Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

1, 2, 3, 4
_yakuza_ escribió:Como ya he dicho antes, Es un clon al metro de Japón.
Lo que NO hay en el metro de Japón:

- Miles de papeles, chicles y mierda en general por el suelo. (NI UN MISERO PAPEL, PUEDES MAQUEARTE ANTES DE UNA CITA MIRANDO AL SUELO A MODO DE ESPEJO xD)
- Rumanos con el movil en la mano escuchando musica. (NI UNO)
- Top manta (NADA DE ESO)
- Latin "chimps" (NI DE COÑA VAMOS xD)
- Periódicos gratuitos (20minutos, metro, adn...) esparcidos por todas partes (NI ESPARCIDOS NI SIN ESPARCIR, NO HAY PERIÓDICOS GRATUITOS)

Así que como lo ves ahora, es como es un metro de Tokyo normal xDDD (igual pondría maquinas de refrescos o comida instantanea y fuentes de agua, pero poco más).
[ironic]Pues que aburrido, ya no me interesa el juego [snif], pierde su gracia sin el rumano con el móvil y el cantautor latino [looco][/ironic]
Si crysis ha salido y en teoria no hay pc que lo mueva decentemente,
salvo los de la nasa, no me extrañaria nada que en pc sea asi, pero que pc haria falta???

Otro cantar es que una 360 mueva algo asi sin desintegrarse en la intro o alguien sea capaz de hacer que la ps3 saque eso a 1080p sin pedir una ampliacion de ram bajo linux.....

En fin si sacan eso asi tal cual, ya pueden ir preparando los de hollywood el oscar a mejor peli de animacion, y efectos especiales.

Ojala me trague mis palabras y esto se vea asi a 60 frames en una 360, significaria que crysis seria factible en consola, y que en pc aparte de ser un juego mal optimizado es una estrategia de marketing para vender nvidia´s 8800 que ni siquiera lo mueven en ultra a 60 frames.....eso en mi pueblo lo llaman timar !!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Crysis, el fraude del siglo ???
¿Por qué os flipais todos con los gráficos si se ve claramente que son dibujos?
angelbomber está baneado por "troll"
PUTAZO escribió:¿Por qué os flipais todos con los gráficos si se ve claramente que son dibujos?

xDDDD que puntazo xD.

Yo la verdad que supongo que si pegara un downgrade....esperemos que no sea muy fuerte,pero bueno.
PUTAZO escribió:¿Por qué os flipais todos con los gráficos si se ve claramente que son dibujos?

Algunos son artworks y otros no....
La madre que me parió... Ojalá veamos algo así esta generación...

Parece un juego cuidadísimo... Y no sólo por gráficos, según he leído, habrán detalles tales como escuchar la respiración de nuestro personaje dependiendo de lo cansado que esté y cosas por el estilo...

Hype :(
Buenas,

ya veremos como queda, a mi lo qu me da miedo es que no acabes un poco mareado, porque lo veo complicado implementar un juego tipo 3ra persona con vista de 1ra persona, nose tiene pinta que acabaras echando la pota,

Saludos,
Sencillamente impresionante.
No me gustan los juegos en primera pesona, pero este puede ser la excepcion, pinta muy bien.

PD: No hay Hilo oficial de este juego ??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
los graficos son impresioantes, espero que no sea un shooter eso si.
algo que me llama la atencion es que los escenarios estan vacios. Por eso mismo espero que no sean los mapas de un FPS.
MonkeyPS2 escribió:No me gustan los juegos en primera pesona, pero este puede ser la excepcion, pinta muy bien.

PD: No hay Hilo oficial de este juego ??

Podrias ponerte las pilas e ir abriendo uno. El trailer que vi en el Playstation Day vale la pena. Es un primera persona totalmente distinto.
El video mostrado en el Playstation Day indica que puede ser una buena alternativa dentro de los juegos en primera persona, aunque gráficamente en movimiento pierda mucho...
Imposible que sea un secreto de sony si lo desarrolla EA, el rey de los multiplataformas [carcajad]
[FeE]HanDy escribió:Imposible que sea un secreto de sony si lo desarrolla EA, el rey de los multiplataformas [carcajad]

Por lo visto, este juego se pensaba que era uno de los grandes secretos para el futuro de la consola. Ahora por lo visto son dos (yo digo que son "7 days" y "The Getaway" que enseñaron un video promocional en el E3 2005). Mirror's Edge no creo que fuese si tb XBOX presume de tenerla.
Ahi si estoy de acuerdo, el 7 days (me sonaba que eran 8 :-? ) el trailer tenia una pinta impresionante, ademas tenia toda la pinta de ser trepidante a mas no poder. Estres para las neuronas!!
si es de EA ya me estoy preocupando, mucho grafico y pocas nueces.

esta confirmado que es un FPS ?
Maximilian escribió:si es de EA ya me estoy preocupando, mucho grafico y pocas nueces.

