!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

joder darkcaptain pami k estas ciego o no juegas mucho al we7i pero esk las entradas de frente son casi siempre faltas cuando se ve claramente k se la kitas limpia y faltas de lado de roja y cosas asi, pero las entradas de frente son lo k peor esta echo
Aver, lo 1º el Ciego eres tu, con esas gafas de madera XD

Seguramente haya jugado más ke tu al WE, y cualkier WE por ke llevo jugando desde el ISS PRO 98 de la PSX.. así ke eso mejor lo dejamos ;)

Ya sé ke hay a veces ke kitas el balón limpio y el arbitro pita falta, pero es ke a lo mejor KONAMI lo ha kerido hacer así aposta.

Yoink.. Yoink.. ke te estas pasando.. ¬¬
LaLaLaLaLa dejad de discutir por gilipolleces y no nos desviemos, k ya hay muxo desviado en esta vida [discu] Darkcaptain vs yoink [discu] ratataaaa k el tema del hilo no es este!
robinho escribió:Yo la verdad que en el comentario que ha hecho este medio aleman medio japones veo poco entusiasmo. Es verdad que en un partido de 5 minutos no da tiempo a mucho. Pero yo me acuerdo que cuando cambié al we7internacional tambien empecé con un partido ded 5 minutos y me dio para sacar muy buenas conclusiones.

Yo prefiero no hacer mucho caso a este comentario.

Pues yo la verdad es que no me creo que el pavo ese haya jugado a la versión final, porque ya me dirás que hace un pavo asíduo a un foro de WE jugando a la defensiva y sólo meter goles de córner tras cagarla el portero, yo la verdad es que no me lo creo mucho, es más si es tan asiduo, ¿por qué no cuenta qué tal las novedades?
Del sistema de pases largos y cortos no menciona nada y yo creo que cuando empecemos a jugar se nos hará a todos rarísimo, además que yo sepa los remates de cabeza en el PES3 son un poco malos (fueron mejorados en el WE7i) y dice que no son tan efectivos como en éste. No sé, la verdad o los japos son medio lelos jugando o este nos ha metido un bulo. Un saludo ;).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso venga, dejarlo, el arbitro para mi pal WE7I ha mejorado mogollon, sobre todo la ley de la ventaja, y es cierto q en el PES3 siempre q haces una entrada algo lateral y kitas el balon limpiamente, incluso sin tocar al otro jugador, te pitan falta.

Y tb en el juego los arbitros son más tarjeteros q los de la realidad, pero pq en la realidad son poco tarjeteros.

Si te meten un hostion de cuidado no tiene sentido q adviertan, expulsaran directamente.

El video ese de la intro... a mi no se me ve xD pa mi q esta petao [mad]
Ya salió el WE8 !!!!

Ah no... salió mi vieja en bolas... [poraki] jijijijiji weeeeee!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
el video ese de la intro es el trozo final del de los japos jugando... es decir, solo sale ese trozillo de intro, pero con una cancion de queen de fondo, i want it all o algo asi, y ya esta, no esta entera ni flipando, venga salu2
Primer video del Winning Eleven 8!!!

Sacado de Evo-Web.

Son unos 12 megas.

http://2st.dip.jp/uploader/src/up2234.mpg

[bye]
Es screener, de una especie de anuncio, se ven los menús, el modo training, cosas in-game... etc...

Los movimientos muy guapos, sobre todo en algunos remates de cabeza y en los amagues y regates que salen, por lo demás, tampoco ayuda mucho la calidad del video [noop]
Me estoy bajando el video, que ganas de que salga ya :D
TnT escribió:Es screener, de una especie de anuncio, se ven los menús, el modo training, cosas in-game... etc...

Los movimientos muy guapos, sobre todo en algunos remates de cabeza y en los amagues y regates que salen, por lo demás, tampoco ayuda mucho la calidad del video [noop]

Joder está "to wapo", dice el pavo ese que no se puede ir fácil, pues Beckham se va sin problemas del rival.... Vaya golazo de falta, a ver si llega YAAAAAAAAAAAAA. Un saludo.
Jaime escribió:
Joder está "to wapo", dice el pavo ese que no se puede ir fácil, pues Beckham se va sin problemas del rival.... Vaya golazo de falta, a ver si llega YAAAAAAAAAAAAA. Un saludo.

Hombre, el video se nota que está en nivel fácil, los defensas casi ni entran.

Se ven bastantes cosas para hacer con el balon, amagues, pisadas, etc... [risita]
TnT escribió:
Hombre, el video se nota que está en nivel fácil, los defensas casi ni entran.

