luiceko escribió:Dudo mucho que venga defectuosa, quizas tenga un poco mas de pasta termica y se caliente un poco mas, pero vaya dentro de lo normal siendo una grafica de referencia.
Los que creais que vais a tenerla rondando los 65 grados sin tener un secador al lado os la vais a pegar...
Y es que estando la nitro rondando los 78grados con su doble ventilador de 10cm y la devil que es enorme y triple ventilador ronda los 75,esa es la realidad y lo demas me parece fantasia.
Los que creamos? no chico no, para empezar yo no necesito creer nada porque la tengo desde bastante antes de que tú si quiera te pensaras el comprarla así que no necesito creer nada, sé lo que tengo y sé como lo uso y sé a las condiciones a las que está trabajando.
Me parece muy bien que tú tengas una impresión o una valoración pero no nos vengas a decirnos a los demás que lo nuestro son películas y que lo tuyo es la realidad. De hecho ya se dudó de las temperaturas que comenté y
@chrispro corroboró lo que estaba diciendo y cuanta más gente la tenga más gente podrá corroborarlo.
Tiene cojones que te intente ayudar con lo del throttle que comentabas fruto del desconocimiento más absoluto y respondas con que los demás vivimos en fantasías y películas. Anda y que te vaya bonito, la próxima vez te va a ayudar rita la cantaora así que puedes seguir con tus películas del throttle que esas si que son muy "reales", absolutamente "reales", tan "reales" que ni existen ni están comentados en ninguna de esas reviews que tanto te gustan para llamarnos mentirosos a los demás, pero claro, como tú lo vives pues es muy... como decirlo ... "real"
. También sería bueno que supieses que las reviews se hacen con la disipación en auto, pero claro, eso no te interesaba.
Cómo está el patio ya, intentas ayudar y te vienen aquí a dar lecciones y a llamarte mentiroso...