Nuevas AMD Polaris.

330 eurazos... no si al final habrá que ahorrar para una 1070.
Para los que esten pensando en custom en caseking la Devil la fechan para el 19 de agosto y la Nitro para el 26 pffff.

Yo la verdad es que a estas alturas solo me interesa una oferta de la de referencia que gracias al tema del PCI-e la gente no la quiere y en sitios como cdiscount la están poniendo muy barata.

A ver si repiten de una puñetera vez la venta flash y se viene para casa.
Pues no recomiendo para nada Cdiscount, vaya gentuza, me han cancelado el pedido de la 1060 por la cara supuestamente por falta de stock y hoy tenían que enviarla.
a mi no me queda otra que esperar alguna oferta normalita de amazon, incluso estoy pensando en pillar la de amazon.fr a 249 que tardan 1 a 3 meses por si suena la flauta.
La pena es que en Ocerclocker no mandan a España porque esa acepta pagar con amazon.
En principio quiero la 480 de 8gb pero como pongan antes la 1060 a un precio aceptable, lo mismo me cambio.
Que asco depender de amazon, sino habría pillado ya la oferta flash
CISKO escribió:Pues no recomiendo para nada Cdiscount, vaya gentuza, me han cancelado el pedido de la 1060 por la cara supuestamente por falta de stock y hoy tenían que enviarla.

Hombre yo si pillo una oferta flash la pido, si lo peor que me puede pasar es que me cancelen el pedido no pierdo nada.
Yo he pillado la 480 d 8 en cddiscount oferta flash del sabado, a las 6 pone que me la han enviado.

Si salen mas flash me pillo otra porq viendo los precios de las custom tengo claro que los precios de gabacholand son una especie en peligro de extincion
Eskarina escribió:Yo he pillado la 480 d 8 en cddiscount oferta flash del sabado, a las 6 pone que me la han enviado.

Si salen mas flash me pillo otra porq viendo los precios de las custom tengo claro que los precios de gabacholand son una especie en peligro de extincion

yo tambien la pedí y me la han enviado hoy sobre las 7 pone que salia.
se supone que entre el 28 y el 2 estara aqui.
jon2491 escribió:330 eurazos... no si al final habrá que ahorrar para una 1070.

si al final no quedará otra , porque la verdad pinta bastante mal [+furioso]
hombre ya hay 1060 a 280
Al final acabamos medio foro con la de referencia de cdiscount...
Creo que estan cumpliendo bien los plazos y el jueves o viernes deberia tenerla ya pinchada en el pc.
hay alguna oferta de la de 4 gb?
Hoy me an contestado a un correo de cdiscount que les envié preguntando por la garantia de la grafica "usada" a 215€ y me han dicho que ellos me dan 6 meses de garantia pero sigo teniendo mis 3 años de garantia del fabricante asi que por mi parte me parece una muy buena compra
panda14 escribió:Hoy me an contestado a un correo de cdiscount que les envié preguntando por la garantia de la grafica "usada" a 215€ y me han dicho que ellos me dan 6 meses de garantia pero sigo teniendo mis 3 años de garantia del fabricante asi que por mi parte me parece una muy buena compra

Si lo llego a saber la pilla, que rabia!
Desde cuando da 3 años de garantia sapphire?
Chavales, al final me he cansado de esperar y he comprado una palit dual por 312 puesta en casa.

Espero no llorar después hahahaha.

La verdad que ya tenía ganas de jugar decentemente y viendo el stock, he caído.

La verdad es que me duelen un poco los euros, pero bueno, pagaré la novatada ésta primera vez.

Saludoss
@KYKUR88 Cual has pillado y dónde compi?
esa palit está por 299 en lifeinformatica
@Soulblad3

Palit dual, en wipoid la he pillado. No estoy en casa, luego si quieres pongo link, pero si pones palit dual te sale.

@CISKO

No he mirado ésa web, cómo se queda con envío?

