!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

Suick escribió:
El Levante del año pasado habría mantenido la categoría el año pasado con una mano atada a la espalda.

Esperemos que al menos en el PES 4 esten las plantillas y equipos de este año en primera. Ya que compras las licencias es lo mínimo que se puede pedir.

Si yo no digo que no ;) , pero a lo que me refiero es que si pones las plantillas de la temporada pasada, e intentas emular la primera division española (o la italiana o la holandesa), lo qeu se corresponde con esas plantillas son los equipos de la temporada pasada.

Es como si quisieran hacer un juego con las plantillas de la temporada 70/71 por ejemplo, y pusieran los equipos que habia en primera ese año, pero con las plantillas actuales [mad]

Un saludo y paciencia que ya queda menos :)
JODER esk lo keremos todo, no se puede tener el juego en agosto con las plantillas de la temporada k viene, ave si vamos a kerer tambien k hagan de rappel y pongan futuros fichajes, vuelvo a repetir lo de antes, prefiero el juego ahora con las plantillas del año pasado a tenerlo en octubre con las de este año, y haber si dejamos el tema ya k bastante tenemos con k han incluido la liga al completo, demos gracias por ello....otra cosa el video este ultimo es el numero 14, donde estan el 10 11 12 13 ????
una pregutna porek ponen la liga holandesa antes ke la liga inglesa ke es mejor?????', siempre vienen los holandoses sin nombres verdaderos y ahora ponen su liga ke no vale muxo la verdad, estando la premier ke es la 2 mejor del mundo , ke raro no? [bye]
Supongo que el problema está en los € o en algún contrato anterior que tenga firmado la Premier.
Una forma palpable de saber cuando sale el juego es ver cuando el post pasa de 60 paginas a 80 en cuestion de 2 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puntuación de Winning Eleven 8 (Famitsu)

Winning Eleven 8 (PS2, Konami): 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)

No esta mal no?
Dash escribió:Puntuación de Winning Eleven 8 (Famitsu)

No esta mal no?

^^, esas puntuaciones las han hecho diferentes personas, famitsu ya dio su puntuacion al we8: 9/ 9/ 9
jjoseca escribió:
^^, esas puntuaciones las han hecho diferentes personas, famitsu ya dio su puntuacion al we8: 9/ 9/ 9

Veo más fiable la de Dash porque siempre se dan 4 notas en Famitsu.
tiku escribió:
Veo más fiable la de Dash porque siempre se dan 4 notas en Famitsu.

ans, pos nose, haber si alguien traduce esto...:

Neue Wertungen der Famitsu

28.07.04 - Hier sind Wertungen aus der aktuellen Famitsu. Maximal vergeben die vier Redakteure je bis zu 10 Punkte:

Meiwaku Seijin: Panic Maker [Under the Skin] (PS2, Capcom): 31/40
SOCOM II: U.S. Navy SEALs (PS2, Sony): 31/40

es de Gamefront
Alguien sabe por casualidad las notas de los anteriores Winning en fumitsu? Gracias [boing] [boing]
Las notas de famitsu son de 4 redactores es decir que el primer redactor le da un 9, el segundo un 8 el tercero un 8 y el cuarto un 9 , y sacan la suma de esas cuantro y la nota es sobre 40, evidenetemente pk cada redactor solo puede dar un max de 10, es decir 4x10=40, por si alguien es un poco lento xDDDD.
Dash escribió:Puntuación de Winning Eleven 8 (Famitsu)

No esta mal no?

Pues diria ke para el WE7 le dieron esa nota más o menos.. no sé si fué 32/40 o por ahi.. así ke si Famitsu le he dao esa nota, me kedo más ke trankilo, aunke weno.. ya llegaran los hilos de "We8 me ha decepcionado" bla bla bla... como ocurre cada año.

