Nuevas Imagenes de Dead Rising

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Cierto Henjo, es que dan a entender que Wii no puede con un juego con bastante gente en pantalla y no es cierto. Seguro que no puede con lo mismo que PS360, por descontadísimo, pero, como tú dices, nadie lo ha pedido. Con este juego pueden conseguir que mucha gente lo ponga como ejemplo de la falta de potencia de Wii y eso ya me toca bastante la moral. Desde luego que en mí no tienen un comprador por el juego en sí (ya tengo RE4 y me cuesta horrores cogerlo) pero si fuese un cliente potencial, con estas declaraciones van listos.
Tenian dos opciones validas:

1/ "RE 4 en el hipermercado": graficos como minimo con el juego homonimo aunque no se metan cien enemigos en pantalla mas los controles de la Wii (batear zombies).

2/ "Tipo Left 4 dead en el hipermercado": graficos no potenciados pero hordas de zombies que vienen hacia ti pa que los revientes a machete XD.

Lo que no sirve es que haya poco y se vea mal...

Un saludo.
Henjo.
Pues si esperan ganar dinero con este juego van listos xD.

Para eso que se hubieran gastado las perras en un Zack & Wiki 2. El motor ya lo tienen, haciendo unos cuantos niveles y una historia graciosa ya tenían un juego más potable que eso.

O incluso un viewtiful joe! Que están dando un anime en TV3 y me están entrando ganas de jugarlo xD
Si lo guapo del juego es que haya mas zombies no se porque le dejan esa caca de graficos y na i menos de zombies
Vacil escribió:O incluso un viewtiful joe! Que están dando un anime en TV3 y me están entrando ganas de jugarlo xD

¿El anime de 'Viewtiful Joe'?, es que empecé a verlo subtitulado pero el fansub lo canceló y me quedé con ganas de ver más.


Ho!
Que buena pinta no? habra que probarlo!!
Algunos se quejan de la que la única razón por la que hemos portado ‘Dead Rising’ a Wii es para hacer dinero… tienen razón, nos han pillado. Somos culpables de ser un negocio. De hecho, como jugador, deberías querer que una marca a la que amas tuviera éxito, ya que eso incrementa las posibilidad de hacer más juegos. El negocio de los videojuegos está lleno de juegos que la gente adora pero que, simplemente, no dan dinero: ‘Viewtiful Joe’, ‘Okami’. ‘Zack and Wiki’. Capcom, como compañía, ha decidido tomar un camino que lleve el entretenimiento al mayor número de personas posible. Por eso seguimos una estrategia multiplataforma.

Me hacen gracia estas declaraciones, en serio piensan que si el juego es como lo que han mostrado van a sacar dinero para otras producciones? O lo hacen bien o que no lo hagan, porque sino poco van a amortizar.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dark_hunter escribió:
Algunos se quejan de la que la única razón por la que hemos portado ‘Dead Rising’ a Wii es para hacer dinero… tienen razón, nos han pillado. Somos culpables de ser un negocio. De hecho, como jugador, deberías querer que una marca a la que amas tuviera éxito, ya que eso incrementa las posibilidad de hacer más juegos. El negocio de los videojuegos está lleno de juegos que la gente adora pero que, simplemente, no dan dinero: ‘Viewtiful Joe’, ‘Okami’. ‘Zack and Wiki’. Capcom, como compañía, ha decidido tomar un camino que lleve el entretenimiento al mayor número de personas posible. Por eso seguimos una estrategia multiplataforma.

Me hacen gracia estas declaraciones, en serio piensan que si el juego es como lo que han mostrado van a sacar dinero para otras producciones? O lo hacen bien o que no lo hagan, porque sino poco van a amortizar.

No es la primera vez que se hace algo así y se gana pasta. Mira el FF7 de la psp, lo mierdoso que es y mucha gente se lo ha comprado (yo incluido) dejándose llevar por el nombre.
Chicos os estais anticipando con el juego todavia no a salido y le dais unas criticas muy duras, yo no dire lo contrario el juego por las imgenes y videos que e visto podia haber dado mas de si pero tened una cosa encuenta esto es un negocio y las cosas funcionan asi y yo como usuario de Wii me alegro que salgan titulos como este porque estoy hasta los huevos de tanta mierda (paquete) y con eso merefiero a que si la galleta ninja,titulos donde los minijuegos son lo primordialy alguna cosainfantil.... Yo no digo que este genero sea lo erroneo pero "Nosotros" (LOS +18) tamben queremos nuestra parte del pastel y este año me da a mi que no toca Dead Rising,Mad World,Proyect Zero 4,Monster Hunter 3..etc.
A mi lo que no me cuadra es que una misma compañia sea capaz de hacer unos Graficos como los del Monster Hunter 3, donde se nota que se han dejado un paston impresionante. Y van a estar varios años programandolo.

