!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 524
ese chino!!!!!!!!!!! es un monstruo!!!!!!!!!

los equipajes son los reales?? o han puesto solo los holandeses pq solo tienen esos equipos??

de la parte tecnica no se entiende mucho pero tiene una pinta muy buena.
fijarse en las imagenes en los scans todos los ekipos ke salen tienen licencias , me gustaaa bien , aver si tienen todos xD :-O
enga salu2
aimarete escribió:ese chino!!!!!!!!!!! es un monstruo!!!!!!!!!

los equipajes son los reales?? o han puesto solo los holandeses pq solo tienen esos equipos??

de la parte tecnica no se entiende mucho pero tiene una pinta muy buena.

si, y ademas son las equipaciones de la temporada 04/05 [sonrisa]

Nueva Info!!!!!

Officially licensed by Eredivisie NV: real team names, player names and uniforms.
Ronaldinho's "Flip-Flap" move is included
The "La Bona" move is in the game (where the player crosses his legs to cross/pass the ball, recently seen done by Ronaldo in FA Cup Final)
Player actions increased: many motions of dribbling, trapping, shooting etc
Move off ball runners in front of goal using
Changes have occured when players slide for the ball
Big changes in keepers AI and movement
Big changes in training mode
Easy formation setup
Direction of crosses can be controlled
jjoseca escribió:
si, y ademas son las equipaciones de la temporada 04/05 [sonrisa]

Nueva Info!!!!!

[B]Officially licensed by Eredivisie NV: real team names, player names and uniforms.

Solo de la liga holandesa??
En la foto de la revista desde luego solo aparecen ajax,feyenoord y psv...esperemos que vengan de mas paises.

Por cierto,que COÑO es el "regate de ronaldiño"??? XD
Ni que lo hubiera inventado el... :-p

Estaria genial que para sacar las faltas lo hicieran como el football kingdom. Eso seria una bonita novedad.
dat28850 escribió:Por cierto,que COÑO es el "regate de ronaldiño"??? XD
Ni que lo hubiera inventado el... :-p

hombre, si quieres van a poner "el regate de raul"..

creo que si raul hace eso se rompe el tobillo [qmparto] [666]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
hombre, si quieres van a poner "el regate de raul"..

creo que si raul hace eso se rompe el tobillo [qmparto] [666]

salu2

El aguanis. XD

Supongo que el de ronaldinho sera el de ronaldo.

Cuando era bueno,claro,eso si.
Y jugaba en el barça,y estaba delgado...[poraki]
Ya se que no soy moderador, pero hay otros sitios para los piques futbolisticos... Es que este hilo genera mucha expectacion, la gente ve que hay mensajes nuevos y entra ilusionada con ver alguna novedad y os encuentra a vosotros aqui discutiendo por chorradas...

De buen rollo lo digo, pero ciñamonos al tema.

Salu2
Se nota mazo ese holor a culés y a merengues (dat28850 merengue y Homer fan de Ronaldinho xD)

Sea el movimiento ke sea, lo importante es ke lo van a incluir.

Las ultimas imágenes molan, se ven los ekipos con el ekipaje real, como habeis dicho solo són clubs holandeses... :( podrian incluir unos cuantos más y algunas selecciones, aunke weno, mejor eso ke nada.. al menos ya tenemos la de los clubs holandeses y la mayoria de los clubs italianos.

Salu2.
el regate ke dicen se refiere a este:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
DANNY escribió:Bueno, tiene buena pinta, como siempre, pero no me vuelven tan loco como al resto...

Las imágenes, aunque digáis que sólo son de la intro las que están en 16:9, no creo que el resto sean in-game.. lo que a mí me parecen son repeticiones de jugadas.

Las repeteciones usan el mismo motor gráfico que el juego normal. Así que se pueden considerar in-game perfectamente. Otra cosa es que la mayoría use la camara lejana y no la cercana, como en las repeticiones. Un saludo.

