 Nitro+ para reservar. Pone que para entrega en Agosto. Demasiado vago en mi opinión. Ya podrían precisar algo, leñe.

Versión de 8GB a 319€
https://www.alternate.es/Sapphire/Radeon-RX-480-NITRO+/html/product/1289594?tk=7&lk=6664

Versión de 4GB a 249,90€
https://www.alternate.es/Sapphire/Radeon-RX-480-NITRO+/html/product/1289602?tk=7&lk=6664
@luiceko as pillado la misma que yo?

Porque yo con el frances estoy perdidito y no entiendo nada
La misma pero yo la pille el sabado a 230, nueva creo, no lei nada que dijera lo contrario.
luiceko escribió:La misma pero yo la pille el sabado a 230, nueva creo, no lei nada que dijera lo contrario.

Estoy casi seguro que la tuya era nueva.
Pues eso espero, mas que nada por los 15 pavos de mas, pero vaya que si viene usada pero en buen estado y funciona bien me la quedo a no ser que cuente con 6 meses de garantia, eso ya no lo paso.
panda14 escribió:Yo crep que me la voy a quedar si tuviese cualquier problema tendria minimo los 2 años de garantoa del fabricante

yo he pillado una, y en garantia pone 3 años, y al lado 6 meses. No sé que pensar, pero de todas maneras la garantía de fabricante ahí estará... o eso espero XD . A ver que viene...
Yo la pille ayer de oferta flash por 239€ nueva.
Veremos que tal funciona el bicho, la verdad es que saber lo de los ventiladores es una gran ventaja, que 20-25 grados menos subiendola del 20% al 40-50%... se va lo suyo [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
YamiBoy escribió:Y también en alternate, las Sapphire RX 480 Nitro+ para reservar. Pone que para entrega en Agosto. Demasiado vago en mi opinión. Ya podrían precisar algo, leñe.

Versión de 8GB a 319€
https://www.alternate.es/Sapphire/Radeon-RX-480-NITRO+/html/product/1289594?tk=7&lk=6664

Versión de 4GB a 249,90€
https://www.alternate.es/Sapphire/Radeon-RX-480-NITRO+/html/product/1289602?tk=7&lk=6664

70€ de diferencia por tener 4gb de vram mas... que burrada ..creo que merece muchismo mas la pena la de 4gb en este caso.
lo que no me gusta de la nitro es que tiene el conector delante y no en el lateral

aitorvq escribió:

yo he pillado una, y en garantia pone 3 años, y al lado 6 meses. No sé que pensar, pero de todas maneras la garantía de fabricante ahí estará... o eso espero XD . A ver que viene...
pues dependera de si es nueva o de "2mano" , en el primer caso te dara 3 años de garantia el fabricante y en el segundo 6 meses por ley al ser de 2mano xD
eR_pOty escribió:
YamiBoy escribió:Y también en alternate, las Sapphire RX 480 Nitro+ para reservar. Pone que para entrega en Agosto. Demasiado vago en mi opinión. Ya podrían precisar algo, leñe.

Versión de 8GB a 319€

Versión de 4GB a 249,90€

70€ de diferencia por tener 4gb de vram mas... que burrada ..creo que merece muchismo mas la pena la de 4gb en este caso.
lo que no me gusta de la nitro es que tiene el conector delante y no en el lateral

A mí la posición del conector poco me importa. Sin embargo, debes tener en cuenta que la velocidad de la VRAM y la de la GPU son menores en la versión 4GB con respecto al a de 8GB (en estos modelos de Sapphire al menos). Es algo a tener en cuenta.
RaZoR1179 escribió:
Izotz escribió:Pillada la Fury!! A ver que tal que llevaba unas semanas sin encender el pc sin tarjeta el pobre.

Yo también he comprado una esta mañana, que un amigo me ha dado el soplo. Había comprado una 970 por Amazon y la he devuelto tras pensarlo un poco mejor.
De fuente tengo una Corsair de 750W CS750M 80 Plus Gold, me va al pelo.

Espero recibirla mañana.

