!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que esto no sera un winning 7 int mejorado, sera un pro 3 mejorado... o almenos eso espero.... lo de los taconazos.... pos esta bien... aunq el q ha grabao ese gol le daba tol rato a la x... y esos goles son una mierda... pero weno... cuando nosotros lo tengamos en la ps2, ya haremos maravillas [tadoramo]
pkpacman escribió:yo creo que esto no sera un winning 7 int mejorado, sera un pro 3 mejorado... o almenos eso espero.... lo de los taconazos.... pos esta bien... aunq el q ha grabao ese gol le daba tol rato a la x... y esos goles son una mierda... pero weno... cuando nosotros lo tengamos en la ps2, ya haremos maravillas [tadoramo]

Espero que si tiene k ser algo mejorado, sea mejor k el we7int!!!
Un saludo!!!
Mola el taconazo ^^

Va ser muchooooooooo mejor ke WE7i, a la ke hayamos jugado durante un Mes, ya veremos como no podemos pillar otra versión por ke veremos una jugabilidad bastante peor.

Como mola ver ke el Winning eleven poco a poco vaya llegando a la perfección..
Ya estan diciendo algunos ke si es igual ke el 7 ke si es peor ke si no se ke , lo de todos los años [maszz] , impresionante el gol . Y los grafícos muchisimo mas detallados el ke no lo vea esta ciego ¬_¬
lo sigo diciendo el primer taconazo bueno la animacion esta bien pero los pases los veo muy mecanicos y la animacion del tiro es identica k la del we7i
pkpacman escribió:esto, en la burrica, hay 3 arxivos, 2 de 600 mb y uno de 900 q pone q es dvd.... me fio de alguno? [+risas]

NO

X-D
Ya no sé ni como preguntais por eso xD, si hasta seguro ke por salir sale el MGS3 xDDD

Y pliz no empecemos así ke luego nos chapan el posts :S

Salu2.
ui. he abducio mi post ;-) no quiero q cierren este hilo, es lo mejor de tol foro [looco] [bye]
Devilmay edita la "Cita" ke si no estamos en la mismas [+risas]

Yo graficamente no lo veo muy mejorado Pucela00, juego en una TV de 21 " de pantalla plana con un buen RGB.

Ke detalles ves mejorados¿?

Salu2.

PD: Por cierto.. al principio del todo, antes de ke salieran imágenes del WE8 se rumoreaba ke iba a salir el Adidas Roteiro, ke pasó con ese balón¿? el ke han puesto la verdad es ke no me gusta mucho :S (es más.. hubiera jurado ke he visto imágenes con el roteiro O_o) saldrá como balón secundario comprandolo en el WEshop?
Pues ya digo ke yo lo veo mucho mas detallado, tambien los trajes estan sucios por la hierba...y las caras de los jugadores me parecen bastante mejores pero ya digo ke esto ay ke verlo cuando le tengamos porke opinar por un video pues no se puede ver [360º] .

salu2 ;-)
Darkcaptain escribió:
PD: Por cierto.. al principio del todo, antes de ke salieran imágenes del WE8 se rumoreaba ke iba a salir el Adidas Roteiro, ke pasó con ese balón¿? el ke han puesto la verdad es ke no me gusta mucho :S (es más.. hubiera jurado ke he visto imágenes con el roteiro O_o) saldrá como balón secundario comprandolo en el WEshop?

©1996 JFA ©2002 JFA.MAX ©2001 Korea Football Association Special thanks to Fortuna, MUKTA, SEJIN, Denis for Korea National Team Data adidas, the adidas logo, the 3-Stripe trade mark and Roteiro are registered trade marks of the adidas-Salomon group, used with permission the use of real player names and likenesses is authorised by FIFPro and its member associations. officially licensed by Eredivisie NV Gioco ufficialmente concesso in licenza dalla LEGA NAZIONALE PROFESSIONISTI Campeonato Nacional de Liga 2003/04 Primera y/o /Segunda Division Producto bajo Licencia Oficial de la LFP All other copyrights or trademarks