P.D. Es el regate de Ronaldo :) a Santi(creo que era ;)), no el de Ronaldinho.
Mirad, este es el balon con el q jugaremos al we8:

Imagen

q os parece?? :D ami la verdad esq me gusta mas q el roteiro...
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo este año no he visto hacer el regate ese mucho a ronaldo... ademas, quien ha sido el que lo ha hecho saltar a la fama (al regate), ronaldo? ivan campo? pavon? no, ronaldinho gaúcho, el mejor jugador del mundo ahora mismo, y proximo bota de oro [Ooooo]
jjoseca escribió:Mirad, este es el balon con el q jugaremos al we8:

Imagen

q os parece?? :D ami la verdad esq me gusta mas q el roteiro...

Hombre,es que el roteiro es feisimo XD
Esta bastante chulo,aunque el roteiro parece que le de mas "oficialidad" al juego.

De todas formas,en fotos anteriores salia el roteiro.
Tal vez incluyan 2 balones,como en los winning anteriores.
dat28850 escribió:Hombre,es que el roteiro es feisimo XD
Esta bastante chulo,aunque el roteiro parece que le de mas "oficialidad" al juego.

De todas formas,en fotos anteriores salia el roteiro.
Tal vez incluyan 2 balones,como en los winning anteriores.

hombre... pos si, puede q lo pongan en el we8, pero las imágenes en las q salia el roteiro eran del pes4 ;)
pkpacman escribió:pues yo este año no he visto hacer el regate ese mucho a ronaldo... ademas, quien ha sido el que lo ha hecho saltar a la fama (al regate), ronaldo? ivan campo? pavon? no, ronaldinho gaúcho, el mejor jugador del mundo ahora mismo, y proximo bota de oro [Ooooo]

ya te digo tio a ronaldo yo no se lo e visto acer nunca.....o por lo menos en muchos años alomejor cuando estaba bien si ke lo aria pero ahora..... X-D
jjoseca escribió:
hombre... pos si, puede q lo pongan en el we8, pero las imágenes en las q salia el roteiro eran del pes4 ;)

Upps,es verdad
Tanto PRO,WE esta uno echo un lio. XD

La verdad es que del PRO seria mas logico,porque ha sido el balon de la euro.
En las fotos anteriores del ultimo scan de la revista si se observa que el balon es este de la foto. [beer]
Pos mi papa es jefe del ejercito y va a venir con un tanque y os va a dar por culo a todos... ratataaaa

PD: ¿No podrian crear un Foro-Guarderia para que en este podamos leer las novedades tranquilamente...?

PD2: Veo que hay mucho joven barcelonista que no conoce ni la historia de su propio equipo...
dat28850 escribió:Upps,es verdad
Tanto PRO,WE esta uno echo un lio. XD

La verdad es que del PRO seria mas logico,porque ha sido el balon de la euro.
En las fotos anteriores del ultimo scan de la revista si se observa que el balon es este de la foto. [beer]

por lo visto el balón es el de los juegos olímpicos de antes 2004 :P

Imagen
pkpacman escribió:pues yo este año no he visto hacer el regate ese mucho a ronaldo... ademas, quien ha sido el que lo ha hecho saltar a la fama (al regate), ronaldo? ivan campo? pavon? no, ronaldinho gaúcho, el mejor jugador del mundo ahora mismo, y proximo bota de oro [Ooooo]

Ronaldo lo hizo en la Super Copa de España contra el Atl De Madrid en el 97 y en la final de la UEFA contra el Lazio en el 99
Ese regate se lo ví por primera vez a Ronaldo con el Barça en la Supercopa contra el Atlético de Madrid (a Geli exactamente). Era si no recuerdo mal su primer partido oficial en España.

Ahora se le llama "el de Ronaldinho" porque es el que más lo usa.
Bueno, para ser sinceros, Ronaldo sólo le recuerdo esa vez y ya está, y Ronaldinho lo hace cada dos por tres ;)

Además que creo, que Ronaldinho lo hace mucho mejormás rápido y vistoso que como lo hacía Ronaldo.
TnT escribió:Ese regate se lo ví por primera vez a Ronaldo con el Barça en la Supercopa contra el Atlético de Madrid (a Geli exactamente). Era si no recuerdo mal su primer partido oficial en España.