¿Cómo va la Fury compañero? Yo casi me espero y compro una, pero al final compré una 980 en noviembre de 2014. Por lo que lelvo leyendo en reviews y de compañeros en foros tira un poco más que mi 980 la mayoría de veces, una maravilla y fresquita encima, que la disfrutes. [beer]
YamiBoy escribió:
eR_pOty escribió:

Versión de 8GB a 319€

Versión de 4GB a 249,90€

A mí la posición del conector poco me importa. Sin embargo, debes tener en cuenta que la velocidad de la VRAM y la de la GPU son menores en la versión 4GB con respecto al a de 8GB (en estos modelos de Sapphire al menos). Es algo a tener en cuenta.

por lo que vi hace poco el rendimiendo de una a otra (obviando la memoria) era muy pequeño

Versión de 8GB a 319€

Versión de 4GB a 249,90€

Por 320€no hay por donde coger esta tarjeta, merece mucho mas la pena la 1060.
40 euros más que una 1060 custom...... [facepalm]
Entonces las 1060 (6gb eran no?) custom salen por 280€?

siendo un poco superior tienta mucho pero teniendo un FX de procesador la verdad que me da un poco de "palo" meterle una nvidia [+risas] , que opinais?
CISKO escribió:40 euros más que una 1060 custom...... [facepalm]

Dependiendo de que custom de 1060 es 50 euros más barata...

Pero es cierto que a ese precio se va ha hacer muy complicado el comprarla. Desde luego mucho va a tener que cambiar la situación para que elija una 480 por encima de la evga sc 1060 que tengo echado el ojo. A ver como evoluciona el stock y si salen las 1050 y las 470 para poder cerrar la compra de una vez, por que desde luego estar pendiente de comprar una 480 al final ha sido un poco decepcionante. Si se esto me hubiese comprado alguna tarjeta de segunda mano que vi en hace tiempo y me habría quitado de lios.

@eR_pOty

La evga sc estaba a 289 € en alternate y la review que he visto la ponen francamente bien. Siendo pequeñita rinde fenomenal y es muy fresca. Lo malo es el stock.
Se ve que las nitro para finales de Julio ni están ni se le esperan... Creo que se empezarán a vender a partir del lunes las primeras unidades.
@rutenium de cual estariamos hablando?, he visto que hay 3 modelos, la pequiña (una pasada de tamaño y para el htcp de lujo!) otra pequeñita pero SC con mas potencia y luego he visto otra con 2 coolers. vaya lio [+risas]

cualquiera de la 3 me valdria si rinden mas o minimo igual que una 480 ya que estoy con una 270x y quiero pegar un buen salto, no una mejora.

a falta de saber si habria alguna desventaja de pasar a usar AMD+ AMD a AMD+Nvidia
Mirando el PCB de la Rx480 ¿han quitado el trozo para el CF? Ya no se usa cable puente para ello ¿?
falete1984 escribió:Mirando el PCB de la Rx480 ¿han quitado el trozo para el CF? Ya no se usa cable puente para ello ¿?

No, ya no hace falta ningún puente, lo hace a través del propio PCIE.
Correcto, la 480 hace CF por el puerto pcie, sin cables extra
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya precios...y eso la nitro que iba a ser mas barata...

Vamos el que no se pille la 1060 por 300 que esta la gigabyte g1 ....no es que haga un compra muy inteligente..

No me quiero imaginar los precios en españa jajaja, los 350 no los quita nadie. lamentable,a ver si dejan el negocio ya porque encima de llegar tarde y mal,vienen con estos precios.
hit está baneado por "Troll"
¿que ganan algunos con el discurso de que amd se vaya a la mierda? ¿dan gráficas gratis? o es el fenómeno fan llevado al extremo...? a la moderación ya por este hilo ni se la espera...
MRVB escribió:Vaya precios...y eso la nitro que iba a ser mas barata...

Vamos el que no se pille la 1060 por 300 que esta la gigabyte g1 ....no es que haga un compra muy inteligente..

No me quiero imaginar los precios en españa jajaja, los 350 no los quita nadie. lamentable,a ver si dejan el negocio ya porque encima de llegar tarde y mal,vienen con estos precios.

Pues yo me pillo la 480 porque es la unica que me permite hacer sli por menos de los 400 pavos de una 1070, para render 3d

Cuando dices "Compra inteligente" espero que lo digas con muchas comillas, la 1060 es actualmente una puta estafa y una mierda de producto comparado al menos
Con lo que deberia ser, capada, sin sli, superrecortada, y a precio de oro.

Yo esta vez me vuelvo amdero, y esperando estoy al zen para cuando salga pegar el salto sin mirar si hay agua
Yo también estoy en mente en volver a amd desde la 4970 eso si que eran graficas no la mierda esta , gama media a precio gama alta.

