!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

119, 20, 21, 22, 23, 24
Bueno pues parece que vamos a tener que esperar otro dia como minimo.

A ver si viene Polter por aqui y nos suelta un par de fotillos o algo que si no esto se hace muy duro

Salu2 :)
Coggi escribió:pucela00 prueba a entrar usando este server: luna.irc-hispano.org

Pos na tampoco me entra me dice igual ke el otro xD no sera por el puerto o algo? ke puerto ay ke poner? porke tengo 6667....

salu2 :)
pucela00 escribió:

Pos na tampoco me entra me dice igual ke el otro xD no sera por el puerto o algo? ke puerto ay ke poner? porke tengo 6667....

salu2 :)
Prueba irc.arrakis.es yo lo llevo usando desde tiempos remotos.
Escribe /server irc.arrakis.es
Si q es raro porque el puerto esta bien y yo con luna entre hace nada (justo despues de decirtelo) sin problemas (es el q uso habitualmente). No haras algo raro? xD
Mirad lo que posteo POLTER2k en otro foro

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sera bueno???
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
polter2k de ande has sacao esoooooooooooooooooo
lo keremosssssssssssssssssssssssss
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no es de verdad esta muy bien hecho, hice zoom por los lados q podria estar trucado en la segunda foto (basicamente los 8 del DVD y del manual) y no parece fake, pero tampoco soy un master del photoshop ni mucho menos para saberlo.

Si es de verdad es un cabron el tipo de las catiuscas xD eso no se hace [babas]
M cawen to, con lo facil k seria meterlo en el ordenata k se ve X-D
Yo tampoco soy un experto, per parece claro que la foto es real.

Ademas no creo que nadie se tomara tantas molestias para hacer un fake a horas de su salida.
Si, yo pienso ke són reales, pero tampoco me sorprende, deben ser cientos de personas (o al menos muchas) las ke deberan tener ya el juego, como distribuidores, revistas etc.. pero claro, otra cosa es ke se kieran mojar y rularlo, ke eso hay pocos.. y como he podio estar viendos, no hay nadie, logico tb...

No parecen para nada trucadas, además si dijeramos ke la 1º foto es una caratula imprimida con mu wena calidad, la 2º es toda cierta, se podria "serigrafiar" el CD-DVD ( se dice así? las makinas esas de planchar etiquetas) pero aún así dudo ke tb se haya matao en hacer las instrucciones xD

Se ve claro... es real.
q envidia me dais los q ablais de jugar al WE con los amigos,hacer torneos,etc,yo no tengo amigos q les apasione el WE,yo soy el unico,me encantaria tener amigos asi y echar torneos en sus casas o en la mia,pero por desgracia no tengo amigos consoleros :( seguro q tiene q ser genial echar esos torneos,con la rivalidad,y seguro q mas de uno jugais asta con dinero pa q aiga mas incitacion a ganar jeje,bueno es una tonteria lo q he dicho pero esq estoy aburrio pq no he salio al final y me apetecia escribir,y asi decir q os envidio!!!! si alguno me kereis acoger,yo encantado :p

bueno,sigamos esperando aunke ya practicamente sabiendo q asta el lunes na,salu2!!!

WE FOREVER!!!!!
eso no es problema ramos10, tu echate unos partidos con cualquier amigote, y te aseguro que acabara enganchado al WE, yo por suerte mis amigos TODOS les gusta, pero alguno le he adentrado en el mundo WE xDD y en EoL todo cabe decirlo .. salu2 y suerte con la secta WE que seguro que tendras seguidores veras
hace tiempo jugaba con alguno q otro,pero ninguno se enganchaba por desgracia,bueno,aun me keda mi hermano,aunke me molaria mas echar torneillos con los colegas,pero con mi hermano tb me lo paso bien,bueno,aber si se hace un torneo en barna y si puedo voy a demostrar lo q valgo ;)
pkpacman está baneado por "spam"
mira, en esta pagina dentro de poco empezara la temporada 04/05 de winning y pro.... asi q si quieres torneos... aqui se celebran bastantes ;) entra e informate... por cierto... ya no creo q salga hoy el winning, [buuuaaaa]
no pongais webs que faciliten descargas ilegales.
Joder, si que se controlan los posts, incluso a estas horas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cagonlaputa, q se me acaba la campus party y no me bajo el WE8

[mamaaaaa]
juer no he podio ver la pagina... esa pagina es de descargas?? es sobre el winning,torneos y eso,eso tb es ilegal??
Había enlaces de descarga de bittorent y emule.
CN_PS2 escribió:Cagonlaputa, q se me acaba la campus party y no me bajo el WE8

[mamaaaaa]

Conformate con esa PS2 personalizada de Socom 2, y esos 200€ y dale un capon a Cadim de parte de Bel xDDD
Enhorabuena y salu2
weno me voy a sobar q ia son horas :Ð

