Nuevas AMD Polaris.

Por cierto, y para variar, otra sobre Nvidia pero de justicia:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -3-50-5gb/

Por fin se hace justicia con la estafa de las 970 y el capado de memoria
hit escribió:yo ahora mismo no me preocuparía por las temperaturas...estamos en plena ola de calor...ahora mismo en la calle hace 38/40 grados(madrid)

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... r5-oc.html

nada mal de precio...mas cara que la rf pero con mucho mejor disipación

Esa página parece que está empezando a listar algunos modelos custom de 480, pinta bien.

Gracias por la info.
rutenium escribió:@Naer
Un 6400 ronda los 175 euros en amazon, + 55 de placa base micro atx gigabyte y similares que son bastante majas, +75 de 16 gb de memoria ram 2133 ddr4, tienes cerca de 200 para una gráfica que es lo que rondaran las 470. Evidentemente si necesitas caja, hd, fuente y demás pues eso también te va a subir.

Si el 4460 ya me parecía racanear demasiado el 6400 mas aun ¬_¬ [comor?] [comor?]

Hablo tras un vistazo rapido en webs comparativas, igual el rendimiento es mas que suficiente, ahi ya no lo se...

--------------------------------------

Hablando de lo que toca, ya van asomando la patita, finalmente a los mismos precios de locos de nvidia. Que gama media tan rara joder.

Ojala nitro 8gb por menos de 300 en algun lado }:/ }:/
@Naer

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3512vs2310

https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... or_i56400/

A mi me parece que es un poco mejor el 6400, además el que ha puesto el limite del precio eres tú. Si te puedes estirar vete a por un 6600k y una placa bastante mejor, lo malo es que al final te vas a tener que comprar una gráfica de 100 euros. Mira ahí seria una buena opción la 460 que parece que va a salir por poco más de 100 euros (así aprovecho el hilo [angelito] ).

Suerte
silfredo escribió:Por cierto, y para variar, otra sobre Nvidia pero de justicia:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -3-50-5gb/

Por fin se hace justicia con la estafa de las 970 y el capado de memoria

Seria genial que llegase aqui y nos pagaran a los que la compramos xd
Puff el wattman este lo veo muy verde, no lee bien las rpm, despues de estar en carga y volver al escritorio los ventis no bajan...
Deseando poder hacer perfiles de rpm con el afterburner, el software se vuelve loco con estas 480.
panda14 escribió:@luiceko @nachovic pues se tienen que estar quedando locos los de cdiscount porque yo soy de malaga tambien jajaja luiceko los 85° son con el ventilador en auto o al 55% ? Porque segun decian poniendola al 55% se quedaban en unos 65-70° dinos a cuanto la as puesto de OC! Jajaja

Otro mas de Malaga....jejeeje

Donde se puede ajustar el tema de la velocidad de la turbina?
Pues ni idea, llevo toda la tarde dandole vueltas y no consigo que se comporte como yo quiero, por cierto la barra del wattman a la mitad no va a la mitad de rpm que serian 2600rpm, mas bien a unas 3200rpm.
Probad el Saphire trixx a ver.
Desde luego han tenido tiempo tanto AMD como terceros para tener las aplicaciones a punto para las nuevas gráficas.
Aún así, no he visto quejas del wattman.

Salu2!
Ami el sony walkman me va de puta madre jajajaja

Fuera de coña. Me va bien !! Salvo que el programa y el hardware monitor me marcan 10000 revoluciones como su tope!
También es verdad qe pone que es una beta
falete1984 escribió:@waper pues si el tema Wiki se te da bien haz hilo nuevo así queda mejor la información y ya posteas tus impresiones con el cambio.

La verdad es que nunca he creado una wiki desde 0, he editado algo pero poco más. Tengo que buscarme una plantilla o algo, porque me veo muy verde.
A ver si mañana me da tiempo que ya mismo me tengo que acostar
Por fa probad el trixx q os he dicho a ver si va.
Buenas noches a todos! mi ansia me ha podido en parte y me dispongo a comprar en esta semana que viene.
El qué? pues aún ni idea pero quiero cambiar ya.

He estado viendo comparativas de la rx480 con la 1060 y me deja bastante descolocado, veo que quitando en algunos juegos puntuales más o menos están empatadas, y si al fin y al cabo mi objetivo es jugar a 60 estables en 1080 entra el factor precio.

Rx, Stock o espero a custom? diferencia considerable? no creo que haga un OC alto.

El presupuesto máximo son 300 euros, pero a ser posible menos claro.

La EVGA SC 1060 la he visto en pcc por 289 creo que era, y es tentador también, pero lo del SLI le quita puntos de manera considerable...

