Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

1, 2, 3, 4
BichoVA escribió:
MICTLAN escribió:
Este juego también prueba que el parecido de los juegos de está generación tiene más que ver con la incapcidad creativa de algunos desarrolladores que con el UE3.

no lo pillo...

Se ha dicho mucho que el Unreal Engine 3 hace que todos los juegos que utilizan este motor sean clonicos o muy parecidos entre sí.

Este juego Mirror´s Edge utiliza ese motor gráfico, con un estilo técnico y artístico muy distinto.
MICTLAN escribió:
BichoVA escribió:
MICTLAN escribió:
Este juego también prueba que el parecido de los juegos de está generación tiene más que ver con la incapcidad creativa de algunos desarrolladores que con el UE3.

no lo pillo...

Se ha dicho mucho que el Unreal Engine 3 hace que todos los juegos que utilizan este motor sean clonicos o muy parecidos entre sí.

Este juego Mirror´s Edge utiliza ese motor gráfico, con un estilo técnico y artístico muy distinto.

Desde luego, ha demostrado poner en liza algo mas que gráficos estilo Mad Max a lo guarro [qmparto]
Me parto en este foro, la verdad es que, si me quiero reir un rato, este foro es de lo mejor que hay. Ya no solo por las niñerias del tipo Sony VS Microsoft (tranquilos, que hasta los mayores las tienen, tengo una Play3 y trabajo en Microsoft, así que imaginad las peleas que he podido vivir, y por si a alguien le surje la duda, me compre la Play porque me salio del nabo). Bueno, volviendo al tema, no solo me parto con esas peleas absurdas, si no con la cantidad de paridas por frase que puede soltar el usuario medio de este foro, sobre todo el que va de sabidillo.

Me gustaría que algún lumbreras me definiera lo mas correctamente posible QUÉ es un motor gráfico. Creo que es lo minimo si por lo menos quieres hablar de los aspectos gráficos de un juego, eso con los que a mas de uno se le llena la boca soltando tonterias como pianos.

Hay ciertos ejecutivos que estan metidos dentro del mundo del videojuego en microsoft, que creen que el leer las opiniones de los usuarios en los foros pueden aportar algo, sinceramente, a juzgar por este foro (y por la mayoría, para que engañarnos), dado que la gran mayoria de los comentarios son niñatadas, no veo que aporte más que el pasar un rato divertido.
Vandroy escribió:Me parto en este foro, la verdad es que, si me quiero reir un rato, este foro es de lo mejor que hay. Ya no solo por las niñerias del tipo Sony VS Microsoft (tranquilos, que hasta los mayores las tienen, tengo una Play3 y trabajo en Microsoft, así que imaginad las peleas que he podido vivir, y por si a alguien le surje la duda, me compre la Play porque me salio del nabo). Bueno, volviendo al tema, no solo me parto con esas peleas absurdas, si no con la cantidad de paridas por frase que puede soltar el usuario medio de este foro, sobre todo el que va de sabidillo.

Me gustaría que algún lumbreras me definiera lo mas correctamente posible QUÉ es un motor gráfico. Creo que es lo minimo si por lo menos quieres hablar de los aspectos gráficos de un juego, eso con los que a mas de uno se le llena la boca soltando tonterias como pianos.

Hay ciertos ejecutivos que estan metidos dentro del mundo del videojuego en microsoft, que creen que el leer las opiniones de los usuarios en los foros pueden aportar algo, sinceramente, a juzgar por este foro (y por la mayoría, para que engañarnos), dado que la gran mayoria de los comentarios son niñatadas, no veo que aporte más que el pasar un rato divertido.

Pero luego cuando llegas a tu casa del curro y te pasas por aqui, te partes la caja o no?? [qmparto] bueno, de eso se trata , hay que tomarselo asi XD
Ya viene los verdaderos gráficos next-gen Que vienen, que vienen ehehehe, que vienen, que vienen, ehhh,ehhh XD
Un dato mas, ya hablando del juego en cuestión, es que al comienzo del video que se ha publicado en el store, pone que todo lo que se ve en el juego es In-Game, cosa que, si lo pone en un video promocional de estos, es cierto, ya no por logica, si no por ley.
A mi me encanta el video. Lo único que me mosquea es que la protagonista no se refleje en unas ventanas a las que se acerca directamente en el mismo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vandroy escribió:Me parto en este foro, la verdad es que, si me quiero reir un rato, este foro es de lo mejor que hay. Ya no solo por las niñerias del tipo Sony VS Microsoft (tranquilos, que hasta los mayores las tienen, tengo una Play3 y trabajo en Microsoft, así que imaginad las peleas que he podido vivir, y por si a alguien le surje la duda, me compre la Play porque me salio del nabo). Bueno, volviendo al tema, no solo me parto con esas peleas absurdas, si no con la cantidad de paridas por frase que puede soltar el usuario medio de este foro, sobre todo el que va de sabidillo.