Supongo, k el balon por defecto sera el adidas Perias y en la we-shop el roteiro.
Un saludo!!!!
Si kiereis bajar videos ir a mi firma... ;)
Yo estoy con "pucela00" lo veo mas detallado y mucho mejor en animaciones..... darkcaptain juega un partido al we7i y luego mira el video... si no ves que ha mejorado " algo " graficamente yo voy contigo a multiopticas [inlove] se ve una mejoria en el detalle de los jugadores y en los movimientos, no se que esperabais.... ps2 no da pa mas ya se dijo en su dia, que esto se mejoraria pero cambios " sensibles" no una revolucion porque la maquina no da mas de si, en pc si que se notara algo mas y puede que tambien en xbox si se lo curran pero hasta la proxima generacion de consolas no podremos ver un adelanto grande grande [pos eso]
ese darkcaptain siempre a contracorriente [poraki]
kpi escribió:Yo estoy con "pucela00" lo veo mas detallado y mucho mejor en animaciones..... darkcaptain juega un partido al we7i y luego mira el video... si no ves que ha mejorado " algo " graficamente yo voy contigo a multiopticas [inlove] se ve una mejoria en el detalle de los jugadores y en los movimientos, no se que esperabais.... ps2 no da pa mas ya se dijo en su dia, que esto se mejoraria pero cambios " sensibles" no una revolucion porque la maquina no da mas de si, en pc si que se notara algo mas y puede que tambien en xbox si se lo curran pero hasta la proxima generacion de consolas no podremos ver un adelanto grande grande [pos eso]

Perras, ke vais con las gafas de madera xDDDDDD, no en serio, aver graficamente en animaciones si lo veo muy cambiado, tb algo en las caras así como en el ekipaje ke sale manchado, pero en todo lo demás como Cesped, botas, jugadores, porterias, estadio o publico lo veo igual.. amos nada para decir ke ha mejorado mucho graficamente. Los movimientos algunos han mejorado otros los han dejado tal cual (de eso no he dicho nada, ya ke movimientos no entra en el apartado "grafico")

Ya sé ke la PS2 no da pa más, si yo no digo nada (yo me conformo con lo ke hay), pero he visto comentarios por akí decir ke ha cambiado mucho en graficos cuando yo lo he visto practicamente igual ke el WE7i, excepto en las caras más curradas y reales y las manchas en el ekipaje, pero nada del otro más...

Enga Salu2.
No puedo explicarme como tan solo viendo la repeticion de un gol ya se empieza a decir si es mejor o peor k el we7i, si tal o si cual...
Creo k para opinar habra primero k jugar, y jugar por lo menos un par de semanas de una repeticion se puede deducir nada...
Bueno esperemos k salga pronto si no, nos va a dar algoooo !!!
siempre se an superado ,sacando una version nueva,esta creo que sera fliapnte,asi que la esperaremos con los brazoa abiertos un saludo a todos i a quedan solo unos dias
Vamos por partes graficamente, en cuanto a modelados de jugadores, estadios, etc no hay una mejora muy grande, tampoco me la esperaba, la ps2 no da mucho mas de si, en cuanto a movimientos si parece que va a cambiar bastante la cosa, nuevos regates que al parecer se hacen como los del r2 solo que con nuevos movimientos, los pases de tacon, y todavia no hemos visto ni la rabona ni el de ronaldinho, de todas formas yo paso de opinar sobre si sera mejor o peor, lo mas probable es que sea mejor y que al final acabaremos todos diciendo lo mismo, creo k konami sabe k sin modo online muchas novedades habia k incluir y no solo en el apartado de licencias ta claro.
Me sigue pareciendo que graficamente no ha cambiado mucho pero las animaciones [beer] Pero tambien recuerdo que el año pasado con el video del korea-japon nos quedamos :( , seguro que el juego sera un pasote y no nos fijaremos demasiado en los graficos sino en las movidas que hagamos con los jugadores
ale saludosssss
Mas Imagenes!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Recien publicadas en Evo

Saludos
Polter2k
[666]
Grande Winning!!!!!!!!! [tadoramo]
Polter2k escribió:Mas Imagenes!!!!

