Bueno pues despues de jugar mas con el os comento.
Dejando de lado el tan hablado tema grafico y del control, jugablemente me parece bastante bueno, tiene muchas cosas por hacer y objetos que usar como armas. No se si faltara alguno de la version de xbox pero en esta solo al principio ya he usado como armas: un monopatin, una sombrilla, un tubo de ducha, un bate, lejia, sierras, extintor, cabeza de jugete, cuchillo, barra de hierro, cajas, teles, jarrones, guitarras, balones, carrito de la compra...y ademas las de apuntar como pistola o escopeta. Ademas algunas tienen movimientos especiales con el tubo de ducha que lo clavas en la cabeza y sale sangre o puedes dar empujones. Tambien hay ropas que ponerte como la de chaval, la cabeza de juguete, la cabeza del oso de peluche...Lo que no he visto a sido revistas para coger en las tiendas.
Lo que llevo de juego se basa en hablar con los personajes que te encargan misiones y hasta ahora las 3 que llevo son de rescatar gente. La verdad es que el juego de xbox debe de ser bastante agobiante ya que en este de WII en el que salen como mucho 30 zombies a la vez es complicado avanzar sin que te pille alguno a ti o a los torpes de los que tienes que rescatar. Lo de los 30 zombies es en pantalla a la vez ya que si vas recorriendo el centro comercial ves que aparecen mas y alguna vez si que es verdad que he visto aparecer alguno de la nada. Ademas cuando matas a los zombies estos desaparecen.
Al salir a la calle te enfrentas, ademas de a los zombies, a loros y al mencionado caniche rosa que no se esta quieto y es complicado darle, tanto que fue el que me mato y ahi me quede.
Para mi un juego de los que hacian falta en el catalogo de WII que si que es cierto que es una version con algunas cosas menos de la de xbox pero creo que la esencia es la misma, apalear zombies de miles de formas y salvar a gente. Si ademas sale mas barato de lo normal pues yo lo tengo claro. Si tuviese que puntuarlo le daria un 8.5 teniendo en cuenta la escasez de juegos de este estilo en WII.