Y que en un año saquen esto, deprisa corriendo y por lo que se ve "sin dejarse un duro en el proyecto". Les han dicho tanta pasta hay, haced lo que podais. Y esto es lo que veis.

Monster Hunter 3 y Dead Rising (wii) las dos caras de una misma compañia. Como saben que el primero va a arrasar en japon, paston y todo el que haga falta para deslumbrar al personal. Pero como tambien saben que por muy bien que lo hagan nunca van a llegar al Dead Rising de 360, presupuesto limitado y que sea lo que dios quiera, "total los zombis venden". Esta mas que demostrado, mete zombis a un titulo que aunque sea una mierda te lo acabaran comprando unos cuantos.
[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:A mi lo que no me cuadra es que una misma compañia sea capaz de hacer unos Graficos como los del Monster Hunter 3, donde se nota que se han dejado un paston impresionante. Y van a estar varios años programandolo.

Y que en un año saquen esto, deprisa corriendo y por lo que se ve "sin dejarse un duro en el proyecto". Les han dicho tanta pasta hay, haced lo que podais. Y esto es lo que veis.

Monster Hunter 3 y Dead Rising (wii) las dos caras de una misma compañia. Como saben que el primero va a arrasar en japon, paston y todo el que haga falta para deslumbrar al personal. Pero como tambien saben que por muy bien que lo hagan nunca van a llegar al Dead Rising de 360, presupuesto limitado y que sea lo que dios quiera, "total los zombis venden". Esta mas que demostrado, mete zombis a un titulo que aunque sea una mierda te lo acabaran comprando unos cuantos.
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Colegua te respondo Monster Hunter 3 y Dead Rising Terror en el hipermercado son de la misma compañia pero se desarrollan en estudios diferentes. Ejem: digamos que Capcom seria como la Disney (la que pone la pasta) y los estudios (los currantes de divisiones diferentes) son como la Pyxar.
Xabyer_B escribió:A mi lo que no me cuadra es que una misma compañia sea capaz de hacer unos Graficos como los del Monster Hunter 3, donde se nota que se han dejado un paston impresionante. Y van a estar varios años programandolo.

Y que en un año saquen esto, deprisa corriendo y por lo que se ve "sin dejarse un duro en el proyecto". Les han dicho tanta pasta hay, haced lo que podais. Y esto es lo que veis.

Monster Hunter 3 y Dead Rising (wii) las dos caras de una misma compañia. Como saben que el primero va a arrasar en japon, paston y todo el que haga falta para deslumbrar al personal. Pero como tambien saben que por muy bien que lo hagan nunca van a llegar al Dead Rising de 360, presupuesto limitado y que sea lo que dios quiera, "total los zombis venden". Esta mas que demostrado, mete zombis a un titulo que aunque sea una mierda te lo acabaran comprando unos cuantos.
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capcom muchas veces deja los trabajos para compañias externas y otros los hacen ellos mismos, hasta el punto que SFIV lo hace dimps(ya sabes los budokais) y otros trabajos son estudios internos de capcom. De hecho los creadores de dead rising original y este dead rising no son los mismos, y lo hace una compañia distinta a la que capcom paga y le suministra todo el material que haga falta, y monster hunter 3 creo que lo hace estudios propios de capcom.
red0n escribió:
Xabyer_B escribió:A mi lo que no me cuadra es que una misma compañia sea capaz de hacer unos Graficos como los del Monster Hunter 3, donde se nota que se han dejado un paston impresionante. Y van a estar varios años programandolo.

Y que en un año saquen esto, deprisa corriendo y por lo que se ve "sin dejarse un duro en el proyecto". Les han dicho tanta pasta hay, haced lo que podais. Y esto es lo que veis.

