!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

JOjOJOJOJOJOJOOj esto tiene muy buena pinta.
Lastima que los scans sean de tan baja calidad... confiemos que no sea un fake.
No es un fake... lo que pasa es que esta sacada con una camara web con muy poca luz...

Bueno ahi ya podemos ver que los equipos italianos y los equipos españoles VIENEN con sus KITS...

Datos de lo que viene en la Famitsu:

Ahora ademas de poder rechazar un balon aereo de cabeza se podra parar el balon con el pecho. Eso habia desaparecido y ahora vuelve mejorado...

Se podra hacer un pase suave de talon usando la planta del pie...? similar al que Zidane hace siempre...

Y pulieron mas las situaciones uno vrs uno

Esos son algunos detalles traducidos de la revista Famitsu colocados por un japo en EVO.

Seeee Nicnic... saludos a la nena... jejeje [chiu]

Saludos
Polter2k
XD
Imagen

el q sale en este scan es el betis o me lo parece ami ¿
Cojonudiiiisima noticia Polter [beer] parece que nuestro querido WE este año va a ser muy especial .
Snif! toy emocionao coño!

--------------------------------------------
Le reportare tus saludos siempre bien recibidos asi como la nueva info JAJaj
Saludos Polter [bye]
jjoseca escribió:Imagen

el q sale en este scan es el betis o me lo parece ami ¿

ahi solo salen los equipos de la serie A Italiana
joder como pinta,este va a ser el mejor winning de todos!!!y por lo k se ve ahi por fin traera mas kits reales de nuestra liga!!!!bueno y de las demas tambien,ke son de agradecer.GRACIAS KONAMI!!!!!! [360º] [360º] [360º] kedan pokos dias ya!!!!!!!!!!!
Y digo yo...
Ahora que vemos que realmente las licencias abarcan algo mas que a los nombres...
Podría ser que Konami ahora ya en plan legal hubiese grabado los cánticos reales como hizo en el we6 de "estrangi"

Que opinais?
yo creo que estos japos se han hartado de jugar con nuestros parches y quieren darnos ese gustazo a todos.
No jjoseca no es el betis pero LO PARECE [carcajad] yo por un momento he dudao pero creo 100% que es la juve, lo que pasa que como se ve como se ve pos.... [toctoc]

Este winning me da la sensacion que para los menos experimentados con tanta cosa que trae nueva y mejorada , se va hacer algo dificil [poraki]

pd: Creo que este winning 8 me va a gustar mas que el we7i , el cual me dejo un poco mal sabor de boca y no se porque.... era mejor tecnicamente y tal que el pro evo 3 y tenia cosas mejores, pero la forma de jugar como que no me convencia [reves]
Mucho kit, mucho kit, pero serán los del año pasado, así k dentro de dos meses otra vez a parchearlo pa meter los nuevos kits. Estos engraciaos de los equipos siempre cambiando las camisetas pa vender más y no piensan en nosotros... :-p :-p :-p :-p
Anda ya, que el Betis presento su nueva equipacion hace dos dias y supongo que todavia quedaran equipos por presentarlas. Konami no tiene otro remedio que sacar las de la temporada pasada, si quisiera poner las nuevas, el juego saldria en Noviembre por lo menos (los Fifa hacen eso).

PES 4 llevara las actuales, como paso con el 3
y el de este scan es el valencia??

Imagen
Si, es el Valencia, y el resto equipos españoles el madrid, el barcelona, y el depor, en la imagen de la derecha que se ve el lanzamiento de falta el que va a tirar es aimar, y lo que se comenta de las equipaciones es cierto al sacar el juego en agosto pues no tienen mas remedio que poner las equipaciones de la temporada anterior, asi que habra que tirar de parches, pasa igual con los fichajes, nose si en este WE 8, estaran ya actualizados por ejemplo en el barcelona deco, giuly, silvinho, o samuel en el madrid aunque este ultimo supongo que si estara :cool:
barcha escribió:Si, es el Valencia, y el resto equipos españoles el madrid, el barcelona, y el depor, en la imagen de la derecha que se ve el lanzamiento de falta el que va a tirar es aimar, y lo que se comenta de las equipaciones es cierto al sacar el juego en agosto pues no tienen mas remedio que poner las equipaciones de la temporada anterior, asi que habra que tirar de parches, pasa igual con los fichajes, nose si en este WE 8, estaran ya actualizados por ejemplo en el barcelona deco, giuly, silvinho, o samuel en el madrid aunque este ultimo supongo que si estara

Muy improbable que salgan, incluso Samuel.

