Nuevas AMD Polaris.

falete1984 escribió:Gracias por la respuesta.
Por cierto, ahora no recuerdo el forero que es, pero en N3D hay un usuario con platforma AM3+ y tiene problemas de compatibilidad entre la placa/GPU no le reconoce la gráfica en ningún PCI-e.

Os lo buscó y os pongo el enlace.

Mi problema parece que puede ser algo similar, por que también he tenido problemas de que no siempre me reconocia bien la grafica y que a veces me dabe colores extraños en pantalla. La mande a PC componentes y me mandan una nueva hoy, cuando llegue probare de nuevo, si me pasa lo mismo ya se que es problema con la placa o de que la fuente de Alimentación que es de 500w igual es muy justa para la grafica,

Esta noche la probare y un amigo me va a dejar una fuente mas potente a ver que pasa.
@Rivroner

Yo que sigo el hilo de compra venta te diré que la estas vendiendo a casi 150 € G.I. y siendo una gráfica de 2GB pues lo normal es que no la quiera nadie. Tienes que ser consecuente con los precios que tú mismo has puesto cuando has buscado una gráfica barata, no se puede pretender comprar muy barato y vender siempre muy caro. La gráfica que vendes la he visto vender por 120 GI, 140 la de 4 GB, de la misma manera que he visto 770s de 4gb por esos 120-125 € GI....

Dudo mucho que encuentres una 480 de 8 GB a 120-140 en 18 meses, y más viendo los precios a los que van a salir las custom. Eres muy optimista, pero vamos eres libre de serlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rutenium escribió:@Rivroner

Yo que sigo el hilo de compra venta te diré que la estas vendiendo a casi 150 € G.I. y siendo una gráfica de 2GB pues lo normal es que no la quiera nadie. Tienes que ser consecuente con los precios que tú mismo has puesto cuando has buscado una gráfica barata, no se puede pretender comprar muy barato y vender siempre muy caro. La gráfica que vendes la he visto vender por 120 GI, 140 la de 4 GB, de la misma manera que he visto 770s de 4gb por esos 120-125 € GI....

Dudo mucho que encuentres una 480 de 8 GB a 120-140 en 18 meses, y más viendo los precios a los que van a salir las custom. Eres muy optimista, pero vamos eres libre de serlo.

si a bajado una en 18 meses por que crees que no lo iba a hacer esta? todo la tecnologia sobretodo en el campo del pc se devalua muchisimo. es lo que hay .
rutenium escribió:@Rivroner

Si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero la gráfica es de mi hermano y él pone el precio, yo ya le dije que por ese precio no la vendía. :D Yo la hubiera puesto a 119 G.I Por la tanto en mi anuncio mis precios eran bastante acertados, además eran orientativos, que no es lo mismo una de referencia que una custom o una con garantía o sin ella. Al final he conseguido una 660 OC con su caja y todo y con 6 meses de garantía por 65 euretes y estoy muy contento. :)
El que dice que quien va hacer un crossfire de 480.

Yo lo voy hacer!! Se lleva a la 1070 en las reviews y en directx 12 veo que se equipara a la 1080. Ya lo ponía amd en la presentación.

Yo con fuente y placa potente q Tengo ... Por que no voy hacer un crossfire?
Dejo otra review de la nitro

Se ve que la rx480 está limitada principalmente por el ancho de banda de las memorias por lo que oceando las mismas es cuando mejores resultados se obtiene. El analista sólo ha podido poner el core a 1355

En teoría el precio es el que ya manejábamos, 319 para la de 8gb...
chrispro escribió:El que dice que quien va hacer un crossfire de 480.

Yo lo voy hacer!! Se lleva a la 1070 en las reviews y en directx 12 veo que se equipara a la 1080. Ya lo ponía amd en la presentación.

