Nuevas AMD Polaris.

Muy buenas, otro que compró el lunes a 215 reacondicionada. Hoy me han mandado el email que ya se lo han entregado al transportista (o eso he entendido), en la web de punto pack me aparece esto:

13:40RECEPCIÓN DE LOS DATOS

Votre colis a été pris en charge par Mondial Relay. Il est cours d'acheminement, vous serez averti par Email ou SMS dès la mise à disposition de votre colis au Point Relais.

12:55ENVIADO A LA PLATAFORMA

Yo supongo que me llegará a principios de la semana que viene aunque la fecha prevista era 28/07 al 02/08. Ya vais comentando los que la habéis pedido antes que tal.

un saludo
Por ese precio le metes un arctic por 35 leuretes si no te cuadra el cooler de referencia y te montas una custom de 8gb maja y silenciosa por unos 255€.
@papatuelo donde estan esos artic por 35€? porque o no busco bien o nose donde encontrarlos y los que veo son por 100€ o asin y tanto no me gasto pero si los hay por 35 euritos si que me busco uno y me dejo de turbinas
panda14 escribió:@papatuelo donde estan esos artic por 35€? porque o no busco bien o nose donde encontrarlos y los que veo son por 100€ o asin y tanto no me gasto pero si los hay por 35 euritos si que me busco uno y me dejo de turbinas

El Arctic Cooling Mono son 37€ en amazon.

Imagen

El de referencia 84º y 3,3 sones (2250 RPM) , el Arctic 67º y 0,6 sones (900 RPM puede llegar a las 1500)

http://www.pcgameshardware.de/AMD-Radeo ... n-1200042/

El Twin turbo II por 40€ también le vale y el Twin Turbo III por 50€ tambien.
papatuelo escribió:
panda14 escribió:@papatuelo donde estan esos artic por 35€? porque o no busco bien o nose donde encontrarlos y los que veo son por 100€ o asin y tanto no me gasto pero si los hay por 35 euritos si que me busco uno y me dejo de turbinas

Imagen

El de referencia 84º y 3,3 sones (2250 RPM) , el Arctic 67º y 0,6 sones (900 RPM puede llegar a las 1500)

esto viene de perlas! el mes que viene nuevo disipador para la grafica, de momento este mes le pondre unos cuantos ventiladores a la caja.

Aunque esto tiene pinta de que anulará cualquier garantía [+risas]
papatuelo escribió:

El Arctic Cooling Accelero L2 Plus le valdría? qué diferencia hay para que valga la mitad?

https://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Ac ... g+Accelero
nachovic escribió:
papatuelo escribió:

El Arctic Cooling Accelero L2 Plus le valdría? qué diferencia hay para que valga la mitad?

https://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Ac ... g+Accelero

EL L2 no tiene ni un triste heatpipe y disipa hasta 120W.

El Mono disipa hasta 200W y el Twin turbo II por 2€ màs disipa hasta 250W.
Nunca he puesto uno de estos, pero me lo apunto. No sé si el twin me entrará en la caja, tengo 27cm en total y no sé si será bastante la verdad.
Otra vez el codigo de 20€ si alguien la quiere a 239€
Vergüenza tendría que darle a pccomponentes, coolmod y cia que estemos todos pillando las graficas fuera de España (mi 1070 es de alternate tb)

Bueno... Recordad que en estos modelos con disipa de referencia es Muy aconsejable cascarle un venti metiendo aire en el lateral para que la turbina de la gráfica tenga aire frío
En mi caja tengo la fuente con el ventilador hacia dentro nose si era porque hacia fuera no refrigeraba bien o lo hice por estética... la cuestion que esto deberia de cambiarlo teniendo una grafica de turbina no? O no hay diferencia?
El ventilador de la fuente mejor hacia abajo.
panda14 escribió:En mi caja tengo la fuente con el ventilador hacia dentro nose si era porque hacia fuera no refrigeraba bien o lo hice por estética... la cuestion que esto deberia de cambiarlo teniendo una grafica de turbina no? O no hay diferencia?

