Nuevas AMD Polaris.

medran_27 escribió:Yo antes que la rx480 si veía mejor opción la 390x a ese precio, o por lo menos meditable. Pero ahora mismo mi mira está en la 1060 de palit o gainwaird de 279. Me parece la mejor opción ahora mismo.

La verdad que a mi tambien me parece mejor opcion la palit 1060 por 279€ en alternate que esa 390x, sin lugar a dudas.
Y como dices entre la 480 de referencia y esa 390x surge la duda por que esa 480 yo no la tocaba ni con un palo.
Pero es que meter una gpu a estas alturas de de 300w y que se sube a mas de 80ºc por lo que veo en las reviews pufff yo no lo haria.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaiserphantom escribió:Especificaciones oficiales de RX470 y RX460. Estarían disponibles a partir de la segunda semana de agosto.

Imagen

Imagen

Imagen

No son capaces de tener la 480 van a tener estas en agosto...si,si...
JaviGabber escribió:
medran_27 escribió:Yo antes que la rx480 si veía mejor opción la 390x a ese precio, o por lo menos meditable. Pero ahora mismo mi mira está en la 1060 de palit o gainwaird de 279. Me parece la mejor opción ahora mismo.

La verdad que a mi tambien me parece mejor opcion la palit 1060 por 279€ en alternate que esa 390x, sin lugar a dudas.
Y como dices entre la 480 de referencia y esa 390x surge la duda por que esa 480 yo no la tocaba ni con un palo.
Pero es que meter una gpu a estas alturas de de 300w y que se sube a mas de 80ºc por lo que veo en las reviews pufff yo no lo haria.

Al final cada uno tiene sus prioridades y valora más o menos los pros y contras de cada una. Yo he preferido valorar el stock y precio de la 390x, aparte que el tema de temperaturas y watts me daba un poco igual.

Me siguen pareciendo las 3 buenas opciones y que cada uno valore sus necesidades.
Y que conste que a igualdad de precio hubiese optado por una 1060, pero por 250€ prefiero la 390X.
Exacto, cada uno tenemos nuestras prioridades.Para mi por ejemplo el tema ruido y temperaturas es muy importante.
La 390x es un tarjeton, y mas por 250€!!
Ya me llego la RX 480 que mande defectuosa a PC Componentes, y esta si que va perfecta, la verdad que después de varias pruebas no me arrepiento nada de la compra. La única pega es que es mas ruidosa que la GTX 660 que tenia antes, pero por lo demás todo bien.

Estoy algo lastrado por que la CPU que tengo actualmente es una APU de AMD pero pese a eso estoy teniendo un rendimiento muy satisfactorio en juegos como GTA V y Batman Arkhan Night que son los que he podido probar.
Tampoco se puede perder de vista que la 390 es una refrito de una tarjeta de 2013. Es una gráfica 2 generaciones más antigua.

Para mi solo un 10% de rendimiento a estas alturas del ciclo de vida de la RX 480 no justifica la compra de esa 390X.
Ya recoji la 480 de cdiscount, muy rápido todo la verdad, la mandaron el lunes y ayer ya la tenia en el punto de recogida, el embalaje pues normalito pero viene sin golpes aparentes, esta tarde la pincho y comento impresiones, sobretodo de temp y ruido que creo que es lo que mas hace dudar a algunos si pillarla o no.
luiceko escribió:Ya recoji la 480 de cdiscount, muy rápido todo la verdad, la mandaron el lunes y ayer ya la tenia en el punto de recogida, el embalaje pues normalito pero viene sin golpes aparentes, esta tarde la pincho y comento impresiones, sobretodo de temp y ruido que creo que es lo que mas hace dudar a algunos si pillarla o no.

Y el estado del articulo en si, si se ve usada, sin el plastico que la envuelve, etc.
A mi me han puesto de fecha del 02/08 al 06/08 espero tenerla pronto como tu ;)
la mia viene nueva, con su precinto y su plastico, eso si la mia era de las de 230, no de las reacondicionadas.
la grafica viene pelada con el cd de drivers, ningun adaptador de ningun tipo, factura ni trae, habra que sacarla de la web supongo.
Y nos dieron las 10 y las 11... el 15 el 20 y el 25 de agostooooo (estoy cantando :Ð ) llevo sin postear mas de 2 semanas sin perder de vista el foro... pero veo que sigue como si nada hubiese pasado xDDDD.

