!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

dios mio k golazo de falta [flipa] [flipa] [flipa]
Nueva Info :

- 6 star difficulty (1500WEN in WE-SHOP)
- japan natioal team improved
- south korea national team downgraded
- greence national team slightly improved
- england national team: most players improved (except becks.....)

y Nueva Press Release de Konami

Habeis visto esto??:

Imagen

136 equipos: 18 italianos, 18 holandeses, 20 españoles y los demas nose...

los españoles lo podeis ver en la parte izquierda abajo del to[risita]
Genial el video. El portero desprotege su palo pensando en que la falta irá por encima de la barrera, y el lanzador la cuela al palo largo.
Cuanto creeis q falta?, que espera mas larga, yo creo q es la que peor estoy pasando por la gran cantidad de novedades que trae el juego, espero que salga el jueves, pq estoy q no puedo massssssssssssss.

por cierto, vaya pedazo de videos.
Los Argentinos ya lo tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alfil69... Como lo sabes ? Es coña? Lo digo porque si es cierto no debería tardar en salir por los lares que todos conocemos...
k pongan sus impresiones [poraki] .... lo siento por lo de la copa america [jaja]
Alfil69 escribió:Los Argentinos ya lo tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya........!!!!!!!!!!!!! Oooh

salu2
no lo tiene nadie todavia, esta de coña ;)
jjoseca escribió:no lo tiene nadie todavia, esta de coña ;)

ya decia yo XD

salu2 y esperando.................
joder no hagamos el *lila* k es de coña cohone
:-p :-p :-p Lo digo pq paginas atras salian ellos diciendo q lo tendrian antes "porque yo lo valgo" Flipaos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ;) [chulito]
puede ser k por primera vez habra mas ekipos españoles k ingleses, o italianos?
weeee, 3 ligas enteritas de ekipos! espero k ahora se puedan hacer ligas con 20 ekipos, no con 16 k era el maximo, siempre salen luego en parches, pero k lo traiga ya el mismo juego es mucho mejor, al menos ese es mi punto de vista.
Imagen
Menu 3/4

Clubes Italianos (licenciados)

Fila 1 - AC Milan, Ancona, AS Roma, Bologna, Brescia
Fila 2 - Chievo, Empoli, Juventus, Inter Milan, Lazio
Fila 3 - Lecce, Modena, Parma, Perugia, Reggina,
Fila 4 - Sampdoria, Siena, Udinese

Clubes Holandeses (con licencia)

Clubes Españoles

Fila 1 - Albacete, Athletic Bilbao, Athletico Madrid, Barcalona, Celta Vigo
Fila 2 - Deportivo La Caruna, Espanyol, Malaga, Mallorca, Murcia
Fila 3 - Osasuna, Real Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Real Zaragoza
Fila 4 - R.Santander, Sevilla, Valadodid, Valencia, Villareall

Menu 2/4

Clubes ingleses (sin licencia)

Fila 1 - Arsenal, Aston Villa, Birmingham, Blackburn, Bolton
Fila 2 - Charlton, Chelsea, Everton, Fulham, Leicester
Fila 3 - Leeds, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesborough
Fila 4 - Newcastle, Portsmouth, Southampton, Tottenham, Wolves

Clubes Franceses (sin licencia)

Fila 5 - Ajaccio, Lille, Auxerre, Bastia, Bordeaux
Fila 6 - Guingamp, Lens, Lyon, Monaco, Metz
Fila 7 - Montpellier, Nantes, Nice, Marseille, PSG
Fila 8 - Le Mans, Rennes, Sochaux, Strasbourg, Toulouse

Sacado de Evo web.

