Se acabe viendo así o no, me gusta la paleta de colores elegida, por dejar un poquito de lado el sepia. Lo que no me gusta tanto es que da la impresión de abusar un pelín de blur
Al parecer Faith es una especie de mensajera de una resistencia en un "mundo perfecto", de ahí que se propicie el correr sobre las armas y que todo aparezca tan limpio que parece esterilizado. En una entrevista, el productor hace referencia a algo así como 1984 en tiempos actuales.
Estaremos siempre comunicados con alguien que nos ayuda.
En pantalla se nos ayudará con los objetos a los que agarrarse, saltar etc, destacándolos con un pequeño aura. Me imagino que según el nivel, te ayudarán más o menos.
En cuanto a la hora de correr, no sé pero por lo que dicen el movimiento me parece demasiado simple: un stick para el movimiento, otro para mirar, un botón de arriba y otro de abajo. Estos dos últimos serán contextuales, es decir que si damos arriba, según donde estemos pegará un salto, saltará una valla, se agarrará a un saliente; y dando hacia abajo rodará, se agachará o lo que sea. Me recuerda al control de Assassin´s Creed, pero dicen que van a tener muy en cuenta la inercia y el ritmo de movimientos. De hecho, las ayudas visuales que comentaba antes, aparecerían cuando consigamos ir a toda velocidad, ah, y también tendremos un "bullet-time" para ocasiones especiales.
Lo raro es que ign pudiera ver una demo (comentan que a veces el frame rate petardeaba bastante en alguna ocasión) y que sólo se hayan visto fotos hasta ahora.
El juego promete.