Porque no en todos los juegos funciona y si una RX480 ya consume mas que una GTX1070, dos ni te cuento
pcxpsanti escribió:

Porque no en todos los juegos funciona y si una RX480 ya consume mas que una GTX1070, dos ni te cuento

Eso sin contar los problemas que trae un CF o.sli.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[facepalm]

Sin comentarios
@MRVB comenta comenta! Asi aprendemos un poco de tu sabiduria!!

Despues de empaparme una jarta de reviews , el crossfire de la 480 no es mala opcion!!

https://www.youtube.com/watch?v=46QBaRO-Py8

https://www.youtube.com/watch?v=qq7GzjGKQr0

https://www.youtube.com/watch?v=_IARodOozZU

https://www.youtube.com/watch?v=-brnePCrbaY

Porque iba a ser tan descabellado??

Ami que consuma el doble no me importa, no pago luz xD

Edito, Si tan claro lo tienes dime porque no debo hacer crossfire!

saludos
Que algo no sea malo, no lo hace bueno.
Seria mi primer crossfire!

Dime algo mas... que tipo de problemas son los que mencionas.. porque No es bueno....

Ya que entras seria ideal que te mojaras!
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chrispro escribió:@MRVB comenta comenta! Asi aprendemos un poco de tu sabiduria!!

Despues de empaparme una jarta de reviews , el crossfire de la 480 no es mala opcion!!

No es sabiduria..es que despues de tanto tiempo,lo del crossfire(para jugar) es una locura...y mas con las compañias de hoy en dia..

Si no se dignan a hacer un juego bien(ports malos)imagínate lo que tienes que esperar para que saquen soporte y drivers para CF...

De verdad parece que lo digo a malas pero es que no aprendéis...Y mas en amd que COMPROBADO han tardado 1 mes o mas en sacar soporte para CF en algunos juegos..y en otros ni hay.

Luego vienen las quejas de que no va bien que las compañías de videojuegos son el mal..Y olvídate desde ya que 2 480 rindan como una 1080,pero ni se te pase por la cabeza porque no pasará..porque ya de por si 2 480 no rinde el doble que una..Rinde un 70% mas o menos..

Otra cosa es que no sea para jugar ahí ya me callo pero como has hablado de dx12 supongo que es para jugar.
Pero es tu dinero ,haz lo que quieras. Aqui parece que por intentar hacer ver a la gente que no malgaste el dinero se te echan encima.

Quieres esperar mas de 1 mes para que puedas usar el CF,hazlo
Quieres que rinda menos que una sola gpu,hazlo
Quieres tener unas temperaturas de la ostia(a no ser que las pases por agua que lo dudo)hazlo.
Quieres ver como algunos juegos ni tendran soporte para CF,hazlo..

Para que pagar 600 euros por algo asi cuando quizas la 490 rinda bien o directamente por 650 tendras la 1080...
Se os olvida el famoso microstuttering y bugs gráficos en algunos juegos cuando activas el crossfire. Sin contar que en verano la torre es un horno.

Por mi parte si he probado el crossfire y he visto con mis ojos los posibles problemas. Pagar 600€ por 2 rx 480 no es una compra recomendable. Pero por lo que veo tiran más los colores que comprar con cabeza.

Aunque no me guste el precio de las gtx nuevas, una gtx 1070 de las que se están viendo ya en algunas tiendas por debajo de los 500€, es una compra más acertada.

El que tire de crossfire a ciegas no sabe dónde se ha metido. [poraki]
Yo no hago un cross fire (ni SLI) ni con tu dinero.
Ni falta que hace, estan las 480 a 200 y pico, ni de flay se te va a 600

pd. founders edition si, pero de 8gbs
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el problema de la 490 viendo el precio de las 480 custom es que costara un ojo de la cara. y mas siendo dualgpu como se rumorea.
No monto un SLI/CROSS ni con tu dinero.

