Nuevas Imagenes de Dead Rising

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Ese vídeo tiene un color completamente distinto al que se ve en las imágenes ¿por qué están tan desvaídas? Y cierto, si ponen más zombies empezaría a ser interesante, pero así, hay que ir a por ellos. De todas formas vamos a darle un voto de confianza, aunque el mío lo han perdido y espero tener que tragarme mis malos augurios y quitarme el sombrero o por lo menos tener que decir que les ha quedado muy bien.
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:Yo perdí la esperanza al medio año de anunciarse. Mas o menos cuando volvieron a enseñar capturas del juego y se vio que no habia mejorado "ni una pizca". Paso de estar en mi lista de compras a la lista de "desterrados". Y mas ahora que puedo jugar al original de 360.

Me parece a mi que tendré que hacer lo mismo que tu...seguro que hasta encuentro barato el de X360 XD


Ni te imaginas lo barato que me salió a mi... [+risas] [666] [666]
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:Yo perdí la esperanza al medio año de anunciarse. Mas o menos cuando volvieron a enseñar capturas del juego y se vio que no habia mejorado "ni una pizca". Paso de estar en mi lista de compras a la lista de "desterrados". Y mas ahora que puedo jugar al original de 360.

Me parece a mi que tendré que hacer lo mismo que tu...seguro que hasta encuentro barato el de X360 XD


Ni te imaginas lo barato que me salió a mi... [+risas] [666] [666]

two questions...donde y cuanto??
como y porque?? XD jajaja

esque la wii version me esta pareciendo un poco infumable..y bufffff....el juego mola, pero claro viendo videos de los tropecientos zombies de x360 y el zombie y medio que hay en wii...pues...
kyubids escribió:two questions...donde y cuanto??
como y porque?? XD jajaja

esque la wii version me esta pareciendo un poco infumable..y bufffff....el juego mola, pero claro viendo videos de los tropecientos zombies de x360 y el zombie y medio que hay en wii...pues...


Si tienes la 360 no se ni porque te lo piensas xD
Declaraciones de Capcom.
Recientemente se han conocido una nueva serie de cambios que Capcom ha introducido en Dead Rising: Terror en el Hipermercado con respecto a la versión de Xbox 360.

En primer lugar, parece ser que no habrá límites de tiempo y que el jugador no se verá restringido a una sola partida guardada. Claramente, esto influye en la dificultad del juego, aunque dejamos a elección del consumidor si para bien o para mal.

Por otro lado, se han suprimido una serie de opciones y de movimientos, como son el de saltar (y con ello la divertida posibilidad de caminar sobre los zombies) o la habilidad de hacer fotos. Además, se enfatizará en el uso de armas de fuego, permitiendo al protagonista cargar tan sólo con un arma de combate cuerpo a cuerpo. Y por si esto fuera poco, de más de cien armas que había disponibles en la versión de la consola de Microsoft, se pasará a una cantidad de cincuenta.

Dead Rising: Terror en el Hipermercado llegará a las tiendas el 27 de febrero.
P.D:Esos recortes no me gustan para nada ya que quita diversión(a mi eso de caminar por encima de los zombies me gustaba )[enfado1]
Soy solo yo o alguien mas ha notado al personaje de bionic comando en estas imagenes?, sera un personaje secreto?
Copio y pego de revo mi opinion:

Sincerametne lo han querido convertir en un Dead Rising: Residen Evil 4 wii edition, ("Dedo RAising")XD. Centrandose en las armas para aprovechar el puntero.

No voy a decir que sea malo, pues no lo he probado, pero lo haré para juzgar por mi mismo sin prejuicios.

El de 360 lo puedo jugar cuando quiera y ahí esta. Y el de wíi tambien va a estar ahí y ser muy diferente. Lo diferente no siempre tiene porque ser malo siempre por fuerza. Si es mal o buen juego ya lo juzgaremos cuando lo probemos.

Bye.


Quien quiera creer que pensaban hacer el mismo juego en wii parece ser que se equivoca, este juego va a ser totalmente diferente. Se centran en el puntero y las armas de fuego. Y sí pierde ciertas cosas y ganas otras que no tenia en 360.