Recien publicadas en Evo

Saludos
Polter2k
[666]

Hola hermano Chileno...hey pero que imagenes gracias por ellas...ya falta poco para el nuevo rey.......WE my life!!
Saludos Hno Chileno nos vemos cuando comentemos el juego...Bye.
marvicdigital escribió:Hola hermano Chileno...hey pero que imagenes gracias por ellas...ya falta poco para el nuevo rey.......WE my life!!
Saludos Hno Chileno nos vemos cuando comentemos el juego...Bye.

UN saludo para ti tambien... aprovecho de contarte algo que han colocado tambien en Evo:

"some players will be called up to their national team and miss a few matches.

a player injured in a game will leave the pitch, get treated, and return to the game.

i think you can edit the sponser using the badge editor. it says you can use alphabets and choose size and location."

Lo que vendria a ser mas o menos asi:

Algunos jugadores por ser convocados a la seleccion se podrian perder algunos partidos...

Un jugador lesionado durante el partido podra ser sacado de la cancha tratado y volver al partido

Y que el cree que se podra editar los sponsors con el editor, el dice que se puede utilizar el alfabeto y elegir tamaño y ubicacion...

Ya comentaremos el juego!!! tenlo por seguro!!! :D

Saludos
Polter2k
[sati]
sencillamente espectacular!!! [babas]

este juego va a ser la bomba! que wapo lo del tiempo de descuento! Las sustituciones (con su animacion nueva)

os imaginais un barça-madrid que os jugais la liga, y se pierden el partido los brasileños por ir con su seleccion? [flipa]

que ganas joder!!! esto me supera!! no pasan los dias!! [+furioso]

salu2
Mas aclaratorio:

"BTW , about the translation ,
it doesn`t say you can edit sponser`s,
it just says ,

For flags and badge`s there are alot of
"parts"that you can select from ,
and not only that , you could change
the size ,color and the placement .

So maybe this means you could change
the size of the parts you use to make the
badge`s , and not the badge it self .

And theres also info about the new feint,
free kick , face`s the enemy goal when
you press R2, the new pass system.
But I think this info is old . This was
posted last week.

And also , it says injury time will be
displayed in the upper left corner of the
screen .
When changing players ,
the player thats going to come in
waits at the touch line .

Acerca de la traduccion, no dice que se vaya a poder editar los sponsors...

Sino que las divisas y las banderas hay un monton de partes que se pueden seleccionar, y no tan solo eso sino que podras cambiar el tamaño, el color y la ubicacion.

Quizas con eso quiera decir que pueda cambiar ciertas partes de las divisas, pero no la divisa en si.

Luego hay mas info sobre las fintas, los tiros libres, como enfrentar el uno a uno con el R2, el nuevo sistema de pases, pero creo que toda esta info es antigua y ya fue posteada la semana pasada.

Tambien dice que el tiempo de descuento sera mostrado en la esquina izquierda arriba de la pantalla. Cuando haya algun cambio ese se vera la escena al borde de la linea...

Eso fue traducido en Soccergaming, en el foro por un usuario llamado henry

NO se podra editar los sponsors... al menos se aclaro ahi...

Saludos
Polter2k
[poraki]

Edit: MAs videos:

[url=http://]http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_00.mpg[/url]

[url=http://]http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_01.mpg[/url]

[url=http://]http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_02.mpg[/url]

[url=http://]http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_06.mpg[/url]

Posteados por dannyboy en Evo...

Saludos
Polter2k
[chiu]
joder siempre ponen los videos cuando toy en el curro ¬_¬
Muchíííísimas gracias, Polter2k!!!

No sé q haríamos sin tí ;)

Muy chulos los vídeos

Salu2
por fin la perfeccion se hace juego!!!!ya no kedan uñas k morderse,ya no kedan pasatiempos a los k jugar para amenizar la espera.aber ke dia es el ke kaeee!!!!!!
Puntuaciones para el winning eleven 8:

Winning Eleven 8 (PS2, Konami): 9 / 10 / 10 (de la revista japonesa 'The PlayStation 2')

Winning Eleven 8 PS2 9 /9 /9 (de la famitsu)
k alguien comente los videos y diga lo k sale, k toy en el curro y no puedo verlo ¬_¬
Es a mi solo o los han quitado, ¿Donde estannnnnnnnnnnnnn?