Y dale con meteros con EA.... pero que lo desarrolla DICE!! (creadores de la saga Battlefield), EA meramente distribuye o produce.

No es un FPS (First Person Shooter) tal y como lo conocemos, podríamos decir que es un FP pero sin la S, oseasé un "First Person", ya que es una primera persona pero sin que los disparos sean su base.

Salu2
Taureny escribió:
Maximilian escribió:si es de EA ya me estoy preocupando, mucho grafico y pocas nueces.

Y dale con meteros con EA.... pero que lo desarrolla DICE!! (creadores de la saga Battlefield), EA meramente distribuye o produce.

No es un FPS (First Person Shooter) tal y como lo conocemos, podríamos decir que es un FP pero sin la S, oseasé un "First Person", ya que es una primera persona pero sin que los disparos sean su base.

Salu2

no te enojes no conocia la desarrolladora. tarde en pillar que DICE era quien lo dearrollaba a EA quie nlo distribuia, pero 2 juegos que dicen EA en la cajaen mi casa me asusta jajaja.

uno sera el fifa xx y el otro tendra que ser muyyy bueno con el fight night round 3.
Con el video que hay en el STORE , no me gusta la pinta que tiene. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues a mi me ha sorprendido bastante (gratamente)
Después de ver las imagenes y los videos no me termina de convencer, habrá que esperar a que salga alguna demo.....
Es un juego que te entra por los ojos, y yo creo que de ahí no va a pasar.. sino tiempo.
pintaza tiene, ya veremos después
Xx_Lobos88_xX escribió:Es un juego que te entra por los ojos, y yo creo que de ahí no va a pasar.. sino tiempo.

+1
Mucho ruido, y pocas nueces.
Luego hay que comerse cada matojo de borrajas que para que.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Joder menudo pepino gráfico de juego, madre mia [flipa]
Maximilian escribió:
Taureny escribió:

Salu2

no te enojes no conocia la desarrolladora. tarde en pillar que DICE era quien lo dearrollaba a EA quie nlo distribuia, pero 2 juegos que dicen EA en la cajaen mi casa me asusta jajaja.

uno sera el fifa xx y el otro tendra que ser muyyy bueno con el fight night round 3.

:p :p no me enojo hombre, simplemente puntualizo que EA meramente se dedica a distribuir o producir, es que siempre que veis el sello EA en un juego decís las mismas frases tipo:

"Bua ¿de EA??... seguro que es un truño"

Al igual que cuando leí críticas dirigídas a Viking: battle for Asgard o Condemned 2 en las que muchos usuarios aludían que eran pésimos juegos y que no volverían a comprar nada de SEGA.

Cuando realmente SEGA simple y llanamente distribuyó esos juegos, si a alguien le teníamos que hechar la culpa es a Creative Assembly por Viking y a Monolith por Condemend 2 (los cuales me parecen buenos juegos la verdad).

Simplemente eso, antes de sacar el hacha, hay que saber a quién hay que lanzársela.

Salu2
Yo lo veo muy bien de gráficos, pero a la vez, lo veo todo como muy blanco, no sé, como muy limpio, lo que a la vez le podria quitar realismo aunque las texturas sean fotorealistas.
pues a mi me recuerda a graficos de los virtua cop y time crisis
A mi el video me ha gustado bastante, pero es como si le faltara "algo", quizá lo que decís que es demasiado limpio... pero en fin, hasta que no salga me abstengo de una opinion completa :D a ver si sueltan una demo y se ve qué tal está la cosa ^^
eadward escribió:A mi el video me ha gustado bastante, pero es como si le faltara "algo", quizá lo que decís que es demasiado limpio... pero en fin, hasta que no salga me abstengo de una opinion completa :D a ver si sueltan una demo y se ve qué tal está la cosa ^^

Yo de siempre, lo limpio ha sido lo mejor...ahora se pone pegas por ello xD sois unos guarros [plas] [plas] [plas] (todo coñas eh)

A mi sime ha gustado lo ke he visto, me parece algo novedoso, haber si va a ver críticas por ello ahora xD, no sé veremos como keda al final y si no se hace corto/repetitivo...
Y de que va el juego ? xD de hacer parkour o que xD
Pa mi que son imagenes reales con cuantro muñekitos bien hechos puestos ahi. No creo que se pase de graficos buenos a graficos ultrarealistas en un solo juego.
samuto escribió:Y de que va el juego ? xD de hacer parkour o que xD

Mira este avance, las dudas se te disiparán bastante después de leerlo ;).

