samuto escribió:Y de que va el juego ? xD de hacer parkour o que xD
Mira
este avance, las dudas se te disiparán bastante después de leerlo
.
De ahí saco estos párrafos:
Mirror's Edge se desarrolla en un mundo feliz, una ciudad no muy alejada arquitectonica o tecnológicamente de cualquiera de las megalópolis actuales, pero con una diferencia: todo está limpio, impoluto, no hay crimen en la calles ni elementos "indeseables", los ciudadanos viven sin preocupaciones y todo funciona de forma eficiente. Sin embargo, toda utopía tiene su lado oculto: para obtener esa paz los ciudadanos han cedido toda capacidad de intimidad y dejado su seguridad completamente en manos del gobierno -un escenario que los propios desarrolladores a creado para dibujar paralelismos con algunos de los pasos dados en materia de seguridad en USA-. El gobierno de la ciudad, un ente secreto que controla todos los hilos para sus propios intereses, mantiene a la ciudadanía satisfecha con una sociedad carente de lacra, a la vez que elimina drásticamente cualquier elemento que intente ir contra las reglas gracias a una poderosa fuerza policial.
Con semejante escenario, todavía hay quien no acepta amoldarse a las reglas. En un lugar donde todos los teléfonos están intervenidos y las comunciaciones de cualquier tipo están controladas, la única manera de mandar mensajes y mercancías de forma indetectada es a través de corredores, mensajeros que se juegan la vida en los tejados de la reluciente ciudad para llevar sus envios a los que requieran de sus servicios. Faith, una de esas mensajeras, es la protagonista de Mirror's Edge
A mi el vídeo de la store me encanta, y el estilo gráfico es muy bello y original, y no es que sea algo gratuito, encaja con el argumento, como podéis ver
(aparte de ser una buena excusa para presentar una ciudad tan limpia, vistosa y tranquila).
Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.