Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

1, 2, 3, 4
As she entered into her sprint the camera started moving just as your head would, bobbing feverishly around the screen. Not to the point of feeling chaotic or disorganized, but just enough to make it feel like you're actually sprinting. Then it came time to clear a gap between the starting rooftop and an adjacent building. Faith sprinted to the edge and then vaulted into the air, the camera moved around, showing her legs kicking in mid-air, arms flailing as if to sell the feeling of being hundreds of feet above the ground. I totally bought it.

Dicen que vamos a flipar, en pocas palabras [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que por fin comienzan a verse verdaderos graficos next-gen.
Este juego es de Sony?? Porque si es asi este puede ser el juego secreto que decian que nos iba a dejar flipando.

Sea o no, el juego pinta la polla de bien. impresionante
FAP... FAP... FAP.

Menuda pinta que tiene. Me encanta esa estetica moderna.

Edito: ¿de queien es el juego?
xauet escribió:Este juego es de Sony?? Porque si es asi este puede ser el juego secreto que decian que nos iba a dejar flipando.

Sea o no, el juego pinta la polla de bien. impresionante

no es de sony... es desarrollado por DICE, y de EA
angelbomber está baneado por "troll"
joer tiene pinta de ser la polla!
Bueno, pues pinta de lujo igualmente [risita]

Coincido con el compañero, esa estetica futurista y con tanta luz mola muxo.
coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...
No creo q no es este el secreto de sony , el secreto de sony me parece que es 8 days (del mismo estilo , para flipar)
no sielron hace unos meses imagenes de este juego?si no al menos me lo recuerda,si es el mismo a mejorado muchisimo,si eso es ingame
Increible. Por cierto de que va el juego?
Anto_75 escribió:Increible. Por cierto de que va el juego?

No se sabe de que va pero si como funcionara y segun sus creadores estamos ante un LittleBigPlanet pero de disparos.

Por ejemplo, será el primer juego en el que el protagonista contará con un cuerpo completo, y no un brazo con un arma en la pantalla como hasta ahora hemos visto en los demás. Esto se verá reflejado en detalles tales como la aceleración y deceleración del personaje , con lo que se acabó eso de que con pikarle a un boton ya corres y cuando lo seultas camina .

También los pies del personaje tendran mucha importancia alejándose también de lo visto en la mayoría de los juegos del género donde, o no tenemos directamente o los vemos moverse con una simple animación. En Mirror’s Edge tendremos que aprender a andar y correr correctamente desde los primeras juegos ya que, de lo contrario, lo que conseguiremos será que nuestro protagonista pierda el equilibrio y se caiga, lo que podría ser fatal si andamos por los tejados de los edificios.

Esto no quiere decir que no vayamos a portar armas, aunque serán utilizadas como meras herramientas para la protagonista en momentos puntuales, además de tener que buscar el equilibrio justo entre llevarlas y tener una mayor velocidad de movimiento, sabiendo que cuanto más pesen estas, más lentos seremos.
Jo, si que estais perdidos. Ni es el juego secreto de Sony ni es nuevo ni nada. Hace como medio año que salieron ya las primeras imagenes. Por cierto, cada vez tiene mejor pinta.
Todo muy limpio, no? Sera él el protagonista?

Imagen
mangafan escribió:Jo, si que estais perdidos. Ni es el juego secreto de Sony ni es nuevo ni nada. Hace como medio año que salieron ya las primeras imagenes. Por cierto, cada vez tiene mejor pinta.

Las primeras imagenes oficiales son de este mismo año, no han salido mas exceptuando Artworks y otras fotos retocadas (Y creo que vamos por el mismo camino) pero de eso ya hace ya muchisimo tiempo (Mas de 2 años fijo).

El juego lleva anunciado desde el año 2004, cuando Playstation 3 empezaba a ser anunciada para el futuro.

Este juego saldra para PS3, X360 y PC y Electronic Arts esta en el :(
Azalea84 escribió:
No se sabe de que va pero si como funcionara y segun sus creadores estamos ante un LittleBigPlanet pero de disparos.

Un Little Big Planet pero de disparos xDDD, me da que no xDDD... no tienen NADA que ver el uno con el otro, este Mirror´s Edge es un FPS que supuestamene quiere revolucionar el modo de juego dentro de su estilo, bebe mucho de las posibilidades que existian en el antiguo juego de Namco Breakdown que salio hace unos años para la primera Xbox.

Es un FPS con un montón de animaciones al mas puro estilo Parkour, ya que deberemos escapar muchas veces de encuentros con enemigos.