Saludoss
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amd lo vuelve a hacer,gente en el hilo de polaris comprando nvidia porque no son capaces de sacar sus graficas. De pena lo han gestionado todo enserio
KYKUR88 escribió:@Soulblad3

Palit dual, en wipoid la he pillado. No estoy en casa, luego si quieres pongo link, pero si pones palit dual te sale.

@CISKO

No he mirado ésa web, cómo se queda con envío?

Saludoss

305 GI
luiceko escribió:Desde cuando da 3 años de garantia sapphire?

Pues no tengo ni idea porque la 270x que tengo es gigabyte y la verdad que es la primera vez que me fijo en la garantia del fabricante pero en su web si miras la de referencia de sapphire pone 3 años de garantia y eso es lo que me han dicho... espero no tener que preocuparme nunca por ella igualmente... [carcajad]
@CISKO

Me apunto la página pa la próxima, gracias xD.

Quieras q no son 7eur.

Ya no desvirtúo más.

Saludoss
Si ahora mismo la comprais en Cdiscount desde el movil (OJO SOLO DESDE EL MOVIL) y usais en codigo BONHEUR20 os descuentan 20€.

Se queda en 241€ puesta en casa (Bueno puesta en punto de entrega).
papatuelo escribió:Si ahora mismo la comprais en Cdiscount desde el movil (OJO SOLO DESDE EL MOVIL) y usais en codigo BONHEUR20 os descuentan 20€.

Se queda en 241€ puesta en casa.

Sabes hasta cuando está disponible el código?

Gracias!
waper escribió:
papatuelo escribió:Si ahora mismo la comprais en Cdiscount desde el movil (OJO SOLO DESDE EL MOVIL) y usais en codigo BONHEUR20 os descuentan 20€.

Gracias!

Solo pone por tiempo limitado, pero no indica hasta cuando.
papatuelo escribió:
waper escribió:

Gracias!

Vaya. Es para hacer algo de tiempo por si meten una oferta flash, que hoy parece que saben que estamos esperando y nos tienen en ascuas
A las 00:50 no van a poner una oferta flash xDD

Gracias por el código @papatuelo , aguantaré hasta la oferta flash a ver si llega...
waper escribió:
papatuelo escribió:

Vaya. Es para hacer algo de tiempo por si meten una oferta flash, que hoy parece que saben que estamos esperando y nos tienen en ascuas

Si meten la flash tienes que meter el codigo BONHEUR10 y te descuentan 10€.

Siempre y cuando siga vigente.

Si la ponen en 239 como la vez anterior se te quedaría solo 10€ más barata, no sé si merece la pena.

Yo estoy igual, no sé si esperar o comprar.
¿Como van de ruido las de referencia con la turbina?
papatuelo escribió:
waper escribió:
papatuelo escribió:

Si la ponen en 239 como la vez anterior se te quedaría solo 10€ más barata, no sé si merece la pena.

O a 229€, o 215€...
En fin, a ver si hay suerte.

La oferta flash del sábado estaba yo de descanso y la vi (avisaron en otro foro) a las 2 de la mañana aprox. (si no recuerdo mal). La dejé escapar a propósito, ahora me arrepiento
waper escribió:
papatuelo escribió:
waper escribió:

O a 229€, o 215€...
En fin, a ver si hay suerte.

La oferta flash del sábado estaba yo de descanso y la vi (avisaron en otro foro) a las 2 de la mañana aprox. (si no recuerdo mal). La dejé escapar a propósito, ahora me arrepiento

La última flash fue a 239€, solo la primera flash fue a 229€ y las de 215€ son las reacondicionadas. Esas dependen de las devoluciones.
Valkyrjur escribió:¿Como van de ruido las de referencia con la turbina?

segun contaron varios del foro, la turbina en modo auto no hacia ningun ruido.
El problema parece ser que si lo dejas en auto, el ventilador no pasa del 30% de velocidad y la temperatura subia hasta los 75-80 grados...
Pero por lo visto aumentando el ventilador al 50% la grafica bajaba unos 15-20 grados facil, sobre los 65 grados y el ruido era bastante flojo, se escuchaba pero no era molesto.
Asi que en general parece que ruido no hace mucho, o almenos no uno muy exagerado.
DOY FE! cambiando lo del ventilador en auto de 30 a 20!!