Que me recomendáis que haga? Un saludo y gracias
meth escribió:Buenas noches a todos! mi ansia me ha podido en parte y me dispongo a comprar en esta semana que viene.
El qué? pues aún ni idea pero quiero cambiar ya.

He estado viendo comparativas de la rx480 con la 1060 y me deja bastante descolocado, veo que quitando en algunos juegos puntuales más o menos están empatadas, y si al fin y al cabo mi objetivo es jugar a 60 estables en 1080 entra el factor precio.

Rx, Stock o espero a custom? diferencia considerable? no creo que haga un OC alto.

El presupuesto máximo son 300 euros, pero a ser posible menos claro.

La EVGA SC 1060 la he visto en pcc por 289 creo que era, y es tentador también, pero lo del SLI le quita puntos de manera considerable...

Que me recomendáis que haga? Un saludo y gracias

Si la pasta cuenta, y no tienes miedo, haz como la mitad de habitantes de este hilo y pillate la 480 de referencia de 8gb en Francia.

Si la pasta no es tanto problema, y no te quieres comer la cabeza, yo me iría a la 1060 de Evga. Lo triste es que yo la he visto por poco más de 270 euros y ya está a 290.
@Mendrolo La EVGA ''mini'' tiene dos versiones, estás seguro que la Superclocked la has visto por menos de 289€ ? O te estás confundiendo con la "normal" que si se ha visto a 279

Si estás seguro que lo has visto bien, pásame la página como referencia para tantear futuros precios. [beer]
medran_27 escribió:@Mendrolo La EVGA ''mini'' tiene dos versiones, estás seguro que la Superclocked la has visto por menos de 289€ ? O te estás confundiendo con la "normal" que si se ha visto a 279

Si estás seguro que lo has visto bien, pásame la página como referencia para tantear futuros precios. [beer]

Tienes razón, es la normal la que vi a 270 y pico, pero no la he vuelto a encontrar.

La cuestión es que con la pasta y sin ganas de complicarme la vida, me iría a por esa.

Más que eso por esta gama ni loco, sea nvidia o AMD, lo llevo dic8endo desde el principio.
papatuelo escribió:Por fa probad el trixx q os he dicho a ver si va.

O el Asus GPU Tweak

PD: A ver si alaguien puede recomendar un tuto (o lo hace el mismo) de como dejar la grafica fina. Con un poco de undervolt y algo de OC (si se nota realmente, claro. Es tonteria consumir mas para nada)
Habían rumores que hoy saldrían algunas customs... ¿Alguien sabe algo?
Ya ireis comentando los que recibais la de referencia como os va de temps, la mia es dificil bajarla de 80 grados sin que haga bastante ruido.
Estaré un par de dias fuera de casa asi que no podre seguir haciendo pruebas de momento, saludos.
@otacom olvidate, muchas tiendas las tienen listadas para mediados o finales de mes.
Review de la Powercolor Red Evil:

http://www.guru3d.com/articles-pages/powercolor-radeon-rx-480-red-devil-review,1.html

Creo que es la mejor custom de la serie 480. Si se dedican a optimizar drivers y a apostar por DX12, sera una buena opcion.

Saludos
Ojo con las compras fuera de España. Tengo una gráfica asus gtx 770 comprada en Francia con un error, y asus España se desentiende...como tenga que pagar yo los portes, no se si me saldrá a cuenta.
@falete1984 había leído que la nitro llegaba la semana que viene, ¿nada hasta mitad de agosto?
@otacom nada, son las fechas que tienen tiendas de referencia en Europa donde han tenido más stock que aquí en España.
Yo tengo curiosidad de ver si alguien le pone un Accelero doble o triple a estas de referencia ...

Tiene que bajar la temperatura bastante

En amazón hay Accelero doble ventilador por unos 40€, si habéis pillado las de oferta de 220€ , por 260€ tenéis una custom muy maja
evilkainn_ escribió:Yo tengo curiosidad de ver si alguien le pone un Accelero doble o triple a estas de referencia ...

Tiene que bajar la temperatura bastante

En amazón hay Accelero doble ventilador por unos 40€, si habéis pillado las de oferta de 220€ , por 260€ tenéis una custom muy maja

yo me animaré. pero cuando la gráfica tenga algo de rodaje, por el tema de la garantia.
perdonad alguno ha probado oculus o htc vive con rx 480 o por cojones me tengo que ir a gtx 1070 como minimo o mejor esperar posible rx 490 con vega, gracias, un saludo
Stin escribió:Review de la Powercolor Red Evil:

http://www.guru3d.com/articles-pages/powercolor-radeon-rx-480-red-devil-review,1.html

Creo que es la mejor custom de la serie 480. Si se dedican a optimizar drivers y a apostar por DX12, sera una buena opcion.

