Nuevas AMD Polaris.

panda14 escribió:La mia se supone que ha llegado hoy a barcelona a las 14:45 asi que como no trabajen los de la agencia en sabado (cosa que dudo) sera para el lunes ya... yo la compre el dia 25

La mía igual! Se viene a Ripollet, estaba deseando que llegará hoy :(
Ya me ha llegado la 480, aqui os dejo el unboxing:

https://imgur.com/a/9uet8

La caja de cddiscount venia sin relleno, pero la 480 en si viene muy justa, parece que no le han dado demasiadas patadas, algo es algo x_D
@Eskarina ya sabes a probar hasta cuanto puede ocear y despues nos cuentas jajaja por cierto e leido algo de que es mejor hacerle undervolt y mejora en rendimiento alguien a probado?
Eskarina escribió:Ya me ha llegado la 480, aqui os dejo el unboxing:

https://imgur.com/a/9uet8

La caja de cddiscount venia sin relleno, pero la 480 en si viene muy justa, parece que no le han dado demasiadas patadas, algo es algo x_D

Ahora a trastear. A ver si la dejas fina
Se han publicado los nuevos Crimson 16.3.1 con un 10% de mejora para la 480 en ROTR
waper escribió:

Borra la cita please, habia subido mal dos fotos ahora esta bien :)

@panda14 pues me gustaria pero la caja nueva que pille a amazon el lunes toadvia no me ha llegado y no la puedo meter en la elite110 que tengo, se mira pero no se toca ajajajajajaj :(
papatuelo escribió:Se han publicado los nuevos Crimson 16.3.1 con un 10% de mejora para la 480 en ROTR

Pero la frecuencia máxima de la ram ha bajado de 2200 MHz a 2050Mhz....
papatuelo escribió:Se han publicado los nuevos Crimson 16.3.1 con un 10% de mejora para la 480 en ROTR

que es ROTR? lo he visto varias veces pero no se que es [+risas]

Toda mejora es bienvenida.

Por cierto la 460 la veo yo como una grafica para gente muy especifica, la gente que los triple A se la solapan y tal y que él a jugar al Fifa, Overwatch, Lol y juegos de esta pesca, con poco poderio grafico, que por supuesto para este tipo de gente, es una grafica apañadisima para 2-3 años
@clero

Diría que es Rise Of the Tomb Raider.

Saludoss
Con el motor Ignite el Fifa lo puedes mover bien con estas gamas medio bajas. Ahora veremos que sucede con el Frosbite, además eso de poder manejar Rocket League a 60fps estables me interesa para el salón :P
clero escribió:

Por cierto la 460 la veo yo como una grafica para gente muy especifica, la gente que los triple A se la solapan y tal y que él a jugar al Fifa, Overwatch, Lol y juegos de esta pesca, con poco poderio grafico, que por supuesto para este tipo de gente, es una grafica apañadisima para 2-3 años

Si es para el lol lo veo una chorrada, mas de dos años llevo yo jugando al lol con las integradas de los i5 a mas de 100 frames y no precisamente en bajo
Eskarina escribió:
clero escribió:

Si es para el lol lo veo una chorrada, mas de dos años llevo yo jugando al lol con las integradas de los i5 a mas de 100 frames y no precisamente en bajo

claro claro, pero no hablo solo del LOL, me referia mas a este tipo de juegos, competitivos, de graficos no muy alla. Obviamente para LOL bien, pero una persona que quiera jugar al... overwatch por ejemplo, pues esa grafica le iria bastante bien, y no creo que sea muy cara la 460. La 470 si sale a buen precio y el OC es bueno, puede ser una opcio muy maja.
KYKUR88 escribió:@clero

Diría que es Rise Of the Tomb Raider.

Saludoss

This
Naer escribió:Quiero cambiar CPU y placa junto a la gráfica, tope 500€, pero cuanto mas bajo mejor.