Ahora se le llama "el de Ronaldinho" porque es el que más lo usa.
Bueno, para ser sinceros, Ronaldo sólo le recuerdo esa vez y ya está, y Ronaldinho lo hace cada dos por tres ;)

Además que creo, que Ronaldinho lo hace mucho mejormás rápido y vistoso que como lo hacía Ronaldo.

amen. Y dejemos el tema ya que este hilo es pa novedades del winning.. [jaja]

salu2
Se que no quereis mas replys de estos, pero me dan rabia este tipo de errores. El regate lo hizo por primera vez Ribelino.

P.D Viva el Barsa y el WE
Y seguramente Ribelino se lo vio hacer a un tipo en la calle que a su vez apostaba con un colega para ver a quien le salia mejor. Y tal.. No seamos infantiles coño, el regate no es de nadie, es simplemente una jugada que alguna vez han hecho Ronaldinho y Ronaldo entre otros. Es cierto que ahora el que mas lo hace es Ronaldinho y es logico que para entendernos digamos "el regate de Ronaldinho", igual que el año pasado deciamos "el regate de Zidane" sin que tampoco sea suyo en exclusiva. Todo lo demas son fanatismos.

¿Podemos seguir de una puta vez con el hilo del Winning Eleven 8?

Un saludo.
Buahhh, que llegue agosto ya!! Ya tengo mono del WE8!!!!
lo ke tenemos ke mirar es k estan incluyendo regates ke creo k ningun juego de futbol va a tener,solo nuestro kerio winning eleven/pes.asin tendremos mas posibilidades de reirnos de nuestro compi diciendole eso de donde vas???o no te ekivokes de lado!!!!Bueno ya solo keda un mesecillo y algo,aber si sale el tan esperado video pronto.
Hmmm la verdad el primero que vi usar ese regate y lo hacia a menudo era a Mágico Gonzalez antes que Ronaldo y Ronaldinho :p

Y bueno a ver si dentro de poco sale ya un video o nuevas imagenes

Saludoss
yo espero k el regate o los regates nuevo k pongan tengan utilidad y sean efectivos xk como sean como la ruleta k al final no la utiliza nadie es una simple pijotada, y k mejoren el recorte hacia el lado de su pierna buena, k es algo k no entiendo, en el we7 el jugador se kedaba pillado cuando lo hacias, pero en el pes3 lo arreglaron y ahora en el we7i sigue kedandose pillado.
Ayer jugando contra el Bilbao en la master li, 5 estrellas, me metió un gol urzaiz creo ke fué, se kedó delante de mi portero y hizo como si fuera a chutar pero no lo hizo y luego me metió una baselina, pero lo hizo de una forma rara, o sea no usó el tipico "cuadrado + x" os dejo un video cutre para ke lo veais:

http://www.iespana.es/lapagedexiscu/gol.rar

Yoink, si crees ke los regates no són efectivos mirate este video, ke me salió jugando en el PES3, dificultad 5 entrellas (aunke la verdad es ke no lo parece..) són efectivos solo ke hay ke hacerlo con el jugador adecuado y en el momento adecuado, aunke no siempre sale bien, claro..

Adjuntos

Darkcaptain escribió:Ayer jugando contra el Bilbao en la master li, 5 estrellas, me metió un gol urzaiz creo ke fué, se kedó delante de mi portero y hizo como si fuera a chutar pero no lo hizo y luego me metió una baselina, pero lo hizo de una forma rara, o sea no usó el tipico "cuadrado + x" os dejo un video cutre para ke lo veais:

Ese movimiento es como el amago del tiro normal, pero haciendo el amago con la vaselina corta. Se hace así:

[], [] + R1

La verdad es q farda un huevo y mosquea mucho a los colegas q lo sufren ;)

Y x cierto DarkCaptain, vaga golazo más bonito el d Zidane ;)

Saludos!!!
darckcaptain el gol k tu dice k te metieron es la baselina corta y si lo haces bien esta muy guapa, tienes k dar dos veces al cuadrado y justo cuando el tio levanta la pierna para tirar le das al r1.
Nuevas Imágenes:

Imagen
Imagen

y nueva info de la página de Konami TYO:

The operation × changes from the △! Selecting the target of pass from 2 people

Short circuit pass, and the through pass which includes フライスルー change. When from the passer the player of the cover り is in the pass possible range before, when the button (1/5 - 1/4 seconds or more) is pushed in the long め, it reaches the point where the player who to the inner part is with optionally can be designated as the target. So far, if you try to pass to the player of the inner part, it was necessary to be able to point to through operation to the player foreward, but it reaches the point where pass can be sent to with forward position from the bottom of the medium board the necessity to do that kind of operation with this change without. If there is no timing which can be pushed long only pushing shortly, of so far sort, to friend close direction it means to put out pass, if, but there is a room which it looks up, it can guarantee the timing which sends the pass to the inner part probably is.