Por muy mala espina que me lleve dando hace mucho tiempo, hay que empezar a verlo como lo que es, un juego con un planteamiento distinto. Si es bueno o malo cuando lo juguemos lo sabremos.

Y a quien no le guste, ya sabe a jugar a otra cosa.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pero eso ya se decía desde el principio, que los zombis iban a ser más agresivos y que iba estar orientado de otra forma que el de 360.

Recuerdo un video en el que salía un caniche rosa zombi, así que es de esperar alguna que otra sorpresa que no aparecía en el de 360.

Lo de andar por encima de los zombis es normal que lo quiten porque no va a haber suficientes!!! [qmparto]

Sobre el recorte de las armas, bueno, habrá que ver lo que quitan. Hay armas chorras como las perchas que no echaría de menos.

Una cosa, ¿el 27 de febrero va a ser lanzamiento mundial o va a ser escalonado?
eso de caminar por encima de los zombies me gustaba

Normal que lo quiten, como no saltes 15 metros no llegas al siguiente zombie de lo pocos que hay xD
Perder ya vemos que pierde muchísimo, pero ganar no gana una mierda a parte del control...

En vez de reaprovechar el motor del RE4, podrían haber utilizado el motor del MH3 que han hecho, que rinde mucho mas, así podrían hacer un Dead Rising con zombies gargantuescos, de los cuales nos podríamos hacer infinidad de armas y armaduras de sus partes duras, por ejemplo una cota de escamas hecha de uñas de los pies de zombies negras.
Tiene buena pinta este juego,haber si trae modo online,que eso gana muchos puntos :)
raguan escribió:Perder ya vemos que pierde muchísimo, pero ganar no gana una mierda a parte del control...

En vez de reaprovechar el motor del RE4, podrían haber utilizado el motor del MH3 que han hecho, que rinde mucho mas, así podrían hacer un Dead Rising con zombies gargantuescos, de los cuales nos podríamos hacer infinidad de armas y armaduras de sus partes duras, por ejemplo una cota de escamas hecha de uñas de los pies de zombies negras.


[qmparto]

Pues ya pueden haberle puesto una IA a los zombies del copón, por que en los vídeos eran tontisimos, si pasaba el prota por su lado y se lanzaban a los 5 segundos xD
A lo mejor les queda divertido, yo tengo una dualidad con este juego: no me creo que estén enseñando tanto durante tanto tiempo para que luego sea un truño.
Dracarys escribió:
raguan escribió:Perder ya vemos que pierde muchísimo, pero ganar no gana una mierda a parte del control...

En vez de reaprovechar el motor del RE4, podrían haber utilizado el motor del MH3 que han hecho, que rinde mucho mas, así podrían hacer un Dead Rising con zombies gargantuescos, de los cuales nos podríamos hacer infinidad de armas y armaduras de sus partes duras, por ejemplo una cota de escamas hecha de uñas de los pies de zombies negras.


[qmparto]

Pues ya pueden haberle puesto una IA a los zombies del copón, por que en los vídeos eran tontisimos, si pasaba el prota por su lado y se lanzaban a los 5 segundos xD

A ver, no mezclemos inteligencia y zombies en la misma frase [qmparto]
pagantipaco escribió:A lo mejor les queda divertido, yo tengo una dualidad con este juego: no me creo que estén enseñando tanto durante tanto tiempo para que luego sea un truño.

Pues eso va pareciendo, porque a mi al principio me llamaba, pero pensaba que evolucionaria...y cuando prometieron 100 zombies en pantalla flipaba!(creo, como ya se ha dicho en otros post, 100 zombies seran los que haya en tooodo el juego)
You may wanted to know why there is no photography in Dead Rising Wii, and that is normal. Let Minoru Nakai explain it to you :

'In this version, the camera is very similar to what the players are used to in Resident Evil 4 — an over-the-shoulder camera that stays fairly tight behind Frank... [Photographing zombies] doesn't work so well with the tighter camera we have in Dead Rising Wii. Another factor is that the zombies in Dead Rising Wii are quite a bit more aggressive, so it wouldn't be nearly as easy for users to set this situations up [to take pictures of zombies]... You're not going to have the extra time you need to set up these cool situations with the camera.'

The problem is solved ! And now only for your entertainment let's discover what could have been the name of this game instead of Dead Rising.