Monster Hunter 3 y Dead Rising (wii) las dos caras de una misma compañia. Como saben que el primero va a arrasar en japon, paston y todo el que haga falta para deslumbrar al personal. Pero como tambien saben que por muy bien que lo hagan nunca van a llegar al Dead Rising de 360, presupuesto limitado y que sea lo que dios quiera, "total los zombis venden". Esta mas que demostrado, mete zombis a un titulo que aunque sea una mierda te lo acabaran comprando unos cuantos.
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capcom muchas veces deja los trabajos para compañias externas y otros los hacen ellos mismos, hasta el punto que SFIV lo hace dimps(ya sabes los budokais) y otros trabajos son estudios internos de capcom. De hecho los creadores de dead rising original y este dead rising no son los mismos, y lo hace una compañia distinta a la que capcom paga y le suministra todo el material que haga falta, y monster hunter 3 creo que lo hace estudios propios de capcom.


Sastamente pero redOn me dejas confuso con lo de budokai te refieres a Dragon Ball (Namco Bandai)
si los dragon ball budokai de ps2 (del 1 al 3) y el infinity world son de hechos por dimps y el futuro SFIV tambien lo han hecho ellos. A y el sonic unleashed de wii es de dimps. Pero vamos su participacion esta a medias con capcom mas luego capcom toda la produccion, distribucion y demas.
red0n escribió:si los dragon ball budokai de ps2 (del 1 al 3) y el infinity world son de hechos por dimps y el futuro SFIV tambien lo han hecho ellos. A y el sonic unleashed de wii es de dimps. Pero vamos su participacion esta a medias con capcom mas luego capcom toda la produccion, distribucion y demas.


Gracias por la aclaracion
Toc Toc! Es este el foro de wii?? Me parece increible que nosotros, que siempre hemos defendido el control ante los graficos, estemos diciendo que vaya peste de graficos. Que esperabais que fuese casi igual que en xbox? Es evidente que el que compra una wii no va buscando graficos y desgraciadamente las compañias no se esfuerzan por este motivo. Está claro que se lo podrian haber currado mas pero vamos yo no se si mientras que esteis matando estais pendiente de los azulejos para ver si son hiperrealistas. Lo importante esque el catalogo de wii crezca y de buena manera y parece que este año lo va a conseguir.
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el problema no son los graficos el problema esque con ESOS graficos y k no se vean aun 100 zombies en pantalla mosquea y bastante aunque ahora k han anunciado el dead space en wii como este no este currado le daran boleto
Morkar escribió:el problema no son los graficos el problema esque con ESOS graficos y k no se vean aun 100 zombies en pantalla mosquea y bastante aunque ahora k han anunciado el dead space en wii como este no este currado le daran boleto


Efectivamente ése es el problema, que vemos que con ESOS gráficos tendría que haber 100 zombies en pantalla. Sabemos las limitaciones de la máquina y por lo tanto, la potencia de la misma y todos pensamos que con lo que nos muestran tendría que haber más zombies, no sé si 100 pero 50 sí, con 50 ya no habría tantas críticas. La otra crítica es que si querían hacer un juego distinto al DeadRising360 que no lo hubieran llamado DeadRisingWii, si lo llaman "Supermercado mortal" cambian el protagonista y cualquier otra cosa, las comparaciones con DeadRising habrían surgido pero se podrían haber defendido mejor diciendo "no lo llamamos así porque no podrá ser nunca como aquel, por eso no queremos llamar a engaño" y nos quedamos tan a gusto porque "son nuestros amigos y nos quieren bien".

Realmente no sé por qué me dedico a hablar de este juego cuando no me interesa nada, pero mi afán de apoyar y de alegrarme de cualquier novedad al catálogo de Wii aunque no sea de mi estilo (tiene que haber juegos para todos) que no sea un "minijuego hecho con prisas" (hay minijuegos que están muy bien y tienen que existir, por supuesto) me hace opinar y me entristece que este juego termine mal... pero la esperanza es lo último que se pierde y aunque tenga 10 zombies sueltos en pantalla, espero que sea divertido y el control merezca la pena. Los gráficos ya veo que son bastante feos (por Dios, ¡esa chaqueta del protagonista! ¿no quedaría mejor aunque fuera lisa? madre mía, esas "aguas" en espejo y pixeladas claman al cielo).
jjrg89 escribió:Toc Toc! Es este el foro de wii?? Me parece increible que nosotros, que siempre hemos defendido el control ante los graficos, estemos diciendo que vaya peste de graficos. Que esperabais que fuese casi igual que en xbox? Es evidente que el que compra una wii no va buscando graficos y desgraciadamente las compañias no se esfuerzan por este motivo. Está claro que se lo podrian haber currado mas pero vamos yo no se si mientras que esteis matando estais pendiente de los azulejos para ver si son hiperrealistas. Lo importante esque el catalogo de wii crezca y de buena manera y parece que este año lo va a conseguir.