Se ven bastantes cosas para hacer con el balon, amagues, pisadas, etc... [risita]

Ya, pero me dirás que no hay más cosas sólo en este video que lo que ha dicho el tío ese. En primer lugar cuando la pisa Beckham, luego en el centro y el remate de cabeza, decía que no era muy efectivo y la pone que te cagas y remata que te cagas, no me acabo de creer al japo-aleman ese. Un saludo ;).
Jaime escribió:Ya, pero me dirás que no hay más cosas sólo en este video que lo que ha dicho el tío ese. En primer lugar cuando la pisa Beckham, luego en el centro y el remate de cabeza, decía que no era muy efectivo y la pone que te cagas y remata que te cagas, no me acabo de creer al japo-aleman ese. Un saludo ;).

El tío ese lo comparaba con el PES3, donde los centros y remates de cabeza eran una mierda, no como en el WE7i donde si eran bastante efectivos.

Por cierto, el remate de cabeza es genial, y el movimiento más aún :O
Bufffff que bestial, vaya cesped mas verde!!! que guapo [babas] , graficamente parece haber mejorado un poco, las cinematicas me han recordado al fifa, se mueven muy bien, el remate de cabeza espectacular, ya no parece tan robotico como los anteriores, el amague de beckham y el chut de falta impresionantes, el menu tb me ha gustado mucho, ya era hora q cambiasen un poco. Faltan 10 dias solo!! XD
TnT escribió:
El tío ese lo comparaba con el PES3, donde los centros y remates de cabeza eran una mierda, no como en el WE7i donde si eran bastante efectivos.

El tío decía que eran más efectivos en el PES 3 que en el WE8. He traducido yo la entrevista XD. Me da que es un bulo.... ;) Un saludo.

P.D. No se porque no rula aún por la red :(. Aunque me da que puede que sea que están negociando las licencias y hasta el 5 nanai. :(

P.D.2
No sé si os habeis fijado pero faltan los puntos 1,2 y 3 del video. Y sale Aimar de árbtiro XD XD XD.
cawento me lo estaba bajando y de repente se ha cortado, y ya no conecta!! o lo han quitao o lo han saturao!!!!!!!!!!11 cawento
por favor que alguien que se lo haya bajado lo cuelgue en algun sitio y ponga el link para q los demas lo podamos ver vale? venga gracias X-D
Guaooooo lo acabo de bajar ke caña!!! parece muchisimo mas rapido y las faltas espectacúlares! todos los menus cambiados! y fijaros en un detalle la fisica del balón ay un momento ke el balón no va raso si no ke va botando por el campo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ke realismo! impresionante! [babas]

salu2
pkpacman escribió:cawento me lo estaba bajando y de repente se ha cortado, y ya no conecta!! o lo han quitao o lo han saturao!!!!!!!!!!11 cawento
por favor que alguien que se lo haya bajado lo cuelgue en algun sitio y ponga el link para q los demas lo podamos ver vale? venga gracias X-D

aqui tienes un nuevo link:

WE8 VIDEO
Yo tampoco puedo bajarlo. Please colgadlo!!!!!!!
Que pasada!!!!

Es la bomba!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta como funcionará el sistema de las faltas?? El sistema de engaño...de pasar por encima con uno, tocarla con otro... será visual en la pantalla? Pero de esta forma lo verá el oponente... es que es algo que le estoy dando vueltas... pero que golazos!!!

Que animaciones en las tanganas, en los dribblings..!! impresionante!

Jaime, una cosa, porque dices de que te extraña que no esté en la red..y que no sea por el tema de las licencias... haber yo pienso que lo de las licencias....las que haya habrá..y las que no ya no estarán, me explico, no creo que en estos últimos días firmen ningun contrato y modifiquen el juego. La versión ya está acabada y hecha la producción... así que no sé lo del comentario...haber si te podrías explicar un poco mejor.. y por el otro lado... porque te extrañas que no esté aun en la red? si estamos a dia 20...y sale el 5 de agosto!! Que quedan 15 dias! nunca ha salio 16 dias antes!! :-P Ojalá se rompiese la tradición! jejeje. Plis explica un poco los motivos de ese comentario...

No creo que salgan más idiomas,no? Como en el we 7 int ... estaría mu pero que mu bien. lo que me imagino que por el rollito de international de ahi los idiomas...

Los gráficos yo los veo mu mejoraos...debo ser yo y mis ansias por tenerlo!! jejeje.

