!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

habeis visto la puntuación q le dan en este último scan?? Oooh

Imagen
Miren los puntajes dados por la revista!!!!

[tadoramo] [tadoramo] 9.99 y 10 [tadoramo] [tadoramo]

Uffff me va a dar algo.-.... XD XD

Saludos
Polter2k
XD
la imagen esa del primer scan, (que por cierto, tb sale en la parte trasera de la caratula de juego)

la que sale una especia de bocadillo (como los tebeos) de un jugador con el boton del Circulo en su interior, todavia no entiendo que significa.

y algo importante seguro que es.

IMPRESIONANTE EL JUEGO. QUE GANAS JODER!

salu2
Video del Winning eleven 8

No se ve mucho, pero por lo menos tenemos algo....

Vaya suerte tienen los pavos japoneses.

Un saludo.

http://www.konami.co.jp/ja/tv/news/broad5a.html

[triston] No pasan las horas ni los días....
chocolate escribió:Video del Winning eleven 8

No se ve mucho, pero por lo menos tenemos algo....

Vaya suerte tienen los pavos japoneses.

Un saludo.

http://www.konami.co.jp/ja/tv/news/broad5a.html

[triston] No pasan las horas ni los días....

este ya se ha puesto en este mismo hilo tio...
ese video ya estaba desde hace unos dias
jjoseca escribió:
este ya se ha puesto en este mismo hilo tio...

Vale, vale tío... joer encima que lo haces para que la peña esté informada....no tardais nada en decir que ya estaba puesto...parece una competición de haber quién dice algo antes.

Au.... a fer la má !!!
Más Imágenes!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[babas]

q calidad coño! q salga ya por dios [babas]
por lo que veo las plantillas no estan actualizadas verdad? [buuuaaaa]

salu2
Homer J.Simpson escribió:por lo que veo las plantillas no estan actualizadas verdad? [buuuaaaa]

salu2

Homer venimos diciendo hace como sepetecientos post atras que los kits y transfers seran del 2003 /04 si viene el Celta aun hombre... [sati] [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Menos mal k lo k tengas sacado de la tienda en el we7 int. te sirve pa el 8, las plantillas se podran actualizar sin problemas
Te faltaron 2 fotos jjoseca:

Imagen

Imagen

Saludos
Polter2k
[poraki]
El jugador de la 2º foto que has puesto polter2k esta haciendo michael jackson ¿ no? le falta aggarrarse los wewos [poraki]

El juego mejora por momentos [jaja]

pd: ni un puto video aun [+furioso]
No tengo mas palabras,cada imagen nueva k sale es mejor,las mejoras en la jugabilidad,los regates nuevos,los nuevos estadios,todo....el k falta es el video de los cojones [+furioso] jejejejeje con perdon ,aber cuando lo tenemos ya al WE8 entre nojotros!!!!!
anda si en una imagen sale el joputa del davids xDDD me parece que sera la ultima vez que lo veremos de blaugrana XDD
AC Milan, Ancona, AS Roma, Bologna, Brescia, Chievo Verona, Empoli, Inter, Juventus, Lazio, Lecce, Modena, Parma, Perugia, Reggina, Sampdria, Siena, Udinese.

Los equipos italianos traducidos de la revista.. gracias a Dannyboy22 de EVO

Saludos
Polter2k
:p
Dioss que graficos joderr [babas] este juego es la caña, yo tengo una duda desde mi ignorancia, cuando salga el pro evolution 4 en europa estara ya actualizado?, al menos las plantillas, porque veo muy dificil que actualicen los equipos y pongan al getafe, levante y numancia por ejemplo, ya se que estan esos pedazo de parches, pero tengo esa duda si los de konami lo actualizaran :-?
Hola a todos,

quería haceros una pregunta:

Si el juego trae las licencias, ¿traerá también las equipaciones oficiales de las distintas selecciones? ¿o sólo de algunas?

Según las fotos no parecen muy oficiales ¿no?

ya queda menos.... [looco]
Lo mas probable es que Japon y Corea sean las unicas selecciones con kits oficiales :(
jahngo escribió:

Según las fotos no parecen muy oficiales ¿no?

[looco]

Las fotos no te parecen "muy oficiales"? eing? no pillo xDD, esas imágenes las ha dao KONAMI.

Por cierto, GRAFICAMENTE no esperar mucho, ke esas imágenes són de la versión PC (lo digo pk se nota un webo) dudo mucho ke cambie con respecto al WE7i, algo cambiará si.. pero no mucho.

