Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

1, 2, 3, 4
madre mia q graficos...,q no os sorprenda q mañana saquen un anuncio en el q ponga ,,,proximamente en playstation........4...XD
Se acabe viendo así o no, me gusta la paleta de colores elegida, por dejar un poquito de lado el sepia. Lo que no me gusta tanto es que da la impresión de abusar un pelín de blur
Al parecer Faith es una especie de mensajera de una resistencia en un "mundo perfecto", de ahí que se propicie el correr sobre las armas y que todo aparezca tan limpio que parece esterilizado. En una entrevista, el productor hace referencia a algo así como 1984 en tiempos actuales.
Estaremos siempre comunicados con alguien que nos ayuda.
En pantalla se nos ayudará con los objetos a los que agarrarse, saltar etc, destacándolos con un pequeño aura. Me imagino que según el nivel, te ayudarán más o menos.
En cuanto a la hora de correr, no sé pero por lo que dicen el movimiento me parece demasiado simple: un stick para el movimiento, otro para mirar, un botón de arriba y otro de abajo. Estos dos últimos serán contextuales, es decir que si damos arriba, según donde estemos pegará un salto, saltará una valla, se agarrará a un saliente; y dando hacia abajo rodará, se agachará o lo que sea. Me recuerda al control de Assassin´s Creed, pero dicen que van a tener muy en cuenta la inercia y el ritmo de movimientos. De hecho, las ayudas visuales que comentaba antes, aparecerían cuando consigamos ir a toda velocidad, ah, y también tendremos un "bullet-time" para ocasiones especiales.
Lo raro es que ign pudiera ver una demo (comentan que a veces el frame rate petardeaba bastante en alguna ocasión) y que sólo se hayan visto fotos hasta ahora.
El juego promete.
A mi tmb me mola bastante la gama de colores azules, rojos y grises :D una estetica moderna y elegante. Ahora abra que esperar a fotos in-game pq lo que es usar el photoshop en un render lo puede hacer cualquiera :D
Tiene muy buena pinta, pero aparte que dudo que llegue a verse asi todo parece demasiado limpio, es un poco irreal.. Una estacion de metro que las paredes y el suelo brillen..nose, menuda señora de la limpieza tienen.. xD
colets escribió:Lo raro es que ign pudiera ver una demo (comentan que a veces el frame rate petardeaba bastante en alguna ocasión) y que sólo se hayan visto fotos hasta ahora.
El juego promete.

¿Pero aclara si esas son fotos ingame? Si se ve así, con el antialising que lleva no me extraña que petardee.
Plataforma de desarrollo tampoco hay nada?
Lol, acabo de ver que lo desarrolla EA. A tomar por culo el juego en PS3.
Yo también me acabo de enterar que lo desarrolla EA, por lo tanto habrá downgrade, aunque algunos incredulos os tendreís que ir haciendo a la idea de que PS3 mostrará juegos de gran calidad, porque aún tiene cuerda para rato, y no creo que estos "artworks" de este juego disten mucho de lo que va a dar de si esta generación, aunque eso no estará en manos de EA sino de estudios first party o los mismos estudios de SCE con sus juegos exclusivos.

En la siguiente generación se verán cosas mucho más espectaculares que "esto", no lo dudeís.

Esto solo acaba de empezar.. aunque este juego, me juego un cojon, a que se va a quedar en nada, ni bueno ni malo, desde mi punto de vista será un juego más, con un unicó punto fuerte....
No, no lo dice, parece que son screenshots "oficiales", proporcionados por el estudio. De momento, aunque las llamen screenshots, las pondría en el cajón de "sospechosas", ya veremos en próximas previews ....
El juego está confirmado para PS3, 360 y PC.
No, el juego no lo desarrolla EA, el juego, lo publica EA, que es diferente. Lo desarrolla DICE, de Estocolmo, prefiero esperar a verlo antes de colgarle la etiqueta topicazo facilona de "es de EA, es mierda, y si es para PS3, mejor ni hablar".
Lo de ver todo tan limpio, explican que está hecho a posta para reflejar lo de la sociedad utópica que es tan ideal (aparentemente).
No se va a ver asi ni de coña
Para PC puede que se vea asi, ahi esta Crysis que es de EA y es una pasada por un estilo a este, Ojo, quitando los artwoks que son seguro las imagenes 3, 4, 5 y 6.
NO me lo creo, almenos en esta generación de consolas. Ojala me equivoqué. [chiu]
rage__wolf escribió:Para PC puede que se vea asi, ahi esta Crysis que es de EA y es una pasada por un estilo a este, Ojo, quitando los artwoks que son seguro las imagenes 3, 4, 5 y 6.