Salu2.
darckaptain si luego tu con tus gafas de maera eres el primero en criticarlo
WE7 se llevo un 36/40. Recuerdo que fueron dos dieces y dos ochos
Si creo k we7 se llevo mas, de todas formas son dos puntos mas, quizas este se haya llevado esos dos puntos menos por el hecho de que graficamente no ha dado mucho de si con respecto a we7 int, y por la falta de modo online, aun asi, si habeis visto mas puntuaciones de famitsu un 34/40 es una grandisima puntuacion, ya que famitsu suele ser bastante exigente.
yoink escribió:darckaptain si luego tu con tus gafas de maera eres el primero en criticarlo

Pero ke dices anda?? yo NUNCA, y LEELO bien por ke kizás yo este ciego con mis gafas de madera pero a ti te hacen falta tb algunas, ke las gafas con el cristal de aluminio tp se llevan , NUNCA he puesto "cosas malas" de cuando sale un WE nuevo, al reves, siempre he dicho ke cada versión ke sale me gusta más, y si no dame un POST en el ke ponga ke "Tal WE no me gusta o me ha defraudado, o me gusta más el anterior etc.." ¬¬

Oink Oink, digo.... Yoink, No hables por hablar... [toctoc]
Eh ahí una muestra de la tension que estamos viviendo en estas ultimas horas, ojeando el busquador de Paca la mula minuto a minuto y desatando nuestra ira mas oculta.

Relajación chavales, ya queda poco, y al ke le guste bien y al que no, pos...................................... tambien bien.
Darkcaptain escribió:
Pero ke dices anda?? yo NUNCA, y LEELO bien por ke kizás yo este ciego con mis gafas de madera pero a ti te hacen falta tb algunas, ke las gafas con el cristal de aluminio tp se llevan , NUNCA he puesto "cosas malas" de cuando sale un WE nuevo, al reves, siempre he dicho ke cada versión ke sale me gusta más, y si no dame un POST en el ke ponga ke "Tal WE no me gusta o me ha defraudado, o me gusta más el anterior etc.." ¬¬

Oink Oink, digo.... Yoink, No hables por hablar... [toctoc]

PERO si k eres el primero en decir k te decepciona cuando no trae tal cosa k has leido por ai
yoink escribió:PERO si k eres el primero en decir k te decepciona cuando no trae tal cosa k has leido por ai

MENTIRA!! nunca he dicho ke me ha decepcionao un WE por no traer tal, solo me dije ke esta vez KONAMI me habia decepcionao por no traer el ONLINE pero como "juego" nunca he dicho ke Ningun WE me haya decepcionado ni he visto nada grabe en un WE, solo he dicho ke me gustaria ke "tal" cosa mejorasen.. es más, ese ERES TU, ke oyes cosas NO CONFIRMADAS de KONAMI (cosas ke se han "rumoreado" por webs como EVO y tal..) y cuando no las trae dices "pero no dijo konami ke traeria esto??"

No mientas Yoink.. no me kites protagonismo XD

Pero será mejor ke dejemos el tema, el ke te conoce sabe como eres y el ke me conoce sabe ke tengo gafas de madera pero defensor del WE y no hablo nunca mal de el ;) (y decepcionao menos..)

Manusan: anda ke has tardao en agenciarte la firma xDDDDDDD (pontela, no problem ;))
No seas puta [sati] se nota ahi ke mi comentario me dejó a cuadros al ver como la gente decia ke no venia Kabira de comentarista (ke eso solo fué un RUMOR, muchos entendimos mal el video akel..) pero "decepción" por ke algo del WE no me guste o cosa así no...

Weno, amos a dejar de Offtopikear, ke voy a parecer ke solo kiero ser el protagonista del hilo xD

Además, ke no me referia a este tipo de posts "ah pos yo pensaba ke vendria tal ekipo..." no no, hablo de las salidas del WE, al tener una jugabilidad NUEVA, la gente no está acostumbrada y empieza a decir estupideces "Konami se ha cargao la saga" o "Pues a mi este WE no me acaba de convencer, veo muy inferior al anterior, eso de ke un jugador no pueda irse de otro corriendo " bla bla.. a este tipo de posts, ke ya verás como se llenan.. y si no al tiempo.

