Sergio BAD escribió:Os vaís a quedar a cuadros cuando veáis ésto...
http://www.youtube.com/watch?v=NaZT5gVBzUk
EDIT: Teneís que mirarlo por el lado positivo, quizás dentro de 10 años el Angry Videogame Nerd hará un análisis de éste juego y os reireis de ello xD
Xabyer_B escribió:No, no se podia, pero a diferencia de los efectos graficos y las texturas, el poder mostrar una cierta cantidad elevada de zombies y elementos con los que interactuar en pantalla sí afecta a la jugabilidad del titulo. Que es lo que parece que no entendeis o no quereis entender.
Por mucho que le aumentes la resolucion a un titulo, no deja de ser el mismo juego pero mas bonito.
central98 escribió:Xabyer_B escribió:No, no se podia, pero a diferencia de los efectos graficos y las texturas, el poder mostrar una cierta cantidad elevada de zombies y elementos con los que interactuar en pantalla sí afecta a la jugabilidad del titulo. Que es lo que parece que no entendeis o no quereis entender.
Por mucho que le aumentes la resolucion a un titulo, no deja de ser el mismo juego pero mas bonito.
Ah claro, es que una notable mejora visual no afecta en la inmersion o agrado o realismo en un videojuego, y por lo tanto directamente en el mismo.
sanosukesagara escribió:Ni tampoco es nada determinante para decir next-gen, yo pensaba que eso de next-gen incluia tanto aspectos tecnicos como jugable, no solamente el jugable.
central98 escribió:
De hecho donde no se es donde metemos en todo esto los juegos de wii, excepto 3 o 4 excepciones.
kriminal escribió:central98 escribió:
De hecho donde no se es donde metemos en todo esto los juegos de wii, excepto 3 o 4 excepciones.
What??? cuantas veces has jugado a un juego con wiimote en la pasada generación??? en el áspecto jugable la wii es la única que ha aportado algo nuevo (porque lo del sixasis es más anecdótico que otra cosa) y el online tiene más años que matusalen, ps360 han aportado potencial técnico pero en el aspécto jugable wii es la única que ha hecho algo distinto con respécto a la pasada generación al menos en mi opinión.
Saludos
+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico?
triki1 escribió:+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico?
Pues no, MS ya saco un pad asi para PC en el año 99 y estoy seguro que antes ya habia otros productos que lo incorporaban. Nintendo lo qeu hace muy bien es reacondicionar cosas qeu ya estan creadas hace tiempo y darles un giro muy bueno para hacerlo accesible a todo el mundo pero desde luego la deteccion de movimiento no la invento Nintendo.
Respecto al tema de lo que es o no next gen paso de discutir.
Lo malo de DeadRising es que es un "downgrade" muy mal hecho. Sigo pensando que si hubieran hecho un juego con nombre diferente habrían ganado incluso nuestra atención, pero es que a parte del número de zombies, hay muchísimas cosas muy mal hechas ¿habéis visto cuando coge la sombrilla? la magia existe: ahora está ahí delante, ahora está en mi mano... ¡tachán! No me creo que Wii no pueda hacer una animación de coger la sombrilla como Dios manda, eso no es problema de potencia, es vaguería.
triki1 escribió:+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico?
Pues no, MS ya saco un pad asi para PC en el año 99 y estoy seguro que antes ya habia otros productos que lo incorporaban. Nintendo lo qeu hace muy bien es reacondicionar cosas qeu ya estan creadas hace tiempo y darles un giro muy bueno para hacerlo accesible a todo el mundo pero desde luego la deteccion de movimiento no la invento Nintendo.
Respecto al tema de lo que es o no next gen paso de discutir.
AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.
El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.
Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO
triki1 escribió:AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.
El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.
Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO
Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.
Un avance técnico es: coches que vuelan, por ejemplo.
pagantipaco escribió:triki1 escribió:AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.
El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.
Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO
Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.
Por lo tanto la Xbox360 y la PS3 tampoco son avances técnicos.