EDITO:
Posible lista a falta de 7 equipos:
1. Ajaccio
2. Ajax
3. Albacete
4. Amburgo
5. Ancona
6. Anderlecht
7. Arsenal
8. Aston Villa
9. Atletico Bilbao
10. Atletico Madrid
11. Auxerre
12. Az Alkmaar
13. Barcellona
14. Bastia
15. Bayer Leverkusen
16. Bayern Monaco
17. Benfica
18. Betis Siviglia
19. Birmingham
20. Blackburn Rovers
21. Bochum
22. Bologna
23. Bolton
24. Bordeaux
25. Borussia Dortmund
26. Borussia Moenchngladbach
27. Brescia
28. Celta Vigo
29. Celtic
30. Charlton
31. Chelsea
32. Chievo Verona
33. Colonia
34. De Graafschap
35. Den Bosch
36. Den Haag
37. Deportivo La Coruna
38. Dinamo Kiev
39. Eintracht Francoforte
40. Empoli
41. Espanyol
42. Everton
43. Fenerbache
44. Feyenoord
45. Friburgo
46. Fulham
47. Galatasaray
48. Groningen
49. Guingamp
50. Heerenveen
51. Hannover
52. Hansa Rostock
53. Herta Berlino
54. Inter
55. Juventus
56. Lazio
57. Lecce
58. Leeds
59. Leicester
60. Le Mans
61. Lens
62. Lilla
63. Lione
64. Liverpool
65. Maiorca
66. Malaga
67. Manchester City
68. Manchester United
69. Marsiglia
70. Metz
71. Middlesborough
72. Milan
73. Modena
74. Monaco
75. Monaco 1860
76. Montpellier
77. Murcia
78. NAC Breda
79. Nantes
80. NEC
81. Newcastle
82. Nizza
83. Olympiakos
84. Osasuna
85. Panathinaikos
86. Paris SG
87. Parma
88. Perugia
89. PES United
90. Porto
91. Portsmouth
92. PSV Eindhoven
93. Kaiserslautern
94. Racing Santander
95. Rangers
96. RBC
97. Real Madrid
98. Real Sociedad
99. Reggina
100. Rennes
101. Roda
102. Roma
103. RKC
104. Sampdoria
105. Saragozza
106. Schalke 04
107. Siena
108. Siviglia
109. Sochaux
110. Southampton
111. Sparta Praga
112. Spartak Mosca
113. Sporting Lisbona
114. Stoccarda (Stuttgart)
115. Strasburgo
116. Tolosa
117. Tottenham
118. Twente
119. Udinese
120. Utrecht
121. Valencia
122. Valladolid
123. Villarreal
124. Vitesse
125. Werder Brema
126. WE United
127. Willem II
128. Wolsfburg
129. Wolverhampton

Corresponde a las ligas licenciadas, Premier, Bundesliga y primera Francesa +equipos del We7i.

Están tb Boca, River ,Flamengo y Santos. (mi opinion XD)

Un saludo.
129. Wolverhampton

estamos ante un caso fifa? [flipa] [sonrisa]
LOS ekipos españoles tienen licencia o no?
yoink escribió:LOS ekipos españoles tienen licencia o no?

que siiiiiiiiiii pesaoooooo [jaja] [ginyo]

[beer]

salu2
todos lso españoles tienen licencia, fijate k se dijo k estarian licenciados italia, holanda y españa, y ahi ya se ven todos lso escudos oficiales, a diferencia de la lista de la dderecha,donde todas las banderas son falsas
Jaime escribió:Imagen
Menu 3/4

Clubes Italianos (licenciados)

Fila 1 - AC Milan, Ancona, AS Roma, Bologna, Brescia
Fila 2 - Chievo, Empoli, Juventus, Inter Milan, Lazio
Fila 3 - Lecce, Modena, Parma, Perugia, Reggina,
Fila 4 - Sampdoria, Siena, Udinese

Clubes Holandeses (con licencia)

Clubes Españoles

Fila 1 - Albacete, Athletic Bilbao, Athletico Madrid, Barcalona, Celta Vigo
Fila 2 - Deportivo La Caruna, Espanyol, Malaga, Mallorca, Murcia
Fila 3 - Osasuna, Real Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Real Zaragoza
Fila 4 - R.Santander, Sevilla, Valadodid, Valencia, Villareall

Menu 2/4

Clubes ingleses (sin licencia)