Un saludo.
Azalea84 escribió:

"Por ejemplo, será el primer juego en el que el protagonista contará con un cuerpo completo, y no un brazo con un arma en la pantalla como hasta ahora hemos visto en los demás. Esto se verá reflejado en detalles tales como la aceleración y deceleración del personaje , con lo que se acabó eso de que con pikarle a un boton ya corres y cuando lo seultas camina . "

el breakdown ya era asi si mal no recuerdo:

los videos se ven fatal

video 1
video 2

edit: se me adelanto Az@zel jeje
Az@zel escribió:
Un Little Big Planet pero de disparos xDDD, me da que no xDDD... no tienen NADA que ver el uno con el otro, este Mirror´s Edge es un FPS que supuestamene quiere revolucionar el modo de juego dentro de su estilo, bebe mucho de las posibilidades que existian en el antiguo juego de Namco Breakdown que salio hace unos años para la primera Xbox.

Es un FPS con un montón de animaciones al mas puro estilo Parkour, ya que deberemos escapar muchas veces de encuentros con enemigos.

Un saludo.

Pero no se trata de dar el BOTON X o el triangulo rapidamente para pasar fases tipo Quck Events (Como God Of War) para pasar de un tejado donde se esta desrrumbando.

Tendremos mas manejo en el cuerpo de la tiparraca a la que manejamos, ya sea los pies para correr, la velocidad que tomemos, el cansancio ... Me refiria a LBP porque con esos personajillos podemos moverles todo y utilizarles para todo (Manos, Brazos, bocas, ..) algo similiar segun cuenta DICE tiene este juego.

Parkeour, Parkeour no ... Ya existen de ese tipo de juegos y no es lo mismo que llevar un arma y salir corriendo que saltar tejados y saltar una furgoneta sin tocarla X-D porque por lo que veo tambien tendra movimientos tipo Max Payne de tirarse hacia el suelo para disparar, etc ...
voy a seguir de cerca este juego, madre mia como se ve [mad] [mad]
Azalea84 escribió:
Pero no se trata de dar el BOTON X o el triangulo rapidamente para pasar fases tipo Quck Events (Como God Of War) para pasar de un tejado donde se esta desrrumbando.

Tendremos mas manejo en el cuerpo de la tiparraca a la que manejamos, ya sea los pies para correr, la velocidad que tomemos, el cansancio ... Me refiria a LBP porque con esos personajillos podemos moverles todo y utilizarles para todo (Manos, Brazos, bocas, ..) algo similiar segun cuenta DICE tiene este juego.

Parkeour, Parkeour no ... Ya existen de ese tipo de juegos y no es lo mismo que llevar un arma y salir corriendo que saltar tejados y saltar una furgoneta sin tocarla X-D porque por lo que veo tambien tendra movimientos tipo Max Payne de tirarse hacia el suelo para disparar, etc ...

Yo todo lo que te cuento es de lo que hablan los desarrolladores según ellos las armas tendrán un papel de menor importancia ya que te animaran a que corras y no a luchar, respecto a lo de Little Big Planet el mover las manos y las expresiones de los muñecos no sirven para nada, simplemente para hacer la gracia xDDD, por lo tanto no tiene comparación con este Mirror´s Edge ya que es algo que afecta totalmente a su jugabilidad [sonrisa].

Un saludo [oki]

PD: Aquí teneis un boceto para que os hagais una idea de la cantidad de movimientos que tendrá el personaje (no salen todos los que tiene evidentemente), cosa poco habitual en un juego en primera persona.

A mi me encanta porque como he dicho anteriormente me recuerda muchísimo al Breakdown de Xbox que era un verdadero juegazo que me impresionó.

Imagen
Molan esos artwork!!!!!!! la verda que se ve impresionante, de una belleza en el estilo gráfico tremenda, la iluminacion fantastica, aunque lo mejor seria que eso lo moviera PS3, han dicho que sale para PC? esa puede ser una de las causas de que se vea asi de bien, aunque yo creo que eso PS3 lo podría mover, en el futuro, ya mas consolidada la generación y con mucho tiempo de trabajo, las texturas son muy lisas y finas, los edificios tienen formas completamente cuadradas y eso supone menos polígonos, esto es todo suposición tampoco tengo ni idea XD

Pero a la vez que creo y espero que algún día eso lo pueda mover la PS3, me parecen realmente fuerte las imagenes, quizá para PC si, pero para PS3 se muy descabellado, no se, ojala claro, las imagenes (estética e iluminacion) son preciosas.
Az@zel escribió:
Yo todo lo que te cuento es de lo que hablan los desarrolladores según ellos las armas tendrán un papel de menor importancia ya que te animaran a que corras y no a luchar, respecto a lo de Little Big Planet el mover las manos y las expresiones de los muñecos no sirven para nada, simplemente para hacer la gracia xDDD, por lo tanto no tiene comparación con este Mirror´s Edge ya que es algo que afecta totalmente a su jugabilidad [sonrisa].