Ironbird escribió:Ya esta en la web de game.es, 27 de febrero, en nada, su precio (web) 36.95!!! Ahi se ve las esperanzas que tiene capcom de vender el truñaco Como hace tiempo que no tiro el dinero, lo comprare
Ironbird escribió:Ironbird escribió:Ya esta en la web de game.es, 27 de febrero, en nada, su precio (web) 36.95!!! Ahi se ve las esperanzas que tiene capcom de vender el truñaco Como hace tiempo que no tiro el dinero, lo comprare
Esto.... ¿Hola? Una de dos, o ya lo sabiais o habeis pasado de mi
-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos
triki1 escribió:AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.
El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.
Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO
Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.
triki1 escribió:LA 360 aportaba un nuevo chip grafico que su concepto nada tiene que ver con lo hecho hasta entonces en ese ambito, por ejemplo, es un esquema de diseño completamente nuevo. Ls PS3 creo que no, porque lectores de Blu Ray ya habia en el mercado antes de su salida y en cuannto a procesador Cell creo que lo habian incorporado a algunas TV por Japon a modo de experimento para el tema de la descodificacion de video en alta definicion.
-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos
Magallanes escribió:-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos
Tenia razon el moderador, que al final este thread iba a terminar en este tipo de peleas y al final nos van a dar un "baneo" a todos.
Volviendo un poco al tema.
Dead rising es un juego cuya unica gracia es que hay miles de zombies rodeando a nuestro personaje, y cuya segunda gracia era el de sacar fotografias. Que tiene la version wii?, ninguna de esas cosas. A ese paso Capcom va a tirar un Silent Hill en un dia soleado, un Resident Evil sin muertos vivientes, un Phoenix Wright aclarando casos de multas de transito, o un Street fighter sin hadouken
Hanibal escribió:Haya paz señores!!
Ya van saliendo las primeras notas: GAMEREACTOR 7/10
Fuente: http://gonintendo.com/?p=72328
Muy alta me parece la nota para lo que se ha visto del juego...
AnibalSmith escribió:Claro y en mi casa cuando comes una ficha en el parchís te cuentas treinta no te jode. Ahora no vengas a cambiar la definición de avance técnico para tener razón. Las cosas tienen su nombre y lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote es un AVANCE TÉCNICO.
Muy bien, la 360 tiene un nuevo chip gráfico y su concepto es nuevo, pero sigue siendo un chip gráfico. Es como si saco a la venta un caramelo con un asa, el concepto es nuevo, pero sigue siendo un caramelo.
Me vas a decir que para el wiimote han cogido el diseño existente de otro mando+el de un mando a distancia de tv que ya existe+un altavoz que ya existe y lo han metido todo en una carcasa cuyo diseño ya existía... ¿o es que has metido otro gambazo?
leonxx escribió:Hanibal escribió:Haya paz señores!!
Ya van saliendo las primeras notas: GAMEREACTOR 7/10
Fuente: http://gonintendo.com/?p=72328
Muy alta me parece la nota para lo que se ha visto del juego...
Pues viendo los videos y las imagenes, seguro que lo que le baja la nota son los graficos por lo que confirmo mi idea de que el juego debe de ser divertido.
Yo ya despues de que me encantara el castlevania de WII y ver como lo puntuaron la verdad es que hasta que no vea algo por mi mismo como que no me quedo tranquilo, que parece que de primeras todo lo que sale en WII es basura y despues tiene que demostrar que no es asi.
Por cierto, eso de hacer fotos que aportaba o para que servia?. Es que en la demo que probe de la xbox como que lo vi un poco chorra.
Magallanes escribió:-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos
Tenia razon el moderador, que al final este thread iba a terminar en este tipo de peleas y al final nos van a dar un "baneo" a todos.
Volviendo un poco al tema.
Dead rising es un juego cuya unica gracia es que hay miles de zombies rodeando a nuestro personaje, y cuya segunda gracia era el de sacar fotografias. Que tiene la version wii?, ninguna de esas cosas. A ese paso Capcom va a tirar un Silent Hill en un dia soleado, un Resident Evil sin muertos vivientes, un Phoenix Wright aclarando casos de multas de transito, o un Street fighter sin hadouken ( http://www.vayapotra.es/wordpress/wp-co ... _10196.jpg ).
red0n escribió:me pregunto que pensaria konami si viese que capcom saca un juego de su saga y encima lo mancilla asi...
Xabyer_B escribió:red0n escribió:me pregunto que pensaria konami si viese que capcom saca un juego de su saga y encima lo mancilla asi...