Tengo una 960 gtx ahora mismo y puff como esta bajando el rendimiento lentamente eh.
eR_pOty escribió:Entonces las 1060 (6gb eran no?) custom salen por 280€?

siendo un poco superior tienta mucho pero teniendo un FX de procesador la verdad que me da un poco de "palo" meterle una nvidia [+risas] , que opinais?

Einh? Nvidia siempre a ido mejor con procesadores FX por ser menos cpu dependientes...
Que mania con el sli, nadie con dos deos de frente va a hacer un sli de 1060 aunque lo permitiera ni tampoco de la 480, los que optamos por estas gráficas es porque no podemos o no queremos gastar más, si quisiéramos más potencia tendríamos un pc el doble de caro y estaríamos mirando como mínimo la 1070.

No conozco a nadie que tenga hecho un sli o cf de tarjetas de gama media. Nadie.
Por lo que veo en cdiscount, son usadas, aunque es preciazo y más teniendo en cuenta el precio de las custom.
Cómo va el tema de las garantías con ellos?
eR_pOty escribió:@rutenium de cual estariamos hablando?, he visto que hay 3 modelos, la pequiña (una pasada de tamaño y para el htcp de lujo!) otra pequeñita pero SC con mas potencia y luego he visto otra con 2 coolers. vaya lio [+risas]

cualquiera de la 3 me valdria si rinden mas o minimo igual que una 480 ya que estoy con una 270x y quiero pegar un buen salto, no una mejora.

a falta de saber si habria alguna desventaja de pasar a usar AMD+ AMD a AMD+Nvidia

La SC que lleva mejor disipador y solo vale 10 euros más. La de 2 ventiladores no se como andará.
Soulblad3 escribió:Que mania con el sli, nadie con dos deos de frente va a hacer un sli de 1060 aunque lo permitiera ni tampoco de la 480, los que optamos por estas gráficas es porque no podemos o no queremos gastar más, si quisiéramos más potencia tendríamos un pc el doble de caro y estaríamos mirando como mínimo la 1070.

No conozco a nadie que tenga hecho un sli o cf de tarjetas de gama media. Nadie.

De salida no compañero, pero en 18 meses te pillas otra 480 por 120-140 € que valdrán entonces de segunda mano y mejoras rendimiento. Yo no lo haría, los XfireX no son para mí, ni los Sli, pero entendería que alguien lo hiciera en año y pico para mejorar el rendimiento de su PC sin gastarse mucho.
Gracias por la respuesta.
Por cierto, ahora no recuerdo el forero que es, pero en N3D hay un usuario con platforma AM3+ y tiene problemas de compatibilidad entre la placa/GPU no le reconoce la gráfica en ningún PCI-e.

Os lo buscó y os pongo el enlace.
Soulblad3 escribió:Que mania con el sli, nadie con dos deos de frente va a hacer un sli de 1060 aunque lo permitiera ni tampoco de la 480, los que optamos por estas gráficas es porque no podemos o no queremos gastar más, si quisiéramos más potencia tendríamos un pc el doble de caro y estaríamos mirando como mínimo la 1070.

Y porque lo dices tu es mejor quitarle a todo el mundo la opcion del sli y poner los escalones de graficas a mas de 200 e cada uno

Si no quieres sli no lo pongas, pero no nos quites a los demas la posibilidad joder

Doces que no conoces a nadie con cf de tarjetas gama media, pues aqui me tienes
falete1984 escribió:Gracias por la respuesta.
Por cierto, ahora no recuerdo el forero que es, pero en N3D hay un usuario con platforma AM3+ y tiene problemas de compatibilidad entre la placa/GPU no le reconoce la gráfica en ningún PCI-e.

Os lo buscó y os pongo el enlace.

Eso creo que ya paso con las 7870XT, había que actualizar la bios de la placa creo recordar.
Aquí está además hace referencia al foro de evga donde también hay usuarios con problemas (en el mismo hilo sale el enlace), el usuario tiene una Msi gaming X
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eskarina escribió:
MRVB escribió:Vaya precios...y eso la nitro que iba a ser mas barata...

Pues yo me pillo la 480 porque es la unica que me permite hacer sli por menos de los 400 pavos de una 1070, para render 3d

Cuando dices "Compra inteligente" espero que lo digas con muchas comillas, la 1060 es actualmente una puta estafa y una mierda de producto comparado al menos
Con lo que deberia ser, capada, sin sli, superrecortada, y a precio de oro.