De ahí saco estos párrafos:

Mirror's Edge se desarrolla en un mundo feliz, una ciudad no muy alejada arquitectonica o tecnológicamente de cualquiera de las megalópolis actuales, pero con una diferencia: todo está limpio, impoluto, no hay crimen en la calles ni elementos "indeseables", los ciudadanos viven sin preocupaciones y todo funciona de forma eficiente. Sin embargo, toda utopía tiene su lado oculto: para obtener esa paz los ciudadanos han cedido toda capacidad de intimidad y dejado su seguridad completamente en manos del gobierno -un escenario que los propios desarrolladores a creado para dibujar paralelismos con algunos de los pasos dados en materia de seguridad en USA-. El gobierno de la ciudad, un ente secreto que controla todos los hilos para sus propios intereses, mantiene a la ciudadanía satisfecha con una sociedad carente de lacra, a la vez que elimina drásticamente cualquier elemento que intente ir contra las reglas gracias a una poderosa fuerza policial.

Con semejante escenario, todavía hay quien no acepta amoldarse a las reglas. En un lugar donde todos los teléfonos están intervenidos y las comunciaciones de cualquier tipo están controladas, la única manera de mandar mensajes y mercancías de forma indetectada es a través de corredores, mensajeros que se juegan la vida en los tejados de la reluciente ciudad para llevar sus envios a los que requieran de sus servicios. Faith, una de esas mensajeras, es la protagonista de Mirror's Edge

A mi el vídeo de la store me encanta, y el estilo gráfico es muy bello y original, y no es que sea algo gratuito, encaja con el argumento, como podéis ver ;) (aparte de ser una buena excusa para presentar una ciudad tan limpia, vistosa y tranquila).

Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.
MAKELEKEKULE escribió:A mi el vídeo de la store me encanta, y el estilo gráfico es muy bello y original, y no es que sea algo gratuito, encaja con el argumento, como podéis ver ;) (aparte de ser una buena excusa para presentar una ciudad tan limpia, vistosa y tranquila).

Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.

Coincido totalmente contigo tio. Hoy le he enseñado a un amigo varios videos de juegos que estan por salir, y cuando le he enseñado el trailer del Mirror's Edge (con el que se ha quedado con la boca abierta) tenia todo el rato un repeluco por todo el cuerpo, y como dices, "culpa" la tiene la excelente música. Climax total ya cuando se ve a la prota encima de la plataforma y se aleja la cámara.

Muy posible Must Have. Le tengo puesto el ojo encima desde hace mucho tiempo.

Saludos! [bye]
Reconozco que el trailer esta genial. Pero yo no me fio, hay juego que han tenido muy buenos trailers, todos hablaban de sorpresa y luego un chasco. Pero hay que reconocer que la musica es genial, he estado buscandola y solo he encontrado un tio que saco la musica del trailer y la expandió. A ver lo que sale, y que "realmente" lo que se ve en el trailer es el ingame definitivo. Chao
RZero escribió:Saludos! [bye]

[Offtopic] Tenemos el mismo avatar! xD [/Offtopic]
Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

tiene toda la pinta,logo ya empezaremos a ver los dientes de sierra etc,como hacen todas las compañias que nos la intentan meter doblada.

a la espera de algun video in-game,mientras tanto..indiferencia.

saludos
Para mi que va a ser un truño (Yo que se, me da esa impresión) y veo las luces muy saturadas. Espero equivocarme. A ver si sacan demos o algo.
MAKELEKEKULE escribió:Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.

Me autocito con respecto a un post en el que comente algo de la canción por si te interesa:

Taureny escribió:EDITADO: (LA CANCION DEL TRAILER)

Mirando aquí y hayá me he topado con la canción del trailer, al parecer es un encargo especial de la compañia "DICE" a compositores muy famosos, aunque aseguran que no pueden desvelar nada más, os quoteo la carta enviada por un usuario de los foros de gametrailers.com a la propia compañia "DICE" con su correspondiente respuesta de la misma:

forums.gametrailers.com escribió:Since no one on had an idea, who might have composed the music for the trailer and if it was an original piece, I just went ahead and sent an email with my questions directly to Dice.

