!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

dioooos no puedo esperar , espero que estos de play-asia se enrollen y me lo envien pronto [barret] [barret]
Darkcaptain escribió:
Eso lo he dicho yo en los anteriores posts, ke si el arbitro real se ekivoca pues el juego tb [+risas]

Lo ke no veo bien es ke abusen de las "manos" siempre ke la tocan con la mano, ya sea involuntaria o no el arbitro pita ( y si. hablo del WE7i) aver si en el WE8 al menos no pitan todas..

Ya keda menos... :D

una cosa esk se ekivoke y otra cosa esk hagas una entrada de frente y le kites el balon y en el 99% de los casos pita falta y la mayoria de las veces es tarjeta amarilla, eso es desesperante
Os pillarías este? el tío tiene muchos votos positivos.
ado escribió:Os pillarías este? el tío tiene muchos votos positivos.

debe ser un pariente de los argentinos...
bas escribió:
debe ser un pariente de los argentinos...

En el post de ebay dice que te lo manda 2 dias antes de la salida oficial asi que creo que es perfectamente creible ya que no dice que ya lo tenga.
Pero quienes son los argentinos?, que no me empano
jabia algien por aki k deci k en argentina lo tendrian antes, el dia 2 esta en tu cas o el dia 2 te lo mandan? si el dia 2 lo tienes en tu casa esk el dia 30 este por ai rulando
Darkcaptain esos videos ya han sido posteados en este hilo, pa seguir el hilo tan a menudo no se como no los has visto, si has hablado de ellos creo.

Un saludo
Joder.. parece mentira, he visto todas las paginas de la 1 al 51 menos la 49, ke en esa exactamente postearon los videos xDDD

Pos nah.. sorry, ya decia yo ke era raro ke no se hubieran posteao [+risas]

Weno, kiero decir ke en los videos se aprecian algunas cosas wapas, como la iluminación de los jugadores por las luces del estadio (se ve el ekipaje en los bordes el reflejo de la luz) tb en el video "03" se ve a un delantero italiano (vieri?) como hace un centro ke te cagas, el movimiento perfecto... aver si salen más videos, esto es bueno por ke Konami siempre ke saka videos es por ke keda muy muy poco para la salida del juego..

Ya keda.. NAH, espero ke en 6 dias ya empieze a...
Darkcaptain escribió:Joder.. parece mentira, he visto todas las paginas de la 1 al 51 menos la 49, ke en esa exactamente postearon los videos xDDD.

No ves una... jejeje los videos se postearon en la pagina 48.... en la 49 se colocaron MAS links... [bye]

Jajaja creo que la ansiedad te tiene un poco cegaton... [666]

Aprovecho de colocar otro video mas:

[url=http://]http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_07.mpg[/url]

Saludos
Polter2k
:-P
segun me dice un amigo, (con parche en el ojo, pata de palo y loro) le pregunte cuando creeria k estaba el juego y me comento lo de la pagina de ebay, si ellos dicen k el dia 2 te o mandan esk tres dias antes ya lo tienen, osea k el tambien lo tendra, osea el sabado o el domingo, ojala todo eso sea verda. si no recuerdo mal el año pasado se adelanto una semana no?
yoink escribió:segun me dice un amigo, (con parche en el ojo, pata de palo y loro)

xDDDDDDD!!!!!! XD
yoink escribió:segun me dice un amigo, (con parche en el ojo, pata de palo y loro)

y ese amigo tuyo no sera el pirata garrapata[sati] [sati] o kizas fray perico [sati]
Polter2k escribió:Aprovecho de colocar otro video mas:

[url=http://]http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_07.mpg[/url]

gracias polter

aunque el video... ademas de no verse gran cosa... si me dicen que es el winning eleven 7 int. me lo creo.

salu2
ya se k nooo, pero k os dice TLF-CONSOLE winning_eleven_8 ??
Habra k esperar no ??
Pues a mi no me va el video lo podeis colgar otra vez?

salu2 [fumeta]
El link está mal puesto, toma este:

http://www.konamityo.com/we/game/we8/demo/we8_07.mpg

Usar "Guardar destino como..."

sagy, no sé a ke te refieres, pero paciencia y no empezar a poner nombres raros...
asta k no salga la info en ps2-news, no creeros nada
pkpacman está baneado por "spam"
en este ultimo video.,.. no parece como si el delantero centro q acaba rematando lo moviese el player? una cosa como rollo off the ball? es q me parecio oir algo d q se podria hacer tambien en el winning.... pero no se.... q poquito falta [amor]
Pues a mí los de Konami me parecen medio lelos, porque para 6 videos que sacan nos sacan una mierda: El último es un gol típico que se hace en todos los winnings, con dificultad 1 y en una repetición. Joder pon cosas como el video ese no oficial en dificultad 5. No tengo ninguna duda de que el juego va a ser la puta polla, pero me parece que están consiguiendo que la gente dude de ello. Un saludo.
Jaime escribió:Pues a mí los de Konami me parecen medio lelos, porque para 6 videos que sacan nos sacan una mierda: El último es un gol típico que se hace en todos los winnings, con dificultad 1 y en una repetición. Joder pon cosas como el video ese no oficial en dificultad 5. No tengo ninguna duda de que el juego va a ser la puta polla, pero me parece que están consiguiendo que la gente dude de ello. Un saludo.

o Todo lo contrario
Muchas gracias x los videos, yo soy otro de los q siempre va leyendo cada post nuevo con fines informativos pero pocas veces postea algo, asi q repito, gracias a todos los q aunq sea con poco nos hacen la espera mas llevadera.