Si tu torre tiene apertura de aire para la fuente por abajo, por supuesto que el ventilador tiene que estar orientado hacia ella. Si no, no queda más remedio que orientarlo hacia dentro.
Pues yo en mi caja es una nzxt 340 creo tengo tres ventiladores uno en el frente (entrada) uno arriba (salida) y otro atrás (salida) los dejo asi, o recomendáis cambiarlos para la turbina de la gráfica. O comprar otro adicional para el frente
Tardy escribió:Pues yo en mi caja es una nzxt 340 creo tengo tres ventiladores uno en el frente (entrada) uno arriba (salida) y otro atrás (salida) los dejo asi, o recomendáis cambiarlos para la turbina de la gráfica. O comprar otro adicional para el frente

Al que le voy a montar la grafica tambien tiene esa caja. La verdad es que esta jodido ponerle ahi un ventilador lateral, mas que nada porque no se puede xD
Hola buenas

Es fiable Cdiscount? Como haceis el envio, ¿en punto de recogida? Y por ulitmo ¿Ya no funciona el codigo BONHEUR20? ¿Lo volveran a poner? Es que al final es un dinerillo

Por cierto en "paratupc" me han dicho que no tienen informacion del fabricante sobre cuando van a recibir las nitro, que era la que queria.

Salu2
Imagen

Al final tampoco es mucho mejor que una 260X, como mucho llegaría a una 270X y ya veremos, recuerdo cuando se ponía al nivel de una 7970 al salir los primeros rumores [carcajad]
Bueno nivel 270x sin necesidad de alimentación extra es una gráfica objetivo para todos aquellos que juegan a MOBA's y RTS que quieran una gráfica alrededor de los 100€. Ahora saltará alguien diciendo que si la 750Ti (gran gráfica y esta presumiblemente estará por encima) o la 950 (precisa alimentación extra aunque haya sin y la más barata ronda los 160€), ajustando aún más rendimiento/W
christian24 escribió:Hola buenas

Es fiable Cdiscount? Como haceis el envio, ¿en punto de recogida? Y por ulitmo ¿Ya no funciona el codigo BONHEUR20? ¿Lo volveran a poner? Es que al final es un dinerillo

Por cierto en "paratupc" me han dicho que no tienen informacion del fabricante sobre cuando van a recibir las nitro, que era la que queria.

Salu2

Si funciona, pero tienes q comprar desde el movil.
Que mala suerte o que mal va la web movil de cdiscount.
Esta tarde estaba en la playa y me dio por mirar la web a ver si habia alguna liquidacion, justo hay una a 216€, menos 10€ del codigo (y algo que le meten, no sé si la diferencia del IVA), 207.50€ pero no era capaz de pasar de la pantalla de pago, se quedaba en cargando un segundo y me aparecia de nuevo la pantalla de pago, así en 2 navegadores distintos (Chrome y Firefox). Al final, voló! [buuuaaaa]
waper escribió:Que mala suerte o que mal va la web movil de cdiscount.
Esta tarde estaba en la playa y me dio por mirar la web a ver si habia alguna liquidacion, justo hay una a 216€, menos 10€ del codigo (y algo que le meten, no sé si la diferencia del IVA), 207.50€ pero no era capaz de pasar de la pantalla de pago, se quedaba en cargando un segundo y me aparecia de nuevo la pantalla de pago, así en 2 navegadores distintos (Chrome y Firefox). Al final, voló! [buuuaaaa]

Es q tenias algo mal en la cache o lo q fuera xq el rato q estuvieron las de 215€ no estaba activo el codigo de los 10€.

Te lo digo xq yo pille una de las dos q había y el codigo no estaba activo.
papatuelo escribió:
waper escribió:Que mala suerte o que mal va la web movil de cdiscount.

Es q tenias algo mal en la cache o lo q fuera xq el rato q estuvieron las de 215€ no estaba activo el codigo de los 10€.

Te lo digo xq yo pille una de las dos q había y el codigo no estaba activo.