Yo es que estoy con el dilema...de si irme pa'l pueblo y bajar los días que salga el juego pa bajarlo..etc.etc.. si hoy hasta me comprao la grabadora dvd para el winning!! que no tenía!!jejejej

Venga un abrazo y a seguir analizando el video!
bueeenooo ya esta askiiii el primer videoooo y no puedo descargarlooooooo me muerooooo!!!! [lapota] [lapota]
Gerardvj escribió:Jaime, una cosa, porque dices de que te extraña que no esté en la red..y que no sea por el tema de las licencias... haber yo pienso que lo de las licencias....las que haya habrá..y las que no ya no estarán, me explico, no creo que en estos últimos días firmen ningun contrato y modifiquen el juego. La versión ya está acabada y hecha la producción... así que no sé lo del comentario...haber si te podrías explicar un poco mejor.. y por el otro lado... porque te extrañas que no esté aun en la red? si estamos a dia 20...y sale el 5 de agosto!! Que quedan 15 dias! nunca ha salio 16 dias antes!! :-P Ojalá se rompiese la tradición! jejeje. Plis explica un poco los motivos de ese comentario...

Bueno me refiero a que nunca antes, al menos que yo recuerde, el juego había estado expuesto en ningún supermercado, esa copia es muy fácil de conseguir y de distribuir, al menos eso creo, me dirás que si le digo al dependiente que le doy 30 ecus por que me deje el juego 20 minutos se va a negar, no sé ese es mi punto de vista ;).

Y respecto a lo de las licencias, no sé cuanto tiempo hay desde que se acaba hasta que se produce, pero no creo que se necesiten más de 5 días, y se decía que Konami estaba negociando más licencias.

Así que para mí ese es el motivo de que aún no esté en la red.

Por cierto, en el punto 5 del video se ve claramente el nuevo sistema de pases, en el we7i hubiera pasado al tío ese que esta pegado, con el nuevo sistema se reducen de 3 pases a sólo 1. Un saludo.
FrAn3k escribió:bueeenooo ya esta askiiii el primer videoooo y no puedo descargarlooooooo me muerooooo!!!! [lapota] [lapota]

aki teneis este nuevo link pa bajarlo:

Video WE8
perdona jjoseca no lo abia visto.gracias [ok]
Pero Jaime, yo creo que ese vídeo no está sacado de una copia que esté en un centro comercial... si te fijas en todas las imagenes sale el logo de Winning Eleven 8 en la esquina superior izquierda...y eso in-game nunca sale...además te va poniendo point 6, point 7, etc,etc... yo pienso que eso no es lo haya sacado un tio del centro comercial...sino que es un video preparada por konami y que lo ha distribuido... es una DEMO no jugable... no se si me explico... es la impresión que me da como un pequeño reportaje.

Sabes a que me refiero Jaime..? No creo que ese sea motivo de preocupación por posible demora...

Cambiando de tema... yo me iré al pueblo mañana o viernes... y estaré allí en principio too el agosto... el tema es de que el pueblo está en tarragona y yo vivo en barcelona por lo que sólo son 45 minutos... bueno a lo que iba...el tema es de que seguramente bajaré cuando el juego esté en la red... y lo que haré es que mi madre esté pendiente y cuando por fin esté...que me llame y volveré para bajarlo...

Mi pregunta es...como puede saber mi madre si ya está en la red? (es infórmatica...jejeje vaya que el problema no es decirle como se abre el explorer sino que web ha de buscar :-P :-P jejeje)

En el foro de elotrolado se encontrará YA HA SALIDO WINNING ELEVEN 8!!!! ??? o tendrá que mirar en otro tipo de páginas? Ojo que me refiero a que sepa que el juego ha salido... no de donde descargarlo,eh...

Nose, de todas formas si, en el caso remoto, de que alguien se acuerde si puede enviarle a alguien un mail simplemente con el asunto ya ha salido we8...a mtjane@ya.com ... se lo agradecería con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va en serio me haríais un favor gigante! Y si alguien lo hace se lo agradeceré muchísimo.

Si es que me muero por tenerlo!!! Y esto de tener que estar en el pueblo!!! jejejee

Bueno muchas gracias por todo! Y si alguien se acuerda se lo agradeceré mucho en serio, y sino no pasa nada [oki]

Ah y jaime haber que piensas del comentario que he hecho...

Un abrazo y forza winning!!!!!!!!!
Gerardvj escribió:Pero Jaime, yo creo que ese vídeo no está sacado de una copia que esté en un centro comercial... si te fijas en todas las imagenes sale el logo de Winning Eleven 8 en la esquina superior izquierda...y eso in-game nunca sale...además te va poniendo point 6, point 7, etc,etc... yo pienso que eso no es lo haya sacado un tio del centro comercial...sino que es un video preparada por konami y que lo ha distribuido... es una DEMO no jugable... no se si me explico... es la impresión que me da como un pequeño reportaje.