'Wicked Dead, Born In Hell, Hell's Order, Scoop of the Dead, Paparazzi of the Dead, Shot of the Dead, Shoot and Shot, Run Over The Dead, Gluttonous The Zombies, Big Eater, Confidential, End Zone, A Shout Of A Soul, From Behind the Other World, From Darkside, Rock, Resistance, Apocalypse, Infection, Gateway, Sight, Not Found, Blackout, Escape, Code Zero, Exile, Zombie Report, Bad Report, Def Dead Time, Inferno, Dangerous Shopping, Escape From Shopping Mall, Shocking Shopping, Ten Days, X Days, Zombie Surround, Slow Stroller, The Besieged In A Mole [sp.], The Death's Soul, Death Sentence, The Separated Soul, Revived Flesh, Hollow Eyes, Zombie Town SOS, Super Zombie Time, Panic Mall, Zombie Collector, Dead Town, Zombie Of America, Zombie Epidemic, Zombies, Man Eat, Scoop Snatcher, For Life, Photo Spirits, Journalist Spirits, Survive In A Mall, Isolation Town, Isolation Citiy [sp.], The Body Which Wriggles, Dead Bee, After Dying, Deadly, Defect, Fatal Defect, The Dead's Ground, The End of Fair, The End of Practice, Bottom, Uneveryday, Did You See? I Saw, A Zombie's Party, Days Of Being The Dead, Frank West, Deathrow, First Death, Death Gunners, Satan Bell, Zombee, More Beef Life, Change of Lifestyle, Zombi, Dead Mole [sp.], Zombie Shudder, Shutdown The Mall, Dead Easter, Scoop Boy, Libra Mall, Hell Mall'


Fuente: http://www.gamekyo.com/newsen29792_some-informations-about-dead-rising-wii-and-a-bonus-inside.html
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Parece que ya hay mucha gente que piensa que el juego va a no-molar, en especial por la falta de zombies, y la verdad es que falta de muchas otras cosas.

Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.
Dead Rising no es de Nintendo y tampoco veo porque no se puede hacer un juego "pesado" en la Wii existiendo ya juegos de ese tipo como el Mario Galaxy, el Metroid, el Smash bros, el Zelda, etc... o juegos como los que pronto veremos como el Madworld o Monster Hunter 3. Una cosa es que algo se haga mal y otra que no se pueda hacer bien ;).

La viñeta mola XD.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Magallanes escribió:...
Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.

Para qué van a hacer otra consola si ni siquiera se ha explotado la capacidad de Wii... :-| es que tenéis unas cosas...

En otros hilos ya se han mostrado ejemplos de juegos que mueven decenas de enemigos, incluso que sobrepasan el centenar, en ps2. Así que técnicamente se puede hacer un juego más "pesado".

De todas formas, hay que ver que este Dead Rising tiene otro enfoque y no es un port al uso, es más bien una versión, lo dijeron el primer día y la gente sigue sin enterarse.

Con esto no estoy valorando la calidad del juego, sólo digo lo que han dicho que ofrece y lo que no.
AnibalSmith escribió:
Magallanes escribió:...
Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.

Para qué van a hacer otra consola si ni siquiera se ha explotado la capacidad de Wii... :-| es que tenéis unas cosas...

En otros hilos ya se han mostrado ejemplos de juegos que mueven decenas de enemigos, incluso que sobrepasan el centenar, en ps2. Así que técnicamente se puede hacer un juego más "pesado".

De todas formas, hay que ver que este Dead Rising tiene otro enfoque y no es un port al uso, es más bien una versión, lo dijeron el primer día y la gente sigue sin enterarse.

Con esto no estoy valorando la calidad del juego, sólo digo lo que han dicho que ofrece y lo que no.


No te molestes, aunque salga un juegazo con una jugabilidad impresionante si no hay 100 zombies en pantalla lo criticarán igual y si hay 100 dirán que en 360 habían 300, el problema es escuchar la criticas subjetivas como si fueran una verdad absoluta.

Saludos
mientras que sea divertido, lo comprare.
sevillano27 escribió:mientras que sea divertido, lo comprare.

eso espero, que por lo menos sea divertido...
Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.

Si según las especificaciones técnicas Wii=xbox (cosillas arriba o abajo), este juego (y el 95% del catálogo) no está ni remotamente cerca de exprimir el hardware de la consola.