Fila 1 - Arsenal, Aston Villa, Birmingham, Blackburn, Bolton
Fila 2 - Charlton, Chelsea, Everton, Fulham, Leicester
Fila 3 - Leeds, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesborough
Fila 4 - Newcastle, Portsmouth, Southampton, Tottenham, Wolves

Clubes Franceses (sin licencia)

Fila 5 - Ajaccio, Lille, Auxerre, Bastia, Bordeaux
Fila 6 - Guingamp, Lens, Lyon, Monaco, Metz
Fila 7 - Montpellier, Nantes, Nice, Marseille, PSG
Fila 8 - Le Mans, Rennes, Sochaux, Strasbourg, Toulouse

Sacado de Evo web.

EDITO:
Posible lista a falta de 7 equipos:
1. Ajaccio
2. Ajax
3. Albacete
4. Amburgo
5. Ancona
6. Anderlecht
7. Arsenal
8. Aston Villa
9. Atletico Bilbao
10. Atletico Madrid
11. Auxerre
12. Az Alkmaar
13. Barcellona
14. Bastia
15. Bayer Leverkusen
16. Bayern Monaco
17. Benfica
18. Betis Siviglia
19. Birmingham
20. Blackburn Rovers
21. Bochum
22. Bologna
23. Bolton
24. Bordeaux
25. Borussia Dortmund
26. Borussia Moenchngladbach
27. Brescia
28. Celta Vigo
29. Celtic
30. Charlton
31. Chelsea
32. Chievo Verona
33. Colonia
34. De Graafschap
35. Den Bosch
36. Den Haag
37. Deportivo La Coruna
38. Dinamo Kiev
39. Eintracht Francoforte
40. Empoli
41. Espanyol
42. Everton
43. Fenerbache
44. Feyenoord
45. Friburgo
46. Fulham
47. Galatasaray
48. Groningen
49. Guingamp
50. Heerenveen
51. Hannover
52. Hansa Rostock
53. Herta Berlino
54. Inter
55. Juventus
56. Lazio
57. Lecce
58. Leeds
59. Leicester
60. Le Mans
61. Lens
62. Lilla
63. Lione
64. Liverpool
65. Maiorca
66. Malaga
67. Manchester City
68. Manchester United
69. Marsiglia
70. Metz
71. Middlesborough
72. Milan
73. Modena
74. Monaco
75. Monaco 1860
76. Montpellier
77. Murcia
78. NAC Breda
79. Nantes
80. NEC
81. Newcastle
82. Nizza
83. Olympiakos
84. Osasuna
85. Panathinaikos
86. Paris SG
87. Parma
88. Perugia
89. PES United
90. Porto
91. Portsmouth
92. PSV Eindhoven
93. Kaiserslautern
94. Racing Santander
95. Rangers
96. RBC
97. Real Madrid
98. Real Sociedad
99. Reggina
100. Rennes
101. Roda
102. Roma
103. RKC
104. Sampdoria
105. Saragozza
106. Schalke 04
107. Siena
108. Siviglia
109. Sochaux
110. Southampton
111. Sparta Praga
112. Spartak Mosca
113. Sporting Lisbona
114. Stoccarda (Stuttgart)
115. Strasburgo
116. Tolosa
117. Tottenham
118. Twente
119. Udinese
120. Utrecht
121. Valencia
122. Valladolid
123. Villarreal
124. Vitesse
125. Werder Brema
126. WE United
127. Willem II
128. Wolsfburg
129. Wolverhampton

Corresponde a las ligas licenciadas, Premier, Bundesliga y primera Francesa +equipos del We7i.

Están tb Boca, River ,Flamengo y Santos. (mi opinion XD)

Un saludo.

ENTONCES xk ponen en esta lista sin licencias, y a los ekipos españoles no le ponen nada por eso e preguntado, y la licencia k sera para nombre del ekipo jugadores y ekipacion?
de los 129 ekipos de la lista, veo a 19 españoles.. o sigo estando con las gafas de madera o no sé yo..pero no sé suponian ke són 20?

EDIT: veo a estos...