oju, un tito bill gates en persona.

perdonanos por ser usuarios "medios" de este foro (paso de decir nada por ese desprecio, ke luego vuelan los baneos)

por cierto mitclan, si utiliza el UE3 le han dado un buen lavado de cara, ya que este suele tener unas caracteristicas en las texturas siempre muy metalicas

En vez de ir en ese plan totalmente destructivo podrías haber aportado algo útil... Pero no lo has hecho, listillo ;).
...
Que mucho quejarte y burlarte, pero no has demostrado nada. Y si tan experto eres... ya podrías arrojar algo de luz entre esta caterva de necios ¬_¬.

Un saludo.

¿Qué es lo que te hace risa? ¿Es que ahora hay que ser programador senior en motores gráficos o doctor en ingenieria informática para poder opinar en un foro como eol? Lo que hay que leer!

Por cierto, el juego tiene muy buena pinta, y parece(con lo poco que s eha podido ver) que introduce algo de aire fresco, tanto en diseño como en jugabilidad en el génereo.
Cambiando de tema...No habia visto las screens de la primera pagina...Este titulo promete.
werewolf escribió:

¿Qué es lo que te hace risa? ¿Es que ahora hay que ser programador senior en motores gráficos o doctor en ingenieria informática para poder opinar en un foro como eol? Lo que hay que leer!

Por cierto, el juego tiene muy buena pinta, y parece(con lo poco que s eha podido ver) que introduce algo de aire fresco, tanto en diseño como en jugabilidad en el génereo.

Siempre he pensado que si no quieres hacer el ridiculo hay q saber algo de lo que se habla, al menos cuando se hacen declaraciones tan sumamente osadas como las hacen algunos. Una cosa es opinar y otra bien distinta es decir tonterias y quedarte tan pancho, y eso normalemnte lo hace la ignorancia.
He puesto el ejemplo del motor gráfico porque es bastante chocante, muchos, por el uso que hacen del termino se les nota que no saben ni lo que es, pero aun así sueltan declaraciones sentando cátedra.
En fin, el que quiera entender que entienda.
Haya paz y dediquémonos a comentar el juego >.<. El resto, por privado o en persona xD.
Wacom escribió:De verdad alguien ha creido que tendrá los gráficos de las fotos del principio del hilo???????A estas alturas me parece tremendo que seais tan ingenuos....

Eso mismo he pensado al leer varios post, es que a estas alturas y con esa ingenuidad..de verdad que lo mejor es ver algo más real, una demo no estaría mal.
Por ahora no me lo creo y si llega a salir asi, es usando trucos como los que se hicieron con juegos como RE1,2 y Parasite evil donde el entorno era fotografía.

Saludos
en un blog las presentaron como artworks eh

lo que yo creo 100% que son basicamente :)
MAKELEKEKULE escribió:

En vez de ir en ese plan totalmente destructivo podrías haber aportado algo útil... Pero no lo has hecho, listillo ;).
...
Que mucho quejarte y burlarte, pero no has demostrado nada. Y si tan experto eres... ya podrías arrojar algo de luz entre esta caterva de necios ¬_¬.

Un saludo.

dejalo, ke yo no me acordaba ke curro en dice, y estamos desarrollando el juego asi ke si tienes dudas me lo preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chico_zombye escribió:en un blog las presentaron como artworks eh

lo que yo creo 100% que son basicamente :)

Genial, entonces le damos más credibilidad a un blog (que dice que son artworks) que a un trailer presentado por EA en el Playstation Day (que dice que es ingame) :P :P :P. Si aún no has visto el trailer te animo a verlo en la Store o en youtube.
BichoVA escribió:
MAKELEKEKULE escribió:

...

Un saludo.

dejalo, ke yo no me acordaba ke curro en dice, y estamos desarrollando el juego asi ke si tienes dudas me lo preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como soys tan hipocritas? si precisamente este foro esta lleno de comentarios destructivos sin aportar nada! Tiene narices...