Solo por ser wii se merece gráficos de la pasada generación? Porque lo que han enseñado lo mueve una GC o una ps2 sin despeinarse

Ni tanto ni tan calvo.

Saludos
Madre de Dios, que poca verguenza tienen para sacar algo asi.
Yo me pregunto porque coño sacan tanta screen si cada una es peor que la anterior...
raguan escribió:Yo me pregunto porque coño sacan tanta screen si cada una es peor que la anterior...


Yo me pregunto otra cosa, ¿como puede verse tan bien (para ser de wii) el Mosnter hunter 3, tan mal esto y ser ambos de la misma compañia?. Y la respuesta es obvia, el tiempo y dinero invertidos en hacer uno y otro proyecto. Con el monster hunter empezaron mucho y lo llevan a medio hacer. Ademas que se le nota que han puesto pasta en él porque da gusto verlo. Pero esto se ha hecho en 9 meses o poco mas, a toda prisa y, aunque no lo se, si revelaran el presupuesto que han invertido en él quedarian en evidencia mas de un directivo de capcom (sobretodo si lo comparamos con el MH3).

Vale que son de la misma compañia, pero con este rebaje grafico, de haberse currado bien las cosas habrian llegado a poner mas zombis en pantalla de los que va a haber. Es sencillamente inexplicable.
raguan escribió:Yo me pregunto porque coño sacan tanta screen si cada una es peor que la anterior...


Capcom... la nueva ubisoft, q pena, tenia tantas ilusiones puestas en el juego y estan haciendo una mierda y encima luego se justificaran que la wii no tiene potencia.... coXX, con lo que enseñan lo pueden sacar en la nds, seguro que lo agradecemos mas [buuuaaaa]
Xabyer_B escribió:
raguan escribió:Yo me pregunto porque coño sacan tanta screen si cada una es peor que la anterior...


Yo me pregunto otra cosa, ¿como puede verse tan bien (para ser de wii) el Mosnter hunter 3, tan mal esto y ser ambos de la misma compañia?. Y la respuesta es obvia, el tiempo y dinero invertidos en hacer uno y otro proyecto. Con el monster hunter empezaron mucho y lo llevan a medio hacer. Ademas que se le nota que han puesto pasta en él porque da gusto verlo. Pero esto se ha hecho en 9 meses o poco mas, a toda prisa y, aunque no lo se, si revelaran el presupuesto que han invertido en él quedarian en evidencia mas de un directivo de capcom (sobretodo si lo comparamos con el MH3).

Vale que son de la misma compañia, pero con este rebaje grafico, de haberse currado bien las cosas habrian llegado a poner mas zombis en pantalla de los que va a haber. Es sencillamente inexplicable.


Corresponde con lo que nos dicen: unos juegos son para ganar dinero y otros para perderlo. Obviamente con éste pretenden ganar dinero y se van a dar un buen batacazo, por lo menos con los que estamos en este foro cuya opinión mayoritaria es que este juego es "caquita".
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Ironbird escribió:
raguan escribió:Yo me pregunto porque coño sacan tanta screen si cada una es peor que la anterior...


Capcom... la nueva ubisoft, q pena, tenia tantas ilusiones puestas en el juego y estan haciendo una mierda y encima luego se justificaran que la wii no tiene potencia.... coXX, con lo que enseñan lo pueden sacar en la nds, seguro que lo agradecemos mas [buuuaaaa]

No la llamaría la nueva ubisoft, nos ha traido algunas cosas chulas como el RE UC. Como dice Xabyer, lo que más molesta es que nos muestren Monster Hunter 3 y luego esto... [fumando]
AnibalSmith escribió:
Ironbird escribió:
raguan escribió:Yo me pregunto porque coño sacan tanta screen si cada una es peor que la anterior...


Capcom... la nueva ubisoft, q pena, tenia tantas ilusiones puestas en el juego y estan haciendo una mierda y encima luego se justificaran que la wii no tiene potencia.... coXX, con lo que enseñan lo pueden sacar en la nds, seguro que lo agradecemos mas [buuuaaaa]

No la llamaría la nueva ubisoft, nos ha traido algunas cosas chulas como el RE UC. Como dice Xabyer, lo que más molesta es que nos muestren Monster Hunter 3 y luego esto... [fumando]


Opino lo mismo...por muy mierda que sea este juego (en teoria), Capcom ha demostrado que puede sacar lo mejor de Wii (Monster Hunter Tri). En cambio Ubisoft, en Wii SOLO saca basura de la buena (diez veces peor que este Dead Rising como minimo), y aprovecha los beneficion para hacer buenos juegos en otras plataformas...
Dracarys escribió:Imagen
Imagen


Vaya sinvergüenzas. :o
Me quedo desolado viendo estas imágenes.
pagantipaco escribió:Corresponde con lo que nos dicen: unos juegos son para ganar dinero y otros para perderlo. Obviamente con éste pretenden ganar dinero y se van a dar un buen batacazo, por lo menos con los que estamos en este foro cuya opinión mayoritaria es que este juego es "caquita".