El auto esta a 20... una verguenza
Por cierto tienen Furys a 349€ menos 20€ del BONHEUR20, se queda en 329€.
Yo pille la flash dl sabado y deje pasar las d devoluciones, y m arrepiento pero me da mucho miedo que vayan con cwhine
Cw pueden tener todas, nuevas incluidas, yo creo que las devoluciones tienen mas que ver con el tema temperatura.
Nadie quiere tarjeta con cwhine y es una loteria, con un retraso tan grande estamos todos hartos d reviews ya, sigo pensando que tiene altisimas posibilidades de cwhine
Bueno pues yo pille una de devoluciones y aproveché para pedir tambien unos PLC que necesitaba y hoy me han mandado un correo que dice que ya lo han enviado pero para mi sorpresa han enviado solo los PLC y la grafica sigue en proceso de preparación de pedido, sin embargo en la factura bien que sale (la ponen como si fuera nueva) aver como acaba esto pero ya me empieza a oler regular...

Alguien mas a pillado una de devoluciones?
Mierda! Ya han quitado en BONHEUR20
Que puntos de entrega cdiscount hay en Madrid?
Donde se puede ver?
Gracias
Edito:
Ya lo vi.
Donde se meten los cupones de descuento?
Tardy escribió:Que puntos de entrega cdiscount hay en Madrid?
Donde se puede ver?
Gracias
Edito:
Ya lo vi.
Donde se meten los cupones de descuento?

El cupon ya no funciona, fue anoche.

Se mete donde eliges forma de pago
Ya la he pillado. Como tenía la tarjeta en el carro desde la última flash en el navegador del movil, me ha respetado el precio de 239 que se queda en 241 no se porqué. Así que ya he aprovechado. llega entre el 30/7 y el 4/8
Que le den a amazon estoy cansado de esperar. Llevo desde febrero con la integrada del skylake.
Gracias por la ayuda
Segun la web de puntopack ya ha llegado mi rx480 al punto de recogida, lo malo es que hasta mañana no podre recojerla...por cierto no me han mandado ningun mail de que llegara asi que miradlo mejor en la web de puntopack.
ya viene para casa la 480 con los supuestos 6 meses de garantía de cdiscount (la devuelta de 215€). En la factura no pone nada de 2a mano, así que supongo que en caso de problema la garantía del fabricante es de 2-3 años, no me acuerdo cuanto daba amd.

Doy esta info por si alguien más la habia pillado! XD

@panda14
Cual es el link donde la compráis a 215 euros? La de 4 o 8 gigas?
cristian_n escribió:Cual es el link donde la compráis a 215 euros? La de 4 o 8 gigas?

La de 215 eran de devolución. No había muchas, fue el viernes creo.

Era de 8
@aitorvq si la mia alfinal viene ya de camino tambien son 6 meses x cdiscount y 3 años por sapphire segun me han dicho ellos mismos. Un saludo
Me acabo de unir al club de @aitorvq y @panda14, ahora mismo había dos de las de 215€ y me he llevado una.

Queda la otra para el más rápido.
panda14 escribió:@aitorvq si la mia alfinal viene ya de camino tambien son 6 meses x cdiscount y 3 años por sapphire segun me han dicho ellos mismos. Un saludo

gracias por confirmar! entonces perfecto!! [360º]
papatuelo escribió:Me acabo de unir al club de @aitorvq y @panda14, ahora mismo había dos de las de 215€ y me he llevado una.

Queda la otra para el más rápido.

Llegué tarde! :(
5347 respuestas