Dios mío el gol del Camp Nou todo lleno de banderas de España!!! jejejeje xD Espero que sea porque juega la sele que sino... jijiji
Por cierto, porque recalcan las dos pancartas? Una que sale una foto, y otra que sale un texto... en los otros winning tb salían y siguen siendo igual de malas
Eso si cuando pasan por los parchesss jejeje
Me gusta el balon
Por cierto, leer esto:
Korea Football Association. Special thanks to Fortuna, MUKTA, SEJIN, Denis for Korea national team data. adidas,the adidas logo, the 3 Stripe trade marck and Rods***??
registered trade marks of the adids Salomon group, used with permission, the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPRO and its member associaciations. All other copyrights or trademarks are propery of their respective and used under license. Oficially lincesed by Eredivisie NV . 2004 Konami Computer Entertainement Tokyo.
Bien, esto lo he sacado de la primera foto abajo de todo...
- Me gustaría recalcar que por ahí no aparece ni LFP, ni Calcio, ni nada de nada...
- No veo por ningun lado Nike, puma... solo Adidas... por lo que realmente en esas fotos que remarcaban que las botas eran las Nike Total 90? Es que me sorprendre que no aparezca nike. Por otro lado..las equipaciones... si no sale ni nike ni puma,etc,etc...todos los equipos que tengan esa marca de equipacion no aparecerán reales...
No se... que opináis?
Que ganas de tenerlo!!!