* In dribble the concept of "gentle emergency"! It follows to the R1 stop, "R2 you stop" and appears!

The dribble gentle emergency, when R2 is pushed in state of the neutral which releases the cursor key, while goal direction facing, those which stop the movement. In a manner of speaking, it is the turn where the space does not need. Goal direction when it is faced R1 which to the manual of the previous production is "you stop the ball", that it does not change. But if with the centering area cross in the side line "cursor key neutral + R2", changing 90 degree direction, it stops. The own encampment when it is faced surpassing the ball to in addition to, controlling the ball with foot permission according to circumstance, it reached the point where it can prepare for the following movement e.g., it stops, if when you stop the ball it turns the ball,!

* ターゲッティング of the cross changes from basis? Aim with the cursor key

The cross (the centering) it changed. To the previous production "who?" of the penalty areas a little it was fuzzy setting, it makes the target, but ' WE8 ' with it is possible it is to change the position where the cross is inserted with the cursor key. When dividing the penalty area with 9 directions of the cursor key, the cursor key the ball keeps flying to the target which is close to the person who pushes. When the cursor key is designated as neutral, penalty spot it keeps flying the ball to rear a little. When attack (partner goal) you push opposite to direction, ターゲッティング intending the cross of minus partly due to the fact that it is possible in the player whom it has been about to jump from outside the penalty area, also the possibility of being possible comes out.

* With dash button repeated hitting "it starts kicking, dash" possibly!

The player whose foot permission is not good even with the actual soccer runs, while starting kicking the ball, (the run ウィズ the ball), displaying that you say with the manual of the previous production, "the dash dribble which it starts kicking largely" is. As for this while to do the dash dribble, it was something which the cursor key 2 time pushing or 3 times is pushed, but ' WE8 ' with it reached the point where it can put out with dash dribble button repeated hitting! As for this, because it became difficult, to break the side line with the dash dribble of full speed excluding the star player of the part whose parameter is high operation was modified in order to make the side to also the player break whose parameter is low with easy operation. In addition, also the dribble itself has changed. From starting moving until top speed time having become long, with the relationship which comparatively takes balance, it has become difficult to stop the dribble which rode in speed. If it makes the D fender, the first place of breaking is game.

* Defense of alternative attack and keeper of free kick

Also introduction of indirect free kick is the eyeball. Anyhow キッカー becomes the cover り, because (you kick directly and do not include). When being indirect, when forcing, being direct, it means that キッカー of the cover り stands with the selection. Directly if free kick, there are also times when the player of the one which stands on the inside side of キッカー of the cover り kicks, but at that time there is no バレ, you say that also it moves the dummy which imitates the alone operation which among the キ ッ cars of the sea urchin and the cover り probably will in each case stoop. If also the goalkeeper who confronts, pushes the keeper button instantaneously the partner kicks free kick, it reached the point where it can move to the wall. This becomes betting, but if to read, it wins, those which are closed. When キッカー side chute gauge has come out, because direction of the ball can be changed, you run and it is inevitable for pulling to become hot. This way, operation is taken a second look many, ' WE8 '. Still, the various new elements coming out, you rival, is. Concerning those in addition it probably will keep introducing the opportunity freshly.
algun erudito que traduzca un poquillo please
milana escribió:algun erudito que traduzca un poquillo please

Pues no seré yo, porque no se entiende nada, yo diría que es una traducción de esas de automáticas :(. Un saludo.
Elegir el objetivo del pase entre 2 personas.
El pase en corto y el pase largo que incluye el cambio de (palabra en japo q no se xD). Basicamente viene a decir q segun el tiempo q pulsemos el boton elegiremos pasar a un jugador mas cerca o en caso contrario (1/5 - 1/4 de segundo o más) se le dará el pase a un jugador q este mas lejos. Si no hay demasiado tiempo para pulsar el boton, se puede dar igualmente un pase al jugador mas lejano eligiendo correctamente la direccion de dicho pase.

