Soulblad3 escribió:Si es factible, no digo que no, pero en 18 meses pasan muchas cosas, igual vendes la tuya y te pilles una superior también de segunda mano.
Y una tarjeta de más de 300e no la vende nadie a 120e o 140e 18 meses después con 6 meses de garantía.Nada más que hay que ver los precios en c/v de las 970 y 960. Tiradas no están, compensa más subir de nivel.
SI hay pelas mejoras con una tarjeta superior y se deja uno de incompatibilidades, calentamientos, consumo etc.. de dos tarjetas.
Es lo que pienso, si uno mira la gama media es porque no tiene el mejor equipo ni las mejores condiciones, aunque capaz de haber gente mirando sli o cf con placas base mediocres, fuentes guarri y pensarán encima hacerles oc..
Para mi en esta gama no compensa pillar 2 tarjetas en 18 meses.Ya se encargará nvidia, amd o los desarrolladores de juegos de que no traiga cuenta.
¿Porque en vez de comprar ahora una 480 por 350e mínimo no compráis dos 970 de segunda mano para sli? porque todos sabemos que ya que compras, quieres lo nuevo, aunque esas dos por poco más se casquen la 480. Pues lo mismo pasará dentro de 18 meses.
@Eskarina por supuesto no estoy a favor de que quiten la posibilidad, pero para muchos que la 1060 no tenga la posibilidad no nos importa, el que tenga claro un CF, tiene su producto , se llama 480.
Siempre he pensado que un sli o cf es para disfrutarlo de entrada o bien completarlo 6 meses después, intentar resucitar una gama que se ahoga con otra tarjeta nunca lo he visto claro ni creo que compense.