Yo no estoy metido en la parte de "ocio", es decir, videojuegos, la XBox... y demas, eso si, la XBox y el Halo en Microsoft te lo meten hasta en la sopa, aunq seas la señora de la limpieza.
Obviamente, ya que es algo con lo que disfruto, estoy bastante en contacto con todo este mundillo y me han hablado muy bien de este juego en concreto. Puedo aseguraros de que las imágenes del video del store son 100% In-Game. Lo de que luego después de los meses, habrá un bajón de los gráficos.... eso es una parida como un templo. Normalmente, a estas alturas del desarrollo el código no está "depurado" al 100% y hay muchas cosas a medias con lo que en todo caso, el rendimiento debería ser peor que en el resultado final.
Otra cosa es que muchas compañías suelen hacer un "lavado" a ciertas imágenes con el photoshop... suele pasar, pero principalmente para suavizar el acabado visual, el photoshop no hace milagros. Estas fotos que habéis colgado están sacadas directamente del video, y el video, para alegría de la mayoría y, parece ser, desgracia de alguno, es lo que es, lo repito, 100% In-Game, y así reza su encabezado. Cosa, que si no lo es, en un video oficial promocional, no lo pueden poner. Hay una cosa que se llama publicidad engañosa y es delito.

Por cierto, mucho ojo al Gears of War 2, que viene pisando fuerte.
Vandroy escribió:

LO DIJE EN EL HILO DE EL METAL GEAR Y LO DIGO EN ESTE.
CADA COSA EN SU LUGAR, Y EL WARRAS OF WAR NO TIENE KE ESTAR POR AKI, POR KE SI NO LO EMPEZARAN A COMPARAR TAMBIEN CON EL MIRROR'S EDGE IGUAL KE LO ESTAN COMPARANDO CON EL MGS4

Y SE VUELVE A DECIR, NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABER KE ES INGAME, YA KE LO PONE AL PRINCIPIO DEL VIDEO JODER!!!

Y SI TE DICEN KE NO HAGAS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS POS TE CALLAS Y ACEPTAS, KE DE LOS POCOS MENSAJES KE TENES LA MAYORIA VAN POR ESE ESTILO
BichoVA escribió:
Vandroy escribió:

LO DIJE EN EL HILO DE EL METAL GEAR Y LO DIGO EN ESTE.
CADA COSA EN SU LUGAR, Y EL WARRAS OF WAR NO TIENE KE ESTAR POR AKI, POR KE SI NO LO EMPEZARAN A COMPARAR TAMBIEN CON EL MIRROR'S EDGE IGUAL KE LO ESTAN COMPARANDO CON EL MGS4

Y SE VUELVE A DECIR, NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABER KE ES INGAME, YA KE LO PONE AL PRINCIPIO DEL VIDEO JODER!!!

Y SI TE DICEN KE NO HAGAS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS POS TE CALLAS Y ACEPTAS, KE DE LOS POCOS MENSAJES KE TENES LA MAYORIA VAN POR ESE ESTILO

WARRAS OF WAR : Muy constructivo

Cada uno se pone en evidencia como le da la gana. Esta frase: "Y SI TE DICEN KE NO HAGAS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS POS TE CALLAS Y ACEPTAS" es de esos momentos cómicos del foro a los que me refería.

Una cosa, y vuelvo a la absurda guerra entre plataformas, que vamos, es un sinsentido total. Lo del Gears of War no lo digo por comparar nada con nada, lo digo porq se de primera mano, vamos, que lo he visto en movimiento y mola un huevo. Que no quita para que este juego, o el Killzone o muchos de Play molen también.
De todas formas, que tiene de malo que se comparen los juegos? coño, de hecho es lo que debería hacerse. El problema es que precisamente, la mayoría hace esos comentarios destructivos que a mi me asignáis, y no crea debate, simplemente despotrica, entonces es cuando da asco hablar y comparar.
Un consejo me gustaría darte, en plan constructivo claro, cuida las formas, normalmente, aunq se tenga mas razón que un santo, que tampoco es el caso, si se pierden las formas, pierdes toda credibilidad.
Un saludo y desestresate hombre, que no son mas que putos videojuegos.
PERO ADEMAS TU DE KE MOMENTOS HABLAS LLEVANDO SOLO 30 MENSAJES, Y COMO VUELVO A DECRI LA MAYORIA CON TONO CHULO.
COMPARAME JUEGOS MULTIPLATAFORMA, O SIMILARES, PERO ULTIMAMENTE SOLO SE COMPARA LA MIERDA DEL GEARS OF WAR.