Un saludo y ya queda menos.
Si el juego tiene establecida la fecha de salida para el 5 de Agosto, su produccion seguramente termino hace mas de un mes (por ejemplo DOOM 3 ya esta terminado y aun queda para que salga).

La base de datos debe ser uno de los ultimos retoques y creo que ya la cerrarian en Mayo por lo menos.

Con MUCHISIMA suerte tendremos las alineaciones de la Eurocopa. Olvidaos de Samuel, Belleti y cia, porque aparte de no llegar a tiempo, en Konami siguen siendo japoneses y no estan tan enganchados a la prensa española como nosotros
Imagen

Confirmado 100% ;). Un saludo.
Que bonito, equipaciones reales por fin, y que bien se ve, estoy deseando incarle el diente a este Winning
Estoy deseando ver ese cambio en la jugabilidad, que al principio dices joder que cambio ha pegao, y pasas unos dias jugando acostumbrandote, hasta que le coges el truco y empiezas a poner en los foros, "el mejor Winning al que he jugado", "joder este año se han lucido los de Konami", "habeis visto este regate", "le da mil vueltas al WEx", y este Winning si que va a ser un cambio del anterior, por que entre los regates que se han añadido bastantes, lo de los pases del triangulo con barra de cargar, el pase de la X que segun la presion es distinto, etc... muchas cosas a las que acostumbrarte, a lo que muchos seguro que nos acostumbramos pronto es a esas licencia que deseabamos con ansia, y ese arbitro en el campo, a ver si sale ya, que el dia que sale un Winning es la poya, empieza con su hilo de impresiones, en el que el primero que escribe pondre esta tarde mis impresiones y empiezan ha hablar del juego y dices joder, lo quiero YA, y cuando lo tienes no dejas escapar ningun detalle, miras la pantalla y todo te parece bonito.

Un saludo
no es por aguar la fiesta, pero si ampliais la foto en la q sale el madrid, se ve q las gradas son las del camp nou

a pesar de ser del barça, me gustaria q saliera el bernabeu, pero por lo q se ve parece q no va a ser asi, aunq siempre cabe la esperanza de q la foto sea de un derby q se juegue en el camp nou, pero no creo q caiga la breva!

un saludo
En este we no sale el bernabeu una pena la verdad, pero en otro post o en las noticias creo que se dijeron los 3 estadios nuevos que salian, aunque nose si añadiran mas estadios.
Que alegria que por fin salgan las equipaciones reales con su publicidad y todo. En cuanto a la base de datos yo creo que se habra ultimado este mismo mes o despues de la eurocopa sobre finales de junio, de todos modos tenemos la gran suerte de tener esos pedazo de parches que subsanan la falta de actualizacion y lo relacionando a camistas, publicidad, etc :-p
bueno yo solo decir que estoy esperandolo ya como aguda en mayo,solo quedan 15 dias como mucho ya vereis
asi que a esperar un poco i a a quemar modems despues
Lo mejor sin duda alguna, por encima de las licencias, plantillas actualizadas y demas es esto:

138 slots editables!!

Las licencias que lleve el juego por defecto nso alegraran durante dos o tres meses, despues nos importara bien poco :)
Joder q ganas tengo yaaaa!!!!!

Me veo en la playa pensando en el winning xDDD
A ver si cuando vuelva ya está 'rulando' x ahí ;)

Con licencias, árbitro,... creo q esta vez este si q va a ser INSUPERABLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! (hasta el prox agosto, claro juasjuasjuas)

Saludos!!!
Kleiberl escribió:no es por aguar la fiesta, pero si ampliais la foto en la q sale el madrid, se ve q las gradas son las del camp nou

a pesar de ser del barça, me gustaria q saliera el bernabeu, pero por lo q se ve parece q no va a ser asi, aunq siempre cabe la esperanza de q la foto sea de un derby q se juegue en el camp nou, pero no creo q caiga la breva!