Pues tiene que ser por el descuento, porque me lo pillaba pero no podia pagar. Ahora he probado con una normal con el codigo y no me iba, he quitado el codigo y ya va. :S
@papatuelo

Hay alguna manera de poner la pagina en otro idioma, ingles por ejemplo?
es que el frances lo llevo mal...
neiger_biker escribió:@papatuelo

Hay alguna manera de poner la pagina en otro idioma, ingles por ejemplo?
es que el frances lo llevo mal...

Lo único que puedes hacer es si usas Chrome que te haga la traducción google, con esto se gana bastante... menos da una piedra.
@waper Pues ahora que lo dices quiza los codigos no funcionan fuera de Francia, usar un vpn en el movil y probar el codigo.

Si no sabeis como hacerlo mirad en el subforo de xbox one q hay un tutorial y el vpn q podéis usar.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MRVB escribió:http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_390X_Strix_Gaming_8GB_GDDR5.html
.
No se a que estais esperando....

A que hagan gráficas de tamaño normal [buuuaaaa] .

¿Alguien que la tenga que me pueda decir exactamente lo que mide? Dude que entre en mi Zalman Z11...
(mensaje borrado)
Raúl DJ escribió:
MRVB escribió:http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_390X_Strix_Gaming_8GB_GDDR5.html
.
No se a que estais esperando....

A que hagan gráficas de tamaño normal [buuuaaaa] .

¿Alguien que la tenga que me pueda decir exactamente lo que mide? Dude que entre en mi Zalman Z11...

13,8 x 30 x 4 cm
MRVB escribió: 13,8 x 30 x 4 cm

Sí sí, sé leer las medidas que da Asus yo también ¿eh? [qmparto] [qmparto]

Mi única esperanza sería que no fuera 300 sino 290 y pocos o algo así, y eso lo tiene que medir alguien:

Imagen

Parecer parece que son como 293, pero no se ve bien.
Raúl DJ escribió:
MRVB escribió: 13,8 x 30 x 4 cm

Sí sí, sé leer las medidas que da Asus yo también ¿eh? [qmparto] [qmparto]

Mi única esperanza sería que no fuera 300 sino 290 y pocos o algo así, y eso lo tiene que medir alguien:

Imagen

Parecer parece que son como 293, pero no se ve bien.

Yo tuve la zalman z11 y caben mas grandes de lo que pone en las especificaciones. Incluso tiene una plaquita que puedes quitar para ganar un par de cm.

Si no tuviera ya fury, iba de cabeza por esa 390x.
KindapearHD escribió:Yo tuve la zalman z11 y caben mas grandes de lo que pone en las especificaciones. Incluso tiene una plaquita que puedes quitar para ganar un par de cm.

Si no tuviera ya fury, iba de cabeza por esa 390x.

Yo lo que le quité son las retenciones para los discos duros, pero la parte problemática no es esa, sino la separación entre la zona de discos duros y la zona de los lectores DVD/BD/lo que sea, que por lo que acabo de medir, está a ~293 mm de la zona donde se atornilla lo PCI [+risas] .

Si fuera Amazon ya lo hubiera pedido, pero ya tuve algún lío en el pasado con esa tienda y me juré que no volvería a comprar ahí, así que no me querría arriesgar [qmparto] .
Yo si no fuese una tarjeta que consume 300 w me la pillaba sin pensar, pero casi voy a esperar a ver si sale algo que chupe menos.
papatuelo escribió:@waper Pues ahora que lo dices quiza los codigos no funcionan fuera de Francia, usar un vpn en el movil y probar el codigo.

Si no sabeis como hacerlo mirad en el subforo de xbox one q hay un tutorial y el vpn q podéis usar.

Acaban de poner una y ya está pedida. Ahora a ver si me aguantan las uñas hasta que llegue.

Por cierto, cuanto creeis que podría pedir por una Sapphire Dual-X 7970 (nunca se le ha hecho OC ni tocado Bios ni nada de eso) completa con su caja?
waper escribió:
papatuelo escribió:@waper Pues ahora que lo dices quiza los codigos no funcionan fuera de Francia, usar un vpn en el movil y probar el codigo.