Salu2.
pues no digas k miento k eres un lol al creerte todo lo k ponen, yo e leido por ay k el we8 traera sakes de falta y de banda rapidos, asta k no lo vea no me lo creo, asi luego no dire k me decepciona por no traerlo
Yoink y Dark (el duo sacapuntas) a vosotros os queria yo ver un dia jugando al We8 frente a frente [qmparto] . Veo que se han puesto de moda las gafas por el foro , u al menos en este post (ya veo a dark haciendo el nuevo anuncio de 3 en un burro de las gafas :-P )

TRANQUILIDAD

Este winning como todos tendra cosas que nos guste y cosas que no y costara un tiempo en adaptarse a la forma de jugar y tal [babas] , por ejemplo a mi el we7i pues me gusta pero no me acaba de gustar del todo , reconozco que es superior al pes3 pero no se porque el pes3 se me da bastante mejor.Una cosa de la que no se ha hablado para nada ha sido de los comentarios de la version europea "pes4" espero que mejore este aspecto considerablemente porque manda cojones los comentaristas que tienes este juego [toctoc] por no hablar de los canticos y el ambiente del estadio que es bastante pobre [triston]
si nos vieses jugar no verias gran cosa solo al darkcaptain llorando de la meada k le meto [qmparto]
Pues si, los canticos le dan mucho ambiente al juego, al menos podrian mejorarlos.. no sé, habrá ke esperar aver si han echo algo en el WE8.

KONAMI hace mucho tiempo (cuando salió el WE6FE más o menos) dijo sobre la versión Europea, ke intentarian incluir selector de HZ (y así es, en el PES3 viene con selector..) tb dijo ke intentaria ir incluyendo más licencias ( y así es.. como podemos ver en el WE8) y tb dijo ke intentaria ir mejorando el locutor-comentarista poco a poco, y en el PES3 se puede ver con són un "pelin" mejores ke en el PES2, aunke siguen siendo cutres con ganas, pienso ke deberian cambiar a los locutores por ke esos no valen.. por mucho ke lo intenten, esperaremos a ver si en el PES4 se han currao este apartado.

Salu2.

EDIT: Yoink no seas pakete, llevo jugando desde el ISS PRO 98 de la PSX (incluso llegué a jugar al anterior, aunke no mucho..) así ke ya me gustaria a mi jugar contra ti.. pakete, entonces si te serian necesarias las gafas de madera para ke no te vean los llantos :Ð
Pobre Darkito lo estan tomando de jodita en estos ultimos dias [lapota] tan buena persona que es jeje [angelito]
pues yo yebo jugando al iss desde la mega drive y luego al iss 64 y luego a los iss pro asi k a cayarse
No seas niñato ¬¬ he dicho ke dejemos ya el hilo.. pero tu sigues, además el ISS de la SNES y el ISS de la N64 no tiene nada ke ver con el WE de ahora, es otro sección de KONAMI ¬¬

Y aver si mejoramos la ortografia nen, no digo ke escribas bien.. pero "yebo" y "cayarse" cantan bastante [jaja]

El dia ke sea online, juro llevar los resultados contra ti en la firma :Ð
Buenas, perdonarme si no me leo el hilo entero porque lo que preguntare ya estara dicho, pero como os veo posteando sin parar XD seguro que no os importa. Hay alguna fecha prometida? Fiabilidad? Se sabe en que formato llegara? (sigo con el usb :( ) Multilenguaje? Liga española? Gracias
central98 escribió:Buenas, perdonarme si no me leo el hilo entero porque lo que preguntare ya estara dicho, pero como os veo posteando sin parar XD seguro que no os importa. Hay alguna fecha prometida? Fiabilidad? Se sabe en que formato llegara? (sigo con el usb :( ) Multilenguaje? Liga española? Gracias

Todo eso no se sabe.. aver el dia de su lanzamiento (oficial) es el dia 5 de Agosto, el formato es DVD, multilenguaje lo dudo, yo creo ke solo estará en japones, liga española? vendran 20 ekipos españoles con los ekipajes reales, así ke podremos jugar una liga española ;)

Y trankilo ke ya te digo yo ke saldrá el DVDRIP.. eso ya os lo aseguro yo (seria muy muy extraño... ke no saliese)

Salu2.
Si salir saldria, pero como tarde mas de 2 dias me mata, y los va a tardar, sino mas, aparte de tener que buscar mas.
Si es solo japo para que lo meten esta vez en dvd?