3. Albacete
9. Atletico Bilbao
10. Atletico Madrid
13. Barcellona
18. Betis Siviglia
28. Celta Vigo
37. Deportivo La Coruna
41. Espanyol
65. Maiorca
66. Malaga
77. Murcia
84. Osasuna
94. Racing Santander
97. Real Madrid
98. Real Sociedad
105. Saragozza
121. Valencia
122. Valladolid
123. Villarreal

o sea, 19, el otro? kizás de los 7 ke faltan, 1 sea español.

y encima ponen al Murcia y al Celta ke han bajao a 2º.. como siempre Konami, bastante atrasado xD
yoink escribió:
ENTONCES xk ponen en esta lista sin licencias, y a los ekipos españoles no le ponen nada por eso e preguntado, y la licencia k sera para nombre del ekipo jugadores y ekipacion?

Tenía entendido hasta el día de hoy,que el PES4 era el que tendría las lisencias, del WE8 no se dijo nada oficial o por lo menos no me enteré.
Saludos.
No entiendo O_o

Los ekipos españoles vendran los ekipajes reales no? y los de Holanda? y los de Italia? joer, la ke tais liando, Yoink lo lias to maxo xD

Explicarme ke vendrá en el PES4 ke no venga en este...
Darkcaptain escribió:No entiendo O_o

Los ekipos españoles vendran los ekipajes reales no? y los de Holanda? y los de Italia? joer, la ke tais liando, Yoink lo lias to maxo xD

Explicarme ke vendrá en el PES4 ke no venga en este...

pos vendran con los ekipajes reales y los nombres reales, los equipos holandeses, españoles e italianos
Darkcaptain escribió:de los 129 ekipos de la lista, veo a 19 españoles.. o sigo estando con las gafas de madera o no sé yo..pero no sé suponian ke són 20?

EDIT: veo a estos...

3. Albacete
9. Atletico Bilbao
10. Atletico Madrid
13. Barcellona
18. Betis Siviglia
28. Celta Vigo
37. Deportivo La Coruna
41. Espanyol
65. Maiorca
66. Malaga
77. Murcia
84. Osasuna
94. Racing Santander
97. Real Madrid
98. Real Sociedad
105. Saragozza
121. Valencia
122. Valladolid
123. Villarreal

o sea, 19, el otro? kizás de los 7 ke faltan, 1 sea español.

y encima ponen al Murcia y al Celta ke han bajao a 2º.. como siempre Konami, bastante atrasado xD

de la lista esa falta el sevilla, k parece como si estuviera incluido en 18. Betis Siviglia, pero weno, k son los 20 ekipos de 1º del año pasao (en este tema se podrian haber estirao, k cambiar 3 ekipos tampoco es tanto, peor lo k mas jode s k las plantillas seran las del año pasao...) todos con su escudo, sponsor...o sea, k va a molar, liga española desde el principio y sin ningun parche, a esperar la traduccion... xD
pues en gol de falta me parece un cante del portero como en el Pes 2, que colgabas un balón y tu delantero la peina y es gol un 90/95%.
C4pi escribió:pues en gol de falta me parece un cante del portero como en el Pes 2, que colgabas un balón y tu delantero la peina y es gol un 90/95%.

igual k en realidad k se las tragan por su palo k da gusto, pero esto no significa k se vayan a meter casi todos de falta
yoink escribió:

Se me olvidó poner España con licencia ;).

Eso ya se sabía. Un saludo.
Makesky escribió:
de la lista esa falta el sevilla, k parece como si estuviera incluido en 18. Betis Siviglia, pero weno, k son los 20 ekipos de 1º del año pasao (en este tema se podrian haber estirao, k cambiar 3 ekipos tampoco es tanto, peor lo k mas jode s k las plantillas seran las del año pasao...) todos con su escudo, sponsor...o sea, k va a molar, liga española desde el principio y sin ningun parche, a esperar la traduccion... xD

Cierto.. no habia caido, "Siviglia = Sevilla" si es ke estos guiris [jaja]

Jaime, o sea ke la selección de España con el ekipaje real tb.. mmm.... mola XD

Salu2.