Acaban de poner una y ya está pedida. Ahora a ver si me aguantan las uñas hasta que llegue.

Por cierto, cuanto creeis que podría pedir por una Sapphire Dual-X 7970 (nunca se le ha hecho OC ni tocado Bios ni nada de eso) completa con su caja?

Te ha cogido el codigo?
papatuelo escribió:
waper escribió:

Te ha cogido el codigo?

No, pero no he probado con VPN. No he querido perder mas tiempo y ver como se me iba otra, jejeje!
A ver si van llegando ya las primeras gráficas y vemos que tal se portan estos gabachos
@waper Es muy raro q haya tantisimas reacondicionadas, muy muy raro. En amazon apenas hay.

Hay algo raro, y no digo problemas. Me da la impresion de q se quieren quitar todo antes de q salgan las custom.
Yo también lo he visto raro y por eso todavía no les he pillado ninguna, porque oportunidades he tenido... Cómo no me corre prisa espero oír opiniones de primera mano.
@medran_27 Puede ser una locura pero no me extrañaria q estuvieran desprecintando tarjetas para recuperar la inversion y por otro lado no perder las ventas de los q estan dispuestos a pahar nuevas por desconfianza.

En la pandorga de enseño la mia [beer]
papatuelo escribió:@waper Es muy raro q haya tantisimas reacondicionadas, muy muy raro. En amazon apenas hay.

Hay algo raro, y no digo problemas. Me da la impresion de q se quieren quitar todo antes de q salgan las custom.

Ojalá sea eso, sería un triunfazo. No me gustaría que me mandaran una en mal estado y llevarme mucho tiempo sin grafica (en caso de vender la mia).
siempre puedes pedirla y sino te cabe pues la devuelves...ya ves tu que problema

Antes que la 480 me pillo esta de cabeza,rinde mss y encima 100 euros menos casi..nose los que esperabais la 480 porque no se la han pillado ya....con el timo que es la 480y sus precios
MRVB escribió:siempre puedes pedirla y sino te cabe pues la devuelves...ya ves tu que problema

Antes que la 480 me pillo esta de cabeza,rinde mss y encima 100 euros menos casi..nose los que esperabais la 480 porque no se la han pillado ya....con el timo que es la 480y sus precios

pero si estamos todos pillandolas por 215-239!

Los de la web deben de estar flipando con los pedidos desde España xDD
Llevaba siguiendo el hilo bastante tiempo ante la duda de si comprar la 480 o 1060 y al final ha caído la 390X con la oferta de extremmedia, la de vueltas que da la vida. [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por avisar de la oferta!! [bye]
El rendimiento es similar, algo mayor en la 390x pero el consumo es mas del doble y las asus en amd siempre dejan que desear,yo veo mejor apuesta de futuro la 480x.
clero escribió:
MRVB escribió:siempre puedes pedirla y sino te cabe pues la devuelves...ya ves tu que problema

pero si estamos todos pillandolas por 215-239!

Los de la web deben de estar flipando con los pedidos desde España xDD

Estais pillando la de referencia...

@luiceko el rendimiento es bastante mejor en la 390x aparte de que son casi 100 euros menos que la 480...vamos era un chollo.El que se la ha pillado ha echo buena compra aunque sea algo calentorra
Hombre si para ti bastante mejor es un 10% pues si...
Yo no digo que sea mala opcion, es un graficon pero prefiero la 480 aun siendo la de referencia, los drivers tienen aun bastante recorrido y consume la mitad.
Para mi el problema de la 390 y la 390X es el consumo mas que otra cosa. Con mi fuente de 550 no aguantaba y la tuve que devolver
Yo antes que la rx480 si veía mejor opción la 390x a ese precio, o por lo menos meditable. Pero ahora mismo mi mira está en la 1060 de palit o gainwaird de 279. Me parece la mejor opción ahora mismo.
Especificaciones oficiales de RX470 y RX460. Estarían disponibles a partir de la segunda semana de agosto.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Con esa tienda? Pues sí, BASTANTES problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
5347 respuestas