(la fecha me referia a algo que he leido una o dos paginas anteriores sobre el dia 29, la oficial la se)
El año pasado salio una semana antes creo recordar,asi ke este finde cae fijo.Lo del dia 29 se dijo en el foro winning eleven (los argentinos creo)QUE SUERTE!!! [qmparto]
La verdad es ke no lo sé por ke lo meten en DVD, kizás kepa en 1 CD o kizás no, pero en DVD hace más rapidas las cargas y se suele decir ke la lente los lee mejor, hay juegos ke caben en 1 CD y los meten en DVD tb...

Sobre las fechas de la "Red" no te fies para nada, no hay nada seguro, algunas cosas son Fakes, y otras són de gente ke se lo inventa y algunos los creen, eso si, de aki al finde cae seguro.

Si se puede ripear facilmente (ke seguro ke si..) ponle ke tardará unas horas más en salir ke la de DVD (pero dias no..).

Salu2.
Bueno tios, me voy pa argentina a buscar el juego q ya lo tienen alla pa recogerlo[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] :-p :-| [buenazo]
anda k el k se invento lo de argentina... vaya luces, asta k no salga donde ya sabemos no lo tendran ni los argentinos, ni los japoneses, ni los portugueses ni nadie....
Fijo q les venden el WE7i con un path y se quedan tan anchos xddddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alfil69 escribió:Fijo q les venden el WE7i con un path y se quedan tan anchos xddddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kedan muy pocas horas gente! [jaja] [tadoramo]
Alfil69 escribió:Fijo q les venden el WE7i con un path y se quedan tan anchos xddddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No corrás tanto, hace poco no sé kien abrió un hilo diciendo ke tenia el WE9, ke no sabia seguro ke si era, pero ke en la intro de "pulsa start" dice ke ponia "winning eleven 9" así ya ves... seguramente seria un parche, pero rumores, trolas y lammers hay en todos los lados XD
Pero alla parece q hay un indice mas alto de lo normal [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, yo ni defiendo a nadie ni me creo nada... lo unico que se es que queda una semana para que saquen el juego "oficialmente" y no va a llegar a todos sitios el mismo dia... lo mas normal es que si en argentina o donde sea tambien lo van a comercializar sea o no de importacion, lo envien unos dias antes... y si algun cabroncete de una tienda lo cuelga por internet... pues ya lo tenemos esa semana antes... lo que esta claro es que el dia 4 por la noxe no salen 2000 aviones a tos laos con el winning 8 pa q lo tengan tos el mismo dia simultaneamente y eviten "cuelgues" indeseados , venga, cada dia q pasa queda menos, pero mas grande es el ansia de tenerlo [barret]
pkpacman escribió:a ver, yo ni defiendo a nadie ni me creo nada... lo unico que se es que queda una semana para que saquen el juego "oficialmente" y no va a llegar a todos sitios el mismo dia... lo mas normal es que si en argentina o donde sea tambien lo van a comercializar sea o no de importacion, lo envien unos dias antes... y si algun cabroncete de una tienda lo cuelga por internet... pues ya lo tenemos esa semana antes... lo que esta claro es que el dia 4 por la noxe no salen 2000 aviones a tos laos con el winning 8 pa q lo tengan tos el mismo dia simultaneamente y eviten "cuelgues" indeseados , venga, cada dia q pasa queda menos, pero mas grande es el ansia de tenerlo [barret]