Cago en to.

Edito:

Desde la pagina de evo si me van los enlaces:

http://www.evo-web.co.uk/forums/viewtopic.php?t=21630&postdays=0&postorder=asc&start=4250
Nuevos links pa los videos (desde evo-web):

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
comentarios, comentarios de los videos [mad]
ibero18, k te has metido por el culo k se te han saltodo los ojos?
Sobre los videos

el primero, no se ve gran cosa, es mas si me dicen que es del we7i me lo creo

el 2º pues se ve de nuevo, a un jugador con guantes y la fisica del balon que ha mejorado muchisimo, controla con el pecho, tirandola al suelo y dispara. Gran movimiento

En el 3º tampoco se ve gran cosa un pase de esos nuevos un regate y lo mas reseñable es la postura que hace el portero para intentar pararla, que esta muy mejorada

En el 4º ya hay cosillas que se ven, como controla tori un balon (con sus medias bajadas), un centro con una animacion muy buena, un remate de media bolea bastante bueno y el portero se queda clavado echando la bronca a los compañeros

Salu2
tancitaro_11 escribió:Sobre los videos

el primero, no se ve gran cosa, es mas si me dicen que es del we7i me lo creo

el 2º pues se ve de nuevo, a un jugador con guantes y la fisica del balon que ha mejorado muchisimo, controla con el pecho, tirandola al suelo y dispara. Gran movimiento

En el 3º tampoco se ve gran cosa un pase de esos nuevos un regate y lo mas reseñable es la postura que hace el portero para intentar pararla, que esta muy mejorada

En el 4º ya hay cosillas que se ven, como controla tori un balon (con sus medias bajadas), un centro con una animacion muy buena, un remate de media bolea bastante bueno y el portero se queda clavado echando la bronca a los compañeros

Salu2

el primero, el del españa-inglaterra, si que se ven cosas nuevas, fijate como se escapa el jugador del inglaterra de dos defensas (owen creo q es) para pillar el balón
Pues a mi no me han gustado los videos... se nota que están jugados a nivel 1 (esperemos) porque la defensa es un bluf...

Me gustaria más ver un partido grabado en tiempo real, y no una repetición. (por cierto, ves repeticiones del football kingdom mejores que estas...)

Eso sí, apunta buenas maneras, porque el detalle de como pone los brazos el italiano para centrar, y la jugada del pecho estan muy muy bien!

A ver para cuando el típico Japon Vs Corea dividido en dos (uno por cada mitad de partido)!!!
La animación del control de balon del 4º video esta muy currada ya que incluso el jugador abre los brazos al impulsarse para llegar al balon, fijaos que es genial!!!, el movimiento de los brazos del jugador al centrar tambien esta curradisisisisisisimooo........[tadoramo]

....lento pasa el tiempo....alla en el horizonte el 5 de Agosto queda......
:-p
bueno ya queda menos para que nazca el monstruo XD

Primero daros las gracias a todos los que posteais novedades y videos, porque yo por ejemplo que no tengo mucho tiempo y solo suelo visitar estos foros me voy enterando mas o menos de como va el tema.

Segundo comentar una cosa del video del gol de Crespo. Una cosa que no han mejorado aun, los jugadores se desmarcan sin mirar el balon. Si os fijais, Crespo va corriendo de cara a la porteria, Lampard le da el pase, y Crespo cambia de direccion sin mirar la pelota!!! no sabia que hubiese jugadores adivinos [666]
Es un ligero detalle que habra que pulir para otra version... pero por todo lo demas pinta muy muy bien