Konami se lo ha currado con los ekipajes, aunke sean los antiguos, además... aunke las imágenes sean del "PES4" en verdad són del WE8, y seguramente el PES4 venga con plantillas actualizadas y kizás con los ekipajes de la nueva temporada (pero lo de las plantillas seguro, por ke siempre ha sido así).

Salu2.
Polter2k escribió:La foto de la dercha del ultimo scan muestra como ahora los piscinazos podran ser controlados manualmente para tratar de engañar al referi... texto traducido de la revista por un japo en Evo: fozan

XD XD

Saludos
Polter2k
:-P

Pues yo no creo que sea un piscinazo, creo que viene a ser lo siguiente:

Dijeron que ahora cuando ibas corriendo y dejabas de apretar no paraba de correr inmediatamente, sino gradualmente y me da que esto es una consecuencia de ello, porque el jugador cambia de dirección rápidamente y el defensa se lo come porque no puede parar en seco.

Esa es mi impresión de las imágenes ;). Un saludo.

Por cierto tened cuidado con algunas de las informaciones que son simplemente comentarios de la gente en evo ;).
hay una imagen en la q esta van nistelroy chutando y el balon a punto de entrar y el portero ni se mueve, sera q por fin los porteros haran la estatua y se quedaran mirando un balon q vaya por la escuadra??? eso seria un buen detalle, q el portero se quedara mirando como entra un balon inalcanzable.
Yo eso lo he visto ya en el WE7i, no mucho, pero se vé. :)
Aqui parece que esta simulano un penalty?

Las imagenes se salen :O .

Adjuntos

Yo tambien e visto al portero hacer la estatua en el winning eleven 7 international,mas ke nada en los cabezazos ke le coje a contrapie y ni se tira,alguna vez k otra en los tiros pero menos frecuente ke en un cabezazo,y la imagen k muestra Ricard80 parece k si simula el penalti o al menos lo veo asi.
Y lo de las selecciones pues para eso estan los parches [sati] .

Ke juegazo!
aimarete escribió:hay una imagen en la q esta van nistelroy chutando y el balon a punto de entrar y el portero ni se mueve, sera q por fin los porteros haran la estatua y se quedaran mirando un balon q vaya por la escuadra??? eso seria un buen detalle, q el portero se quedara mirando como entra un balon inalcanzable.

Te han respondido varios, pero yo tb me uno en el ke en el WE7i el portero cuando haces remates de cabeza fuertes se keda mirando hacia el balón como una estatua... lo ke claro, solo pasa alguna veces, por ke si no seria ya la reostia ke el portero siempre se kedase parado, pk ke yo sepa un portero está para ke el balón no entre en la porteria :Ð

Salu2.
Me ha llamado la atencion la imagen en la que sale Davids con Zidane. La postura que tiene Davids intentando robar el balon es clavada a la realidad, lo digo por lo de la personalizacion de algunos jugadores y ya sabeis ke los de konami siempre han flipao con Davids.
KE SALGA YAAAAAAAAAA!!!!!! [looco]
Morientes escribió:Me ha llamado la atencion la imagen en la que sale Davids con Zidane. La postura que tiene Davids intentando robar el balon es clavada a la realidad, lo digo por lo de la personalizacion de algunos jugadores y ya sabeis ke los de konami siempre han flipao con Davids.
KE SALGA YAAAAAAAAAA!!!!!! [looco]

Joder, pues a mí esta imagen...

Imagen

me gusta mucho, porque se ve a Figo con su característica forma de correr :-O

Por cierto, en donde sale el 11 del Madrid posando, si os fijáis han clavado hasta a Guti [carcajad]
Estos de Konami son la leche [tadoramo]

A ver si sale algún video para hacer más "amena" la espera [sonrisa]

20 días y bajando [mad]
Menos de 20 dias ;) entre el 1 y 2 de agosto ya estará disponible en version [666]
TnT escribió:
Joder, pues a mí esta imagen...