Ya se que soy un pesado con el tema pero en serio, revisad capturas de los juegos tochos de la xbox y asombraos con lo que Wii debería ser capaz de hacer. Entonces os daréis cuenta de hasta qué punto se están riendo de nosotros las putas compañías.

Una pequeña muestra. Aunque algunas están retocadas para quitar los jaggies, todas están sacadas con el motor del juego. Y repito, esto lo debería poder mover nuestra Wii:
Forza
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PGR2
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DOA
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HALO 2
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DOOM 3
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RIDDICK
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Fable
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NINJA GAIDEN
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Despues de esto, a mí que no pretendan hacerme creer que mi Wii solo es capaz de mover esta mierda, porque no cuela. Han intentado adaptar el motor del RE4, que tampoco es que de mucho más de sí, con el menor esfuerzo posible y el resultado es la basura que tenemos ante nosotros:

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Si eso está claro, el esfuerzo de las compañias en wii es cercano a 0. Espero que cuando muera ps2 se dejen de tonterias.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:...


Buenos ejemplos frodete [oki]

Yo añadiría Half Life 2 y Kingdom Under Fire (en especial la parte en que aparece Encablossa), no he visto nada más bruto en esta consola. Yo aún no me explico cómo coño podía mover eso la xbox y lo hacía apenas sin ralentizaciones.

Y en cuanto a belleza visual, no he visto aún nada comparable a los Otogi. Efectos de todas clases por todas partes, escenarios completamente destruibles y sin muros invisibles,...

Mucha HD y mucha potencia gráfica, pero la calidad visual que he visto en xbox no la he visto aún en 360 ni en ps3.

Dead Rising no alcanzará el techo de Wii, pero dentro de unos años lo veremos y recordaremos con humor estos hilos [fumando]
Leyendo todo esto, me siento "usuario de Wii maltratado", debería haber un teléfono de urgencias para esto.

AnibalSmith escribió:Dead Rising no alcanzará el techo de Wii, pero dentro de unos años lo veremos y recordaremos con humor estos hilos [fumando]


Ojalá Dios, Buda y todos los que quieras, te oigan y se apiaden de nosotros.
Mucha HD y mucha potencia gráfica, pero la calidad visual que he visto en xbox no la he visto aún en 360 ni en ps3.


seguro??:

gears, Cod 4, prince of persia, assasin's creed (aunque sea un coñazo), fable 2, bioshock, dead space, uncharted, MGS4 estan bastante por encima, que no es por nada pero al tener las imagenes en ese formato reducido queda mucho mejor que en la realidad... basta con poner una consola actual y un buen juego para ver la diferencia, sobretodo de los de arriba.
No hace falta irse a la xbox, en ps2 se hacia esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lFpOroTP ... re=related

Señores, no hay excusas que valgan.
sinceramente a la wii lo tiene que salvar un vende consolas tipo juego de rol masivo usando el mando como catana o como lanzador de hechizos a lo artx fatalis o algo asi
Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii ;) Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.

Saludos.
apmomp escribió:Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii ;) Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.

Saludos.


yo soy fans de la wii y de hecho es la unica consola que ahora tengo (ya regale mi ps2), la xbox360 es buena pero no es de mi gusto y con el pc me conformo.

AUN asi considero que la wii esta muy atrasada tecnologicamente a la competencia, sin ir mas lejos es casi una gamecube con algunos agregados. Y ese es el problema con este juego, intentar meter un juego que requiere mucho de si en una consola que no se compara a una xbox360, el resultado parece que va a ser mas que desastrozo. Y no me mencionen los otros juegos de la wii, que ninguno tiene la cantidad de poligonos que el dead rising de la xbox360. Por ejemplo el force unleashed es HORRIBLE, en cambio en las otras consolas mola mucho.

Yo estaria muy contento si dead rising lo hubieran portado a la pc en vez de la wii, asi que considero que la idea de poner ESE JUEGO es mala.