Sobre el ultimo video, el tio q se tira al suelo a pegar el centro no se keda manchado con el cesped, sera cosa de videos del we7i? es coña jeje, sera q solo se manchan los jugadores cuando el cesped sta con lluvia o embarrado algo asi tipico.
yoink escribió:
o Todo lo contrario

También.

Un saludo XD.
La verdad que ya me tienen con los videos replay los huevos llenos :(

En vez de poner videos con la camara con la que jugamos, osea jugandole los de Konami no tienen mejor idea que mostrar videos oficiales con replay ... todos [nop]

Encima es como dicen aca... los goles son sencillos y no son gran cosa :(

Que los de Konami nos agarren a un par de los que posteamos aca en los foros... que hariamos mejores jugadas para que los jugadores winnileros aprecien mejor el juego [Ooooo]... talves esto de jugar tan 'normalito' y meter goles 'normales' es algo adrede para que descubramos por nosotros mismo, cuando salga y lo tengamos, todas las cosas lindas nuevas que trae WE8 [bye]

Salu2 [chiu]
Jaime escribió:Pues a mí los de Konami me parecen medio lelos, porque para 6 videos que sacan nos sacan una mierda: El último es un gol típico que se hace en todos los winnings, con dificultad 1 y en una repetición. Joder pon cosas como el video ese no oficial en dificultad 5. No tengo ninguna duda de que el juego va a ser la puta polla, pero me parece que están consiguiendo que la gente dude de ello. Un saludo.

Jaime... algua vez has visto un video BUENO puesto por Konami que muestre TODAS las cosas que se pueden hacer en el juego...? no te acuerdas del PATETICO y DESASTROSO video del Japon Korea del año pasado... que se veia en ese video?... NADA...

Ahora no se porque tendria que cambiar esa linea... lo demas tendras que descubrirlo por ti mismo al jugarlo... no esperes que te llegue un video asi porque moriras esperando... [poraki]

Y lo mismo sera para el WE9... no tendremos videos que muestren lo que sera ese juego tampoco... ;)

Saludos
Polter2k
X-D
Anda q no cambia na el ver el video asi q de la otra forma.ta q se sale. [babas]

hideiker gracias por el video [oki]

Q salga ya.......... [looco]
Con que programa lo abro?? porque no puedo verlo.
Descargo un afs creo y el winamp no me lo reproduce..

jeje

Edito: Ahora lo abro con el windows media player y se escucha pero no se ve, se queda la pantalla en negro. alguien me puede decir como puedo verlo?

Saludos
A mi nop me lo descarga si le doi sale directamente el windows media y me lo reproduce desde ay y no mola por ke se corta tol rato va a "cachos" ....
O tambien con el SDP

[url=http://]http://get.to/SDP[/url]

Colocas Open pegas la URL del video y luego donde dice GO y comienza a bajar... ahi no se vera cortado..

Gracias Hideiker!!!! que te has hecho tio que se te ve casi la nada misma... cambiaste MSn?

Saludos
Polter2k
[poraki]
Joder, vaya diferencia de verlo grabao clandestinamente que asi... [babas]

espectacular!!!! [tadoramo] [fies] [beer]
Gracias tios con esto si ke funciona ya le estoi bajando :) .

salu2 [oki]
Polter2k escribió:
Jaime... algua vez has visto un video BUENO puesto por Konami que muestre TODAS las cosas que se pueden hacer en el juego...? no te acuerdas del PATETICO y DESASTROSO video del Japon Korea del año pasado... que se veia en ese video?... NADA...

Ahora no se porque tendria que cambiar esa linea... lo demas tendras que descubrirlo por ti mismo al jugarlo... no esperes que te llegue un video asi porque moriras esperando... [poraki]

Y lo mismo sera para el WE9... no tendremos videos que muestren lo que sera ese juego tampoco... ;)

Saludos
Polter2k
X-D

Tienes razón, pero me toca un poquillo los cawento que siempre hagan lo mismo XD.