Today I became an answer, sort of!

Here it is:

Hi Stefan,

Great to hear that you like it – we like it too! The music is a part of the soundtrack for the game specifically commissioned by DICE, and produced by well-known music industry producers. That’s all we can say right now.

It will be available closer to the launch of the game.

Kind regards,

DICE

Seems it will be a while until we will know for sure, who is behind this great track. At least it is an original piece and will be part of the soundtrack, which is a good indication that the whole soundtrack might be composed in that style!

::FUENTE::

Por si alguien también ha quedado maravillado con dicha melodía le dejo aquí la descarga (aunque suena únicamente el trocito que se escucha en el trailer, pero menos es nada ;)).

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
x_SEYMOUR_x escribió:

tiene toda la pinta,logo ya empezaremos a ver los dientes de sierra etc,como hacen todas las compañias que nos la intentan meter doblada.

saludos

por si no te has dado cuenta, al principio del trailer ke ay en el store te lo pone en letras grandes y rojas para que sea bien sobre un fondo blanco.

"this preview is all in game footage"

yo creo ke keda todo dicho sobre la "bestialidad" de mirror's edge.
BichoVA escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludos

por si no te has dado cuenta, al principio del trailer ke ay en el store te lo pone en letras grandes y rojas para que sea bien sobre un fondo blanco.

"this preview is all in game footage"

yo creo ke keda todo dicho sobre la "bestialidad" de mirror's edge.

Eso me da más miedo, si ya es así ¿que es lo que nos espera? ¿donde está la trampa?

Tengo ganas de ver más
yo creo ke no va a haber trampa, lo unico ke ya empezamos a ver graficos next gen.
Yo, como son varios los chascos que me he llevado ya, pues prefiero no anticiparme con juicios apresurados.
Me parece que va a ser el juego con más dientes de sierra de la historia.
Licen escribió:Me parece que va a ser el juego con más dientes de sierra de la historia.

EN KE TE BASAS???
BichoVA escribió:
Licen escribió:Me parece que va a ser el juego con más dientes de sierra de la historia.

EN KE TE BASAS???

En los scans de este hilo, siendo scans q se supone que sacan las mejores imagenes y yo ya veo unos dientes de sierra del copón..imaginate la version final...fíjate en las barandillas por ejemplo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
De verdad alguien ha creido que tendrá los gráficos de las fotos del principio del hilo???????A estas alturas me parece tremendo que seais tan ingenuos....
Licen, las scans miratelas en tamaño real, ya que al estar disminuidas por imageshack pierden calidad, y yo te hablo del video del store, ¿le has visto? si le has visto,¿has divisado dientes de sierra?

Wacom

en serio tio, vuelvete a mirar el trailer, y fijate donde pone INGAME FOOTAGE.

haber si poniendolo en mayusculas lo veis de una vez.

pero ve el trailer de la store o algo asi, ke estan en hd
kurras escribió:Tiene muy buena pinta, pero aparte que dudo que llegue a verse asi todo parece demasiado limpio, es un poco irreal.. Una estacion de metro que las paredes y el suelo brillen..nose, menuda señora de la limpieza tienen.. xD

Es que la história del juego es en plan Matrix.

Donde la chinita "Faith" esa vive en un ciudad "perfecta", donde el gobierno es autoritátio y corrupto. Se vuelve rebelde porque, el gobierno ha asesinado a sus padres.

La gente que ha probado el juego dice que los graficos son como en las imagenes que han salido "limpios y claros".

IGN preview escribió:Mirror's Edge was announced almost a year ago and has slipped quitely under radar until now! It's powered by Unreal Engine 3, in addition to a new lighting solution developed by EA Digital Illusions CE (DICE). The video of the gameplay shows a clean, brightly coloured, and realistic enviornment.

Este juego también prueba que el parecido de los juegos de está generación tiene más que ver con la incapcidad creativa de algunos desarrolladores que con el UE3.
MICTLAN escribió:
Este juego también prueba que el parecido de los juegos de está generación tiene más que ver con la incapcidad creativa de algunos desarrolladores que con el UE3.

no lo pillo...
180 respuestas
1, 2, 3, 4