Que bonito, equipaciones reales por fin, y que bien se ve, estoy deseando incarle el diente a este Winning
Estoy deseando ver ese cambio en la jugabilidad, que al principio dices joder que cambio ha pegao, y pasas unos dias jugando acostumbrandote, hasta que le coges el truco y empiezas a poner en los foros, "el mejor Winning al que he jugado", "joder este año se han lucido los de Konami", "habeis visto este regate", "le da mil vueltas al WEx", y este Winning si que va a ser un cambio del anterior, por que entre los regates que se han añadido bastantes, lo de los pases del triangulo con barra de cargar, el pase de la X que segun la presion es distinto, etc... muchas cosas a las que acostumbrarte, a lo que muchos seguro que nos acostumbramos pronto es a esas licencia que deseabamos con ansia, y ese arbitro en el campo, a ver si sale ya, que el dia que sale un Winning es la poya, empieza con su hilo de impresiones, en el que el primero que escribe pondre esta tarde mis impresiones y empiezan ha hablar del juego y dices joder, lo quiero YA, y cuando lo tienes no dejas escapar ningun detalle, miras la pantalla y todo te parece bonito.
Un saludo