Nuevas AMD Polaris.

Es una pena pero no envían a España desde overcloker. Ayer les escribí un correo y me lo confirmaron. Ya tenía fichada la nitro, además dejan pagar por amazon, así aprovechaba los cupones que tengo.
Sabéis si se puede comprar a amazon Alemania desde España?
papatuelo escribió:Esta mañana no estaba así que supongo que la han puesto esta tarde xq la lanzarán mañana.

¿De dónde sacas que las vayan a sacar hoy si ni quiera están fabricadas? ¬_¬

https://forums.overclockers.co.uk/showp ... tcount=705
han subido la fury nitro a 399€ en pccomponentes... se ve que habran vendido bastantes... y por mi parte menos mal porque me estaba tentando mucho a pesar e echarme para atras los 4 gb
Pues se acabó el chollo... a ese precio ya no es tan interesante. En otro foro a un usuario que la compró le salían para activar los 8 CUs extra, una Fury X por 329€

Me estaba tentando hasta a mí para cambiarla por la 980ti, más que nada porque tengo monitor FreeSync [boing]
panda14 escribió:han subido la fury nitro a 399€ en pccomponentes... se ve que habran vendido bastantes... y por mi parte menos mal porque me estaba tentando mucho a pesar e echarme para atras los 4 gb

Estoy flipando con pccomponentes, yo que los tenia por una tienda barata, por ejemplo mirando portatiles suelen ser los que mejores precios tienen, pero las graficas menudas clavadas meten !!!!! :O :O
Yo es que lo de los 4gb me tiraba mucho para atrás, he mirado a ver qué juegos se subían de los 4 y es que ya hay 2 o 3 que sí que se suben, y yo creo que en los tripleA del año que viene eso será una norma y habrá que bajar algún detallito y no me mola eso.

Cómo véis la 390X nitro 8gb por unos 320? He visto que consume una exageración, pero si obviamos eso, como la véis?
medran_27 escribió:Yo es que lo de los 4gb me tiraba mucho para atrás, he mirado a ver qué juegos se subían de los 4 y es que ya hay 2 o 3 que sí que se suben, y yo creo que en los tripleA del año que viene eso será una norma y habrá que bajar algún detallito y no me mola eso.

Cómo véis la 390X nitro 8gb por unos 320? He visto que consume una exageración, pero si obviamos eso, como la véis?

Con la 1060 en la calle todo lo que sea bajar de FuryX/980Ti ya no merece la pena si esta al mismo precio que la 1060.
medran_27 escribió:Yo es que lo de los 4gb me tiraba mucho para atrás, he mirado a ver qué juegos se subían de los 4 y es que ya hay 2 o 3 que sí que se suben, y yo creo que en los tripleA del año que viene eso será una norma y habrá que bajar algún detallito y no me mola eso.

Donde esta a ese precio? Porque eso si que podria ser interesante...
Raúl DJ escribió:
papatuelo escribió:Esta mañana no estaba así que supongo que la han puesto esta tarde xq la lanzarán mañana.

¿De dónde sacas que las vayan a sacar hoy si ni quiera están fabricadas? ¬_¬

https://forums.overclockers.co.uk/showp ... tcount=705

Se puso más atrás que las custom emepazaban a salir hoy, y ha dado la casualidad que justo ayer por la tarde listaron ese modelo. Por eso lo he dicho.
panda14 escribió:

Donde esta a ese precio? Porque eso si que podria ser interesante...

En amazon uk (esta si la envían a España, he hecho la prueba).

Al final también descarto esta, el consumo no me importa porque todavía tengo que comprar la fuente pero 390W de máximo me parece una exageración.
@cercata

Saben a qué tipo de comprador se le puede apretar el precio a qué tipo no XD .
rutenium escribió:@abeliyo86

Hola, a mi me parece que tienes un problema con los colores. En concreto parece que el rojo se dispara. Como bien dice eso suele ser por que esta el cable mal o por que algún pin de los conectores se haya ido al garete. Y la explicación que pienso para el hecho que de funcione bien con la xbox o con el pc sin drivers puede deberse a los hz que usan. Prueba a diversas configuración de resolución y refresco a ver como sale. A parte mira en la configuración del color y mira a ver si puedes bajar el rojo y ver como te queda. También mira a ver si con el propio programa de los drivers puedes ajustar el color. Y por ultimo mira a ver si puedes conectar el monitor por otro cable, pero que sea de diferente tipo. Es decir, si estas usando el HDMI, cambia a un vga, a ver si el conector es el problema.