Por cierto, te vamos a tener que dar un cursillo de como poner enlaces ;), siempre los pones mal XD XD. Pones en nombre la direccion y en dirección dejas siempre el "http:///" que hay por defecto. Un saludo.
Buah, este video se sale ^^, es de los primeros ke sacaron (ese ke está grabado de un mal angulo) pero este tiene mucha más calidad de imagen y sonido, es la ostia, se aprecian muchos detalles.. uff.. tengo MONO!!!!!! xDD, enga.. ke entre 3 y 6 dias será nuestro :-P

PD: Jaime tiene razón, Polter2k eres bastante malo poniendo links XD ;)
Darkcaptain escribió:Buah, este video se sale ^^, es de los primeros ke sacaron (ese ke está grabado de un mal angulo) pero este tiene mucha más calidad de imagen y sonido, es la ostia, se aprecian muchos detalles.. uff.. tengo MONO!!!!!! xDD, enga.. ke entre 3 y 6 dias será nuestro :-P

PD: Jaime tiene razón, Polter2k eres bastante malo poniendo links XD ;)

Jaime tiene razon... uds me dan clases de como colocar enlaces y yo a ti Darkcaptain te doy una dire de un oculista para no dar enlaces de videos que estan puestos 3 paginas antes... XD XD XD XD

Jaime: Deberias estar acostumbrado ya... XD XD XD

Saludos
Polter2k
[oki]
Bueno pues esto sera para hacernos impacientar un poco mas, pork vamos despues de ver esto, a ver kien es el guapo k se kita de la cabeza el juegecito hasta k salga de una vez y podamos estar jugando como locos..... totalmente sublime.

PD: nada k ver con el mismo video k salio hace ya unos dias con mucho peor calidad.
Polter2k escribió:
Jaime tiene razon... uds me dan clases de como colocar enlaces y yo a ti Darkcaptain te doy una dire de un oculista para no dar enlaces de videos que estan puestos 3 paginas antes... XD XD XD XD

ESO!!!!!!! Que no ves tres un burro XD XD. [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]

Por cierto un link (bien puesto ;)) del video ya pasado a wmv y que baja muy bien.

Un saludo.
Mamones xDD

Trankilos ke ya me he comprao unas gafas de cristal, nada de madera... y ya os puedo asegurar ke no voy a poner ningun enlace repetio ;)

Por cierto.. akí teneis un video nuevo:

http://sb.tsutaya.co.jp/WM/db/VW236J1.asx

[+risas][+risas] [poraki]

PD: Sorry por "offtopikear" ;)
Darkcaptain escribió:Mamones xDD

Trankilos ke ya me he comprao unas gafas de cristal, nada de madera... y ya os puedo asegurar ke no voy a poner ningun enlace repetio ;)

Por cierto.. akí teneis un video nuevo:

http://sb.tsutaya.co.jp/WM/db/VW236J1.asx

[+risas][+risas] [poraki]

PD: Sorry por "offtopikear" ;)

Te imagino con unas gafas de culo de vaso de esas XD.

Por cierto, malo esto de "offtopikear" hace más amena la espera ;). Un saludo.
Primicia primicia!!!!!

Darkcaptain con sus gafas nuevas!!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD [angelito]

Saludos
Polter2k
XD
Polter2k escribió:Primicia primicia!!!!!

Darkcaptain con sus gafas nuevas!!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD [angelito]

Saludos
Polter2k
XD

JAJAJAJA tío te quedan cojonudas!

¿VAsión LOb? (está prohibida la publicidad XD).

Un saludo.
Mira ke os dije ke no enseñarais mi foto por inet [buuuaaaa]

Perras, seguro ke vosotros si ke llevais gafas xDDDDDD, yo con mi vista de elfo no me hace falta na de eso :D
Visiten mi web que estoy haciendo con cariño de mi clan de amigos que jugamos torneitos semanalmente o seguido :), ya venimos hace años con mis amiguitos de Secundaria y conocidos (ya tamos viejos snif [mad] ).

Espero que les guste :)

http://www.winnileros.cjb.net

Salu2 [boing]
otro video mas...

Gol de Tiro Libre (ahora si ta bien el enlace :P

Bajenlo antes de que pete el enlace...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Muy bueno Polter2k, aunque es replay, por fin un replay lindo :) que lindo el tiro libre [oki]
muy buena pagina pololin, veo que al igual que joey tienes una seccion de venta de juegos .. y tmb vi algo de rivalidad entre uds, corrigeme si estoy equivocado .. solo encontré un error en tu pagina de games ... El WEP world edition + classicos mix, no es un parche, es un MIX, uno mas del montón que tiene como base si te percatas en el readme el WE11World v1 Enhanced C.E. pues tiene el over, los kits, y demas cosas, lo demas ya es enteramente grafico, asi que no hay trabajo real ahi ..

Te digo eso, pk para el WE8, los mas importantes grupos de edición le van a decir NO a los mixes y no van a permitir que usen sus archivos en un mix ..
Yo no tengo ninguna rivalidad con Joey, Solidus. Si alguna contra tengo contra Joey es que el parche solamente del Clausura 2004 no era lo que esperaba para tanta propaganda que se le dió pero no tengo rivalidad ni nada por el estilo [oki]

Ademas el motivo de mi link fue para que conozcan mi pagina de Winning Eleven que para eso lo puse aca y no la otra pagina.

Salu2 [risita]
1176 respuestas