Yo esta vez me vuelvo amdero, y esperando estoy al zen para cuando salga pegar el salto sin mirar si hay agua

Si,si entre comillas claro,a mi parecer todas son una estafa...la 1060 incluido...la gama media baja a dia de hoy a mas de 300 euros...

Y ya no hablemos de los demás...

En general es una verguenza no solo amd.
Si es factible, no digo que no, pero en 18 meses pasan muchas cosas, igual vendes la tuya y te pilles una superior también de segunda mano.
Y una tarjeta de más de 300e no la vende nadie a 120e o 140e 18 meses después con 6 meses de garantía.Nada más que hay que ver los precios en c/v de las 970 y 960. Tiradas no están, compensa más subir de nivel.
SI hay pelas mejoras con una tarjeta superior y se deja uno de incompatibilidades, calentamientos, consumo etc.. de dos tarjetas.

Es lo que pienso, si uno mira la gama media es porque no tiene el mejor equipo ni las mejores condiciones, aunque capaz de haber gente mirando sli o cf con placas base mediocres, fuentes guarri y pensarán encima hacerles oc..

Para mi en esta gama no compensa pillar 2 tarjetas en 18 meses.Ya se encargará nvidia, amd o los desarrolladores de juegos de que no traiga cuenta.

¿Porque en vez de comprar ahora una 480 por 350e mínimo no compráis dos 970 de segunda mano para sli? porque todos sabemos que ya que compras, quieres lo nuevo, aunque esas dos por poco más se casquen la 480. Pues lo mismo pasará dentro de 18 meses.

@Eskarina por supuesto no estoy a favor de que quiten la posibilidad, pero para muchos que la 1060 no tenga la posibilidad no nos importa, el que tenga claro un CF, tiene su producto , se llama 480.

Siempre he pensado que un sli o cf es para disfrutarlo de entrada o bien completarlo 6 meses después, intentar resucitar una gama que se ahoga con otra tarjeta nunca lo he visto claro ni creo que compense.
Curioso, que justo antes de salir la 1060/1070/1080/480 , eran gama alta las 970, ahora que sale estas que la superan ya no lo son
Soulblad3 escribió:Si es factible, no digo que no, pero en 18 meses pasan muchas cosas, igual vendes la tuya y te pilles una superior también de segunda mano.
Y una tarjeta de más de 300e no la vende nadie a 120e o 140e 18 meses después con 6 meses de garantía.Nada más que hay que ver los precios en c/v de las 970 y 960. Tiradas no están, compensa más subir de nivel.
SI hay pelas mejoras con una tarjeta superior y se deja uno de incompatibilidades, calentamientos, consumo etc.. de dos tarjetas.

Es lo que pienso, si uno mira la gama media es porque no tiene el mejor equipo ni las mejores condiciones, aunque capaz de haber gente mirando sli o cf con placas base mediocres, fuentes guarri y pensarán encima hacerles oc..

Para mi en esta gama no compensa pillar 2 tarjetas en 18 meses.Ya se encargará nvidia, amd o los desarrolladores de juegos de que no traiga cuenta.

¿Porque en vez de comprar ahora una 480 por 350e mínimo no compráis dos 970 de segunda mano para sli? porque todos sabemos que ya que compras, quieres lo nuevo, aunque esas dos por poco más se casquen la 480. Pues lo mismo pasará dentro de 18 meses.

@Eskarina por supuesto no estoy a favor de que quiten la posibilidad, pero para muchos que la 1060 no tenga la posibilidad no nos importa, el que tenga claro un CF, tiene su producto , se llama 480.

Siempre he pensado que un sli o cf es para disfrutarlo de entrada o bien completarlo 6 meses después, intentar resucitar una gama que se ahoga con otra tarjeta nunca lo he visto claro ni creo que compense.

Estoy vendiendo yo una 960 G1 de por 130 euros y no la quiere nadie, está nueva, tiene unos 18 meses y le quedan 18 más de garantía. Costó 246 euros.

En 18 meses o antes se podrán comprar 480 de 8 de vram de segunda mano por 120-140 ,espera y verás.
eR_pOty escribió:a falta de saber si habria alguna desventaja de pasar a usar AMD+ AMD a AMD+Nvidia

Todo lo contrario, es mejor AMD+Nvidia o Intel+AMD que AMD+AMD.
@Rivroner pues es buen precio, pero como ves, la gente no se da de hostias para comprártela y hacer sli, prefieren otras cosas aunque gasten más.Aún así suerte con la venta, como digo es buen precio.
5347 respuestas