Aun no me he decidido ni por el rojo ni por el verde. Mientras espero por las custom y que se estabilice un poco el precio de ambas, me he puesto a mirar procesadores. Estoy entre el 4460, el 4590 y el 4690, i5 todos. Estoy por pillar el 4460 y no liarme mucho, pero tampoco quiero pasarme de racano. ¿Que me dicen?

i3 6100 placa barata z170 ddr3 para overclocking del i3 @4,5mhz + +gtx 1060 o rx480
Eskarina escribió:
waper escribió:

Borra la cita please, habia subido mal dos fotos ahora esta bien :)

@panda14 pues me gustaria pero la caja nueva que pille a amazon el lunes toadvia no me ha llegado y no la puedo meter en la elite110 que tengo, se mira pero no se toca ajajajajajaj :(

Editada la cita. Vaya pu*ada tenerla y no poder catarla.
Yo estoy deseando meterle mano.

Lo que no entiendo es lo del wattman, que solo se pueda subir a 2050 MHz
luiceko escribió:de serie tiene un throttling bestial,

Desactiva la eficiencia energética en el driver. Lo de las temperaturas ya si es anormal y quizás te haya venido defectuosa.
KailKatarn escribió:

Desactiva la eficiencia energética en el driver. Lo de las temperaturas ya si es anormal y quizás te haya venido defectuosa.

Tu no le subes el power limit al +50% y le bajas el voltaje a +/- 1.100v?
waper escribió:Tu no le subes el power limit al +50% y le bajas el voltaje a +/- 1.100v?

No, para usarla de stock suelo desactivar la eficiencia energética y sólo por evitar problemas de software pero en principio no suele fallar y la tarjeta suele ajustarse a lo que el procesador puede alimentarla o el juego necesita (ya sea por capado de fps o vsync). El power limit a +50% sólo se lo meto cuando la pongo a 1400mhz para que la tarjeta acepte toda la energía que se deje, sin oc o moderado tampoco tiene mucho sentido subirlo.

Sobre bajarle el voltaje pues tampoco porque suelo usarla a 1400mhz de momento (hasta que le mejore la refrigeración) así que lo tengo subido más que bajado. Eso sí, siempre es bueno un buen undervolt siempre que se pueda, claro y más con los veranos españoles.

Un saludo.
Con drivers nuevos gano 10 frames mas en The witcher 3 !! Vaya maquinon
Al final he pillado la sapphire de 8gb por 250€ en amazón.fr por el rebote de la 390x de Xtremmedia.

Ya os contare que tal, a ver si la envían.
KailKatarn escribió:
waper escribió:Tu no le subes el power limit al +50% y le bajas el voltaje a +/- 1.100v?

No, para usarla de stock suelo desactivar la eficiencia energética y sólo por evitar problemas de software pero en principio no suele fallar y la tarjeta suele ajustarse a lo que el procesador puede alimentarla o el juego necesita (ya sea por capado de fps o vsync). El power limit a +50% sólo se lo meto cuando la pongo a 1400mhz para que la tarjeta acepte toda la energía que se deje, sin oc o moderado tampoco tiene mucho sentido subirlo.

Sobre bajarle el voltaje pues tampoco porque suelo usarla a 1400mhz de momento (hasta que le mejore la refrigeración) así que lo tengo subido más que bajado. Eso sí, siempre es bueno un buen undervolt siempre que se pueda, claro y más con los veranos españoles.

Un saludo.

Mi intención es, ya que no se nota demasiado el OC, bajar el voltaje lo máximo y evitar throttling. Ya en invierno probaría a subir algo aunque, tal y como he leído, no se nota mucho el OC.

Espero la mejora en drivers, como en el ROTTR o en The Witcher 3.

Salu2 y gracias por la información (soy bastante novato en esto)
Yo he pillado la shappire de 8gb por 260€ en cdiscount

¿Se le puede hacer un poco de oc aunque este con la turbina de fábrica? Tipo black edition o XXX de XFX. Y que decís, ¿que bajándole la tensión se mejora rendimiento? Hay alguna guía de cómo hacerlo
chrispro escribió:Con drivers nuevos gano 10 frames mas en The witcher 3 !! Vaya maquinon

Estas seguro?

Eso es demasiado.
KailKatarn escribió:

Dudo mucho que venga defectuosa, quizas tenga un poco mas de pasta termica y se caliente un poco mas, pero vaya dentro de lo normal siendo una grafica de referencia.

Los que creais que vais a tenerla rondando los 65 grados sin tener un secador al lado os la vais a pegar...

