Zorronoxo escribió:Ah, entonces mostrar en pantalla todos los efectos y texturas de GRAW si era posible en la anterior generacion ?
Ok ok
No, no se podia, pero a diferencia de los efectos graficos y las texturas, el poder mostrar una cierta cantidad elevada de zombies y elementos con los que interactuar en pantalla sí afecta a la jugabilidad del titulo. Que es lo que parece que no entendeis o no quereis entender.
Por mucho que le aumentes la resolucion a un titulo, no deja de ser el mismo juego pero mas bonito. Es mas solo tienes que ver mods graficos de algunos juegos de PC con una cierta edad para darte cuenta de eso. Hay por ahí mods graficos para el half life 2, para hacerlo mas "vistoso" pero por lo que el juego sigue siendo grande es por su mitica jugabilidad; el mod solo hace que se vea mas bonito, nada mas.
La diferencia con el dead rising original es que opto por mostrar elementos en pantalla de forma que afectasen a la jugabilidad directa del titulo en vez de mostrar texturas y detalles ultarealistas, cosa que segun esta version parece ser que si que es algo importante.
Y de ahí a considerar que es eso de: "lo que supuso una verdadera entrada en la next gen" pues es algo muy subjetivo. Puede que para algunos algo que se podia hacer en PC antes de llegar esta generacion de consolas no fuese "autentica next gen"; como son las HD y mejores texturas (al menos sin duda de lo que habia en ps2). O puede que otro si lo considere, sinceramente a mi me da igual. Puede que solo hablase a nivel de jugabilidad, como ya explicase porque para él era lo mismo de antes pero visto de forma mas "bonita". Porque sinceramente GRAW no supuso ninguna revolucion en la jugabilidad con respecto a su saga precisamente. Aqui ya es cuestion de entrar en ciertos parametros y valorar una frase sin saber que quiso decir exactamente el autor, sacada de contexto e interpretada segun "el filtro" de lo que signfican esas palabras para otros pues puede llevar a debates sin mucho sentido. O hablar por hablar y yo por mi parte llegados a ese punto "cambio, corto y cierro".
P.D: He visto titulos de ps2 con una ingente cantidad de enemigos. Y no se que es peor crear una "masa deforme" de enemigos que apenas si atacan (supongo que no les quedaba mucha capacidad de procesamiento libre para la IA); o hacer lo que ha hecho capcom en este titulo. Lo cierto es que el resultado es pesimo y en parte porque capcom no ha querido dar mas de sí no porque no pudiese sacarle mas provecho a la maquina. Pero ya es tarde para discutir eso, el caso es que esto es lo que ha sacado y sin duda se va a quedar en las estanterias por mi parte porque hay cosas mucho mejores que comprar. Y sin duda mucho mas trabajadas.