Asi que hablar del juego vs la tecnologia de la wii son dos cosas que van unidas y ha dado (y va a dar) mucho que hablar, en especial cuando salga (si sale) el dichoso juego.
hasta la fecha nintendo no ha dado las especificaciones tecnicas del wii, por lo que se sabe es un gamecube con overclocking, unas cuentas mejoras y un "NUEVO CONTROL", eso quedo demostrado, con el emulador dolphin de pc, que ya corre juegos de wii, sinceramente yo no creo que sea mas poderoso que un xbox, muchos lo defienden y dicen que es culpa de los programadores(yo creo que la mayor parte si es por eso), que veamos mario galaxy, (especifico, no soy fanatico de xbox, tengo el wii y el xbox 360, siempre intento tener las 3, de la pasada si las tengo, asi que si se de que hablo), esta semana jugue conker live and reloader, y para mi tiene mejores graficos que mario galaxy.

bueno, la intencion de mi post, es que vean las cosas como son, la wii graficamente es muy limitada, entiendan que no tiene la potencia de un xbox,
y si ustedes buscan buenos graficos, creo que se equivocaron de consola,

yo tambien estoy molesto por los juegos, es la primera vez que una consola de nintendo me decepciona, al grado que no pienzo comprar la proxima,

salu2
Por ejemplo el force unleashed es HORRIBLE, en cambio en las otras consolas mola mucho.


No es por nada, pero la mejor version de las 3 es la de wii, por que todo lo que pierde en graficos lo gana en control asi que...
Nuku nuku escribió:
Por ejemplo el force unleashed es HORRIBLE, en cambio en las otras consolas mola mucho.


No es por nada, pero la mejor version de las 3 es la de wii, por que todo lo que pierde en graficos lo gana en control asi que...


¿has jugado la version de ps3 y xbox 360?
por lo que dices supongo que no, el juego de wii, comparado con los otros es una porqueria, no solo en graficos, en lo unico que me gusta mas el de wii es en el control, aqui te va una lista de cosas que son mejores en xbox360/ps3
1 diseño de niveles:en wii todos son lineales y planos. en xbox tiene desniveles y mejor diseño,
2 dificultad: en wii, te matan y revives donde estabas y los enemigos que ya eliminaste ya no estan, esto lo convierte en un juego demasiado facil,
en cambio en xbox, cada vez que mueres tienes que empezar desde un punto de control, esto le da un mejor grado de dificultad, ademas de que tienes que rejugarlo, porque para tener todos los poderes del lado obscuro y los de la fuerza tienes que pasarlo en normal y en hard.
3 historia, si juegas la version de wii, te pierdes varios mundos y muchos puntos de la historia, y como sustituto metieron 5 mundos extras, con historias absurdas( sin tomar en cuenta que solo son 2 escenarios diferentes porque el templo jedi tienes que pasarlo 4 veces) y quitaron niveles muy importantes como el que tiras el star destroyer( en wii solo es un video) en xbox/ps3 es un nivel entero, tambien el que rescatas a juno,
4 esto es graficamente, pero es muy triste que hagan esto, segun la historia la tecnica que usa el aprendiz al manejar el lightsaber consiste en llevarlo por detras, tomando la empuñadura alrevez, en wii, se lo quitaron, y lo mas rediculo es que en la cinematicas si lo dejaron,

como dije antes, si van a opinar en contra de algo por lo menos tengan fundamentos de lo que dicen,

salu2
apmomp escribió:Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii ;) Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.

Si he puesto esas imágenes es porque las empresas están consiguiendo que pensemos, a base de juegos mierdas, que no hacen mejores juegos porque Wii no da más de sí. Últimamente, ante juegos con gráficos mediocres (por ejemplo y sin ir más lejos, el HoD: Overkill, que es ps2ero total) no paramos de leer el cometario "bueno, no está mal para ser Wii. Simplemente quería demostrar con juegos de una consola teóricamente equivalente que nos están tomando el pelo y que esa es la calidad mínima que deberíamos exigir. Espero que entiendas que la comparación no es gratuita ;)

hasta la fecha nintendo no ha dado las especificaciones tecnicas del wii, por lo que se sabe es un gamecube con overclocking, unas cuentas mejoras y un "NUEVO CONTROL", eso quedo demostrado, con el emulador dolphin de pc, que ya corre juegos de wii, sinceramente yo no creo que sea mas poderoso que un xbox, muchos lo defienden y dicen que es culpa de los programadores(yo creo que la mayor parte si es por eso), que veamos mario galaxy, (especifico, no soy fanatico de xbox, tengo el wii y el xbox 360, siempre intento tener las 3, de la pasada si las tengo, asi que si se de que hablo), esta semana jugue conker live and reloader, y para mi tiene mejores graficos que mario galaxy.

