Elegir el objetivo del pase entre 2 personas.
El pase en corto y el pase largo que incluye el cambio de (palabra en japo q no se xD). Basicamente viene a decir q segun el tiempo q pulsemos el boton elegiremos pasar a un jugador mas cerca o en caso contrario (1/5 - 1/4 de segundo o más) se le dará el pase a un jugador q este mas lejos. Si no hay demasiado tiempo para pulsar el boton, se puede dar igualmente un pase al jugador mas lejano eligiendo correctamente la direccion de dicho pase.
Despues habla de un nuevo concepto en los regates, el "paron de emergencia" Siguiendo a R1, R2 le dice q debe detenerse: Cuando se pulsa R2 se detendra el movimiento q se esta haciendo en ese momento. Dicho de otro modo, es el modo de dar un giro en el ultimo momento cuando no hay suficiente espacio. Lo de parar el balon cuando vas corriendo como se hacia en anteriores WE con R1 no ha cambiando. Pero si por ejemplo te estas metiendo en el area y pulsas una direccion "neutral" con el stick + R2, a 90 grados de la direccion a la q ibas, se detiene. Ahora dice algo q no entiendo muy bien, q ademas de eso te permite controlar el balon de forma adecuada segun la circunstancia cuando el pase se podruce de frente, deduzco q si te dan un pase en profundidad y lo recibes encarando en carrera puedes elegir lo q quieres hacer con el jugador justo cuando recibas el balon, eligiendo el siguiente movimiento q hará.
Ayuda con el cursor_ El centro ha cambiado. Esto viene a decir q antes los centros eran un popco equivocos eligiendo el objetivo a quien querias centrarle. En WE8 es posible cambier la direccion del centro con el cursor. Cuando te estas metiendo en el area de penalti con 9 direcciones a elegir, la direccion del centro se mantiene hacia el objetivo q esta mas cerca de la direccion pulsada. En cambio cuando la direccion es neutral, creo entender q el balon basicamente se manda al bollo a ver si lo remata alguno q pase por ahi xD. Luego dice algo del rematador pero no me entero mucho.
Ahora viene algo q si q tp entiendo mucho, sobre un regate q varia segun se pulse el boton una 2 o repetidas veces, ya q antes resultaba dificil no irse por la linea lateral con este regate o a velocidades muy altas, yo diria q se refiere a lo de echarse el balon mas lejos para correr mas (lo q se hace pulsando 2 veces la misma direccion) y tambien sobre esos controles q salen demasiado largos sin querer. Dice q segun se pulse repetidamente o no, se echara el balon mas cerca o mas lejos, calculando donde echarselo con bastante exactitud. Tambien comenta algo sobre q el propio movimiento en si ha cambiado haciendose dificil parar el movimiento si se lleva a mucha velocidad ¿?
Aqui viene lo interesante. Se ha incluido la falta indirecta. Dice q en ocasiones cuando un jugador esta en una falta a un lado del balon hay veces en las q tira el, pero otras en las q no tira el, tu eliges lo q quieres hacer, si quieres q se amague el tiro y luego tirar con otro. Si tu equipo es el q hizo la falta, pulsando el boton de portero te lleva a un punto donde puedes elegir el lugar en el q quieres q se situe la barrera. Pero claro, puede darse el caso de que el balon cambie de direccion con el efecto, lo q hara q el tiro sea peligroso. De este modo WE8 se verá d tambien desde un segundo punto de vista (no llego a entenderlo del todo, pero puede querer decir q existirá algun modo de ver el juego desde la perspectiva de los jugadores...)
Y ya esta, eso es lo que he podido sacar mas o menos a peticion de jjoseca