Pues no da problemas el tener dos gpu......
RX 480 4 Gb vs 8 Gb

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... jTUtUF6gxg

Ver 4:50 jugando a Mirrors Edge con texturas en caldiad Hyper, la diferencia es bestial

En juegos que incorporan texturas de muy alta resolución la pérdida de fps es considerable (están pidiendo una media de 6 gb de vram)

En el resto de los casos, se pierde una media de 4 fps
Buenos días, gente.

Seguimos con la avalancha de información cómo hasta ahora por lo que veo xD

Habrá que ir buscando GPU pues, qué remedio. Como dije anteriormente, tenía pensado esperar hasta final de mes cómo mucho, pero ya me está jodiendo eso de esperar tanto.

A la que vea un buen precio pillo gráfica.

Saludoss
@KYKUR88 Según lo que se lee... la mayoría de modelos custom no salen hasta la segunda quincena de Agosto con lo que ello implica (vacaciones -> poco stock). La nitro, en principio, la deberías poder ver esporádicamente en alguna tienda a finales de la semana que viene.

Más que en el rendimiento de la tarjeta, donde de verdad la ha cagado AMD es en la distribución, el que haya diseñado está campaña estará en la calle seguro, de haber sacado las custom una semana antes que Nvidia se habrían forrado, y ahora al contrario, es Nvidia quién se forra como siempre.
@medran_27

pues ya ves, me parece que han jugado fatal sus cartas, en éste sentido Nvidia le ha pasado la mano por la cara a AMD con el lanzamiento de las 1060, modelos varios desde el minuto uno y bueno, el precio algunos lo esperábamos más alto aún (que no digo que me parezca buen precio, para nada, me parece demasiado cara) y si está a la par que algunos de la 480 (rondan varias los 280-290€) me lo voy a plantear.

La mierda de ésto es que ya me veo pillando una 1060 y a las dos semanas maldiciendo porqué ya están todas las custom en la calle xD

Es una mierda esta situación, yo sólo quiero una GPU para poder jugar a gusto...

saludoss
kaiserphantom escribió:RX 480 4 Gb vs 8 Gb

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... jTUtUF6gxg

Ver 4:50 jugando a Mirrors Edge con texturas en caldiad Hyper, la diferencia es bestial

En juegos que incorporan texturas de muy alta resolución la pérdida de fps es considerable (están pidiendo una media de 6 gb de vram)

En el resto de los casos, se pierde una media de 4 fps

Se pierde una media de 4 fps pero se puede recuperar haciendo un poco de OC a la memoria. En resumen dice que la de 4 gb es perfectamente valida para los juegos actuales y que la de 8 gb es más una opción a futuro. El tema de Mirrors Edge si que se nota mucho pero por ejemplo en Doom que pide 5 gb de memoria no se nota nada. Además lo que yo entiendo con mi triste ingles es que habla de que la diferencia de precio no justifica la compra de la tarjeta de 8 gb frente a la de 4 gb.

Tal y como yo lo veo la tarjeta interesante es la de 4 gb, la de 8 gb es un fail ya que por ese precio te vas a la 1060. Si tuviesen vista, dejan de capar la memoria de estas tarjetas y bajasen los precios para que las de 4 gb ronden los 210-240 euros las custom, tendría un muy buen filón de ventas donde obligaría a nvidia a mover ficha en un Tier de ventas muy goloso. Pero vamos visto lo visto son delirios míos.
Para ese juego en particular, el ME:Catalyst, han sacado un parche para poder jugarlo con 4GB de memoria en hyper, no he leído muy a fondo, pero supongo que habrán reducido algo la distancia de dibujado, que por lo visto era excesiva en el hyper normal.
kaiserphantom escribió:Ver 4:50 jugando a Mirrors Edge con texturas en caldiad Hyper, la diferencia es bestial

A mi lo que me sorprende es que te dejen jugar en Hyper con sólo 4GB de VRAM, para los programadores tiene que ser una locura de carga/descarga de texturas, y una fuente de bugs si no lo testeas a saco.