Existe por ahí un pdf filtrado de Nintendo que contiene todas las especificaciones técnicas de la máquina. Según ese documento, Wii es ligeramente superior en procesador y cantidad de ram, pero inferior en gráfica, sonido, memoria unificada y capacidad de almacenamiento. En la práctica se podría decir que están casi a la par, por lo que Wii debería poder mover los juegos de xbox, si no tal cual, con una ligera rebaja gráfica.

Con la puñetera excusa de la potencia nos están colando juegos que bien podrían correr en una ps2, y lo cojonudo es que encima casi nos parece bien y todo. Comparad cualquiera de las capturas que he puesto con la totalidad del catálogo de Wii y decidme cuántos juegos aguantan el tipo en la comparación. El Galaxy, el Conduit, tal vez el Metroid... ¿Y...? A mi no me salen más. Es para llorar [buuuaaaa]
Y a todo esto, queda un mes para que salga, Febrero va a ser un mes zombiero, con el lanzamiento tambien de THOTD [hallow] [hallow]
Acabo de leer unas declaraciones que han echo capcom y lo recojo de vidaextra, os lo pongo integro para que os echeis unas risas.
Ha medida que se han ido conociendo más detalles sobre ‘Dead Rising: Terror en el Hipermercado’, lo cierto es que la polémica sobre este título no ha dejado de aumentar. Pero la gota que colmó el vaso han sido las críticas recibidas en diversos medios al conocer los últimos cambios.

Así pues Capcom, a través de su Product Marketing Manager, Colin Ferris, ha salido al paso de todas las críticas, con unas declaraciones en las que, al menos, debemos reconocer su crudeza y sinceridad:

Dejemos esto claro: ¿‘Dead Rising: Terror en el Hipermercado’ se ve tan bien en Wii como en Xbox 360? No. ¿Tendrá el mismo número de zombies en pantalla al mismo tiempo? No. ¿Significa eso que debamos negarles a los usuarios de Wii la diversión de la que han disfrutado los poseedores de Xbox 360 al tener que sobrevivir tres días en un centro comercial infestado de zombies? Obviamente, no.


Sobre las críticas recibidas por lo que muchos fans del primer juego ven como una traición a la saga, las declaraciones son aún más contundentes:

Algunos se quejan de la que la única razón por la que hemos portado ‘Dead Rising’ a Wii es para hacer dinero… tienen razón, nos han pillado. Somos culpables de ser un negocio. De hecho, como jugador, deberías querer que una marca a la que amas tuviera éxito, ya que eso incrementa las posibilidad de hacer más juegos. El negocio de los videojuegos está lleno de juegos que la gente adora pero que, simplemente, no dan dinero: ‘Viewtiful Joe’, ‘Okami’. ‘Zack and Wiki’. Capcom, como compañía, ha decidido tomar un camino que lleve el entretenimiento al mayor número de personas posible. Por eso seguimos una estrategia multiplataforma.
Se me ocurren muchas cosas que responder a este señor, pero me las voy a callar porque lo último que quiero hacer es ponerme a su nivel... madre mía... He sacado un resumen: "mínimo esfuerzo, máximo beneficio".
frodete escribió:
apmomp escribió:Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii ;) Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.

Si he puesto esas imágenes es porque las empresas están consiguiendo que pensemos, a base de juegos mierdas, que no hacen mejores juegos porque Wii no da más de sí. Últimamente, ante juegos con gráficos mediocres (por ejemplo y sin ir más lejos, el HoD: Overkill, que es ps2ero total) no paramos de leer el cometario "bueno, no está mal para ser Wii. Simplemente quería demostrar con juegos de una consola teóricamente equivalente que nos están tomando el pelo y que esa es la calidad mínima que deberíamos exigir. Espero que entiendas que la comparación no es gratuita ;)


Claro, te entiendo, es algo totalmente comprensible. Lo único que sería bueno que el hilo no se desvirtuara en exceso (de momento no ha ocurrido, pero temía que pudiera ocurrir). Perfectamente se pueden hacer comparaciones siempre y cuando el hilo no se desvíe de su temática :)

Un saludo!
Las decalraciones de capcom, mas completas pero en ingles:

Capcom is defending the version Wii of Dead Rising.
Colin Ferris speak about it in a recent interview.

