Bueno, tiene buena pinta, como siempre, pero no me vuelven tan loco como al resto...
Las imágenes, aunque digáis que sólo son de la intro las que están en 16:9, no creo que el resto sean in-game.. lo que a mí me parecen son repeticiones de jugadas. Eso podría ser (si consideráis eso in-game, pues entonces sí lo serían, claro), pero yo lo que quiero son imágenes (hombre uno o más vídeos estarían de puta madre
) de lo que yo veré mientras juegue, no mientras repita una jugada, sino mientras lleve la pelota, haga un pase y demás. No considero los gráficos algo importante para un WE/PES, si en cada entrega mejoran la jugabilidad y le meten algunas pijadas nuevas, con los gráficos del PES 3 yo creo que ya estaría bien, pero claro, contra más los mejoren, pues más molará. Pero me da igual lo bonito que se vea en los vídeos o en las repeticiones, quiero ver mejoras en lo que ves mientras juegas, las otras me dejan igual...
La 2ª que ha puesto jjoseca sí que tiene toda la pinta de ser el in-game que yo digo y no me acaba de convencer por una cosa... quizá sea yo que lo mido mal, pero me parecen los jugadores muy pequeños respecto al campo... cuando yo juego veo el campo así, no más cerca, y los jugadores se ven mucho más grandes, estos me parecen hormiguitas... sino mirar el círculo central y al tío de azul que hay en medio... cuantos de esos deben caber ahí?? 50?? no sé, creo que en la realidad un jugador ocupa bastante más del círculo central. Ya digo que quizá lo esté midiendo mal, pero me da esa sensación.