Gracias por tu ayuda, esta noche cuando vuelva del trabajo seguiré probando, la grafica solo lleva 1HDMI y 3 display port, así que a ver si consigo que me dejen uno con DVI para probar y salir de dudas, si veo que sigue asi pues tirare de garantía y listo.
papatuelo escribió:Se puso más atrás que las custom emepazaban a salir hoy, y ha dado la casualidad que justo ayer por la tarde listaron ese modelo. Por eso lo he dicho.

Pues olvídate, ya ves lo que dice el tipo de Overclockers UK :-| .

Y de los modelos de otras marcas lo mismo. Ninguna dice fechas y lo único que tenemos son las previsiones de esa tienda: https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... eon-rx-480 (mantener el cursor encima de "Pre Order"). Incluso ellos pensaban que salía mañana alguna Nitro (tenían la previsión para mañana desde hace ya bastantes días) pero el representante de Sapphire dijo el domingo pasado que aún ni siquiera se estaban fabricando y la propia Sapphire puso esta página: http://sapphirenation.net/NitroYear/ en la cual se supone que mañana a las 15:00 tendremos al fin información sobre las distintas Nitro.

EDITO: Parece que PowerColor acaba de anunciar su Red Devil para el 29 de este mes: http://videocardz.com/62489/powercolor- ... or-269-usd
Raúl DJ escribió:
papatuelo escribió:Se puso más atrás que las custom emepazaban a salir hoy, y ha dado la casualidad que justo ayer por la tarde listaron ese modelo. Por eso lo he dicho.

Pues olvídate, ya ves lo que dice el tipo de Overclockers UK :-| .

Y de los modelos de otras marcas lo mismo. Ninguna dice fechas y lo único que tenemos son las previsiones de esa tienda: https://www.overclockers.co.uk/pc-compo ... eon-rx-480 (mantener el cursor encima de "Pre Order"). Incluso ellos pensaban que salía mañana alguna Nitro (tenían la previsión para mañana desde hace ya bastantes días) pero el representante de Sapphire dijo el domingo pasado que aún ni siquiera se estaban fabricando y la propia Sapphire puso esta página: http://sapphirenation.net/NitroYear/ en la cual se supone que mañana a las 15:00 tendremos al fin información sobre las distintas Nitro.

EDITO: Parece que PowerColor acaba de anunciar su Red Devil para el 29 de este mes: http://videocardz.com/62489/powercolor- ... or-269-usd

Ha debido haber algún problema xq ayer se listarunas cuantas custom nuevas, lo que hacía pensar que realmente se iban a poner a la venta como había anunciado algún medio.

Q desastre de lanzamiento. Q estara pasando?
papatuelo escribió:Ha debido haber algún problema xq ayer se listarunas cuantas custom nuevas, lo que hacía pensar que realmente se iban a poner a la venta como había anunciado algún medio.

Q desastre de lanzamiento. Q estara pasando?

El tipo de OCUK hablaba de una incorrecta previsión de las ventas por parte AMD: https://forums.overclockers.co.uk/showp ... tcount=516

Sabe dios, pero sí, es tristísimo [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Si NoVideo no se hubiera vuelto a columpiar con los precios y hubiera puesto alguna versión decente de la 1060 a 300€ (no las versión con la placa de circuito de referencia) pues probablemente ya me la hubiera comprado harto de esperar.
lo de AMD está siendo un despropósito. Yo por mi parte y después de ver las diferencias de rendimiento a favor de la 1060 ya he tomado la decisión de apostar por esta. Estoy harto ya de esperar para nada, porque por lo que se sabe las custom tampoco van a hacer milagros.
Desde pccomponentes me dicen que no tienen constancia de que llege hoy nada relacionado con las rx480 customs y que se esperan sobre finales de julio o principio de agosto
Sobre la PowerColor Devil:

269$
Dual BIOS
Modo silencioso 1278MHz
Modo ultra 1330MHz

Habrá que esperar a ver como sube (por respeto xD porque expectativas, pocas), pero si las rx480 customs se van por encima de 300 para mi desaparecen del mapa, porque las 1060 suben mucho y de referencia ya están un 7% por encima de las de AMD...