Pues que quieres que te diga, en comparacion con lo que Konami hizo en PSX con el Metal Gear Solid, ver los entornos 3D del primer Silent Hill daba tanta pena entonces como da hoy dia ver lo que ha hecho capcom con este Dead Rising. Porque era la cara y la cruz de la misma moneda, silent hill daba pena verlo y MGS era una gloria incluso para alguien como yo acostumbrado a los titulos de nintendo y rare en la n64.
leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)
Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.
Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.
AnibalSmith escribió:Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
AnibalSmith escribió:leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)
Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.
Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.
Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo
Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
AnibalSmith escribió:leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)
Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.
Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.
Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo
Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
Zorronoxo escribió:AnibalSmith escribió:leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)
Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.
Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.
Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo
Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
Pero se puede saber de que hablais ? xDDDDDD
Ahora va a ser lo mismo un Bioshock que Prince of Persia, o un Mass Effect que un Eternal Sonata...
Por supuesto que se puede lograr una excelente ambientacion sin necesidad de una gran potencia, ahi tenemos Super Mario Galaxy en Wii o Shadow of the Colossus en Ps2, pero si para argumentar vuestras opiniones teneis que atacar a los catalogos de 360/Ps3 diciendo tonterias... mal vamos xD
AnibalSmith escribió:Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo
Zorronoxo escribió:Pero eso no cambia el hecho de que lo que digan lo dicen ''por aci nomax'', porque no tiene ninguna base sobre lo que sostenerse.
desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica
Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
Me parece que lo que buscan conseguir es ganarse unos duros a base de pobres inocentes que lo compren por la temática o pensando que la versión de Wii será parecida a la de XBOX 360.
Desde luego el premio al juego del año no creo que lo busquen xD.
Zorronoxo escribió:Me ha parecido leer que The Conduit tiene un buen apartado artistico, creo que tendre que acercarme al oculista xD
kriminal escribió:Zorronoxo escribió:Me ha parecido leer que The Conduit tiene un buen apartado artistico, creo que tendre que acercarme al oculista xD
no, creo que tendrás que volver al colegio, digo que me gusta mas Oboro que The conduit precisamente porque el apartado artístico es penoso, pero parece que lo facil es argumentar sobre una chorrada y no sobre el tocho de la conversación.
Saludos
pdt: Arkaiz idem de lo mismo porque si sacas esa conclusión no se que coño has leido.
raguan escribió:No creo que el diseño de Conduit sea tan malo, solamente no estamos acostumbrados al tipo de alíen "insectoide". Es como cuando empezaron a emitir "shin-chan" que los dibujos me parecían horrendos mas allá de lo imaginable, y al final acabe valorándolos por su originalidad.
El único diseño que veo feo fuera de dudas es el de los boss verdes gigantes esos, me parecen una aberración intento de mezcla entre un cangrejo y una maquina de la guerra de los mundos, y pese a no gustarme nada el diseño no deja de ser espectacular con su tamaño, sus efectos y todo el "brilli brilli"
Ei un momento ¿Esto no es el hilo del (One) Dead Rising?
Zorronoxo escribió:AnibalSmith escribió:leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)
Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.
Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.
Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo
Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
Pero se puede saber de que hablais ? xDDDDDD
Ahora va a ser lo mismo un Bioshock que Prince of Persia, o un Mass Effect que un Eternal Sonata...
Por supuesto que se puede lograr una excelente ambientacion sin necesidad de una gran potencia, ahi tenemos Super Mario Galaxy en Wii o Shadow of the Colossus en Ps2, pero si para argumentar vuestras opiniones teneis que atacar a los catalogos de 360/Ps3 diciendo tonterias... mal vamos xD
El único diseño que veo feo fuera de dudas es el de los boss verdes gigantes esos, me parecen una aberración intento de mezcla entre un cangrejo y una maquina de la guerra de los mundos, y pese a no gustarme nada el diseño no deja de ser espectacular con su tamaño, sus efectos y todo el "brilli brilli"
Podéis decir que la dirección artística de TheConduit es mala, vale, lo admito, pero es que de DeadRising es penosísisisisisisima y encima carece del "brilli-brilli" que cita raguan, es decir, carece de técnica y probablemente el control sea también un poco penosillo o mediocre, al igual que todo en el juego.