Az@zel escribió:Yo todo lo que te cuento es de lo que hablan los desarrolladores según ellos las armas tendrán un papel de menor importancia ya que te animaran a que corras y no a luchar, respecto a lo de Little Big Planet el mover las manos y las expresiones de los muñecos no sirven para nada, simplemente para hacer la gracia xDDD, por lo tanto no tiene comparación con este Mirror´s Edge ya que es algo que afecta totalmente a su jugabilidad
.
Un saludo
PD: Aquí teneis un boceto para que os hagais una idea de la cantidad de movimientos que tendrá el personaje (no salen todos los que tiene evidentemente), cosa poco habitual en un juego en primera persona.
A mi me encanta porque como he dicho anteriormente me recuerda muchísimo al Breakdown de Xbox que era un verdadero juegazo que me impresionó.
Claro, yo tambien lo que te cuento esta dicho por los desarrolladores, una de las cosas es la que he "quoteado" antes.
Y hombre, ese tipo de movimientos se han visto en muchisimos FPS incluso antiguos, dificil que no se vea ya ese tipo de movimientos en un FPS, necesitan darle mucha originalidad a un FPS para que sea diferente a los demas, cosa que veo muy dificil.
Lo unico que diferenciara este videojuego de los demas que siguen su mismo genero es la de detalles en la jugabilidad que tendra (no esos movimientos), los grandiosos graficos a los que llegara a tener, la libertad que te daran y poder subirse a cualquier lado que veamos, etc ...
Digamos que es un FPS evolucionado tipo GTA, donde trataran de hacer todo lo posible para que sea lo mas real posible y sentir todo lo que hace la chica en ese momento (Movimientos de cabeza, brazos, etc ...). Solo un video dira como es, y no creo que tarden en sacar una demostracion de como funciona este juego.
Por cierto, si tiene argumento desvelado para el que lo pidio, trata sobre Faith, la chica a la que manejamos que debe de limpiar el nombre de su hermana que esta siendo amenazada por el gobierno, habra mas personajes ademas de Faith y su hermana por descubrir.
Aqui teneis la preview de IGN:
http://ps3.ign.com/objects/949/949457.html
Las fotos que he puesto son algunas Artworks y otras In-Game.