Saludos

Espero encontrarla de salida por menos de 300 euros.
falete1984 escribió:@otacom nada, son las fechas que tienen tiendas de referencia en Europa donde han tenido más stock que aquí en España.

Si no me equivoco tienes 1 año de garantia europea...por lo menos con los telefonos en andorra es asi.
Di4VoLiCk escribió:
falete1984 escribió:@otacom nada, son las fechas que tienen tiendas de referencia en Europa donde han tenido más stock que aquí en España.

Si no me equivoco tienes 1 año de garantia europea...por lo menos con los telefonos en andorra es asi.

Un año de garantía en origen, osea que toca enviarla a Francia si pasa algo, con lo que eso en portes conlleva.
No os comáis la cabeza mande yo una placa itx a Amsterdam a la sede de Asrock y fueron 20€ mediante correos España certificado y asegurado por el valor de la placa.
Un CF de RX 470 a que puede igualar?
Primero habrá que ver que rendimiento tiene. Si es similar al de una 380x estaría en torno a una 980ti ¿?
meth escribió:Un CF de RX 470 a que puede igualar?

como la rx470 con overclock se ponga casi al nivel de la rx480 puede ser una buena opcion
En serio, no presupongamos su rendimiento y menos su overclock que ha habido mucha gente lanzando mierda a espuertas a la Rx480 después de que se creara mucho hype (no aprendemos) [sonrisa]

Porque esa imagen de tom's hardaware pone sólo 4GB para la Rx470, no habían diapositivas que decían 4/8GB.
Por el peak tf de las especificaciones un cf de 470 equivale a la mitad de un cf de 480 creo. Aunque no se si escala lineal o no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la 470 me da a mi que es una 480 ultracapada. es fisicamente igualita... la 460 parece juguetona, a esperar precios y rendimiento. aunque lo que mas ganas tengo de ver es una 490
eR_pOty escribió:la 470 me da a mi que es una 480 ultracapada. es fisicamente igualita... la 460 parece juguetona, a esperar precios y rendimiento. aunque lo que mas ganas tengo de ver es una 490

Lo que me da miedo viendo el panorama, es el precio al que saldrán las 490 :-|
Yo no creo que una 470 se la pueda subir oc demasiado, teniendo en cuenta que la 480 sube 200 y eso reventando
chinitiw escribió:Lo que me da miedo viendo el panorama, es el precio al que saldrán las 490 :-|

Pues mira la competencia y te haras una idea, la 1070 vale 500€, por ahí andara la 490.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:Lo que me da miedo viendo el panorama, es el precio al que saldrán las 490 :-|

Pues mira la competencia y te haras una idea, la 1070 vale 500€, por ahí andara la 490.

Pues a eso me refería , y la verdad miedo me da [facepalm]
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:

Pues a eso me refería , y la verdad miedo me da [facepalm]

Yo mucho menos de 475 no espero, mas que otra cosa pq si vende a 500, para que bajar precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
http://www.amd.com/es-xl/products/graph ... eon-rx-460

al 460 la venden como grafica para jugar en 1080 /60fps ,a saber en que ajustes...bajos supongo ya que es algo menos potente que una 270x tecnicamente..
si sale a 100€ me pareceria una compra estupenda.
eR_pOty escribió:http://www.amd.com/es-xl/products/graphics/radeon-rx-series/radeon-rx-460

al 460 la venden como grafica para jugar en 1080 /60fps ,a saber en que ajustes...bajos supongo ya que es algo menos potente que una 270x tecnicamente..
si sale a 100€ me pareceria una compra estupenda.

Ya lo dijeron en el anuncio, a mobas y juegos livianos (overwatch, counter, rocket league, etc).

De 120€ no creo que baje el modelo de 2GB, habrá que ver el precio del de 4GB.
A nadie le ha llegao la de 215?
La mia se supone que ha llegado hoy a barcelona a las 14:45 asi que como no trabajen los de la agencia en sabado (cosa que dudo) sera para el lunes ya... yo la compre el dia 25
panda14 escribió:La mia se supone que ha llegado hoy a barcelona a las 14:45 asi que como no trabajen los de la agencia en sabado (cosa que dudo) sera para el lunes ya... yo la compre el dia 25

Igual que la mía, comprada también el lunes 25, a ver si es verdad que el lunes la tenemos.
A mi me ha llegado ahora la que pille el sabado, asi que las 219 os llegaran el lunes / martes seguro
5347 respuestas