Un saludo [oki]

PD: Aquí teneis un boceto para que os hagais una idea de la cantidad de movimientos que tendrá el personaje (no salen todos los que tiene evidentemente), cosa poco habitual en un juego en primera persona.

A mi me encanta porque como he dicho anteriormente me recuerda muchísimo al Breakdown de Xbox que era un verdadero juegazo que me impresionó.

Imagen

Claro, yo tambien lo que te cuento esta dicho por los desarrolladores, una de las cosas es la que he "quoteado" antes.

Y hombre, ese tipo de movimientos se han visto en muchisimos FPS incluso antiguos, dificil que no se vea ya ese tipo de movimientos en un FPS, necesitan darle mucha originalidad a un FPS para que sea diferente a los demas, cosa que veo muy dificil.

Lo unico que diferenciara este videojuego de los demas que siguen su mismo genero es la de detalles en la jugabilidad que tendra (no esos movimientos), los grandiosos graficos a los que llegara a tener, la libertad que te daran y poder subirse a cualquier lado que veamos, etc ...

Digamos que es un FPS evolucionado tipo GTA, donde trataran de hacer todo lo posible para que sea lo mas real posible y sentir todo lo que hace la chica en ese momento (Movimientos de cabeza, brazos, etc ...). Solo un video dira como es, y no creo que tarden en sacar una demostracion de como funciona este juego.

Por cierto, si tiene argumento desvelado para el que lo pidio, trata sobre Faith, la chica a la que manejamos que debe de limpiar el nombre de su hermana que esta siendo amenazada por el gobierno, habra mas personajes ademas de Faith y su hermana por descubrir.

Aqui teneis la preview de IGN: http://ps3.ign.com/objects/949/949457.html

Las fotos que he puesto son algunas Artworks y otras In-Game.
Quien tenga una Xbox (la primera) que pruebe el Breakdown para hacerse una idea de como será este juego, vereis como la cabeza del personaje se mueve al correr, los brazos como pasan por tu lado, como se mueve la camara si tropiezas o eres golpeado, es una sensación genial y muy muy muy real, te mete de lleno totalmente en el personaje que controlas.
Jaajajajaj esto no se lo cree ni dios. No os hypeeis tanto nenes!! que parece mentira que lleveis alguno tanto tiempo en este mundillo.

Ya vereis los bajones graficos que pegara mas adelante.
Anto_land escribió:Jaajajajaj esto no se lo cree ni dios. No os hypeeis tanto nenes!! que parece mentira que lleveis alguno tanto tiempo en este mundillo.

Yo no me hypeo por las imágenes si no por el concepto de juego, que por lo que cuentan los desarrolladores copia mucho el sistema usado en Breakdown y ese juego me encantó, espero que este me transmita tanto como lo hizo el Breakdown.
Close escribió:FAP... FAP... FAP.

Menuda pinta que tiene. Me encanta esa estetica moderna.

Edito: ¿de queien es el juego?

Imagen
Anto_land escribió:Jaajajajaj esto no se lo cree ni dios. No os hypeeis tanto nenes!! que parece mentira que lleveis alguno tanto tiempo en este mundillo.

Yo no lo queria decir, pero fijo a que todo lo que hemos visto hasta el dia de hoy son o Artworks o CGI, fijo.

Estas mismas imagenes incluso parecidas, aparecieron en una revista cerca del año 2005 o 2006, cuando aun ni estos graficos habian aparecido en un ordenador.

Pero bueno, dejemonos sorprender ;)
Me gusta mucho la paleta de colores y contrastes que se usan, pero a ver en que queda cuando enseñen algo que no sean imagenes de concepto.
Yo lo que no veo posible es que luego se vea todo tan limpio y nítido y mucho menos corriendo a un framerate totalmente estable... pero bueno yo siempre le doy el beneficio de la duda hasta a la compañia mas cutre que haya, soy un ingenuo para eso, me gusta pensar que se conseguirá aunque en el fondo se que no.
Por qué me da a mí que esas imágenes no la vamos a ver Ingame en esta generación de consolas ni de coña [Ooooo]

Por cierto Azalea84, antes el foro de PS3 estaba algo dormido y tú lo estas animando, que siga así [fies]
Rokzo escribió:Por cierto Azalea84, antes el foro de PS3 estaba algo dormido y tú lo estas animando, que siga así [fies]

Gracias [buenazo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que veamos este juego con esos graficos. No quiero ser pesimista porque no lo soy pero SEGURO que el juego cuando lo compremos no tienes esos graficos.
Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

Las primeras son artwork, no hace falta fijarse mucho para ver que son dibujos.