'Let's get this out of the way: Will DR:CTYD look as beautiful on the Wii as Dead Rising did on the Xbox 360? No. Will it have the same number of zombies on screen at the same time? No. Does that mean we should deny Wii gamers the joy that 360 owners had in surviving three days in a zombie-infested mall? The answer is, obviously, no.

Some claim that the only reason we brought Dead Rising to the Wii was to make money... You're right, we've been caught: We're guilty of being a business. In fact, as a gamer, you should want a brand that you love to be successful, because that increases the chance that we'll make more games. The games business is filled with titles that people love that simply did not make money: Viewtiful Joe. Okami. Zack and Wiki.

Those who feel betrayed that we would bring 'their' game to another system might want to reevaluate why they enjoy playing games. Do they love playing games or do they love playing games on only their game system? Critics and some gamers are in the lucky minority, in that they have all three systems, or at least two, so that they can experience every game regardless of system. However, especially in these troubled economic times, many gamers have only one system they can afford.

In the end, Capcom will continue to make the games we believe people will love to play, whether they are unique titles such as Zack & Wiki and We Love Golf or reworked versions of existing titles like Resident Evil 4, Okami, and Dead Rising. While the graphical abilities of the Wii make direct comparisons to other consoles difficult and somewhat misleading, everyone, regardless of the system they own, are looking for games that are fun. Capcom has worked hard on what we believe is a fun game and ultimately, it will be our consumers, not the critics or the Internet, for whom we make our games. It is that audience that will have the final say. We stand behind Dead Rising Chop till You Drop; we think it's a great, entertaining title for the Wii and we hope that Nintendo Wii owners everywhere have a chance to enjoy the game as well.'

(Source : GameDaily)


Personalmente, esta muy bien que saquen el Dead Rising en Wii, para los que solo tienen esa maquina, entendemos que no se vea = que en 360, etc, etc.

Pero querida Capcom... ¡¡ESTO NO JUSTIFICA QUE SE VEA COMO EL PUTO CULO!! Que hemos visto de sobra que se pueden hacer cosas infinitamente mejores, que coño, lo hemos visto hasta en ps2 y gc que se pueden hacer cosas mejores... Y la excusa de la cantidad de zombies... como hemos visto no es excusa.

Pequeño vídeo comparativo (creo que viejo, si) en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=W2f1i_tgyGA Que vale que la gente de la calle casi no tiene IA, pero al mismo tiempo que esta la gente, hay enemigos los cuales si que tienen IA, y estamos hablando de ps2, así que vamos, no me vengáis con milongas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo intentare no dispersarme con los temas de graficos, que ultimamente entro siempre al trapo [+risas]

En cuanto a las declaraciones, pues dice verdades como puños [fumando]
Sincero es un buen rato, pero me hace gracia que lo dice super abierto, no se corta ni con un cutter XD y así es como debería ser!!!. Nos recuerdo lo que no hay que olvidar, esto es un grandisimo negocio que mueve mucho dinero...las programadoras, editoras, empresas de marketing, tato, todos quieren pillar su tajada de pastel, si pueden.
Sinceridad ante todo pero también nos ha dejado claro que Zak&Wiki no dio dinero y no se lo van a volver a plantear porque no daría dinero y esto es un negocio... menos mal que les pillamos en algún estado desequilibrado y lo sacaron adelante.
House of dad overkill para wii: (publicado en otro post)
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Y casi tiene el mismo numero de zombies que lo que muestra los videos del dead rising wii. [+risas]
pagantipaco escribió:Sinceridad ante todo pero también nos ha dejado claro que Zak&Wiki no dio dinero y no se lo van a volver a plantear porque no daría dinero y esto es un negocio... menos mal que les pillamos en algún estado desequilibrado y lo sacaron adelante.


Si que se lo volveran a plantear...

In the end, Capcom will continue to make the games we believe people will love to play, whether they are unique titles such as Zack & Wiki and We Love Golf or reworked versions of existing titles like Resident Evil 4, Okami, and Dead Rising.