Y SI, TODOS LO HEMOS VISTO EN MOVIMIENTO, Y CASI TODOS HEMOS DICHO LO MISMO.
"IGUAL KE EL PRIMERO PERO CON MAS BRILLO"
APARTE, SI LE KITAS LOS GRAFICOS AL GOW KE TE KEDA??? NADA!!!!

Y LO VUELVO A DECIR, EL GOW AL FORO DE XBOX.
POR AKI NI MU A NO SER KE FUESE MULTIPLATAFORMA

Y YO ESTOY DESESTRESADO, PERO ME JODE LA GENTE KE VIENE AKI EN PLAN XULITO COMO TU.
KE NI TRABAJARAS EN MICROSOFT COÑO!!!!AKI TODOS SOMOS IGUALES, Y SI TE CREES SUPERIOR POR TRABAJAR EN MICROSOFT YA TE ESTAS LARGANDO
BichoVA escribió:PERO ADEMAS TU DE KE MOMENTOS HABLAS LLEVANDO SOLO 30 MENSAJES, Y COMO VUELVO A DECRI LA MAYORIA CON TONO CHULO.
COMPARAME JUEGOS MULTIPLATAFORMA, O SIMILARES, PERO ULTIMAMENTE SOLO SE COMPARA LA MIERDA DEL GEARS OF WAR.

Y SI, TODOS LO HEMOS VISTO EN MOVIMIENTO, Y CASI TODOS HEMOS DICHO LO MISMO.
"IGUAL KE EL PRIMERO PERO CON MAS BRILLO"
APARTE, SI LE KITAS LOS GRAFICOS AL GOW KE TE KEDA??? NADA!!!!

Y LO VUELVO A DECIR, EL GOW AL FORO DE XBOX.
POR AKI NI MU A NO SER KE FUESE MULTIPLATAFORMA

Y YO ESTOY DESESTRESADO, PERO ME JODE LA GENTE KE VIENE AKI EN PLAN XULITO COMO TU.
KE NI TRABAJARAS EN MICROSOFT COÑO!!!!AKI TODOS SOMOS IGUALES, Y SI TE CREES SUPERIOR POR TRABAJAR EN MICROSOFT YA TE ESTAS LARGANDO

Cuando hablo de verlo en movimiento hablo de jugarlo. Lo de lo mismo que el primero con mas brillo es falso, creeme.
Yo no me creo superior.
Si no trabajara en microsoft diría lo mismo, mi critica (constructiva, que quede claro) es sobre la cantidad de peña que viene aqui de listos, intentando parecer que saben algo, normalmente para desacreditar no se muy bien qué, y la cantidad de guerras absurdas que hay entre plataformas, si condenar eso te parece venir aqui a destuir, entonces tenemos conceptos distintos de criticas destructivas... con tus dos comentarios ya has destruido mas que yo con mis 30 mensajes (otro gran argumento por cierto).
Vuelvo a darte otro consejo, no utilices frases imperativas para dirigirte a la gente, da la sensación de que les estas ordenando lo que tienen que hacer, y por lo general suelen ponerse a la defensiva, mas o menos como lo estas haciendo tu.
Y bueno, cuando quieras estás invitado a la finca, te invito a un cafe y te enseño un poco el cotarro. La exposición de XBox tuneadas no tiene desperdicio.

Cabe resaltar el tono cordial de mis mensajes y mi respeto total hacia todo el mundo, incluido hacia ti, cosa que, ya que tu lo has perdido, podría haberlo hecho yo también. De verdad, olvidate de esa mierda Sony VS Microsoft, que ya huele. Aunq en el curro juego bastante a la XBox, en mi casa tengo una PSP y una Play3 y no pasa nada señores!
Vandroy escribió:Cuando hablo de verlo en movimiento hablo de jugarlo. Lo de lo mismo que el primero con mas brillo es falso, creeme.
Yo no me creo superior.
Si no trabajara en microsoft diría lo mismo, mi critica (constructiva, que quede claro) es sobre la cantidad de peña que viene aqui de listos, intentando parecer que saben algo, normalmente para desacreditar no se muy bien qué, y la cantidad de guerras absurdas que hay entre plataformas, si condenar eso te parece venir aqui a destuir, entonces tenemos conceptos distintos de criticas destructivas... con tus dos comentarios ya has destruido mas que yo con mis 30 mensajes (otro gran argumento por cierto).
Vuelvo a darte otro consejo, no utilices frases imperativas para dirigirte a la gente, da la sensación de que les estas ordenando lo que tienen que hacer, y por lo general suelen ponerse a la defensiva, mas o menos como lo estas haciendo tu.
Y bueno, cuando quieras estás invitado a la finca, te invito a un cafe y te enseño un poco el cotarro. La exposición de XBox tuneadas no tiene desperdicio.