PD: Hacemos una manifestación para ke saken antes el WE8?? [jaja]
Darkcaptain escribió:
Cierto.. no habia caido, "Siviglia = Sevilla" si es ke estos guiris [jaja]

Jaime, o sea ke la selección de España con el ekipaje real tb.. mmm.... mola XD

Salu2.

PD: Hacemos una manifestación para ke saken antes el WE8?? [jaja]

Quien te dijo que la seleccion española vendra con su camiseta oficial... ¬_¬

Solo los CLUBES de las 3 ligas mencionadas vendran con sus equipajes oficiales... LFP, CALCIO, y liga Holandesa...

Las selecciones algunas vienen con la licencia FIFPRO lo que significa NOMBRES de jugadores reales... no equipajes ¬_¬

A ponerte las gafas hombre... [poraki]

Marvicdigital: El WE8 traera las 3 ligas licenciadas tambien, y para el PES 4 se esta tratando de conseguir MAS licencias... de que si lo logren o no solo se vera en unos meses mas cuando salga...

Saludos
Polter2k
XD
Selecciones con kit oficial solo salen Japon y Corea, el resto a tirar d editor o esperar parches.
Y sobre lo de las licencias, no os deis mas pajas mentales, vendran con licencia oficial, ( es decir, equipaciones, nombres d jugadores y equipo y sponsor), todos los equipos de las ligas española, holandesa e italiana.
Y me parece incredible ble, k diria Darkcaptain, alias gafas de madera, k aun sigais dandole vueltas a lo d k vengan el celta, el murcia y el valladolid, acaso os creeis k estos d konami son dioses?, q quereis el juego el dia 5 todo actualizado cuando el mercado de fichajes no se cierra en algunas ligas hasta el taitantos de septiembre?, no se, es de lógica pensar k si el juego se termino hace un mes, no lleve los fichajes y los kits d este año.
Un saludo!!!!
zizou27 escribió:Selecciones con kit oficial solo salen Japon y Corea, el resto a tirar d editor o esperar parches.
Y sobre lo de las licencias, no os deis mas pajas mentales, vendran con licencia oficial, ( es decir, equipaciones, nombres d jugadores y equipo y sponsor), todos los equipos de las ligas española, holandesa e italiana.
Y me parece incredible ble, k diria Darkcaptain, alias gafas de madera, k aun sigais dandole vueltas a lo d k vengan el celta, el murcia y el valladolid, acaso os creeis k estos d konami son dioses?, q quereis el juego el dia 5 todo actualizado cuando el mercado de fichajes no se cierra en algunas ligas hasta el taitantos de septiembre?, no se, es de lógica pensar k si el juego se termino hace un mes, no lleve los fichajes y los kits d este año.
Un saludo!!!!

AMEN!!!!!!!!!!!
[carcajad]

Saludos
Polter2k
;)
Mamones.. Jaime dió a entender ke ESPAÑA (la selección) venia con licencias (kizás en los nombres solo, vale) pero como no dijo nada, pues pensé ke seria el ekipaje tb ¬¬

Se me olvidó poner España con licencia

Por eso pensé ke vendria con ekipaje oficial ¬¬

Z1zou, ya sé ke las plantillas es normal ke no vengan actualizadas, pero juer, el juego va a salir en AGOSTO, cuanto hace ke Murcia bajó a 2º?? hace un webo, no sé, pero.. van atrasaos, no pido ke venga actualizado hasta el 5 de agosto, pero por lo menos ke venga actualizado hasta ultimo de junio o principios de Julio..

Hay ke reconocer ke los de Konami van bastante atrasados :P

Aunke weno, por una parte mejor.. así la gente podrá jugar con esos ekipos (los ke sean de esos ekipos, agradeceran a Konami xD)
tengo un dvd sobre mi mesa con una foto de zico como fondo.....