Creo personalmente que me esperaré a la vuelta al cole como se suele decir....
kaiserphantom escribió:Especificaciones oficiales de RX470 y RX460. Estarían disponibles a partir de la segunda semana de agosto.

Imagen

Imagen

Imagen

La 470 no pinta nada mal, me equivoco???
mr.siniestro escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

La 470 no pinta nada mal, me equivoco???

Visto el gráfico parece que una RX470 con overclock puede subir mucho...

El tema de fechas, ya se sabe... fallan mucho.
luiceko escribió:la mia viene nueva, con su precinto y su plastico, eso si la mia era de las de 230, no de las reacondicionadas.
la grafica viene pelada con el cd de drivers, ningun adaptador de ningun tipo, factura ni trae, habra que sacarla de la web supongo.

Cierto, pues ya contarás impresiones y si ha merecido el cambio desde tu 7950 (yo lo voy a hacer desde una 7970).

Salu2!
Esperando que definitivamente la 470 sea una buena opción en cuanto a precio, 150 euros de salida y 22 cm la versión referencia, 100w de consumo y silenciosa [tadoramo]
Prototiper escribió:Esperando que definitivamente la 470 sea una buena opción en cuanto a precio, 150 euros de salida y 22 cm la versión referencia, 100w de consumo y silenciosa [tadoramo]

Joder, me la estás vendiendo muy bien XD
Prototiper escribió:Esperando que definitivamente la 470 sea una buena opción en cuanto a precio, 150 euros de salida y 22 cm la versión referencia, 100w de consumo y silenciosa [tadoramo]

Seguramente sea más cara y consumirá más, la Nitro probablemente saldrá a 200€.

Me da que en España por 150€ lo que estará es la 460 4GB.
Joder la 460, no le llega ni a una HD7870, y menos a una 7870XT, van hacia atras como los cangrejos.
elcapoprods escribió:Joder la 460, no le llega ni a una HD7870, y menos a una 7870XT, van hacia atras como los cangrejos.

Hombre es que la 460 esta dos peldaños por debajo de la de la 7870 y algo mñas de la 7870XT que era en realidad una una 7930.

Es como decir que la GTX 950 es un paso atras xq no rinde como la 680.

Son gamas diferentes.
elcapoprods escribió:Joder la 460, no le llega ni a una HD7870, y menos a una 7870XT, van hacia atras como los cangrejos.

SI te fijas, ocupa el sitió que tiene que ocupar, esta capada y encima a 128bits de BM, eso si, chupa una mierda viendo al voltaje que va [angelito]

Viendo las prestaciones que tiene 480 y lo que sube con tan poco voltaje, cuando saquen su hermana major a 384/512bits, la cosa va a cambiar
luiceko escribió:la mia viene nueva, con su precinto y su plastico, eso si la mia era de las de 230, no de las reacondicionadas.

Así también vino la mía comprada en PC Componentes, drivers en un CD, un par de panfletos y nada de cables o adaptadores.

De temperatura como cualquier grafica, la única pega es que algo mas ruidosa pero vamos que tampoco es molesto.
Ya mandaron la mía.

¿Alguno de los de 215€ la ha recibido ya?
Yo tambien me pedi la 480 en sabado. ¿donde se mira si ha llegado ya al punto? No me ubico mucho con el gabacho...
Eskarina escribió:Yo tambien me pedi la 480 en sabado. ¿donde se mira si ha llegado ya al punto? No me ubico mucho con el gabacho...

Imagen

Imagen
Je ne complend paaaa! ni vi [looco] [beer]
papatuelo escribió:
Eskarina escribió:Yo tambien me pedi la 480 en sabado. ¿donde se mira si ha llegado ya al punto? No me ubico mucho con el gabacho...