Lo que viene a decir antes es que no pueden sacar solo juegos de esos que les gustan a la critica y a "un publico selecto" pues solo con eso no ganarían dinero, lo que no excluye que los continúen haciendo a banda de títulos mas comerciales. Sacan Dead Rising en Wii, aunque sea mejor en 360, porque hay un amplio mercado que querría jugar a Dead Rising pero solo tienen la Wii, y "amplio mercado = $$$".

La parte en la que no estoy de acuerdo es: "pocos recursos = poco tiempo, poco esfuerzo y motor reaprovechado = mojón de juego que nos compraran igualmente = $$$" porque entonces pasaran a ser Ubi-Capcom.
Magallanes escribió:House of dad overkill para wii: (publicado en otro post)
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Y casi tiene el mismo numero de zombies que lo que muestra los videos del dead rising wii. [+risas]



ni de coña, soy fan de los THOTD (me pase hasta el tiping of the dead) y este pinta asquerosamente mal... un port del 4 para la consola que sea ya!!!
Magallanes escribió:House of dad overkill para wii: (publicado en otro post)
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Y casi tiene el mismo numero de zombies que lo que muestra los videos del dead rising wii. [+risas]


Sin ánimo de defender a este Dead Rising, el The House of the Dead Overkill es "on rails" xD
oye pues eso son declaraciones sinceras y lo demas son tonterias, a ver si algun fanboy de esos que hay por estos lares las ven y se dan cuenta que las compañias a lo que van es a ganar dinero y punto... que pasan de guerras de consolas
raguan escribió:
pagantipaco escribió:Sinceridad ante todo pero también nos ha dejado claro que Zak&Wiki no dio dinero y no se lo van a volver a plantear porque no daría dinero y esto es un negocio... menos mal que les pillamos en algún estado desequilibrado y lo sacaron adelante.


Si que se lo volveran a plantear...

In the end, Capcom will continue to make the games we believe people will love to play, whether they are unique titles such as Zack & Wiki and We Love Golf or reworked versions of existing titles like Resident Evil 4, Okami, and Dead Rising.


Lo que viene a decir antes es que no pueden sacar solo juegos de esos que les gustan a la critica y a "un publico selecto" pues solo con eso no ganarían dinero, lo que no excluye que los continúen haciendo a banda de títulos mas comerciales. Sacan Dead Rising en Wii, aunque sea mejor en 360, porque hay un amplio mercado que querría jugar a Dead Rising pero solo tienen la Wii, y "amplio mercado = $$$".

La parte en la que no estoy de acuerdo es: "pocos recursos = poco tiempo, poco esfuerzo y motor reaprovechado = mojón de juego que nos compraran igualmente = $$$" porque entonces pasaran a ser Ubi-Capcom.


Perdón, no había entendido bien el inglés, me defiendo pero muchas veces no pillo el sentido correcto... y estoy de acuerdo contigo sobretodo en el último párrafo... y lo peor es que puede que les haya costado desarrollar este "Horror en el ultramarinos" una pasta ganas, encima.
Esto es un negocio y ellos estan para ganar dinero, vale, y nosotros estamos para gastarlo donde queramos y dado que la competencia es feroz si quieren ganar que inviertan (y encima han demostrado que si quieren pueden, no hay que imaginar nada...). Las thirds empiezan a poner su interes en la maquina de Nintendo y entre juegos como el Madworld o el Monster hunter 3 y este a ver por cual se decanta la gente... Incluso juegos con menos nombre estan mucho mas trabajados y es una pena porque dinero y tiempo han tenido de sobra para hacer algo decente que aproveche las virtudes de la maquina y nadie ha pedido nunca un juego como el de la 360.

No se, a mi salvo sorpreson el juego no me da buen rollo y mira que lo tenian facil, si querian que el juego funcionara bajo minimos, como se ve, al menos que aprovechen eso para poner tropecientos zombies en pantalla y sino, sin consideran que la Wii no aguanta con eso, que pusieran menos zombies pero que se viera como minimo como el RE 4 que con eso y las posibilidades de los controles de la Wii (dar hachazos, batear zombies... :p) muchos nos dabamos por contentos. En fin...

Un saludo.
Henjo.
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