kyubids escribió:Xabyer_B escribió:Yo perdí la esperanza al medio año de anunciarse. Mas o menos cuando volvieron a enseñar capturas del juego y se vio que no habia mejorado "ni una pizca". Paso de estar en mi lista de compras a la lista de "desterrados". Y mas ahora que puedo jugar al original de 360.
Me parece a mi que tendré que hacer lo mismo que tu...seguro que hasta encuentro barato el de X360
Xabyer_B escribió:kyubids escribió:Xabyer_B escribió:Yo perdí la esperanza al medio año de anunciarse. Mas o menos cuando volvieron a enseñar capturas del juego y se vio que no habia mejorado "ni una pizca". Paso de estar en mi lista de compras a la lista de "desterrados". Y mas ahora que puedo jugar al original de 360.
Me parece a mi que tendré que hacer lo mismo que tu...seguro que hasta encuentro barato el de X360
Ni te imaginas lo barato que me salió a mi...
kyubids escribió:two questions...donde y cuanto??
como y porque?? jajaja
esque la wii version me esta pareciendo un poco infumable..y bufffff....el juego mola, pero claro viendo videos de los tropecientos zombies de x360 y el zombie y medio que hay en wii...pues...
Sincerametne lo han querido convertir en un Dead Rising: Residen Evil 4 wii edition, ("Dedo RAising")XD. Centrandose en las armas para aprovechar el puntero.
No voy a decir que sea malo, pues no lo he probado, pero lo haré para juzgar por mi mismo sin prejuicios.
El de 360 lo puedo jugar cuando quiera y ahí esta. Y el de wíi tambien va a estar ahí y ser muy diferente. Lo diferente no siempre tiene porque ser malo siempre por fuerza. Si es mal o buen juego ya lo juzgaremos cuando lo probemos.
Bye.
eso de caminar por encima de los zombies me gustaba
raguan escribió:Perder ya vemos que pierde muchísimo, pero ganar no gana una mierda a parte del control...
En vez de reaprovechar el motor del RE4, podrían haber utilizado el motor del MH3 que han hecho, que rinde mucho mas, así podrían hacer un Dead Rising con zombies gargantuescos, de los cuales nos podríamos hacer infinidad de armas y armaduras de sus partes duras, por ejemplo una cota de escamas hecha de uñas de los pies de zombies negras.
Dracarys escribió:raguan escribió:Perder ya vemos que pierde muchísimo, pero ganar no gana una mierda a parte del control...
En vez de reaprovechar el motor del RE4, podrían haber utilizado el motor del MH3 que han hecho, que rinde mucho mas, así podrían hacer un Dead Rising con zombies gargantuescos, de los cuales nos podríamos hacer infinidad de armas y armaduras de sus partes duras, por ejemplo una cota de escamas hecha de uñas de los pies de zombies negras.
Pues ya pueden haberle puesto una IA a los zombies del copón, por que en los vídeos eran tontisimos, si pasaba el prota por su lado y se lanzaban a los 5 segundos xD
pagantipaco escribió:A lo mejor les queda divertido, yo tengo una dualidad con este juego: no me creo que estén enseñando tanto durante tanto tiempo para que luego sea un truño.
You may wanted to know why there is no photography in Dead Rising Wii, and that is normal. Let Minoru Nakai explain it to you :
'In this version, the camera is very similar to what the players are used to in Resident Evil 4 — an over-the-shoulder camera that stays fairly tight behind Frank... [Photographing zombies] doesn't work so well with the tighter camera we have in Dead Rising Wii. Another factor is that the zombies in Dead Rising Wii are quite a bit more aggressive, so it wouldn't be nearly as easy for users to set this situations up [to take pictures of zombies]... You're not going to have the extra time you need to set up these cool situations with the camera.'
The problem is solved ! And now only for your entertainment let's discover what could have been the name of this game instead of Dead Rising.
'Wicked Dead, Born In Hell, Hell's Order, Scoop of the Dead, Paparazzi of the Dead, Shot of the Dead, Shoot and Shot, Run Over The Dead, Gluttonous The Zombies, Big Eater, Confidential, End Zone, A Shout Of A Soul, From Behind the Other World, From Darkside, Rock, Resistance, Apocalypse, Infection, Gateway, Sight, Not Found, Blackout, Escape, Code Zero, Exile, Zombie Report, Bad Report, Def Dead Time, Inferno, Dangerous Shopping, Escape From Shopping Mall, Shocking Shopping, Ten Days, X Days, Zombie Surround, Slow Stroller, The Besieged In A Mole [sp.], The Death's Soul, Death Sentence, The Separated Soul, Revived Flesh, Hollow Eyes, Zombie Town SOS, Super Zombie Time, Panic Mall, Zombie Collector, Dead Town, Zombie Of America, Zombie Epidemic, Zombies, Man Eat, Scoop Snatcher, For Life, Photo Spirits, Journalist Spirits, Survive In A Mall, Isolation Town, Isolation Citiy [sp.], The Body Which Wriggles, Dead Bee, After Dying, Deadly, Defect, Fatal Defect, The Dead's Ground, The End of Fair, The End of Practice, Bottom, Uneveryday, Did You See? I Saw, A Zombie's Party, Days Of Being The Dead, Frank West, Deathrow, First Death, Death Gunners, Satan Bell, Zombee, More Beef Life, Change of Lifestyle, Zombi, Dead Mole [sp.], Zombie Shudder, Shutdown The Mall, Dead Easter, Scoop Boy, Libra Mall, Hell Mall'
Magallanes escribió:...
Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.
AnibalSmith escribió:Magallanes escribió:...
Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.
Para qué van a hacer otra consola si ni siquiera se ha explotado la capacidad de Wii... es que tenéis unas cosas...
En otros hilos ya se han mostrado ejemplos de juegos que mueven decenas de enemigos, incluso que sobrepasan el centenar, en ps2. Así que técnicamente se puede hacer un juego más "pesado".
De todas formas, hay que ver que este Dead Rising tiene otro enfoque y no es un port al uso, es más bien una versión, lo dijeron el primer día y la gente sigue sin enterarse.
Con esto no estoy valorando la calidad del juego, sólo digo lo que han dicho que ofrece y lo que no.
sevillano27 escribió:mientras que sea divertido, lo comprare.
frodete escribió:...
AnibalSmith escribió:Dead Rising no alcanzará el techo de Wii, pero dentro de unos años lo veremos y recordaremos con humor estos hilos
Mucha HD y mucha potencia gráfica, pero la calidad visual que he visto en xbox no la he visto aún en 360 ni en ps3.
apmomp escribió:Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.
Saludos.
Por ejemplo el force unleashed es HORRIBLE, en cambio en las otras consolas mola mucho.
Nuku nuku escribió:Por ejemplo el force unleashed es HORRIBLE, en cambio en las otras consolas mola mucho.
No es por nada, pero la mejor version de las 3 es la de wii, por que todo lo que pierde en graficos lo gana en control asi que...
apmomp escribió:Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.
hasta la fecha nintendo no ha dado las especificaciones tecnicas del wii, por lo que se sabe es un gamecube con overclocking, unas cuentas mejoras y un "NUEVO CONTROL", eso quedo demostrado, con el emulador dolphin de pc, que ya corre juegos de wii, sinceramente yo no creo que sea mas poderoso que un xbox, muchos lo defienden y dicen que es culpa de los programadores(yo creo que la mayor parte si es por eso), que veamos mario galaxy, (especifico, no soy fanatico de xbox, tengo el wii y el xbox 360, siempre intento tener las 3, de la pasada si las tengo, asi que si se de que hablo), esta semana jugue conker live and reloader, y para mi tiene mejores graficos que mario galaxy.
Ha medida que se han ido conociendo más detalles sobre ‘Dead Rising: Terror en el Hipermercado’, lo cierto es que la polémica sobre este título no ha dejado de aumentar. Pero la gota que colmó el vaso han sido las críticas recibidas en diversos medios al conocer los últimos cambios.
Así pues Capcom, a través de su Product Marketing Manager, Colin Ferris, ha salido al paso de todas las críticas, con unas declaraciones en las que, al menos, debemos reconocer su crudeza y sinceridad:
Dejemos esto claro: ¿‘Dead Rising: Terror en el Hipermercado’ se ve tan bien en Wii como en Xbox 360? No. ¿Tendrá el mismo número de zombies en pantalla al mismo tiempo? No. ¿Significa eso que debamos negarles a los usuarios de Wii la diversión de la que han disfrutado los poseedores de Xbox 360 al tener que sobrevivir tres días en un centro comercial infestado de zombies? Obviamente, no.
Sobre las críticas recibidas por lo que muchos fans del primer juego ven como una traición a la saga, las declaraciones son aún más contundentes:
Algunos se quejan de la que la única razón por la que hemos portado ‘Dead Rising’ a Wii es para hacer dinero… tienen razón, nos han pillado. Somos culpables de ser un negocio. De hecho, como jugador, deberías querer que una marca a la que amas tuviera éxito, ya que eso incrementa las posibilidad de hacer más juegos. El negocio de los videojuegos está lleno de juegos que la gente adora pero que, simplemente, no dan dinero: ‘Viewtiful Joe’, ‘Okami’. ‘Zack and Wiki’. Capcom, como compañía, ha decidido tomar un camino que lleve el entretenimiento al mayor número de personas posible. Por eso seguimos una estrategia multiplataforma.
frodete escribió:apmomp escribió:Bueno, este hilo es para hablar del Dead Rising de Wii Para charlar sobre la potencia gráfica de la consola, del techo técnico de la misma o de juegos de otras plataformas hay otros hilos o subforos más apropiados.