Imagen

Imagen

Mis dies

Edit. Merde todavia en transit :(
Eskarina escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Imagen

Mis dies

Edit. Merde todavia en transit :(

ESo esta bien, creo que luceiko la tuvo en transito solo 48h así que ya la tienes más cerca. con suerte mañana.
Me a salido para el APU de AMD que tengo, la placa también tiene comprador, que cpu me recomendáis para sacar el mayor partido posible a la RX 480?

como te han dicho, y en esa pantalla tienes un numero muy largo en el pedido, donde pone Colis nº: XXXXXXXXXXXXXXX... pues coge ese numero y lo puedes trackear aqui: http://www.puntopack.es/
La mía, comprada ayer, está en este estado: "Remis au transporteur". A ver si llega pronto!
bazocus escribió:Y nos dieron las 10 y las 11... el 15 el 20 y el 25 de agostooooo (estoy cantando :Ð ) llevo sin postear mas de 2 semanas sin perder de vista el foro... pero veo que sigue como si nada hubiese pasado xDDDD.

Creo personalmente que me esperaré a la vuelta al cole como se suele decir....

Yo estoy igual. Me quiero esperar a ver cómo salen las custom antes de decidir entre la 480 o la 1060, pero me da a mi que hasta finales de agosto o principios de septiembre poco vamos a ver. Agosto se me va a hacer muy largo...
@abeliyo86 según presupuesto, pero yo miraba cualquier i5. No hace falta que vayas a skylake (6xxx), mira si encuentras un Haswell (4xxx) y así aprovechas la RAM que tienes.
Puede por favor explicarme alguien como hacer una vpn para comprar en cdiscount (Francia) e intentar hacer valer el bono "BONHEUR20"

Me he bajado dos aplicaciones vpn al móvil, iPhone 4s, pero ninguna de las dos tenía la opción de elegir Francia como país.

Saludos y gracias
Mi 480 de cdiscount asic quality 85.9%
Hace mucho calor hoy en malaga, unos 30 grados en la habitación.
De stock se va a los 85 grados con el venti en auto, 55% unas 2300rpm, ruido la verdad que poquito.

Dos pantallazos ya en el wattman...
luiceko escribió:Mi 480 de cdiscount asic quality 85.9%
Hace mucho calor hoy en malaga, unos 30 grados en la habitación.
De stock se va a los 85 grados con el venti en auto, 55% unas 2300rpm, ruido la verdad que poquito.

Hola paisano, yo también soy de Málaga me alegro que tenga solución lo del calentamiento, cuando me llegue haré lo mismo aunque todavía no se cómo se hace, si no ya pregunto por aquí.

Mi caja tiene para ponerle un par de ventiladores en el lateral así que más adelante me los compraré para que le entre aire freskito a la gráfica.
@luiceko @nachovic pues se tienen que estar quedando locos los de cdiscount porque yo soy de malaga tambien jajaja luiceko los 85° son con el ventilador en auto o al 55% ? Porque segun decian poniendola al 55% se quedaban en unos 65-70° dinos a cuanto la as puesto de OC! Jajaja
Llega a los 85 y ya en auto se va al 55% y 2200rpm, muchos pantallazos, voy a desinstalar otra vez drivers a ver, puff mi gozo en un pozo...
Podíamos hacer un hilo oficial para la gráfica y allí vamos aportando datos y resolviendo dudas.
Si me dejáis un rato, lo hago yo.

A mi me interesa sobre todo evitar el throttling y ponerla fresquita. Undervolting, un mínimo OC si es notable...

Edito: Pásale DDU, @luiceko
luiceko escribió:Llega a los 85 y ya en auto se va al 55% y 2200rpm, muchos pantallazos, voy a desinstalar otra vez drivers a ver, puff mi gozo en un pozo...

La de @chrispro iba mucho más fresca al 50% a ver si se pasa y te comenta algo.
@waper Kail ya abrió uno sobre el rendimiento de su RX480 con BIOS MOD y tal... se podría seguir allí sólo de forma exclusiva para la RX480. Este hilo se puede dejar unas semanas más por la salida de RX 470-460.
hit está baneado por "Troll"
yo ahora mismo no me preocuparía por las temperaturas...estamos en plena ola de calor...ahora mismo en la calle hace 38/40 grados(madrid)

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... r5-oc.html

nada mal de precio...mas cara que la rf pero con mucho mejor disipación
Le volvi a pasar el ddu y de momento bien, lo malo es que el afterburner de momento no va bien y con el wattman no me entero de na, le pongo unas rpm al venti y luego hace lo que le da la gana, de serie tiene un throttling bestial, pasando el heaven va a unos 1150mhz mas o menos de media.
Me paso!!! Que man mencionado jajajaja

Pues dime que juego queréis que la pruebe y digo temperaturas.