El que quiera jugar con texturas de ultra-alta-hyper definición, que vaya de cabeza a por una de 8GB.
Eskarina escribió:Ni falta que hace, estan las 480 a 200 y pico, ni de flay se te va a 600

Donde están a 200 y pico? He mirado sitios y de 300 no baja casi nada.
KAISER-77 escribió:
Eskarina escribió:Ni falta que hace, estan las 480 a 200 y pico, ni de flay se te va a 600

Amazon.fr nueva y con garantía amazon 249€.

Cdiscount (tienda frnacesa) 259€ pero con ofertas flash continuas entre 229-239€. Yo toy esperando por una flash de estas para dar el paso, xq de hecho el precio es GI.

269€ casi donde quieras.
Amazón fr como da garantía en España?
papatuelo escribió:
KAISER-77 escribió:

Amazon.fr nueva y con garantía amazon 249€.

Cdiscount (tienda frnacesa) 259€ pero con ofertas flash continuas entre 229-239€. Yo toy esperando por una flash de estas para dar el paso, xq de hecho el precio es GI.

269€ casi donde quieras.

250 x 2 son 500€, por ese precio tienes la 1070 sin quebraderos de cabeza del CF/SLI.
KAISER-77 escribió:Amazón fr como da garantía en España?

En principio la garantía la gestionas de la misma forma que con Amazon.es, lo único que es posible que si falla, el envío de la RMA tenga que ser a Francia en vez de a España (aunque si eres Prime, lo deberían cubrir ellos de todas formas).

Salu2
No son 250, son 260. Lo del RMa lo preguntaré y lo pongo aquí cuando puedas.
kakarot88 escribió:
250 x 2 son 500€, por ese precio tienes la 1070 sin quebraderos de cabeza del CF/SLI.

Y?

Se está hablando de comprar una y no cerrarse puestas a hacer un posible CF en un futuro, nada más. Ya se que si me gasto 500€ me puedo compar una 1070 y si me gasto más una 1080 y si me gasto más una titan.

@KAISER-77 Amazon da garantía en cualquier pais, si tienes algún problema te indican que devuelvas el producto y envíes una scan de los costes de envio, una vez que reciben el scan te devuelven los gastos de envio de inmediato y cuando reciben el producto el importe integro de la compra.

Y sí, con gastos se queda en 260€.
Lo malo que ponen que tardan en enviarla de uno a tres meses...
Yo es que tengo que comprar en amazon porque tengo cupón de regalo y lo quiero usar en la tarjeta y están muy parados allí, ni siquiera las de referencia.
Te puedes hacer premium en Francia y tener envío gratis?
Gracias
papatuelo escribió:
kakarot88 escribió:

Y?

Se está hablando de comprar una y no cerrarse puestas a hacer un posible CF en un futuro, nada más. Ya se que si me gasto 500€ me puedo compar una 1070 y si me gasto más una 1080 y si me gasto más una titan.

@KAISER-77 Amazon da garantía en cualquier pais, si tienes algún problema te indican que devuelvas el producto y envíes una scan de los costes de envio, una vez que reciben el scan te devuelven los gastos de envio de inmediato y cuando reciben el producto el importe integro de la compra.

De qué tarjetas habláis, no veo ninguna rx a ése precio en amazon.fr o el buscador es una mierda...
Ah vale, ya la he encontrado.
Soulblad3 escribió:
papatuelo escribió:
kakarot88 escribió:

Y?

De qué tarjetas habláis, no veo ninguna rx a ése precio en amazon.fr o el buscador es una mierda...

https://www.amazon.fr/gp/aw/ol/B01H01E4 ... dition=new
Que yo sepa la "garantía" de Amazon es un mes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... t_oorw_147

Luego puedes protestarles si desde el servicio técnico de la marca no te hacen puto caso
EJEM, LOGITECH HIJOS DE ratataaaa ratataaaa ratataaaa
, pero en principio no se tramita con Amazon, así que eso de comprarlas fuera... yo como que no lo veo demasiado.
Raúl DJ escribió:Que yo sepa la "garantía" de Amazon es un mes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... t_oorw_147

Luego puedes protestarles si desde el servicio técnico de la marca no te hacen puto caso
, pero en principio no se tramita con Amazon, así que eso de comprarlas fuera... yo como que no lo veo demasiado.