Y lo peor, que las custom sin llegar a las tiendas.
Mal panorama para las 480, ¿no?
benchmarks de la nitro Benchmarks RX 480 Nitro

Cogerlos con pinzas, porque tienen bastante pinta de ser fake.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada día tengo más dudas, si seguir con mi Asus 970 mini o tirarme a una de estas nuevas 1060, ya que la 480 viendo los test de rendimiento la estoy empezando a descartar aunque la verdad tengo un poco de esperanza en ella por dx12.

El caso es que no sé qué hacer ya que también he visto la review de la 1060 en tomshardware y apenas supera a la 970, por muy poquito sólo en algunos juegos determinados. Es curioso ya que en muchas webs aparece como que le quita más de 10 frames en muchos juegos, en fin... Uno ya no sabe de quien fiarse.
Ya me veo la 480 custom en 360 en pccomp, entonces si me iré a la 1060 xD
A mi me llama la 1060, pero me llama mas hacerme un crossfire en dos o tres añitos
clero escribió:A mi me llama la 1060, pero me llama mas hacerme un crossfire en dos o tres añitos

Es que esa es la otra, los que miramos estas tarjetas pues tenemos un presupuesto limitado y es de esperar que en unos añitos a la hora de mejorar nos saldría mucho mejor un CF que pillar otra de gama media-alta...

Es que hay muchos factores. Menos mal que hasta Septiembre no monto el PC, aunque por otro lado eso hace que esté pendiente demasiado tiempo del tema y me gustaría lanzarme a la piscina y que le dieran por saco a todo jajaja
Os quedaríais con la 970 si os dieran 180€ por ella la venderíais y pillaríais una 1060 por 280.
Magn3r escribió:Os quedaríais con la 970 si os dieran 180€ por ella la venderíais y pillaríais una 1060 por 280.

Yo me quedaría con la 970, ya que la diferencia de rendimiento no es suficiente como para justificar esos 100€ de diferencia ;)

Salu2
@Magn3r

Sinceramente y viendo como esta el tema no me molestaba con cambiar con una tarjeta del tipo 960 o superior. Una tarjeta nueva es para le gente como yo que estamos con reliquias de hace unos cuantos añitos pero los que andáis con estos modelos me parece que es tontería el cambio, salvo que estáis muy interesados en entrar en la VR, o por que se prevea una fuerte devaluación de la misma en el futuro.

Por cierto, yo sigo esperando a que salgan las 470 por que viendo el panorama y los precios me parece que una de estas con un buen OC puede ser la tarjeta de rango medio con el mejor precio vs rendimiento que va a salir. Ojo también a las 1050 que a este ritmo rendirán como las 970 por unos 200-220 euros.
Resultados de la Nitro filtrados, cogedlos con pinzas...

https://imgur.com/a/sw5u3#rfPxYci
@Er_Garry
@rutenium

Gracias a los dos. La verdad no tengo interés en la VR de momento.
Me parece que con el dinero que gastaría en updatear la gráfica prefiero cambiar la PS4 por la Neo cuando salga.
clero escribió:A mi me llama la 1060, pero me llama mas hacerme un crossfire en dos o tres añitos

Yo creo que en 3 años comprarse una rx 480 (si es que siguen en el mercado) es tirar el dinero. Para aquella, una gráfica de 300 euros tendrá un rendimiento igual o superior a ese crossfire, por el mismo dinero y siendo nueva, a parte de menor consumo, etc.
Magn3r escribió:Os quedaríais con la 970 si os dieran 180€ por ella la venderíais y pillaríais una 1060 por 280.

Yo estoy en la misma situación que tú y ahora mismo es dificil compensar el gasto por la ganancia de rendimiento. Si te vas a una 1070 mejoras un 70% a costa de un 200% de gasto pero es que con una 1060/480 el incremento es de chiste... Si quieres subir de rendimiento con coste contenido lo mejor es que encuentres tú la GTX970 por 180€ y hagas un sli XD XD XD
@Krain Si yo tuviera una 970 sólo la vendería para pillar 1070 o 1080, lo demás es tontería.
Soulblad3 escribió:@Krain Si yo tuviera una 970 sólo la vendería para pillar 1070 o 1080, lo demás es tontería.