Sabes a que me refiero Jaime..? No creo que ese sea motivo de preocupación por posible demora...

Cambiando de tema... yo me iré al pueblo mañana o viernes... y estaré allí en principio too el agosto... el tema es de que el pueblo está en tarragona y yo vivo en barcelona por lo que sólo son 45 minutos... bueno a lo que iba...el tema es de que seguramente bajaré cuando el juego esté en la red... y lo que haré es que mi madre esté pendiente y cuando por fin esté...que me llame y volveré para bajarlo...

Mi pregunta es...como puede saber mi madre si ya está en la red? (es infórmatica...jejeje vaya que el problema no es decirle como se abre el explorer sino que web ha de buscar :-P :-P jejeje)

En el foro de elotrolado se encontrará YA HA SALIDO WINNING ELEVEN 8!!!! ??? o tendrá que mirar en otro tipo de páginas? Ojo que me refiero a que sepa que el juego ha salido... no de donde descargarlo,eh...

Nose, de todas formas si, en el caso remoto, de que alguien se acuerde si puede enviarle a alguien un mail simplemente con el asunto ya ha salido we8...a mtjane@ya.com ... se lo agradecería con todas mis fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va en serio me haríais un favor gigante! Y si alguien lo hace se lo agradeceré muchísimo.

Si es que me muero por tenerlo!!! Y esto de tener que estar en el pueblo!!! jejejee

Bueno muchas gracias por todo! Y si alguien se acuerda se lo agradeceré mucho en serio, y sino no pasa nada [oki]

Ah y jaime haber que piensas del comentario que he hecho...

Un abrazo y forza winning!!!!!!!!!

Primero: Me comprometo a mandarte el mail ;).
Segundo: No hablo del video sino de esto:
Imagen
Accesible para todos los que quieran ;).

Un saludo.
Muchas gracias jaime!! Si es que sólo el winning puede unir a merengues i culés jejejejeje. Que grande!!

Coño,no había visto yo esa imagen!! Y estaba al acceso de todo el público ahí jugando sin ningun tipo restricción??

Porque de ser así me extraña mucho que no haya la versión a la que jugaban (aunque fuera una beta (si si las famosas beta X-D jejeje) o una simple demo... es un poco extraño... porque aunque no estuvise completo los vicios que nos meteríamos!! ejejjeje

Venga muchas gracias por todo jaime...y a esperar notícias!
Gerardvj escribió:Muchas gracias jaime!! Si es que sólo el winning puede unir a merengues i culés jejejejeje. Que grande!!

Coño,no había visto yo esa imagen!! Y estaba al acceso de todo el público ahí jugando sin ningun tipo restricción??

Porque de ser así me extraña mucho que no haya la versión a la que jugaban (aunque fuera una beta (si si las famosas beta X-D jejeje) o una simple demo... es un poco extraño... porque aunque no estuvise completo los vicios que nos meteríamos!! ejejjeje

Venga muchas gracias por todo jaime...y a esperar notícias!

AH!!!!!!!!!!! Que eres del Barça :O, entonces nada XD XD XD.

No hombre no te preocupes que yo te mando el mail.

Joder no paro de ver el video, ya podrían ponerlo en las noticias XD. Un saludo.
Weno acabo de ver el video, graficamente no me ha sorprendido nada, no sé donde veis vosotros ke graficamente ha mejorado mucho (si me lo decís pues mejor, aunke la verdad es ke la calidad del video es mala y kizás no me haya dao cuenta de algunos detalles) luego, los movimientos practicamente són iguales, excepto los remates de cabeza, ke han mejorado muchisimo, muy muy reales, tb he visto algun movimiento de dar un centro y salia algo mejorado, luego como el video va a "trompicones" pues he visto correr algunos jugadores de forma extraña, pero creo ke es debido al video.

Me ha molao mazo como han puesto ahora los menus de entrenamiento, tb como chutan las faltas, tb me ha parecido ver ke los pases són más reales, se puede ver como el balón va votando.. mucho más real, tb los regates nuevos molan mucho, como las animaciones del arbitro se ven muy reales.

Y weno.. lo veré unas cuantas veces más, por ke es lo único ke hay de momento para ver "algo" de como será el juego xD

Salu2.