Despues habla de un nuevo concepto en los regates, el "paron de emergencia" Siguiendo a R1, R2 le dice q debe detenerse: Cuando se pulsa R2 se detendra el movimiento q se esta haciendo en ese momento. Dicho de otro modo, es el modo de dar un giro en el ultimo momento cuando no hay suficiente espacio. Lo de parar el balon cuando vas corriendo como se hacia en anteriores WE con R1 no ha cambiando. Pero si por ejemplo te estas metiendo en el area y pulsas una direccion "neutral" con el stick + R2, a 90 grados de la direccion a la q ibas, se detiene. Ahora dice algo q no entiendo muy bien, q ademas de eso te permite controlar el balon de forma adecuada segun la circunstancia cuando el pase se podruce de frente, deduzco q si te dan un pase en profundidad y lo recibes encarando en carrera puedes elegir lo q quieres hacer con el jugador justo cuando recibas el balon, eligiendo el siguiente movimiento q hará.

Ayuda con el cursor_ El centro ha cambiado. Esto viene a decir q antes los centros eran un popco equivocos eligiendo el objetivo a quien querias centrarle. En WE8 es posible cambier la direccion del centro con el cursor. Cuando te estas metiendo en el area de penalti con 9 direcciones a elegir, la direccion del centro se mantiene hacia el objetivo q esta mas cerca de la direccion pulsada. En cambio cuando la direccion es neutral, creo entender q el balon basicamente se manda al bollo a ver si lo remata alguno q pase por ahi xD. Luego dice algo del rematador pero no me entero mucho.

Ahora viene algo q si q tp entiendo mucho, sobre un regate q varia segun se pulse el boton una 2 o repetidas veces, ya q antes resultaba dificil no irse por la linea lateral con este regate o a velocidades muy altas, yo diria q se refiere a lo de echarse el balon mas lejos para correr mas (lo q se hace pulsando 2 veces la misma direccion) y tambien sobre esos controles q salen demasiado largos sin querer. Dice q segun se pulse repetidamente o no, se echara el balon mas cerca o mas lejos, calculando donde echarselo con bastante exactitud. Tambien comenta algo sobre q el propio movimiento en si ha cambiado haciendose dificil parar el movimiento si se lleva a mucha velocidad ¿?

Aqui viene lo interesante. Se ha incluido la falta indirecta. Dice q en ocasiones cuando un jugador esta en una falta a un lado del balon hay veces en las q tira el, pero otras en las q no tira el, tu eliges lo q quieres hacer, si quieres q se amague el tiro y luego tirar con otro. Si tu equipo es el q hizo la falta, pulsando el boton de portero te lleva a un punto donde puedes elegir el lugar en el q quieres q se situe la barrera. Pero claro, puede darse el caso de que el balon cambie de direccion con el efecto, lo q hara q el tiro sea peligroso. De este modo WE8 se verá d tambien desde un segundo punto de vista (no llego a entenderlo del todo, pero puede querer decir q existirá algun modo de ver el juego desde la perspectiva de los jugadores...)

Y ya esta, eso es lo que he podido sacar mas o menos a peticion de jjoseca [toctoc] ;-)
Gueno poco a poco van goteando mas noticas y mas imagenes,por cierto muy guapa esa de la tangana entre totti y los ingleses.aber el video cuando se deja ver XDDD..
en gamefront han puesto esta noticia, alguien la podria traducir?:

Pro Evolution Soccer 4 auf Game Stars Messe spielbar

06.07.04 - Konami gibt bekannt, dass die Fußballsimulation Pro Evolution Soccer 4 Click Picture (Xbox, PS2) auf der GameStarsLive Messe zum ersten Mal in spielbarer Form in Europa präsentiert werden soll.

