Gerardvj escribió:Pero Jaime, yo creo que ese vídeo no está sacado de una copia que esté en un centro comercial... si te fijas en todas las imagenes sale el logo de Winning Eleven 8 en la esquina superior izquierda...y eso in-game nunca sale...además te va poniendo point 6, point 7, etc,etc... yo pienso que eso no es lo haya sacado un tio del centro comercial...sino que es un video preparada por konami y que lo ha distribuido... es una DEMO no jugable... no se si me explico... es la impresión que me da como un pequeño reportaje.
Sabes a que me refiero Jaime..? No creo que ese sea motivo de preocupación por posible demora...
Cambiando de tema... yo me iré al pueblo mañana o viernes... y estaré allí en principio too el agosto... el tema es de que el pueblo está en tarragona y yo vivo en barcelona por lo que sólo son 45 minutos... bueno a lo que iba...el tema es de que seguramente bajaré cuando el juego esté en la red... y lo que haré es que mi madre esté pendiente y cuando por fin esté...que me llame y volveré para bajarlo...
Mi pregunta es...como puede saber mi madre si ya está en la red? (es infórmatica...jejeje vaya que el problema no es decirle como se abre el explorer sino que web ha de buscar
jejeje)
En el foro de elotrolado se encontrará YA HA SALIDO WINNING ELEVEN 8!!!! ??? o tendrá que mirar en otro tipo de páginas? Ojo que me refiero a que sepa que el juego ha salido... no de donde descargarlo,eh...
Nose, de todas formas si, en el caso remoto, de que alguien se acuerde si puede enviarle a alguien un mail simplemente con el asunto ya ha salido we8...a
mtjane@ya.com ... se lo agradecería con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va en serio me haríais un favor gigante! Y si alguien lo hace se lo agradeceré muchísimo.
Si es que me muero por tenerlo!!! Y esto de tener que estar en el pueblo!!! jejejee
Bueno muchas gracias por todo! Y si alguien se acuerda se lo agradeceré mucho en serio, y sino no pasa nada
Ah y jaime haber que piensas del comentario que he hecho...
Un abrazo y forza winning!!!!!!!!!