EDIT: cada vez ke veo el video me mola más xD
bueno, yo lo unico negativo que aprecio es que de linieres nanai de la china, y que si esta solo en japones... seria una lastima con todas las opciones q parece traer, por lo demas [flipa] , yo lo quiero [babas]
Pues ya falta menos menos ya mismo empezaremos a disfrutar de WEEEEEEEEEEEEE

SAlu2
pkpacman escribió:bueno, yo lo unico negativo que aprecio es que de linieres nanai de la china, y que si esta solo en japones... seria una lastima con todas las opciones q parece traer, por lo demas [flipa] , yo lo quiero [babas]

Yo creo ke los linieres no estaran en el estadio mientras "juguemos" solo saldran en animaciones cuando hagamos fuera de juego, se verá el linier levantando la bandera, amos ke solo se verá en animaciones...

Salu2.
Jaime escribió:
Primero: Me comprometo a mandarte el mail ;).
Segundo: No hablo del video sino de esto:
Imagen
Accesible para todos los que quieran ;).

Un saludo.

el año pasado paso lo mismo salia un chino jugando al juego en una tienda y estaba jugando con el atletico de madrid
simplemente genial,este WE8 superara muxas barreras en cuanto a un juego de futbol se refiere.otra vez he de decir Gracias KONAMI!! :-)
La calidad del video es bastante floja, lo q hace q no se pueda ver bien los 'remozados' gráficos (aunq n este sentido creo q el avance no va a ser mucho; ya q l hardware es el q es).
Se puede apreciar una mejora de los movimientos (la galopada x la banda y el centro son magníficos ;)) n general. Tamb se ha pulido el movimiento del balón (más real q nunca) y se 'intuye' una mejora en los pases al pie y los cabezazos.
X cier, como ha dicho Darkcaptain, los menús tienen un aspecto chulísimo ;)

Pero en sí, el video muestra pocas novedades q no supieramos (faltas indirectas, tanganas,...), aunq la verdad es q se agracede.

A ver si sale un video ingame hecho x Konami (los q están grabados con cámara tienen una calidad lamentable) q muestre más cositas, q la espera me está consumiendo x dentro xD

Saludos!!
A mi me parece que ha mejorado muchísimo respecto al WE7i, incluido el aspecto gráfico.

Me encanta la sensación realista que da la conducción del balón por parte de los jugadores, ya no va tan pegado al pie

Esto promete!!! [poraki]
Que ganas que salga, el ultimo que tengo es el Final Evolution del 6 para mi cubito y es en Japones. Va a ser una pasada de juego
Habeis visto el detalle de las equipaciones,mas concretamente en los pantalones como estan sucios del cesped [flipa] ,se ve claramente en la imagen donde enfocan al jugador de brasil.

[tadoramo] WE8
Buaaaaaaa que juegazo macho.

Como la pisa, los regates, los centros, el remate que es expectacular....

Las faltas parece que seran mas faciles ya que si la toca uno y el otro tira, sera igual de controlable que un tiro normal? esperemos que si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Enga a ver si sale
YO voy aq disfrutar de lujo con este we8 me he comprado una tv de 29p. mas un home cinema jvc gama alta mas aire acondicionado para mi cuarto jajaja k vicioooo
en breves momento habra otro video.... X-D

aki esta!!!!!

Puntos 1, 2 y 3

Video WE8
jjoseca escribió:en breves momento habra otro video.... X-D

Ole ese jjoseca :D

Bueno, decir que el de ayer lo vi muy parecido graficamente, pero esos detalles nuevos que tiene.... :D
no va jjoseca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Si que va :P :P
jjoseca escribió:en breves momento habra otro video.... X-D

aki esta!!!!!

Puntos 1, 2 y 3

Video WE8

Ese enlace a mí no me funciona :(. Un saludo y gracias jjoseca ;).

EDITO: Con wget en linux me ha ido perfecto :). Supongo que con algún gestor de descarga os irá bien.
ami si me va, esq creo q tiene limite de usuarios o algo deso, de tos maneras cuando lo tenga, lo subire en una web ;)
A mi si me va, ya llevo el 35% :D

A ver que tal este.

Gracias jjoseca :D

EDITO:

Ya lo he visto, y madre mía como me ha gustado lo de la sustitución :D, y se ve que el juego va a ser más rápido, y los centros bastante mejores que en el WE7I.

Que ganas de jugar...
El video nuevo viene a ser: las licencias, los 136 equipos, la sub23 de Japón y detalles de la master.

Pero se pueden apreciar nuevas cosas: el control de pecho orientado, la diferencia de velocidad ahora se aprecia muchísimo (mirad cuando pone Point 2), controles con el exterior del pie y la animación cuando hay un cambio.

Un saludo.

EDITO : Chavales acabo de subir a mi ftp los dos videos fusionados, acabará dentro de 30 minutos. Link

Lo he codificado en Xvid.
1176 respuestas