Das a entender ke como en argentina lo traen de importación pues es posible ke lo tengan antes no..? vale, en eso estamos de acuerdos, pero es ke en España tb habrá en tiendas ke lo puedan hacer, y en cualkier lao, pedirlo de importación a algun distribuidor koreano-japones y tenerlo igual ke en argentina... amos, ya te aseguro ke no seran "esos" argentinos kienes pongan el juego al "aire" (kizás sea un argentino, o un japo, o un koreano kienes le pongan antes.. pero "esos" argentinos concretamente ya te digo yo ke no) por ke, segun ellos "allí" siempre les llega antes, si, el juego original les llega antes, pero mientras ellos van a la tienda a comprarlo original, akí ya hay gente ke está dando sus impresiones sobre el juego.. no sé si captais la idea ;)

"Siento" ke está muy cerca... :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno chatis, desde la campus party agrego esta pagina a favoritos, asi q no me falleis y darme buenas noticias pronto [sati]
Estan hablando tonterias en todos los ultimos post que vengo arrastrando de paginas y paginas...

En Argentina saldrá como en cualquier parte del mundo el mismo dia que salga (la mayoria se enterará por Console-News) aunque estos a veces, los de Console-News, tardan horas o a veces dias en poner un 0 Day. Para mi palpito faltan 72 horas para que salga WE8, me gustaria que salga antes, como a todos pienso yo, pero bueh... [decaio]

Darkito aunque suene muy pirata lo que dire... en Argentina casi nadie compre juegos Originales de PS2, es mas ... casi no hay muchas tiendas que vendan originales... todos '' Backups '' ein?
Es que los precios de los juegos en DVD originales son la mitad de un sueldo de una persona que trabaja aca de clase media baja :?

Salu2 [toctoc]
pkpacman está baneado por "spam"
oi que en la parti en menos de un minuto o algo asi podias descargarte el contenido de un cd, eso en la tele... y como explicando mas o menos la velocidad de internet q tendriais...asi q en cuanto "salga" cn_ps2" sera uno de los primeros en tenerlo fijo :Ð mañana dia 29... a ver si sale ya!!!!! :-)
pololin escribió:Estan hablando tonterias en todos los ultimos post que vengo arrastrando de paginas y paginas...

En Argentina saldrá como en cualquier parte del mundo el mismo dia que salga (la mayoria se enterará por Console-News) aunque estos a veces, los de Console-News, tardan horas o a veces dias en poner un 0 Day. Para mi palpito faltan 72 horas para que salga WE8, me gustaria que salga antes, como a todos pienso yo, pero bueh... [decaio]

Darkito aunque suene muy pirata lo que dire... en Argentina casi nadie compre juegos Originales de PS2, es mas ... casi no hay muchas tiendas que vendan originales... todos '' Backups '' ein?
Es que los precios de los juegos en DVD originales son la mitad de un sueldo de una persona que trabaja aca de clase media baja :?

Salu2 [toctoc]

Kien sabrá más de Argentina, tu ke eres de allí o yo? las cosas estan claras ;)

Eso nadie se lo cree, tb pudieron ver el "contador" de tu web y pensaron ke kedaba esa fecha para ke saliera [+risas]

Enga un saludo polo.

Por cierto.. en la campus party.. pues puedes imaginar xD, se "podria" descargar cualkier cosa de 1 tamaño en CD en pocos min. pero claro para ello tiene ke aver servidores muyyyyyyyy rapidos y dudo yo ke los P2P vayan tan bien para tener las cosas en minutos, por mucha conexión ke tengas xD

CN_PS2 desde allí en la campus deja ke se conecten desde otro lado a tu PC via FTP? ya nos tienes tos ahi metios xDDDD

Os habeis dao cuenta, ke hablamos de todo menos de novedades o info del WE8? lo ke puede llegar hacer el "ansia" de tenerlo xDD
una pregunta alguien sabe si el we8 sale el mismo tiempo en xbox o solamente la version pal saldran al mismo tiempo???
El WE8 ke yo sepa no sale en Xbox, el ke saldrá será el "Pro evolution soccer 4" ke es la versión Europea, y saldrá sobre Octubre-Noviembre como el de PS2 ;)

Salu2.
1176 respuestas