Imagen

me gusta mucho, porque se ve a Figo con su característica forma de correr :-O

Por cierto, en donde sale el 11 del Madrid posando, si os fijáis han clavado hasta a Guti [carcajad]
Estos de Konami son la leche [tadoramo]

A ver si sale algún video para hacer más "amena" la espera [sonrisa]

20 días y bajando [mad]

Juer, pero si en el WE7i guti es clavao, mirale la cara y ya verás ke es clavao, solo ke ahora se ha dejao el pelo largo (aunke le pones pelo largo en el juego y es igual xD)

Menos de 20 dias entre el 1 y 2 de agosto ya estará disponible en version

20 dias keda para ke salga oficialmente, ponle 16 dias para la "otra" versión :-P
yo aviso,los dias 1,2,o 3 de agosto ke se supone ke tendremos esa "otra" version de WE8 no vale kemar la ps2 e!!!ke luego vienen los llantos y kejas de ke no puedes disfrutar de el por ke la abeis kemao de jugar las 24H [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo digo que cuando salga la "otra", que alguien me envie un privado o algo con la direccion de la tienda [hallow]
FrAn3k escribió:yo aviso,los dias 1,2,o 3 de agosto ke se supone ke tendremos esa "otra" version de WE8 no vale kemar la ps2 e!!!ke luego vienen los llantos y kejas de ke no puedes disfrutar de el por ke la abeis kemao de jugar las 24H [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me se de uno que se fue a duchar y se la "robaron", muahahahahahahahhahaha, eh Nitrogay? [poraki] XD
despúes de 319 dias sin entrar segun esto ke me dice este foro
Nuevos mensajes privados Ver todos los mensajes privados ....

No hay nuevos mensajes privados desde tu última visita.

Foros suscritos
No estás suscrito a ningún foro en este momento.

Hilos suscritos Ver todos los hilos suscritos

No se ha contestado en los últimos 319 días a tus hilos suscritos.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eh vuelto.. ahora a leer todo esto nuevo del winning.. ke vuelvo a retomar :D
nuevas imagenes!!! (o eso creo)

- Imagen
- Imagen
- Imagen
- Imagen
- Imagen
- Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen

salu2
Imágenes de una falta y 3 imágenes nuevas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k de fotos.... y el video ande andara? cawento
uoooooooooooo k fotangas mas guapas ,espermos k se vea mejor k en las fotos XD
Pero esas fotos son del PES4 para PC,no?

Creo q sip [Ooooo]
hummmmmmmmmm, bonita camiseta del psv con el nuevo diseño de nike :D, eso me da mas esperanza para que el pro 4 tenga los equipajes nuevos :)
yo pienso ke si,ke son de pc por k tienen muxa resolucion.yo me pregunto,ya ke los kits vendran con sus marcas nike,adidas,etc...las botas vendran tambien con dixas marcas aparte de adidas ke es la ke ya viene????ESE VIDEO!!!se ace de rogar el cabr...... [toctoc] [toctoc] jejeje salu2 [jaja]
pkpacman escribió:hummmmmmmmmm, bonita camiseta del psv con el nuevo diseño de nike :D, eso me da mas esperanza para que el pro 4 tenga los equipajes nuevos :)

Ojala, pero no lo creo, el caso del PSV y algun otro equipo holandes, es pq tienen la costumbre de vestir la equipación de la temporada siguiente antes de finalizar la liga en curso, esa la estrenaron faltando 1 o 2 partidos.
Te digo que no lo creo, pq la Roma ya venía licenciada en we7 y aparecio con los trajes de kappa cuando habia cambiado a diadora, en el pes3, siguio apareciendo con el traje de kappa y en el we7i lo mismo, estos japoneses no se calientan mucho la cabeza a la hora de actualizar esas cosas.
Un saludo!!!!
LoooooooooooOoooooooooooooooooL Zizou27 como siempre corrigiendo los detallitos LooooooooooooooooL So peaso de gay!!
xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D. Ya Farta menos menudo mes de agosto nos vamos a pegar :-p :-p
hosti, pos no sabia yo esu de q estrenen antes la equipacion, gracias por la info tio ;) ahora entiendo esas fotos xDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Madre mia Madre mia... [amor]

PD: Q raro se me hacen ver tanta publi en las camisetas, ha sido un acierto q Konami haya fichado al ekipo sologoles y compañia :-p
una pregunta este we8 en que idioma viene? viene en español o no? lo digo por hacer la preorder ahora mismo :)
Tuigthy escribió:una pregunta este we8 en que idioma viene? viene en español o no? lo digo por hacer la preorder ahora mismo :)

Japones... en español saldra el PES 4 el 29 de octubre.

Saludos
Polter2k
[chiu]
Y no cabe la posibilidad de que ya esten los otros idiomas coomo ocurrio con el we7i? puede que hayan adelantado trabajo e incluyan al menos los idiomas de menus y de los nombres de los jugadores en cristiano.

Salu2
1176 respuestas
14, 5, 6, 7, 824