Cabe resaltar el tono cordial de mis mensajes y mi respeto total hacia todo el mundo, incluido hacia ti, cosa que, ya que tu lo has perdido, podría haberlo hecho yo también. De verdad, olvidate de esa mierda Sony VS Microsoft, que ya huele. Aunq en el curro juego bastante a la XBox, en mi casa tengo una PSP y una Play3 y no pasa nada señores!

y no callaras.
deja de darla ya hombre!
ke me da igual la finca y no se ke mas ostias
BichoVA escribió:
Vandroy escribió:Cuando hablo de verlo en movimiento hablo de jugarlo. Lo de lo mismo que el primero con mas brillo es falso, creeme.
Yo no me creo superior.

y no callaras.
deja de darla ya hombre!
ke me da igual la finca y no se ke mas ostias

Pues hombre, evidentemente porque tu lo digas no lo voy a hacer. Esta claro que atiendes poco a razones y que tu de debatir sabes bien poco. Esto no es un foro de discusión?, la gente vierte sus opiniones y los demás debaten.

Siento el off topic, para el resto de usuarios, por mi parte todo está bien así que podemos seguir comentando el juego.

Una cosa que me ha llamado la atención es el uso del UE3 en Mirror's Edge, y ya van unos cuantos. Sinceramente en cuanto a coste de trabajo sale mejor adquirir la licencia para usar motores externos, ¿Pero que tiene EPIC y sus motores gráficos para que la inmensa mayoría de los que van a buscar un engine fuera de casa acudan a ellos?

Otra cosa que me da vueltas a la cabeza, ya a modo general es que, tengo la sensación de que Play3, posiblemente debido a la famosa arquitectura, ha salido un año adelantada. Es decir, desde que salió, la mayoría de los juegos 10 de Play han sido multiplataforma y los desarrolladores se las han visto y deseado para completar la versión de la negra. Creeis que el año que viene, viendo lo que se avecina en exclusividades (Killzone, Eight Days, Resistance, Home) puede ser el año de Playstation, el año en el que realmente demuestre que es lo que se supone que iba a ser? Ciertamente, si de aquí a un año no acaba de explotar... veo un futuro negro. De todas formas, lo mostrado hasta ahora es prometedor, y dichas exclusividades unidas a titulos como el mismo Mirror's Edge, Far Cry 2 o Star Wars, van a hacer que realmente Playstation despegue de una vez. Yo al menos confio en que así sea.
Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

Exactamente, parecen como dibujos. Bueno hace un par de años salieron unos juegos con una estética como de dibujos animados, que se parecian a este. Espero que sea el juego final, y no adworks... porque menuda tomadura de pelo entonces
Pues ya hay rulando un video en movimiento de este juego, y la verdad no se por que tanto rebuelo con este juego....no le veo nada al otro mundo en ningun aspecto.
Va a pasar como en Haze y el Lair, mejor es jugarlo antes de decir que va a ser la oztia.
os recuerdo ke el video es ingame....

dar tiempo a ke saken otro y veremos si esto mejor o empeora
[Offtopic] Menos mal que se acabó el Offtopic ¬¬ [/Offtopic]
Loec escribió:Pues ya hay rulando un video en movimiento de este juego, y la verdad no se por que tanto rebuelo con este juego....no le veo nada al otro mundo en ningun aspecto.
Va a pasar como en Haze y el Lair, mejor es jugarlo antes de decir que va a ser la oztia.

Estoy contigo en que hay que ir con pies de plomo. Pero si que tiene algo que llama mucho la atencion aparte de pedazo graficos, la originalidad, tanto del sistema de juego como de escenarios. hay muy pocos o casi ningun juego de este rollo. Creo que esta lavada de cara a los shooters es muy buena, a ver si hacen cosas un poco distintas!!
Loec escribió:Pues ya hay rulando un video en movimiento de este juego, y la verdad no se por que tanto rebuelo con este juego....no le veo nada al otro mundo en ningun aspecto.

Hombre, ya solo por el tamaño del escenario, el detalle del mismo y la calidad de la iluminación, merece aunq sea, un poco de expectación. De todas formas estoy contigo en que aun es mejor esperar, hay poco material. Pero el comienzo es prometedor.
180 respuestas
1, 2, 3, 4