Que yo sepa éso es la política de devolución, no la garantía, que si no me equivoco el primer año gestionan ellos y el segundo el fabricante, que en caso de que no se haga responsable sí que puedes acudir a amazon de nuevo.
OLE, a 250 en Amazon, eso ya es otra cosa ... a ver esas custom.

Soulblad3 escribió:Que yo sepa éso es la política de devolución, no la garantía, que si no me equivoco el primer año gestionan ellos y el segundo el fabricante, que en caso de que no se haga responsable sí que puedes acudir a amazon de nuevo.

Sí, que yo sepa en España el comercio que te lo ha vendido tiene que hacerse cargo de la garantia durante el primer año !!!!!
Soulblad3 escribió:Que yo sepa éso es la política de devolución, no la garantía, que si no me equivoco el primer año gestionan ellos y el segundo el fabricante, que en caso de que no se haga responsable sí que puedes acudir a amazon de nuevo.

De devolución y de garantía:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Y sí, sé que es así precisamente por el problema que tuve: ellos me mandaron a Logitech que a su vez me mandó a tomar por culo, por lo que tuve que volver a hablar con Amazon.
Esto mismo me paso con mi GTX660 , que a los 3 meses de comprarla murió, hable con Amazón y me remitieron a Gigabyte, en tres días no obtuve respuesta , contacté con ellos nuevamente y en 24 horas producto nuevo , les envié la mía y hasta hoy

Saludos
Raúl DJ escribió:Que yo sepa la "garantía" de Amazon es un mes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... t_oorw_147

Yo compre un movil hace ocho meses en Amazon UK, me ha empezado a fallar ahora y me han dicho que se lo mande y que me devuelven todo.
papatuelo escribió:Yo compre un movil hace ocho meses en Amazon UK, me ha empezado a fallar ahora y me han dicho que se lo mande y que me devuelven todo.

Pues entonces se acabarán pasando sus propias reglas por ahí sólo por conservar los clientes y eso, de igual forma que a mí me ayudaron con lo mío viendo el retraso que tenían en Logitech.

Pero vamos, que según lo que pone ahí en principio son 30 días.
Pues nada queria pillar una 480 pero tras esperar tanto sin grafica (siendo algo que necesito por trabajo) he acabado comprando la 1060, espero que para Vega o Navi no se vuelva a repetir esto.
medran_27 escribió:@papatuelo Es la de 4 gigas [buuuaaaa]

Cagüen la pitorra! Es que no dais tiempo ni a corregir, jajajaja.

Pero al menos ya sabemos que dan fecha de salida este 29.
@papatuelo

Ya, pero también la daban para el 14, luego para el 22, ahora 29... vamos de semana en semana.

Lo "curioso" es que ahora apenas hay stock de ningún modelo (480/1060).

A ver si las tiendas en las que suelo comprar empiezan a tener stock de la que sea por menos de 300€

Saludoss
@papatuelo XD XD XD XD

En amazon fr:
4GB -> 272.49
8GB -> 328.1

En amazon de:
4GB -> 251.64
8GB ->315.46
medran_27 escribió:@papatuelo XD XD XD XD

En amazon fr:
4GB -> 272.49
8GB -> 328.1

En amazon de:
4GB -> 251.64
8GB ->315.46

Pues estamos cojonudos, son unos precios como "pa' mear y no gota". Los alemanes todavía tienen un pase, la de 4 gb, pero por mi se la pueden meter por vía rectal como no salgan a precio bastante más ajustado. Vamos me tiro de cabeza a por un evga sc de alternate en cuanto haya stock....
5347 respuestas