A ver, ya sé que no es lo ideal. Pero con una 970 ya en casa y gastando 180€ te metes en el rendimiento parecido de una 980ti. Aunque con las contras de un sli y la mitad de vram. Vendiendo tu 970 por 180€ necesitas más de 300 euros extra para poder llegar a la 1070. Es cuestión de bolsillos.
Pero es que pillarse otra 970, (las veo el c/v por 200e) y por 300e de gasto la 1070, no sé.. yo avanzaría con una sola tarjeta más moderna apretanto el culo o si no me quedaría de momento con la 970, que para 1080p está bastante bien aún.

Más adelante la 970 seguirá teniendo mercado.Que saquen nuevas tarjetas gráficas no significa que haya que consumirlas o ampliar cuando nvidia o amd digan.

Yo no tengo más cojones, tenía una 950 extreme gaming y se la he vendido a un amigo, ahora estoy con un armastrote que chupa más que un vampiro y no me deja jugar a nada.
Buenas a todos, llevo unos días con una XFX rx480 haciendo pruebas, aqui os dejo unas screens:

oc 1300 mhz
http://imgur.com/7gxLm7C

oc 1350 mhhz@2150

http://imgur.com/NZ7bVaJ

Screen crimson 1350@2150

http://imgur.com/3KVOs4D

Mi equipo :

Intel i7 6700 k

Gigabyte z170

16 Gb ddr4

XFX rx 480

Sobre temps en idle sobre unos 40 a 45º y en full carga sobre 72 a 75.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

EDIT: Añado enlace de 3dmark http://www.3dmark.com/3dm/13481109
Me aburría y he hecho una hoja de cálculo para comparar los precios de cada modelo de RX 480 8GB y GTX 1060 en cada tienda que envía España. Os la dejo por aquí por si os interesa:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Si veis que falta alguna tienda o modelo, avisadme (Amazon no la he puesto) [rtfm]

*Atención a como Alternate vende la XFX Black a 290€ y otras tiendas venden el modelo inferior, XXX, al mismo precio, tenedlo en cuenta ;)
Gracias, esta de puta madre y ya si la vas actualizando... [360º]
@kachito

Con OC está al nivel de la GTX1060 de referencia en ese bench

Imagen
tom_deluxe escribió:Me aburría y he hecho una hoja de cálculo para comparar los precios de cada modelo de RX 480 8GB y GTX 1060 en cada tienda que envía España. Os la dejo por aquí por si os interesa:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/pubhtml#

Si veis que falta alguna tienda o modelo, avisadme (Amazon no la he puesto) [rtfm]

*Atención a como Alternate vende la XFX Black a 290€ y otras tiendas venden el modelo inferior, XXX, al mismo precio, tenedlo en cuenta ;)

No se si es posible pero puedes poner también Amazon para comprar si no es molestia :D

Muchas gracias ^.^

P.D:Ignorame ya he visto que has editado :D
He vuelto a cambiar el enlace que con el de antes no se podían ordenar las columnas [+risas] :

tom_deluxe escribió:Me aburría y he hecho una hoja de cálculo para comparar los precios de cada modelo de RX 480 8GB y GTX 1060 en cada tienda que envía España. Os la dejo por aquí por si os interesa:

Vaya currada buena!!! Muchas gracias por la tabla, viene de perlas para comparar de un solo vistazo [beer]
Yo si tuviese una 970 no cambiaba ahora. Ya me lo plantearía para el año q viene que es cuando saldrán juegos q puedan requerir más chicha.

Raro será el juego q no muevas bien con esa gráfica
tom_deluxe escribió:He vuelto a cambiar el enlace que con el de antes no se podían ordenar las columnas [+risas] :

Gracias por el curro.
Bueno gente, aguante hasta aca sin placa de video y lo considero un logro. Muchas veces a lo largo del camino estuve por caer.