..... los mejores momentos de la historia del futbol, la seleccion del brasil de los 70, jejejeje.

q poco queda ya!!!!!!!!!!
Darkcaptain escribió:Mamones.. Jaime dió a entender ke ESPAÑA (la selección) venia con licencias (kizás en los nombres solo, vale) pero como no dijo nada, pues pensé ke seria el ekipaje tb ¬¬

Por eso pensé ke vendria con ekipaje oficial ¬¬

Z1zou, ya sé ke las plantillas es normal ke no vengan actualizadas, pero juer, el juego va a salir en AGOSTO, cuanto hace ke Murcia bajó a 2º?? hace un webo, no sé, pero.. van atrasaos, no pido ke venga actualizado hasta el 5 de agosto, pero por lo menos ke venga actualizado hasta ultimo de junio o principios de Julio..

Aunke weno, por una parte mejor.. así la gente podrá jugar con esos ekipos (los ke sean de esos ekipos, agradeceran a Konami xD)

A ver CIEGO XD . La gente empezó a decir, a raíz de que en mi post anterior habia puesto "Equipos Españoles:" en vez de "Equipos Españoles (con licencia):", que la liga española no salía licenciada, por eso puse eso despues ¬¬.

Pues eso que más ojito ;). Un saludo.
Darkcaptain escribió:Aunke weno, por una parte mejor.. así la gente podrá jugar con esos ekipos (los ke sean de esos ekipos, agradeceran a Konami xD)

Pues si GRACIAS KONAMI :P [angelito] por dejar al pucela todavia en 1ª.
Yo cada dia que pasa me pregunto mas si saldra en cd ripeado, sino voy a tener que hacer algo :(
popidc escribió:Yo cada dia que pasa me pregunto mas si saldra en cd ripeado, sino voy a tener que hacer algo :(

Yo te aseguro 100 % (weno no xD, 99.9 %) ke el juego lo ripearan, si seguro ke ocupa lo mismo.. a las malas le kitan la intro, pero cabe fijo, y si no tiempo al tiempo pero por eso no te preocupes.

Aver si para el We9 empiezan a meter ekipos de 2º división y todo ^^
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, yo me voy a dormir... segun los argentinos, mañana o pasado tendrian el juego... asi q a ver si mañana cuando me levante tengo alguna "sorpresilla" [jaja] o almenos un nuevo video de replay :D a ver si sale yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa]
Darkcaptain escribió:Z1zou, ya sé ke las plantillas es normal ke no vengan actualizadas, pero juer, el juego va a salir en AGOSTO, cuanto hace ke Murcia bajó a 2º?? hace un webo, no sé, pero.. van atrasaos, no pido ke venga actualizado hasta el 5 de agosto, pero por lo menos ke venga actualizado hasta ultimo de junio o principios de Julio..

Para mi no tendria sentido mantener las plantillas de la temporada pasada actualizando descensos/ascensos, ya que por la fecha en que se lanza, los winning pretenden emular la temporada que ya ha pasado, sino supongo que su lanzamiento seria en navidades, como ahcen los de EA.

Entonce sno tendria sentido poner por ejemplo el Levante con la plantilla de la temporada pasada jugando como si estuviera en primera...
no se si me explico :-?

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Para mi no tendria sentido mantener las plantillas de la temporada pasada actualizando descensos/ascensos, ya que por la fecha en que se lanza, los winning pretenden emular la temporada que ya ha pasado, sino supongo que su lanzamiento seria en navidades, como ahcen los de EA.

Entonce sno tendria sentido poner por ejemplo el Levante con la plantilla de la temporada pasada jugando como si estuviera en primera...

Un saludO!

Si, te entiendo perfectamente y tienes razón, yo pienso ke de poder pueden hacerlo, el juego sale el 5 de agosto, y digamos ke lo tienen finalizado sobre a mediados de Julio, no? pues han tenido tiempo de sobra para actualizar las plantillas, aunke claro.. tb puede haber una razón el por ke no vienen actualizados en cuanto a ekipos (no jugadores) pongamos ke durante todo este tiempo, se han estado currando los Stats, caras y demás de los ekipos como Murcia, Celta y valladolid (entre otros..) y ahora van y bajan a 2º división.. con el curro se han pegao, van a eliminarlos? y deprisa y corriendo van a crear los ekipos ke han pasado de 2º a 1º y a currarse algunas caras? (por ke vale, todas las caras no se las curran, pero al menos 3 o 4 de cada ekipo si) y claro.. si fuera así entonces si veo una razón lógica...