Claro, porque con el Monster Hunter 3 van a perder mucho dinero... xD
No se puede crucificar a Capcom por esto, con no comprarlo XD. Esta compañia nos ha traido muy buenos juegos a la Wii (RE:UC o el Capcom vs Tatsunoko) y tienen en desarrollo algunos punteros (como el Monster Hunter 3) mientras que Ubisoft es lo contrario, la excepcion es algo decente :p. Asi que por mi parte, aunque no veran un duro, estan perdonados.

Pero bueno, con esa rebaja tecnica deberia haber mas zombies que espectadores en el Camp Nou en un Barça-Madrid, coño que el PES tiene mas gente en pantalla que este :p :p :p.

Un saludo.
Henjo.
Yo por mi parte no estoy comparando a Capcom con Ubi, ni de lejos, porque con Zak&Wiki demostraron mucha calidad y valentía, y con eso ya casi me tienen ganado 100%.

El problema es este juego. Empezó mal planteado. Creyeron que el motor de RE4 iba a dar de sí sólo porque Wii es más potente que GC e hicieron una cuenta de la vieja: Wii = GC * 2 ==> Número de zombies en Wii = Número de zombies GC * 2 ... o incluso más porque somos filial de L'oreal. El caso es que se han colado y el motor no da más de sí porque probablemente no está nada optimizado para el hardware de la Wii que no ofrecerá mucho más que una GC*2 pero seguro que puede hacer más cosas por hardware que agilizan todo el tema gráfico más que en GC, y eso no lo han aprovechado en DeadRising. Por lo tanto se ve patata y es un poco patata.

Yo no lo compraré porque ya he repetido varias veces que no consigo terminar RE4 como para comprarme éste, vamos, ni de coña porque no es mi tipo de juego pero si lo fuera, creo que hay mejores alternativas del tema zombie con lo que sabemos de DR hasta el momento.

La diferencia entre éste DeadRising y el MonsterHunter3 es que el motor del segundo está hecho desde cero aprovechando la máquina y eso se nota en todo. De todas formas sólo se les puede comparar a nivel técnico pues los juegos son completamente distintos.

Y sí, hará mucho dinero con MonsterHunter3 pero quizá no tanto en proporción, es decir, entre lo que se han gastado en desarrollar y lo que saquen con las ventas. Se las prometen muy felices con DR por el mínimo gasto en desarrollo (o quizá porque lo están haciendo gente que está aprendiendo, en la informática todo vale y nadie nace aprendido) pero no creo que vayan a vender tanto a no ser que sea terriblemente divertido y eso aún no lo sabemos.
pagantipaco escribió:Yo por mi parte no estoy comparando a Capcom con Ubi, ni de lejos, porque con Zak&Wiki demostraron mucha calidad y valentía, y con eso ya casi me tienen ganado 100%.

El problema es este juego. Empezó mal planteado. Creyeron que el motor de RE4 iba a dar de sí sólo porque Wii es más potente que GC e hicieron una cuenta de la vieja: Wii = GC * 2 ==> Número de zombies en Wii = Número de zombies GC * 2 ... o incluso más porque somos filial de L'oreal. El caso es que se han colado y el motor no da más de sí porque probablemente no está nada optimizado para el hardware de la Wii que no ofrecerá mucho más que una GC*2 pero seguro que puede hacer más cosas por hardware que agilizan todo el tema gráfico más que en GC, y eso no lo han aprovechado en DeadRising. Por lo tanto se ve patata y es un poco patata.

Yo no lo compraré porque ya he repetido varias veces que no consigo terminar RE4 como para comprarme éste, vamos, ni de coña porque no es mi tipo de juego pero si lo fuera, creo que hay mejores alternativas del tema zombie con lo que sabemos de DR hasta el momento.

La diferencia entre éste DeadRising y el MonsterHunter3 es que el motor del segundo está hecho desde cero aprovechando la máquina y eso se nota en todo. De todas formas sólo se les puede comparar a nivel técnico pues los juegos son completamente distintos.