Un saludO!
yo espero k mejoren tambien la inteligencia de los jugadores xk esk hay veces k tu vas por la banda y tu delantero centro sale a correr para atras y acaba en el medio del campo, como odio k haga eso...
Gracias por los videos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Graciias a todos los que se preocupan en poner fotos , videos e informacion (ya sabeis quienes sois) a mi de los ultimos videos me ha gustao mucho en el que el jugador se agacha para controlar de pecho y tira de volea muy bueno todo ese conjunto de movimientos, en este winning los mas expertos van a hacer cosas increibles :D (menos mal que ahora se van por velocidad del defensa , con lo que me gusta a mi desbordar en los metros finales... y en el we7i me dan por culo)
Yo me e bajado los 4 videos y se ven algunos gestos mejorados,como los controles o los remates a puerta,detalles ke son de agradecer,ya k kuanto mas lo mejoren mas real sera y encima con esa pedazo de jugabilidad ni t cuento,bueno señores yo ahora me piro a la concentracion de montecastillo a ver a mi madrid entrenar aber si consigo hacerme fotos con algun jugador.SALU2
espero k solucionen los fallitos k tiene el we7i antes k poner animaciones nuevas, como por ejemplo una ley de la ventaja incluso cuando va a sacar tarjeta amarilla, o el problema cuando haces cuadrado mas x y recortas hacia el lado de su pierna y el jugador se keda pillado y hace el recorte a las 2 horas, cosa k tenia el we7 pero se soluciono en el pes3 y volvio el problema con el we7i
he visto los 4 videos... el control y centro de toti increibles... el desmarque de owen, posterior regate y enchufada.. soberbios!, y el control de cabeza o pecho contra el suelo y como la coloca... ¬_¬ es increible!!!!!!!! , hackers de todo el mundo, colgarlo ya por dio [qmparto]
Espero (y supongo) que hayna mejorado algunas cosas como las fueras del juego, esa ley de la ventaja que la mayoría de las veces no lo es y sobre todo esas manos absurdas que pitan siempre al que ataca.
En cuanto a los videos, tienen muy buena pinta.

Por cierto, ¿sabéis como va a ser la caratula del PES4?. Es solamente por curiosidad.

Salu2 [sati]
Macropipus escribió:Espero (y supongo) que hayna mejorado algunas cosas como las fueras del juego, esa ley de la ventaja que la mayoría de las veces no lo es y sobre todo esas manos absurdas que pitan siempre al que ataca.
En cuanto a los videos, tienen muy buena pinta.

Por cierto, ¿sabéis como va a ser la caratula del PES4?. Es solamente por curiosidad.

Salu2 [sati]

Algunas de las cosas que comentas seguro porque algo de esto ya se ha ido mejoraando en el we7i

pd: una cosa que me mosquea y veo que comenta la mayoria de la gente... amos a ver.... en la vida real los arbitros se equivocan muchisimo en un partido ( no os imaginais la cantidad de saques de banda, faltas,corners,ley de la ventaja y etc etc etc que no ven o que se inventan [sonrisa] esto mismo pasa algunas veces en el juego y bajo mi punto de vista es un acierto mas que un error porque asi es la vida misma :-p si el arbitro nunca se equivocara en el juego o siempre pitara lo que vosotros quereis, pues seriia lo menos parecido a lla realidad [buaaj]
kpi escribió:

Algunas de las cosas que comentas seguro porque algo de esto ya se ha ido mejoraando en el we7i

pd: una cosa que me mosquea y veo que comenta la mayoria de la gente... amos a ver.... en la vida real los arbitros se equivocan muchisimo en un partido ( no os imaginais la cantidad de saques de banda, faltas,corners,ley de la ventaja y etc etc etc que no ven o que se inventan [sonrisa] esto mismo pasa algunas veces en el juego y bajo mi punto de vista es un acierto mas que un error porque asi es la vida misma :-p si el arbitro nunca se equivocara en el juego o siempre pitara lo que vosotros quereis, pues seriia lo menos parecido a lla realidad [buaaj]

Eso lo he dicho yo en los anteriores posts, ke si el arbitro real se ekivoca pues el juego tb [+risas]

Lo ke no veo bien es ke abusen de las "manos" siempre ke la tocan con la mano, ya sea involuntaria o no el arbitro pita ( y si. hablo del WE7i) aver si en el WE8 al menos no pitan todas..

Ya keda menos... :D
1176 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224