Yo eso que de auto se vaya al 50 ℅... La mía no pasaba del 20 y llegaba a 88 grados .. y 89 tb...

Ahora en manual mi gozo es un pozo jugando a todo y en 70 grados de máximo ...al 55℅ y 63℅ de máximo.

Me he mudado al cuarto de abajo que es más fresco... Unos 5 grados de entrada y el equipo lo nota también.

Por cierto el juego rise of Roma lo habéis probado todo a tope incluido antialias?
Pues o hay error de lecturas o algo raro pasa, le estoy cascando el venti al 75%, 3500rpm que ya hace ruido y las temps se estabilizan en 74 grados.

Pd: todo esto sin vsync obviamente.
Que temperatura tienes en reposo? Dato importante!

Y por ejemplo ejecutando este video? https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U

Asegurate que tengas la opcion de 4k maxima calidad activada aunque tu monitor no la soporte!

Dinos que tal esas temperaturas

Edito: Las mias 33 en reposo! 42 viendo el video
falete1984 escribió:@waper Kail ya abrió uno sobre el rendimiento de su RX480 con BIOS MOD y tal... se podría seguir allí sólo de forma exclusiva para la RX480. Este hilo se puede dejar unas semanas más por la salida de RX 470-460.

Me da igual mantener ese aunque yo había pensado en uno con su wiki en la primera página

EDITO: Por cierto, he bajado algunos juegos ademas de varios benchmark para probar el antes y el despues del cambio (7970 -> 480).
@waper pues si el tema Wiki se te da bien haz hilo nuevo así queda mejor la información y ya posteas tus impresiones con el cambio.
Quiero cambiar CPU y placa junto a la gráfica, tope 500€, pero cuanto mas bajo mejor.

Aun no me he decidido ni por el rojo ni por el verde. Mientras espero por las custom y que se estabilice un poco el precio de ambas, me he puesto a mirar procesadores. Estoy entre el 4460, el 4590 y el 4690, i5 todos. Estoy por pillar el 4460 y no liarme mucho, pero tampoco quiero pasarme de racano. ¿Que me dicen?
@Naer

Que esto es un hilo para hablar de las gráficas polaris no de consejos sobre que CPU comprarse. De todas maneras te diré que ya estuve pensando hace poco el comprar un 4460 para un cliente y al final llegue a la conclusión de que es una tontería. Mejor ponte un i5 moderno, un 6400 o un 6500 con una placa baratita y memoria DDR4 que es un ordenador con más futuro que tirar por un slot como el del 4460. Y de gráfica pues le puedes acompañar con una 480 de 4 gb, o una 470 para que te ronde los 500 euros. Y si quieres también puedes optar a una 1060 evga sc o similares que rondan los 300 en tiendas extranjeras que seria una opción muy buena también, pero ya te pasarías de esos 500 euros.
Comprar ram tambien se me sale de presupuesto.

Se que es sobre graficas, pero entre que salen y que no pues de algo habrá que hablar [+risas]
@Naer
Un 6400 ronda los 175 euros en amazon, + 55 de placa base micro atx gigabyte y similares que son bastante majas, +75 de 16 gb de memoria ram 2133 ddr4, tienes cerca de 200 para una gráfica que es lo que rondaran las 470. Evidentemente si necesitas caja, hd, fuente y demás pues eso también te va a subir.

Por cierto ya he encargado mi 1060 evga sc a pccomponentes que lo tienen al mismo precio que alternate. Me hubiese gustado haber comprado una 480 o una 470 un poco más barata pero hay que decir que peor no se puede hacer por AMD. Dos meses pendiente de este hilo para ver si salían las polaris 10 y daban la talla, pero no hay manera. Suerte a los que las vais a comprar y espero que salga buenas, y más baratas de lo que parece.
5347 respuestas