Y sí, hará mucho dinero con MonsterHunter3 pero quizá no tanto en proporción, es decir, entre lo que se han gastado en desarrollar y lo que saquen con las ventas. Se las prometen muy felices con DR por el mínimo gasto en desarrollo (o quizá porque lo están haciendo gente que está aprendiendo, en la informática todo vale y nadie nace aprendido) pero no creo que vayan a vender tanto a no ser que sea terriblemente divertido y eso aún no lo sabemos.


Perdona que te contradiga pero el motor de re4 da para mucho más, lo que no puedes hacer es cojer el juego de 360 meterlo en el motor del re4 e ir quitando elementos hasta que lo mueva, lo mínimo es adaptarlo al tipo de motor (vamos, trabajar) y para eso hay que usar una serie de "efectos" que es lo que usa el re4 para hacer ver que se ve mejor de lo que en realidad se ve (acercate a las texturas para comprobar de que te hablo) el re4 es un juego pensado para "verse bien" porque está bien adaptado a las máquinas para las que salió y éste no es el caso de dead rising donde (al menos en las imagenes) no se ve nada cuidado y el aspecto visual es horrible en su conjunto desde el tratamiento de colores, iluminación, detalles en entornos, etc...

Saludos
kriminal escribió:Perdona que te contradiga pero el motor de re4 da para mucho más, lo que no puedes hacer es cojer el juego de 360 meterlo en el motor del re4 e ir quitando elementos hasta que lo mueva, lo mínimo es adaptarlo al tipo de motor (vamos, trabajar) y para eso hay que usar una serie de "efectos" que es lo que usa el re4 para hacer ver que se ve mejor de lo que en realidad se ve (acercate a las texturas para comprobar de que te hablo) el re4 es un juego pensado para "verse bien" porque está bien adaptado a las máquinas para las que salió y éste no es el caso de dead rising donde (al menos en las imagenes) no se ve nada cuidado y el aspecto visual es horrible en su conjunto desde el tratamiento de colores, iluminación, detalles en entornos, etc...

No se que decirte, a mi el motor del RE4 me parece una engañifa de cuidado. El juego causa una muy buena primera impresión, pero a la que te fijas en detalles se cae abajo como un castillo de naipes.

Con todo, pienso que ese motor daría para hacer un juego mucho mejor de la patraña esta que nos intentan colar como un Dead Rising.
kriminal escribió:Perdona que te contradiga pero el motor de re4 da para mucho más, lo que no puedes hacer es cojer el juego de 360 meterlo en el motor del re4 e ir quitando elementos hasta que lo mueva, lo mínimo es adaptarlo al tipo de motor (vamos, trabajar) y para eso hay que usar una serie de "efectos" que es lo que usa el re4 para hacer ver que se ve mejor de lo que en realidad se ve (acercate a las texturas para comprobar de que te hablo) el re4 es un juego pensado para "verse bien" porque está bien adaptado a las máquinas para las que salió y éste no es el caso de dead rising donde (al menos en las imagenes) no se ve nada cuidado y el aspecto visual es horrible en su conjunto desde el tratamiento de colores, iluminación, detalles en entornos, etc..


Pues será como tú dices que sabes más de estas cosas (yo he contado lo que detecto pero me equivoqué, perdón) que han cogido el de 360 y lo han metido con calzador en el motor de RE4. Sea como sea, estamos de acuerdo en que "esfuerzo-menos-cero" es lo que han empleado en este juego, tanto a nivel técnico como artístico. Como lo hayan hecho tiene poca importancia, la verdad.

Lo más gracioso es que seguimos discutiendo de su calidad cuando estamos casi todos convencidos de que es horrible.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
kriminal escribió:Perdona que te contradiga pero el motor de re4 da para mucho más, lo que no puedes hacer es cojer el juego de 360 meterlo en el motor del re4 e ir quitando elementos hasta que lo mueva, lo mínimo es adaptarlo al tipo de motor (vamos, trabajar) y para eso hay que usar una serie de "efectos" que es lo que usa el re4 para hacer ver que se ve mejor de lo que en realidad se ve (acercate a las texturas para comprobar de que te hablo) el re4 es un juego pensado para "verse bien" porque está bien adaptado a las máquinas para las que salió y éste no es el caso de dead rising donde (al menos en las imagenes) no se ve nada cuidado y el aspecto visual es horrible en su conjunto desde el tratamiento de colores, iluminación, detalles en entornos, etc...