Como era de esperar esta noche tampoco ha sido, el lunes, ese sera el dia.

salu2! [ayay]
JoJoJo, como van cayendo los pitonisos que pronosticaban k si el dia 29, k si el 30, k si el 31, xDDDD, no echo una primitiva con vosotros "asin me maten" :Ð , aqui hay mas d uno que lo estan llamando para el castillo de las mentes prodigiosas volumen 2 [burla2]
(Antes d que algun exaltado y/o/u pitoniso se me tire al cuello, decir quee stto es todo en tono de broma, producto, si duda d una noche d fiesta en la costa [fies] )
Un saludo, yo creo que sale esta noche [tomaaa]
zizou27 escribió:JoJoJo, como van cayendo los pitonisos que pronosticaban k si el dia 29, k si el 30, k si el 31, xDDDD, no echo una primitiva con vosotros "asin me maten" :Ð , aqui hay mas d uno que lo estan llamando para el castillo de las mentes prodigiosas volumen 2 [burla2]
(Antes d que algun exaltado y/o/u pitoniso se me tire al cuello, decir quee stto es todo en tono de broma, producto, si duda d una noche d fiesta en la costa [fies] )
Un saludo, yo creo que sale esta noche [tomaaa]

po tu eres el primero k te levantas temprano a mirar ave si esta [poraki]
Yo no se por que me cae mal el Socom 2..ya me aburre de verlo una y otra vez!!! 4738..será?
Saludos
[fumeta] [fumeta]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, la campus party casi ha acabado, esta semana despues de recuperarme, posteare un buen resumen, (q sepais q he Jugado al killzone [uzi] )

En fin no pudo ser, el WE8 tarda y tardara más de la cuenta en llegar a mi casa [ayay]

Hasta dentro de dos o tres dias corazones
yoink escribió:po tu eres el primero k te levantas temprano a mirar ave si esta [poraki]

No, no me levanto temprano, me acuesto tarde pq vengo de fiestuqui [chulito] , y ahora a la playita, a mas, que coño hago dandote explicaciones de lo que hago o dejo de hacer!!! [666]
Bueno, pues visto lo visto, voy a decir cuando sale el juego:

El 5 de agosto, a jodernos y a esperar sentaos o tiraos en la playa
ALPESS escribió:Bueno, pues visto lo visto, voy a decir cuando sale el juego:

El 5 de agosto, a jodernos y a esperar sentaos o tiraos en la playa

Al 5 de agosto te esperaras tu;)

Yo espero que hoy - mañana salga por ahi, buscare tesoros x la red :)

SaLu2sSs
Hayas de donde hayas salío te ha faltao tiempo pa mirar en el foro la noticias por si habia salío el juego, y ademas a quien le importa de donde coño vengas o adonde vayas?, como si te pegas un barrigaso contra las rocas. Saludos.
pero bueno, q falta de respeto chaval, encima seguro q eres un lamer q ha jugado al WE7 con el parche que hizo zizou y encima te crees que eso lo hizo konami,

tu te piensas q puedes hablar asi a quien te salga del os OO, pos no, con gente como tu esto no funciona.

Q poca verguenza, jaaaaaaar
faltan horas pa q mi culo sea publicado en su maximo explendor en eol. [+furioso]
Holy escribió:Hayas de donde hayas salío te ha faltao tiempo pa mirar en el foro la noticias por si habia salío el juego, y ademas a quien le importa de donde coño vengas o adonde vayas?, como si te pegas un barrigaso contra las rocas. Saludos.

No nos carguemos este hilo ahora por favor...
SifuMoli escribió:faltan horas pa q mi culo sea publicado en su maximo explendor en eol
Holy escribió:Hayas de donde hayas salío te ha faltao tiempo pa mirar en el foro la noticias por si habia salío el juego, y ademas a quien le importa de donde coño vengas o adonde vayas?, como si te pegas un barrigaso contra las rocas. Saludos.

es q se os va la olla o q pasa.

Es que quereis que nos cierren el hilo por decir tantas tonterias?

No me lo explico, de verdad, q raros sois algunos, parece que os gusta picar a los moderadores.

Esto es un hilo para hablar del Winning, no es un sitio para exigirlo, ni para quejarse de que no lo tengas en casita, haber si nos civilizamos un poco, que estamos un poco agoniosos.
Que tendrá que ver el nombre de un parche con el nick o topic de un usuario como otro cualquiera, ni que lo hubiera creado el. Yo no se tu pero llevo 6 años enganchao al we y estoy lampando como todos porque salga la nueva joya, pero algunos van o de listos o de prepotentes. Haber si nos calmamos y nos enganchamos al we8. Saludos y perdon.
Pues curiosamente él es el que ha hecho el parche. Fijate tu

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

A ver si hoy se asoma el winning
Si es cierto que él "hizo" el parche la enhorabuena de mi parte, pero seguro que recogió el trabajo de otros parches que salieron antes para terminar el que llevaba su nombre. Saludos.