Y es que estando la nitro rondando los 78grados con su doble ventilador de 10cm y la devil que es enorme y triple ventilador ronda los 75,esa es la realidad y lo demas me parece fantasia.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
luiceko escribió:
KailKatarn escribió:

Dudo mucho que venga defectuosa, quizas tenga un poco mas de pasta termica y se caliente un poco mas, pero vaya dentro de lo normal siendo una grafica de referencia.

Los que creais que vais a tenerla rondando los 65 grados sin tener un secador al lado os la vais a pegar...

Y es que estando la nitro rondando los 78grados con su doble ventilador de 10cm y la devil que es enorme y triple ventilador ronda los 75,esa es la realidad y lo demas me parece fantasia.

Hay una cosa que no logro comprender.

¿Como estos cacharros que consumen 150w pueden calentarse tanto? Estamos hablando de configuraciones con disipación en VRM, memorias, radiadores densos con heat pipes, doble o triple ventilador, backplates....

Igual que las CPU, de stock unos 90W, con disipadores aftermarket de 9/12 cm y 65-75 grados.
luiceko escribió:
KailKatarn escribió:

@Chrispro y @Kailkatarn te lo dicen xq ellos tienen una cada una. Kail incluso ha abierto su hilo con una mini review y benchmarks.
Ya se que ellos la tienen, ellos cuentan su historia y yo la mia, a ver si os va llegando a los demas y dejais vuestras impresiones y a ver a cual se asemeja mas.
@CannonlakeEvo se calientan tanto porque han pasado a una litografía más compacta del tirón. Demasiado voltaje para algo tan pequeño, que con el paso del año harán mejora/eficiencia.

La versión 485 o 480x será una revisión con un consumo y temperaturas más con medidas.
Yo temo que las temperaturas sean altas porque aquí está haciendo un verano excesivamente caluroso.
Mi cuarto se convierte en un horno tras un rato jugando
luiceko escribió:Dudo mucho que venga defectuosa, quizas tenga un poco mas de pasta termica y se caliente un poco mas, pero vaya dentro de lo normal siendo una grafica de referencia.

Los que creamos? no chico no, para empezar yo no necesito creer nada porque la tengo desde bastante antes de que tú si quiera te pensaras el comprarla así que no necesito creer nada, sé lo que tengo y sé como lo uso y sé a las condiciones a las que está trabajando.

Me parece muy bien que tú tengas una impresión o una valoración pero no nos vengas a decirnos a los demás que lo nuestro son películas y que lo tuyo es la realidad. De hecho ya se dudó de las temperaturas que comenté y @chrispro corroboró lo que estaba diciendo y cuanta más gente la tenga más gente podrá corroborarlo.

Tiene cojones que te intente ayudar con lo del throttle que comentabas fruto del desconocimiento más absoluto y respondas con que los demás vivimos en fantasías y películas. Anda y que te vaya bonito, la próxima vez te va a ayudar rita la cantaora así que puedes seguir con tus películas del throttle que esas si que son muy "reales", absolutamente "reales", tan "reales" que ni existen ni están comentados en ninguna de esas reviews que tanto te gustan para llamarnos mentirosos a los demás, pero claro, como tú lo vives pues es muy... como decirlo ... "real" [carcajad] [carcajad] [carcajad] . También sería bueno que supieses que las reviews se hacen con la disipación en auto, pero claro, eso no te interesaba.

Cómo está el patio ya, intentas ayudar y te vienen aquí a dar lecciones y a llamarte mentiroso...
...
Editado por metalgear. Razón: flame
chrispro escribió:Jajajaja pues pasa del tema!!! He puesto la mía a vender porque me sale una 1080 casi regala!!!!

Pero me da penita... xk es tan pepinona jajajaja

No, si pasar del tema ya está pasado, ha ido a la lista de ignorados pero ipsofacto. Ya nos contarás que tal te va con esa 1080, yo espero mi 1070 la semana que entra también.
Los que habéis comprar la de cdiscount, la tarjeta viene sin adaptador DP verdad? Es que tengo dos monitores con hdmi. Recomendáis algún adaptador o sirve cualquiera tipo este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MGFUJ4 ... ZMYAD0FNF0

Ahora estoy con la integrada, recomendáis borrar los driver con ddu o dejo las dos instaladas.
Saludos
KailKatarn escribió:
chrispro escribió:Jajajaja pues pasa del tema!!! He puesto la mía a vender porque me sale una 1080 casi regala!!!!