Solo la 3,4 y 5. Las demas son In-Game (Supuestamente, claro).
rage__wolf escribió:Ojo, quitando los artwoks que son seguro las imagenes 3, 4, 5 y 6

Ah, sí, perdón, cuando me refería a "screenshots" son sólo las imágenes que aparecen en este enlace:
http://www.on-mirrors-edge.com/index.php?option=com_incgallery&task=viewcat&cat=screenshot
El resto sí parecen art-works o buenos renders.
Demasiado bueno para ser cierto creo yo, ojala sea algo parecido a eso, pero no, esas fotos son "demasiada tela".

Salu22.
madre mia madre mia madre mia xDD
esto estos graficos asustan pero asi se vera en ps3 o son imagenes de pc es ke lo veo demasiado chetos para ser verdad
nosequeponer escribió:Demasiado bueno para ser cierto creo yo, ojala sea algo parecido a eso, pero no, esas fotos son "demasiada tela".

Salu22.

+1

Yo hasta que no lo vea corriendo en mi PS3 con ESA calidad no me creo nada, que luego vienen los desengaños. u__u
Y seguimos creyendo lo que muestran, si hasta para un ciego ve lo render que se notan, olvidense de ver algo semejante en esta generación sobre todo por que no se nota ni un diente de sierra, escenarios enormes sin trucos, sin nieblas como han dicho, limpias..
Ya va siendo hora que se recapacite cada vez que se muestra una imagen de este tipo, y dejar el hype y las especulaciones a un lado...aca no hay nada ingame, más bien inbrain clean XD

Saludos
Recordemos los pasado con 2 days las vegas, xfavor, yo hasta k no lo vea en mi consola no me creo nada de nada
Dios que pinta tiene este juego :O .¿Se sabe algo de su fecha aquí en España?
Venga va, ahora en serio, ¿cómo se llama la peli? xd
Es una recreación cojonuda de Tokyo. Tanto el metro (clavadiiisimo al metro de Tokyo) como la ciudad por fuera. Este juego va a dar que hablar [amor] [amor] [amor]
Por cierto, Azalea se ha convertido en nuestro nuevo informador en EOL - PS3 (esperemos que no lo baneen como a Blade) xDDD.
Esto no se lo cree nadie
Lo unico que se me ocurre para que realmente se vea el juego asi, es que sea un juego del tipo "road avenger"
Joder, Joder!! vaya graficazos parece una peli y todo [flipa]
Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

Sip hay alguna que tiene toda la pinta de ser un artwork.
Voy aser el único del hilo al que no le guste?

Parece el Home!

[bye]
Mi unica consola next-gen es la ps3, y ojala salga alguna vez algo como esto.

Pero vamos, estas imágenes ingame no se las cree nadie...
Madre mía que imágenes. Ojalá sean así, porque son espectaculares.
Saludos.
Pues que quereis que os diga , aparte que son sólo imagenes( que se supone que no son ingame), a mi no me sorprenden en nada , más bien me desilusionan.Joder si le quitais la HD parece de Ps2 . [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Véndeme tú ps2 por favor!
insumiso escribió:Joder si le quitais la HD parece de Ps2 . [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre y si le quitamos la HD, los polígonos los colores y el sonido, parece de Game&watch.

Macho guarda bien tu PS2 que a ti te tocó una de las que dirigen no solo misiles sino tambien satelites y naves espaciales.
Pos parece ser que si. [looco] [chiu] [looco] . En fin que no me parece la repanocha. [uzi] [uzi] [uzi]
insumiso escribió:Joder si le quitais la HD parece de Ps2 . [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que sorpresa te vas a llevar el día que vuelvas a encender la vieja PS2 XD [tomaaa] Oooh
Joder que imágenes... ojalá el juego sea finalmente así. Es sólo una pregunta... se sabe algo de la temática...? parece rollo Yamakasi de tiros o algo así no??
Azalea84 escribió:Dicen que vamos a flipar, en pocas palabras smile_[jaja]

Que compañía/desarrolladora no lo dice ultimamente?
Aunque la verdad tiene buena pinta.

pacopi escribió:Todo muy limpio, no? Sera él el protagonista?