WE8 available very soon.
Joe como está el patio, como no salga en 3 o 4 días vamos a acabar tirándonos de los pelos...
No hay cosa que mas me joda que salgan los defensores del universo, gente que ni les va ni les viene pero tienen que defender a sus "idolos", el creador de un parche! Dios! Yo no soy digno de jugar con tu parche, pero una palabra tuya bastara para sanarme.
Vamos los llamados lameculos, no hay peores tipejos que estos. Si alguien es atacado que se defienda el mismo, y el resto que os sintais ofendidos por ver atacado a vuestro maestro iros a daros cabezazos contra la pared para calmaros.

Adeu!
cada vez q me paso x este foro me encuentro con algun jari nuevo ¿Esq es para menores de 18 [burla3] ?
Me vuelvo al de dekuva a ver si hay me entero de algo del w8 [beer]
Holy escribió:Si es cierto que él "hizo" el parche la enhorabuena de mi parte, pero seguro que recogió el trabajo de otros parches que salieron antes para terminar el que llevaba su nombre. Saludos.

WE8 available very soon.

(Soy el B1ade) Pos yo no me considero lameculos, me considero amiguete de el, pq he estado en el Sologoles junto a el y a muchos componentes mas haciendo lo ke a alguno les gusto o ke otros ni probaron, pero alli estaba, exo integramente por nosotros, desde 0, utilizando como maxime cositas ke ya tenian exas algunos de los colaboradores o simplemente amiguetes, dandonos su permiso expreso. Asi ke, si te aburres coje dos piedras y ale ale, "a cascarla al monte", y si el no se defiende es pq o bien esta en la playa, o bien esta dormio, o bien no le da la gana, pero como veras, ya no por los parchecitos de los webos, si no como persona, tiene amigos para eso y mas.

Pos venga majetes, a dormir el ke todavia no haya dormio, y el ke este despierto po nada, que se ponga a almorzar ke ya es buena hora.

Un saludo
Haya paz,k si kereis pelearos os peleais fuera,este es pa hablar del winning eleven 8
Por mi parte estoy deacuerdo, una vez restablecida la paz en el universo, el HILO debe de ser su curso natural

[beer]

Los de la campus han salio tos apenaos, me imagino ke ha sido pq no les ha dao tiempo a traerse el WE8 en esas tarrinas de 250 cds ke llevaban algunos.

Me solidarizo con ellos, jejeje :P
En serio, no entiendo a cierta gente... ¿por qué no en vez de insultar o decir GILIPOLLECES os centrais en el tema del hilo?. El hilo no está para insultarse, este hilo va del WE8, así que a ver si crecemos mentalmente...

Yo creo que el juego estará seguramente para el lunes por la noche.
Holy escribió:Que tendrá que ver el nombre de un parche con el nick o topic de un usuario como otro cualquiera, ni que lo hubiera creado el.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mete tu CD de WE con SOLOGOLES y sigue jugando, esperando por el WE8 no ganas nada. De que vale estar asi todo nervioso? Tenerlo 4 o 5 horas antes q el resto?
Cuando salga, mandar un SMS al 555 con la palabra WE seguida de tu marca de movil.
Veo mucha tension ... [beer]
ZIZOUUUUUUUUUUUU powahhhhhhhhh!!

Tranki z1zou, ke por decir eso me van a llamar lameculos, pero yo sé ke eres wena gente y muchos disfrutamos de tu parche (aparte, ke seguro ke el ke ha dicho eso, tb lo disfruta.. ) y eso ke has puesto ke ibas de coña, no sé ke hubiera pasado si lo llegas a poner en serio, akí no se puede decir nada, la gente ve un post nuevo para aver si alguien dice algo del WE8, se encuentra con un post chorras (como el 90 % del hilo) y se ponen farrucos.

Una coa-cola y a la playa.. por allí pasará el tipico negro o magrebí "fanta, coa-cola, cervesa, buini ereven oxo..." X-D
Alguien ha visto imagenes de ekipos españoles ke no sean ni Madrid, Valencia, Depor o Barcelona??
Ke sean del Sevilla, Betis, Zaragoza o similares?? He estao mirando en numerosas web y solo salen los 4 ekipos ke comento al principio

PD:
jejeje, Schumi, viendo tu post me dao cuenta ke si subrayas el simbolo de los dos notas bebiendo cerveza, sale la cara ke tendrian el dia siguiente por la mañana :-O

[beer]

Pruebalo, jejeje [burla2]
No te lo puedo asegurar, pero creo ke en 1 video ví un Real sociedad VS Celta y los 2 tenian el ekipaje.. o sea ke kizás vengan TODOS los españoles..

B1ade aver si te pasas por el canal xD

Salu2.
Total que de parche solo hay un nick, lo demas retales.
Y como no me gusta el monte seguiré animando el cotarro.
1176 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24