un saludo

Sniff.. joder, con las ekipaciones y todo, creo ke se me va a olvidar el tema online de golpe XD, los ke no tengan internet y no sepan toda lo nuevo ke va a traer y lo pillen de impor o se lo traiga su "amigo" a casa y diga ponlo ponlo.. se va a kedar flipao de todo lo ke trae xD

Salu2.
ya que os gusta tanto por un año podias pillarlo de importacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en lugar de "importacion" [carcajad] [carcajad] que no se cabree nadie XD que es una coñita
Me considero winnilero al 100%, y segun se esta diciendo por aki hay muchas novedades ya confirmadas, pero de todas formas tendriamos que espera un poco a verlo para opinar !!
Como siempre sale alguien y dice "a mi no me gusta", "prefiero jugar al anterior", "bla bla bla", yo espero que no defraude a nadie y que todas las novedades anunciadas sean ciertas y tengamos alguna sorpresa, pero aun asi... conviene esperar !! (solo un poco mas ;) )
Kleiberl escribió:no es por aguar la fiesta, pero si ampliais la foto en la q sale el madrid, se ve q las gradas son las del camp nou

Joder vaya ojo me llevas ;). Yo no veo nada característico XD.

Un saludo.

Imagen
Joder va a ser la puta caña , lo ke mas me gusta esos movimientos nuevos y personalizados para jugadores como lo de Zidane y Ronaldinho [tadoramo] , ESPECTACULAR. XD
ME parece ami k ya esta tardando en salir un video ingame, o por lo menos un video de la introduccion en condiciones..... esta la cosa muy parada.
Eso mismo digo yo cojones.... falta na de na pa que salga el juego y no hay un puto video de na de na decente ( el otro video no cuenta) [noop]

KONAMI TRAEMELO A MI PRIME [tadoramo] [Ooooo]
pero los videos siempre salen cuando keda 5 dias pa la salida del winning eleven
seaman escribió:pero los videos siempre salen cuando keda 5 dias pa la salida del winning eleven

q va en? del winning eleven 7 salio un video ingame a primeros de julio
eso eso.. que se dejen de tantas tonterias y pongan un video in game (si dura 4 o 5 minutos mejor)

y por favor!! que jueguen profesionales , porque recuerdo el video que sacaron el año pasado, creo que era un japon-korea y casi no tiraron ni a puerta [qmparto]
ESO ESO,aber pa cuando ese video in-game,ke ganaaaas!!!!ole ese real madrid,y para mi ke si ke graficamente a cambiado un poco al menos en la foto esa del ekipo del madri posando se nota.yo no aguanto maaaaaasssss!!! [buuuaaaa] kiero mi Winning Eleven 8!!!! :)
18 Dutch teams are fully licensed
18 Italian teams are fully licensed
and 20 Spanish teams are fully licensed.
200 equipos, 56 licencias. Pronto tendremos todas. [beer]
ke ganas de ke salga!!!!!!!!! esperemos ke el bernabeu salga en la we-shop [reojillo]
Iros kitando de la cabeza lo del Bernabeu, lo sé... ke hay ganas, a mi tb me gustaria, pero ke se le va a hacer... lo raro, es ke a los JAPOS le gusta mucho el madrid y raul, beckam y tal.. ke raro ke no lo hayan puesto :S

20 ekipos españoles con licencias? no me lo creo.. no solo eso, si no ke ya dudo ke vengan 20 ekipos.

Salu2.
7 o 8 campos ingleses e italianos y español solo el camp nou ¡¡y ya salia en psone!!!!! estos d konami nunca aprenden }:/
Saludos

Adjuntos

Joer lo del bernabeu es verdad nose porque no lo pondran, y mas como estan los japos con el madrid nada mas que hay que ver cuando hacen la gira asiatica se vuelven locos [carcajad] .
Y lo de los 20 equipos españoles con licencia supongo yo que sera que tienen la licencia de la liga española, de la primera división y podran poner cualquiera de ellos, evidentemente no pondran a todos, sino los que consideren mas imporantes o mas conocidos.
Saludoss
aver, lo de los 20 equipos españoles, 18 equipos italianos y 18 holandeses con licencia completa esta sacado de la famitsu magazine.