Si he puesto esas imágenes es porque las empresas están consiguiendo que pensemos, a base de juegos mierdas, que no hacen mejores juegos porque Wii no da más de sí. Últimamente, ante juegos con gráficos mediocres (por ejemplo y sin ir más lejos, el HoD: Overkill, que es ps2ero total) no paramos de leer el cometario "bueno, no está mal para ser Wii. Simplemente quería demostrar con juegos de una consola teóricamente equivalente que nos están tomando el pelo y que esa es la calidad mínima que deberíamos exigir. Espero que entiendas que la comparación no es gratuita
Capcom is defending the version Wii of Dead Rising.
Colin Ferris speak about it in a recent interview.
'Let's get this out of the way: Will DR:CTYD look as beautiful on the Wii as Dead Rising did on the Xbox 360? No. Will it have the same number of zombies on screen at the same time? No. Does that mean we should deny Wii gamers the joy that 360 owners had in surviving three days in a zombie-infested mall? The answer is, obviously, no.
Some claim that the only reason we brought Dead Rising to the Wii was to make money... You're right, we've been caught: We're guilty of being a business. In fact, as a gamer, you should want a brand that you love to be successful, because that increases the chance that we'll make more games. The games business is filled with titles that people love that simply did not make money: Viewtiful Joe. Okami. Zack and Wiki.
Those who feel betrayed that we would bring 'their' game to another system might want to reevaluate why they enjoy playing games. Do they love playing games or do they love playing games on only their game system? Critics and some gamers are in the lucky minority, in that they have all three systems, or at least two, so that they can experience every game regardless of system. However, especially in these troubled economic times, many gamers have only one system they can afford.
In the end, Capcom will continue to make the games we believe people will love to play, whether they are unique titles such as Zack & Wiki and We Love Golf or reworked versions of existing titles like Resident Evil 4, Okami, and Dead Rising. While the graphical abilities of the Wii make direct comparisons to other consoles difficult and somewhat misleading, everyone, regardless of the system they own, are looking for games that are fun. Capcom has worked hard on what we believe is a fun game and ultimately, it will be our consumers, not the critics or the Internet, for whom we make our games. It is that audience that will have the final say. We stand behind Dead Rising Chop till You Drop; we think it's a great, entertaining title for the Wii and we hope that Nintendo Wii owners everywhere have a chance to enjoy the game as well.'
(Source : GameDaily)
pagantipaco escribió:Sinceridad ante todo pero también nos ha dejado claro que Zak&Wiki no dio dinero y no se lo van a volver a plantear porque no daría dinero y esto es un negocio... menos mal que les pillamos en algún estado desequilibrado y lo sacaron adelante.
In the end, Capcom will continue to make the games we believe people will love to play, whether they are unique titles such as Zack & Wiki and We Love Golf or reworked versions of existing titles like Resident Evil 4, Okami, and Dead Rising.
Magallanes escribió:House of dad overkill para wii: (publicado en otro post)
Y casi tiene el mismo numero de zombies que lo que muestra los videos del dead rising wii.
Magallanes escribió:House of dad overkill para wii: (publicado en otro post)
Y casi tiene el mismo numero de zombies que lo que muestra los videos del dead rising wii.
raguan escribió:pagantipaco escribió:Sinceridad ante todo pero también nos ha dejado claro que Zak&Wiki no dio dinero y no se lo van a volver a plantear porque no daría dinero y esto es un negocio... menos mal que les pillamos en algún estado desequilibrado y lo sacaron adelante.
Si que se lo volveran a plantear...In the end, Capcom will continue to make the games we believe people will love to play, whether they are unique titles such as Zack & Wiki and We Love Golf or reworked versions of existing titles like Resident Evil 4, Okami, and Dead Rising.
Lo que viene a decir antes es que no pueden sacar solo juegos de esos que les gustan a la critica y a "un publico selecto" pues solo con eso no ganarían dinero, lo que no excluye que los continúen haciendo a banda de títulos mas comerciales. Sacan Dead Rising en Wii, aunque sea mejor en 360, porque hay un amplio mercado que querría jugar a Dead Rising pero solo tienen la Wii, y "amplio mercado = $$$".
La parte en la que no estoy de acuerdo es: "pocos recursos = poco tiempo, poco esfuerzo y motor reaprovechado = mojón de juego que nos compraran igualmente = $$$" porque entonces pasaran a ser Ubi-Capcom.