Y las supuestas screens, yo creo que ahí hay mucho photoshop, o estamos ante algo realmente brutal.
En el juego las armas de fuego son más bien "power-ups" en vez de las armas que usas todo el rato como en todos los FPS. Vamos, que alomejor estás corriendo huyendo, te sale un tio, le das un par de hostias, le robas el arma, la usas para matar a 3 que te siguen y cuando te quedas sin balas la tiras y sigues corriendo haciendo parkour.
Azalea84 escribió:
Dicen que vamos a flipar, en pocas palabras [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

Hay algo en estas imágenes que SÍ me la creo. Como alguien comentó, si es para PC posiblemente sean de dicha versión. Algo que TODOS queremos ver es si el PLAYSTATION 3 podrá procesar algo así. El uso de HDR es de respetarse.
Se ha especulado bastante sobre la capacidad del PLAYSTATION 3 de poder procesar Crysis y ahora me lo pregunto ya que por el diseño, parece ser que este juego está siendo creado con el mismo Engine.
Al ver estas imágenes me pregunto como terminaremos viendo Killzone 2 o posiblemente Resistance 2 (de este no exigo mucho gráfico).
En fin, se agradecen estos Artworks, CGI o imágenes, lo que vayan siendo. Pronto quiero suponer veremos imágenes In-Game o que mejor un video Real Time In Game para el PLAYSTATION 3.
al fin un shuter en que lo unico que no se ve soin las manos y las armas, me parece estupendo que le quieran dar ese realismo al juego y mostrar todo desde la perspectiba de los ojos del protagonista, y el juego pinta increible, si se ve tal cual en ps3, estaremos ante el juego que revolucione esta consola
lOl!!!Menuda pinta.....Me gusta ese toque tridimensional que le dan a los edificios
Por cierto, la imagen de la tipiña saltando para atras y disparando...soy yo o se va a meter una buen ost..?? [qmparto] [qmparto]
Yo no veo nada "realmente" especial para que PS3 NO mueva este juego.... la cosa es ponerse a currar y ya esta, por lo tanto si la compañia encargada de este titulo se propone obtener este resultado global en el juego, lo conseguirá...

¿o pasará lo mismo que con 2 Days 2 vegas? [Alaa!] xDDDD
Me parece a mi que con el tiempo, cada vez que este más cerca el juego de salir, irá perdiendo detalles y graficamente será peor.
Pero bueno, eso siempre pasa, las primeras imagenes siempre son chachis y el hype es de 100%, luego al final casi siempre acaba bastante peor el juego.
Estos gráficos no los mueve la PS3 a 60fps ni conectando la consola al PC de la Casa Blanca para que la ayude, así que no os hagais ilusiones.
En un futuro se acabarán viendo juegos así, pero hoy por hoy la PS3 no mueve eso con fluidez, estoy comletamente seguro, el tiempo me dará la razón.
Si se ve asi, me tatuo la caratula del juego en el culo.

He dicho.
eso no es ingame ni de ajo!!!!!!!!!!!
pero bueno la estetica del juego parece molar a ver si dan mas detalles
Que graficos y que limpia esta la ciudad!! Todo brilla! xDD
256k escribió:MADRE MIA..
de verdad hay gente que se cree que eso son los graficos del juego?? en varias fotos se ven que son artworks y en otras simplemente cgi.... cuando salga veremos que es realmente.........o es que nadie se acuerda del primer video del KILLZONE 2
Rokzo escribió:Por cierto Azalea84, antes el foro de PS3 estaba algo dormido y tú lo estas animando, que siga así [fies]

+1

Inthenight escribió:Si se ve asi, me tatuo la caratula del juego en el culo.

He dicho.

Ya te digo. [oki]
Pinta increible, pero no me acabo de creer que se vea así
Inthenight escribió:Si se ve asi, me tatuo la caratula del juego en el culo.

He dicho.

Trato hecho ahahah... (voz del demonio robot)

Imagen

por suerte (tuya) yo tampoco creo que se acabe viendo asi el juego.. humo humillo...
180 respuestas
1, 2, 3, 4