No se que decirte, a mi el motor del RE4 me parece una engañifa de cuidado. El juego causa una muy buena primera impresión, pero a la que te fijas en detalles se cae abajo como un castillo de naipes.

Con todo, pienso que ese motor daría para hacer un juego mucho mejor de la patraña esta que nos intentan colar como un Dead Rising.

Perdón por el offtopic pero ¿a qué te refieres?
AnibalSmith escribió:
frodete escribió:
kriminal escribió:Perdona que te contradiga pero el motor de re4 da para mucho más, lo que no puedes hacer es cojer el juego de 360 meterlo en el motor del re4 e ir quitando elementos hasta que lo mueva, lo mínimo es adaptarlo al tipo de motor (vamos, trabajar) y para eso hay que usar una serie de "efectos" que es lo que usa el re4 para hacer ver que se ve mejor de lo que en realidad se ve (acercate a las texturas para comprobar de que te hablo) el re4 es un juego pensado para "verse bien" porque está bien adaptado a las máquinas para las que salió y éste no es el caso de dead rising donde (al menos en las imagenes) no se ve nada cuidado y el aspecto visual es horrible en su conjunto desde el tratamiento de colores, iluminación, detalles en entornos, etc...

No se que decirte, a mi el motor del RE4 me parece una engañifa de cuidado. El juego causa una muy buena primera impresión, pero a la que te fijas en detalles se cae abajo como un castillo de naipes.

Con todo, pienso que ese motor daría para hacer un juego mucho mejor de la patraña esta que nos intentan colar como un Dead Rising.

Perdón por el offtopic pero ¿a qué te refieres?


Supongo que lo dice porque se basa en una serie de trucos visuales para dar una impresión que no es real porque al acercarse a las texturas se nota que la calidad de las mismas deja mucho que desear, aún así (a mi gusto) fue de lo mejor de la pasada generación, por debajo obviamente de los SW:RS y los colosos de xbox pero aún así se veía mejor que este dead rising.

Saludos
Para mí el RE4 se ve de lujo en Wii, cuando lo probé por primera vez, la entrada al pueblo con los árboles, las hojas secas, el suelo, todo me parecía casi real. Serán trucos pero está muy bien... y éste DeadRising no llega a convencerme como RE4.
kriminal escribió:Supongo que lo dice porque se basa en una serie de trucos visuales para dar una impresión que no es real porque al acercarse a las texturas se nota que la calidad de las mismas deja mucho que desear, aún así (a mi gusto) fue de lo mejor de la pasada generación, por debajo obviamente de los SW:RS y los colosos de xbox pero aún así se veía mejor que este dead rising.

Exactamente a eso me refería. Todo el detalle de los escenarios se lo aportan las texturas, que dan el pego mientras te mantengas a una distancia prudencial de las mismas. Pero básicamente es porque el juego se reduce a polígonos con texturas ultraplanas pegadas encima. Cuando ves un candelabro metálico o una superficie pulida (como una puerta barnizada, por ejemplo), el reflejillo que tiene su superficie no se lo aporta un shader trabajado sino la propia textura, por lo que independientemente de tu punto de vista se queda ahí como un pegote. El resultado es que de primeras dices ¡coño, qué guapo! pero la ilusión se desvanece enseguida.

También lo pienso porque el juego se ve borroso y muy pixelado en los fondos por culpa de trabajar a una resolución menor de 640x480. La vertical no debe pasar de 300 y algo, convirtiendo los objetos lejanos en un festival de jaggies. La iluminación me parece del montón salvo en dos o 3 momentos muy buenos, como la caverna en que te atacan los saltamontes gigantes o la cinemática de la pelea a cuchillo.

Resumiendo, creo que el motor no hace nada del otro jueves salvo manejar con cierta soltura un montón de ganados bien detallados poligonalmente, claro que a costa de dejar casi sin carga poligonal los escenarios. Lo que hace que RE4 se vea tan bien, al menos en la primera impresión, es el currazo de texturas que tiene detras. Si "desnudaramos" el motor del juego daría bastante pena, porque mientras otros motores gestionan un montonazo de efectos gráficos, el de RE4 prácticamente se limita a texturas planas y polígonos.