Imagen

xD!
Madre mia como se ve, esperemos que finalmente sea asi, y que no tenga bajada de frames.
Murciano82 escribió:Madre mia como se ve, esperemos que finalmente sea asi, y que no tenga bajada de frames.

Siendo EA y DICE, esperad un cutre-port.

Yo hasta ke no vea un video in-game del juego corriendo en PS3, no me creo nada.
por la PS2 cuanto me daran en Gameshop?
Dios, buena pinta si que tiene, a ver en que queda la cosa, porque simpre suelen empezar muy alto y luego la mayoria de los juegos acaban siendo muchisimo menos de lo esperado.

Habra que seguirlo de cerca.
Tiene una pintarra bestial, pero dudo mucho que ninguna de esas imágenes sean ingame pero ni por asomo.
Nezcar escribió:por la PS2 cuanto me daran en Gameshop?
Oooh :?

Por cierto, marchando una de hype!
Imagen

La experiencia nos dice que estos son unos render 99% seguro.
Nezcar escribió:por la PS2 cuanto me daran en Gameshop?

Entre 30 y 40€, te sale más a cuento venderla en el subforo de compra-venta =)
Joder, vaya imagenes, pero si quieren hacerlo mas real, k ensucien un poco el metro joder, que almenos aqui no hay ninguno asi xD
Son artworks. Esperaremos a ver imagenes reales, la verdad es que tiene buena pinta.
dios mio, puedo tocar el paisaje :O
Azalea84 escribió:Imagen

Para hacerlo aún más real propongo:

- Miles de papeles, chicles y mierda en general por el suelo.
- Rumanos con el movil en la mano escuchando musica.
- Top manta
- Latin chimps (es un juego de palabras mazo original que se me acaba de ocurrir)
- Periodicos gratuitos (20minutos, metro, adn...) esparcidos por todas partes
eoliTH escribió:

- Top manta
- Latin chimps (es un juego de palabras mazo original que se me acaba de ocurrir)

No no, es que esa fase tienes que inagurar el metro que no os enterais [plas]
eoliTH escribió:

- Top manta
Es que es un metro "futurista", jeje...

P.D: sólo puede decir una cosa de los gráficos... [flipa]
Como se nota que es la version pc con un ordenador de la NASA con todos los shaders activados en ultra high, como decia un compañero por ahi no os hagais pajas mentales que luego pasa lo que pasa.

PD: Me uno al tatuaje en el culo de carmen de mairena si eso se ve asi en ps3 o 360.
eNEONe escribió:PD: Me uno al tatuaje en el culo de carmen de mairena si eso se ve asi en ps3 o 360.
Pues como se vea así, tienes que postear una foto dal tatuaje, eso si, en alta resolución XD
Que a la PS3 todavía le queda mucho por delante eh, yo si creo que pueden alcanzar esos niveles gráficos, ahora quizás no, pero más adelante no veo por que no, si no mirad el Uncharted, este ya ha abierto la puerta...
eoliTH escribió:

- Top manta

Como ya he dicho antes, Es un clon al metro de Japón.
Lo que NO hay en el metro de Japón:

- Miles de papeles, chicles y mierda en general por el suelo. (NI UN MISERO PAPEL, PUEDES MAQUEARTE ANTES DE UNA CITA MIRANDO AL SUELO A MODO DE ESPEJO xD)
- Rumanos con el movil en la mano escuchando musica. (NI UNO)
- Top manta (NADA DE ESO)
- Latin "chimps" (NI DE COÑA VAMOS xD)
- Periódicos gratuitos (20minutos, metro, adn...) esparcidos por todas partes (NI ESPARCIDOS NI SIN ESPARCIR, NO HAY PERIÓDICOS GRATUITOS)

Así que como lo ves ahora, es como es un metro de Tokyo normal xDDD (igual pondría maquinas de refrescos o comida instantanea y fuentes de agua, pero poco más).
180 respuestas
1, 2, 3, 4