Pero me da penita... xk es tan pepinona jajajaja

No, si pasar del tema ya está pasado, ha ido a la lista de ignorados pero ipsofacto. Ya nos contarás que tal te va con esa 1080, yo espero mi 1070 la semana que entra también.

En ningun momento creo que te haya pedido ayuda, se lo que es el throttling perfectamente y se como arreglarlo.

Solo comentaba como venia la tarjeta de serie, calentorra y con bastante throttling, se puede solucionar facilmente si pero hay que hacerlo.

Respecto a las temps y el ruido pues discrepo bastante de tu opinión, la mia es bastante buena en cuanto a voltaje, con undervolt funciona con las frecuencias de serie a poco mas de 1v y aun asi se calienta bastante, ya pondre capturas si hace falta.

Que me metas en tu lista de ignorados me importa poco.
luiceko escribió:En ningun momento creo que te haya pedido ayuda, se lo que es el throttling perfectamente y se como arreglarlo.

Solo comentaba como venia la tarjeta de serie, calentorra y con bastante throttling, se puede solucionar facilmente si pero hay que hacerlo.

Respecto a las temps y el ruido pues discrepo bastante de tu opinión, la mia es bastante buena en cuanto a voltaje, con undervolt funciona con las frecuencias de serie a poco mas de 1v y aun asi se calienta bastante, ya pondre capturas si hace falta.

Que me metas en tu lista de ignorados me importa poco.

Sí, ya se ve que estás muy puesto llamando throttle a la gestión energética de la tarjeta, un throttle, por cierto, que no es comentado en ninguna de las reviews que tanto mencionas (por qué será? [+risas] ) y que si usas para las temperaturas cuando las pasan con la ventilación en auto para llamarnos mentirosos a los demás.
Jugando 2 horas al fifa 16 temperatura maxima que me ha alcanzado 59 grados !! Ahora decir que es una grafica calentita...
chrispro escribió:Jugando 2 horas al fifa 16 temperatura maxima que me ha alcanzado 59 grados !! Ahora decir que es una grafica calentita...

Chrispro, estás mintiendo. La gráfica va a 80º como poco [fiu] [fiu] [fiu] , lo dicen las reviews de internet esas y eso va a misa, ya lo sabes, porque claro ninguna está a sueldo, ni comprada ni viven de la publicidad ni nada de eso y ni mucho menos pasan las pruebas sin el ventilador en auto que va ...
En serio vas a decir que no es una grafica caliente con un juego tan "exigente" gráficamente y seguramente capado a 60fps??
y hasta que temperatura se supone que trabaja bien (antes de reiniciarse) estas graficas?
panda14 escribió:y hasta que temperatura se supone que trabaja bien (antes de reiniciarse) estas graficas?

No se reinician, empiezan a hacer throttle a partir de los 93º y a los 98º (si te has saltado la protección por throttle) como mucho debería cortar la corriente a la GPU dándote o BSOD o simplemente quedándose congelada la imagen.
chrispro escribió:Jugando 2 horas al fifa 16 temperatura maxima que me ha alcanzado 59 grados !! Ahora decir que es una grafica calentita...

- Temp ambiente?
- Porcentaje de uso de la grafica?
Eiii pag. 480 del hilo [qmparto]
neiger_biker escribió:

- Temp ambiente?
- Porcentaje de uso de la grafica?

El fifa 16 no es un juego digamos exigente. Métele algo mas potente a ver a cuanto llega la temperatura.
Eskarina escribió:Eiii pag. 480 del hilo [qmparto]

Yo iba a decir lo mismo XD
Acabo de recogerme to ciego jajajaja a la hora e comer le meto the witcher 3 unas pocas horas
FIFA 16 rivaliza con el buscaminas en temas de exigencia.
Daiben escribió:FIFA 16 rivaliza con el buscaminas en temas de exigencia.

[flipa]
@Daiben
En la Ps4 el ultimo fifa q jugue metia unos buenos lagazos.
Imagino que puede dar algún lagazo en las repeticiones, cinemáticas o similar, lo que es jugando, hasta una 750 Ti lo mueve a 60fps a medio gas.
Pero no me digáis que a full no es un juego exigente...

No es the witcher pero tampoco es light light
5347 respuestas