Evo-Web escribió:18 Dutch teams are fully licensed
18 Italian teams are fully licensed
and 20 Spanish teams are fully licensed.

It lists these in the new poor quality Famitsu scans, they're in Japanese though but no one has translated them yet.

Traducción

18 equipos Holandeses con licencias completas
18 equipos Italianos con licencias completas
20 equipos Españoles con licencias completas

en las listas de estas pobres imagenes de la Famitsu estan en japones, pero nadie las ha traducido aun
Ahora salio mejor explicado eso de pararla con el pecho...

Se refiere a que ahora se podra SALTAR a un balon aereo y en el aire PARARLA de pecho :O :O [sati] :-P

En el actual se paraba de pecho con R1 pero con el jugador esperando el balon sin saltar, en su sitio.

Saludos
Polter2k
[beer]
Polter2k escribió:Ahora salio mejor explicado eso de pararla con el pecho...

Se refiere a que ahora se podra SALTAR a un balon aereo y en el aire PARARLA de pecho :O :O [sati] :-P

En el actual se paraba de pecho con R1 pero con el jugador esperando el balon sin saltar, en su sitio.

Saludos
Polter2k
[beer]

Pues esto le va a dar mucha vidilla al juego si se puede hacer facilmente y el movimientos esta currao por parte de konami va a dar verdaderos resultados(peazos de jugadas que se pueden montar y para rematar la faena un control de estos para fusilar a placer al portero) , no veas la de enfrentamientos aereos por " cazar" ahora la bola :-p

Una de las cosas que siempre me ha jodido de los winnings y pro es cuando hacemos una jugada buenisima con un centro o un buen pase y vamos a fusilar y el jugador hace un remate que pa que..... le da con la cabeza cuando viene perfecta de volea, o se tira al suelo con el pie cuando puede rematar en plancha y cosas asi..... hablo de esos remates raros que no vienen a cuento :-?
Equipos españoles (traduccion scan):

Albacete
Athletic Bilbao
Atletico Madrid
FC Barcelona
Celta
Depor
Espanyol
Malaga
Mallorca
Osasuna
Racing
Betis
Real Madrid
Murcia
Real Sociedad
Zaragoza
Sevillla
Valencia
Valladolid
Villareal
osea que sale la liga español al completo [jaja] [jaja] [jaja] por fin podre coje ekipos como el albacete y osasuna con castello en punta y hacerlos campeones XDDDDD juas cada dia flipo mas y me alegro de pillarlo de importacion por que este año merece mucho la pena
La foto de la dercha del ultimo scan muestra como ahora los piscinazos podran ser controlados manualmente para tratar de engañar al referi... texto traducido de la revista por un japo en Evo: fozan

XD XD

Saludos
Polter2k
:-P
alguna info más de los scans:

Left pics:

1. 2 players Free kick

2 e 3. Body feint in order to disorient the opponent

Right pics:

1, 2 e 3. High ball, the player stops the ball with his chest while running and control it (cooooool)

4 e 5. C. Ronaldo feint. While running the player touch the ball with the rear of the foot. It's hard to explain but C. Ronaldo does this many times in a match.

6, 7 e 8. It seems that the player is touched while he's doing a long pass. Since he has just one foot that's touching the ground is easy for him to fall down.
hideiker escribió:Equipos españoles (traduccion scan):

Albacete
Athletic Bilbao
Atletico Madrid
FC Barcelona
Celta
Depor
Espanyol
Malaga
Mallorca
Osasuna
Racing
Betis
Real Madrid
Murcia
Real Sociedad
Zaragoza
Sevillla
Valencia
Valladolid
Villareal

Yolo que no se es a que esperan para hacer todas las ligas, joder por mi como si les ponen nombre chungos todos los equipos de todas las ligas del mundo, ya lo editaremos o se haria un parche si ellos no lo hacen nosotros si, porque estan desaprovechando un dvd enterito.
nuevas fotos a disfrutar

[img]http://down.iloveschool.co.kr/file/20043/2004.07.16/we8_2[1731].jpg[/img]

[img]http://down.iloveschool.co.kr/file/20043/2004.07.16/we8_3[1731].jpg[/img]
joder,joder,joder esto se pone muy interesante [beer]

[Ooooo]
1176 respuestas
13, 4, 5, 6, 724