Decidí comprar la gtx 1060 porque segun parece es mejor que la rx 480, verdad? En alternate tienen la evga de un ventilador a 279, que les parece esa plaquita? Y otra cosa, nunca compré en alternate, es de fiar?

Muchas gracias por el curro @tom_deluxe
@Paula83 eso según gustos, yo preferiría la KFA exoc white.

Se ha visto por alguna web la Devil ¿?
Finalmente mi RX 480 va mañana de vuelta para PC Componentes, por que no termina de funcionar como debería. Después de muchas pruebas, reinicios y reinstalaciones de drivers conseguí que me arrancara una la pantalla bien, pero ahora la configuración de Radeon no me terminaba de coger bien la grafica.

Realice una prueba con el GTA V y fue de pena, poniendo el juego a 1080p y todo en alto como lo tenia con mi antigua GTX 660 me hacia una media de 30-40 fps cuando con la antigua grafica me hacia 60 fps clavados, así que algo tiene que tener que no termina de ir fina por que esos resultados para una 480 son ridículos.
Por más que miro en todas las review que me encuentro, la duda me sigue asaltando. Actualmente dispongo de un i5 3570k, y tengo intención de reemplazar la refrigeración de aire por agua para poder ocearlo con tranquilidad. Además, monto una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5. Ambos componentes están instalados en una placa Asrock Z77 pro 3 y cuentan con una PSU Cooler Master V650S 650W 80 Plus Gold Modular. Al comparar el precio de las custom actuales, tanto de GTX 1060 como de RX 480, se me antoja más asequible ésta última, y tras haber revisado varias reviews comparando el rendimiento de ambas, soy incapaz de tomar una decisión.

No se hasta qué punto mi hardware pueda limitar el rendimiento de ambas tarjetas, y si la diferencia de precio compensa las posibles pérdidas.

Tengo planeado sustituir mi gráfica a finales de este mes, de ser posible, por lo que una recomendación me vendría bastante bien a estas alturas.

Gracias de antemano por la atención.
xXDraklordXx escribió:Por más que miro en todas las review que me encuentro, la duda me sigue asaltando. Actualmente dispongo de un i5 3570k, y tengo intención de reemplazar la refrigeración de aire por agua para poder ocearlo con tranquilidad. Además, monto una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5. Ambos componentes están instalados en una placa Asrock Z77 pro 3 y cuentan con una PSU Cooler Master V650S 650W 80 Plus Gold Modular. Al comparar el precio de las custom actuales, tanto de GTX 1060 como de RX 480, se me antoja más asequible ésta última, y tras haber revisado varias reviews comparando el rendimiento de ambas, soy incapaz de tomar una decisión.

No se hasta qué punto mi hardware pueda limitar el rendimiento de ambas tarjetas, y si la diferencia de precio compensa las posibles pérdidas.

Tengo planeado sustituir mi gráfica a finales de este mes, de ser posible, por lo que una recomendación me vendría bastante bien a estas alturas.

Para mover cualquiera de las 2 tarjetas tienes equipo de sobra.

Un saludo.
daniel78 escribió:
xXDraklordXx escribió:Por más que miro en todas las review que me encuentro, la duda me sigue asaltando. Actualmente dispongo de un i5 3570k, y tengo intención de reemplazar la refrigeración de aire por agua para poder ocearlo con tranquilidad. Además, monto una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5. Ambos componentes están instalados en una placa Asrock Z77 pro 3 y cuentan con una PSU Cooler Master V650S 650W 80 Plus Gold Modular. Al comparar el precio de las custom actuales, tanto de GTX 1060 como de RX 480, se me antoja más asequible ésta última, y tras haber revisado varias reviews comparando el rendimiento de ambas, soy incapaz de tomar una decisión.

Para mover cualquiera de las 2 tarjetas tienes equipo de sobra.

Un saludo.

Algo leí al respecto y pretendía confirmarlo, así que gracias por la respuesta.

La duda que me queda entonces, es por cuál de las dos apostar. La RX 480 me llama la atención especialmente por razones económicas y la escasa diferencia que he podido observar en las diferentes reviews con respecto a la GTX 1060, pero, ¿de verdad compensa esa diferencia como para tomarla como primera opción?
5347 respuestas