Aunke luego, como siempre, tiraremos a base de parches xD, y a las malas los ke juegen con el original pues para algo está el "Free transfer" al menos para actualizar las plantillas...

Salu2.
Despues sacan la 2 version del año (Final evolution, International...) y a vender mas !!!! No son tontos estos japos !!!
Diosssss dia 28 ya.....segun algunos el 29 ya tiene ke estar....estamos a pocas horas de ke venga el nuevo rey!! X-D .

salu2
yo dije k pal dia 31 estaba, dios mio k putada me van a hacer como no cuelguen el cd rip xk mi play no se traga los dvd [mad]
yo espero, aunque no creo que konami haya metido el idioma ingles como esta haciendo ultimamente con los juegos que saca, que ya que me lo compro original me gustaria poder entender un poquillo los menus [666] [666]
bueno otro dia mas, aki toy en el curro sin sistema y sin poder trabajar, k le vamos a hacer [pos eso] pues me tendre k poner a ver las paginas. aaaa buenos dias a todas.... bueno respecto a lo de k si konami podria poner las plantillas de este año o no, pues yo prefiero k salga ahora con las plantillas del año pasado y los kits del año pasado, antes k tener k esperar asta octubre y tener las plantillas y todo actualizado
Albertodeoz escribió:Entonce sno tendria sentido poner por ejemplo el Levante con la plantilla de la temporada pasada jugando como si estuviera en primera...

Un saludO!

El Levante del año pasado habría mantenido la categoría el año pasado con una mano atada a la espalda.

Esperemos que al menos en el PES 4 esten las plantillas y equipos de este año en primera. Ya que compras las licencias es lo mínimo que se puede pedir.
Original text (in French)
Bon bah voilà, le jeu est arrivé à la rédaction de mon petit magazine chéri en guise de preview de PES 4. Nous ignorons s'il s'agit d'une beta ou d'un exemplaire représentatif de la version finale. Reste que, comme le veut la tradition, Burny est passé le voir et son avis est identique au mien : c'est tout simplement stupéfiant. Et surtout, on a l'impression d'un jeu bien différent des autres épisodes.
L'éthique m'interdit d'en parler davantage avant la date de sortie officielle mais j'aimerais juste retranscrire un grand moment de solitude. Lors d'un Argentine - France, je me retrouve avec mon Aimar seul au point de penalty, je le crois hors-jeu. Pourtant, je tire et JE MARQUE ! Gros plan sur Aimar qui exprime sa joie...et qui tout à coup regarde vers la ligne de touche en pestant. On aperçoit le juge de ligne qui avait levé son drapeau. Tout y était pour que j'y croie et que j'enrage ensuite.

Babelfish translate
Good bah here is, the play arrived at the drafting of my small magazine
cherished as a preview of PES 4. We are unaware of s'il s'agit d'une beta or d'un exemplary representative of the final version. Remain that, like the tradition wants it, Burny passed to see it and its opinion is identical to the mien: c'est quite simply narcotic. And especially, there is l'impression d'un play quite different from the other episodes. L'éthique m'interdit d'en to speak more before the date about official exit but just j'aimerais to retranscribe a great moment of loneliness. At the time d'un Argentinian - France, I find myself with my Aimar alone at the point of penalty, I believe it off-side. However, I draw and I MARK! Large plan on Aimar which expresses its joy... and which suddenly looks towards the touchline while pestant. One sees the line judge which had raised its flag. All was there so that j'y believes and that j'enrage then.
Eh visto un monton de archivos "por ahi" rulando, pero me da a mi que son fakes [+furioso]
1176 respuestas