Die Messe findet in London vom 1. bis 3. September 2004 statt. Pro Evolution Soccer 4 soll am 29.10.04 in Europa erscheinen.

creo q viene a decir algo de q habra una feria de videojuegos y q se podra jugar al pes4 no?
FrAn3k escribió:Gueno poco a poco van goteando mas noticas y mas imagenes,por cierto muy guapa esa de la tangana entre totti y los ingleses.aber el video cuando se deja ver XDDD..

lo que le faltaba, ademas de que ha tenido que pedir perdon a la virgen por su escupitajo, ahora lo ponen fotos del we8 en medio de un tangana, pobre totti, ¿lo habran echo konami a costa?? X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Debe ser el movimiento especial de Totti... El Flemazo !!!! [lapota]
jjoseca escribió:en gamefront han puesto esta noticia, alguien la podria traducir?:

Pro Evolution Soccer 4 auf Game Stars Messe spielbar

06.07.04 - Konami gibt bekannt, dass die Fußballsimulation Pro Evolution Soccer 4 Click Picture (Xbox, PS2) auf der GameStarsLive Messe zum ersten Mal in spielbarer Form in Europa präsentiert werden soll.

Die Messe findet in London vom 1. bis 3. September 2004 statt. Pro Evolution Soccer 4 soll am 29.10.04 in Europa erscheinen.

creo q viene a decir algo de q habra una feria de videojuegos y q se podra jugar al pes4 no?

Hoy me toca de traductor :-p

Si la noticia es oficial creo q es bastante interesante. Dice q el PES4 será presentado en la feria GameStarsLive de forma jugable por primera vez en europa. Esta feria tendra lugar del 1 al 3 de septiembre en Londres.

Ademas da LA fecha, la de salida del PES4, el 29 de Octubre de este mismo año ;)

salu2
mas noticias...:

en la expo MedPi 2004 sacaran videos del we8/pes4

aqui lo podeis ver

PD:y aki teneis el anuncio del we8

Anuncio WE8
Agreguemos el FULL COVER del DVD WE8

Imagen

Saludos
Polter2k
[bye]
[babas][babas][babas][babas]
Logos oficiales de las federaciones de Holanda, Italia y España :-O :-O :-O

Licencias? [mad]

Por favor por favor [tadoramo]
me confirmar fuentes "lejanas" xDxDxD ke pulsando el boton select se podra escupir al rival pero la propia ps2 te "sanciona" con un par de horitas sin jugar jejejejeje todo tiene sus consecuencias!!Por cierto muuy buena la portada,aunke yo pondria otra cosa en lugar de zico.Salu2
En la portada de la version japonesa sale Zico porque alli ha estado entrenando a equipos japoneses y es muy conocido en Japon, en cuanto a los logos oficiales de la liga española, italiana y holandesa, pues de puta madre sobre todo por la liga española al fin parece que cuenta con la licencia de la lfp ya era hora, a mi me pica la curiosidad por saber quien saldra en la portada del pro evolution 4, en el 3 salio collina, aver quien sale ahora ein?

Uff ya queda menos para que salga el we 8 por dioss que salga yaaaa :P
dat28850 escribió:DVDrom [buuuaaaa]

Se sabía hace tiempo esto [sonrisa]
aver lo ke se tarda en acer un buen dvd rip. [bye]
mirad esto:

"ワールドサッカーウイニングイレブン8
©1996 JFA ©2002 JFA.MAX ©2001 Korea Football Association Special thanks to Fortuna, MUKTA, SEJIN, Denis for Korea National Team Data adidas, the adidas logo, the 3-Stripe trade mark and Roteiro are registered trade marks of the adidas-Salomon group, used with permission the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations. officially licensed by Eredivisie NV Gioco ufficialmente concesso in licenza dalla LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI Campeonato Nacional de Liga 2003/04 Primera y/o /Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license. ©2004 KONAMI & Konami Computer Entertainment Tokyo
como me gustaria ser el k tiene el juego en la mano en el video pa poder jugarlo,jejejeje k suerte tiene algunos.ya no tengo uñas k comerme para esperar mientras.... :D :D

edito:no logro visualizar bien el video,se me keda colgao cuando el niñp esta bajando las escaleras,aber si alguien lo cuelga para descargarlo.gracias
1176 respuestas
1, 2, 3, 4, 524