Siempre según mi opinión y mis limitados conocimientos, por supuesto :)

Pero insisto, creo que este motor daría para un juego bastante mejor que esta mierda.
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joder,es que no guardan ni las proporciones,mirad,Frank es un gigante!!
hyrulen escribió:
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joder,es que no guardan ni las proporciones,mirad,Frank es un gigante!!



eso es por la camara... espero.
Estoy seguro de que mi querida Dreamcast mueve eso. Luego estos de Capcom tienen los cojones de responder a las críticas. Este juego podía ser algo interesante si se hubiera pensado en hacerlo bien y no a corre prisa y a lo cutre, pero al final se quedará en una bazofia. Ojala se estampe y no venda.
Me he partido el culo con este parrafo de revo

Lo primero es destacar los modelos de los personajes: excelentes. Mucho detalle, muy redondos, grandes… Rostros, naturales y expresivos. Un magnífico trabajo en este aspecto. Un trabajo que se ve empañado por unas animaciones, en el mejor de los casos, artríticas. A lo mejor nos perdimos una parte de la historia pero Frank West, el intrépido reportero fotográfico que encarnamos durante los tres días de matanza zombi, tiene una grave cojera que le hace correr con un bamboleo nada natural. Ver a Frank moverse de un lugar a otro es divertido, ya que en cualquier momento esperas que se caiga al suelo y quede a merced de un muerto andante.
Ironbird escribió:Me he partido el culo con este parrafo de revo

Lo primero es destacar los modelos de los personajes: excelentes. Mucho detalle, muy redondos, grandes… Rostros, naturales y expresivos. Un magnífico trabajo en este aspecto. Un trabajo que se ve empañado por unas animaciones, en el mejor de los casos, artríticas. A lo mejor nos perdimos una parte de la historia pero Frank West, el intrépido reportero fotográfico que encarnamos durante los tres días de matanza zombi, tiene una grave cojera que le hace correr con un bamboleo nada natural. Ver a Frank moverse de un lugar a otro es divertido, ya que en cualquier momento esperas que se caiga al suelo y quede a merced de un muerto andante.


A estas alturas de la película no me río porque no me parece nada gracioso que hayan cuidado tan poco el aspecto de las animaciones.

Y es que hay más párrafos reveladores como el que habla del número de zombies (a lo sumo 20) y que la mayoría se mueven al unísono, es decir, que comparten IA... buf.

Vamos, conclusión: han puesto a los becarios a copiar y pegar código y se han quedado tan anchos.
Reci escribió:Impresiones de revogamers,parecen que se cumplen nuestras sospechas [snif]
Enlace:http://www.revogamers.net/avances-397-Dead-Rising:-Terror-en-el-Hipermercado---Impresiones--1.html


Por otra parte, Capcom es la compañía que mejor trabajo técnico hace en Wii, aparte de la propia Nintendo, y ahí tenemos Monster Hunter Tri para corroborarlo. Si alguna compañía era capaz de hacer un downgrade digno al que fue considerado como primer juego next gen, esa era Capcom.

¿ Este de donde decis que se ha caido?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿20 zombis al unísono? y en el medio no ponen a Michael Jackson para hacer Thriller?

Superman 64 pasará al olvido gracias a este juego...

triki1 escribió:
Reci escribió:Impresiones de revogamers,parecen que se cumplen nuestras sospechas [snif]
Enlace:http://www.revogamers.net/avances-397-Dead-Rising:-Terror-en-el-Hipermercado---Impresiones--1.html


Por otra parte, Capcom es la compañía que mejor trabajo técnico hace en Wii, aparte de la propia Nintendo, y ahí tenemos Monster Hunter Tri para corroborarlo. Si alguna compañía era capaz de hacer un downgrade digno al que fue considerado como primer juego next gen, esa era Capcom.

¿ Este de donde decis que se ha caido?

Yo estoy de acuerdo. Hasta que salió Dead Rising no vi justificado el cambio generacional.
Si alguna compañía era capaz de hacer un downgrade digno al que fue considerado como primer juego next gen, esa era Capcom.

Yo más bien lo que destacaria es lo del downgrade digno, porque tal y como se ve en las imagenes deja bastante que desear...
red0n escribió:
hyrulen escribió:
Imagen


joder,es que no guardan ni las proporciones,mirad,Frank es un gigante!!



eso es por la camara... espero.


que se supone que hace??? una gayola o sacando las bellotas de hachis que lleva en el ojaldre??? buff cada día tiene más votos para alquilarlo con unos colegas y echarnos unas risas.

Saludos
Me parece que definitivamente, CAPCOM la ha cagado sacando éste juego en Wii, y mira que al principio tenía esperanzas de que hicieran algo medianamente decente pero...
525 respuestas
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