!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

No tenemos bastante ya con la gente q se pasa por el forro las normas que ahora hablais de política. Aquí se habla de juegos, no de política.

SifuMoli si tu firma es ofensiva o molesta alguna persona te la cambias.
Perdonen, me he equivocado de hilo, pensaba preguntar una cosilla sobre el WE8, que despiste el mío
Damael escribió:Perdonen, me he equivocado de hilo, pensaba preguntar una cosilla sobre el WE8, que despiste el mío

muy buena si señor ave si aparece jjoseca y nos calma con otro video o algo aun mejor una r....sss
vamos a volver al tema del hilo hombre, y vamos a dejarnos de política y tonterias...

Aki os dejo la imagen de la famitsu de mañana:

Imagen

hablaran sobre we8 y seguro q habra alguna imagen...
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo no veo en la portada esa nada referente al winning 8... espero que salga algo [babas]
jjoseca escribió:vamos a volver al tema del hilo hombre, y vamos a dejarnos de política y tonterias...

Aki os dejo la imagen de la famitsu de mañana:

Imagen

hablaran sobre we8 y seguro q habra alguna imagen...

Y de la china de la portada tb hablaran?? [babas]

Aver si alguien me la trae de importación xDDD
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir..............

La tension se acumula por memomentos [snif] esto es el caos [snif] No quiero ni pensar que pasará si no sale este finde, podriamos llegar a matarnos unos a otros????

[idea] Mejor seguimos hablando de juegos que es lo que nos trae por aká

Saludos de paz y armonia eoliana [bye]
joder k suerte los k esten en la campus k se cogeran prestado el juego en miliseeeesessimas de segundo
yoink escribió:joder k suerte los k esten en la campus k se cogeran prestado el juego en miliseeeesessimas de segundo

Los de la Campus que compartan, que compartan , que van sobraos , asi lo tendremos todos antes :Ð

Aunque yo no me puedo quejar ONO 1024/512, bajando a 120KB/S, a full! [chulito]
yoink escribió:joder k suerte los k esten en la campus k se cogeran prestado el juego en miliseeeesessimas de segundo

No te creas, tienen 1 mb de bajada cada uno.
tendran 1 mega pero cuando uno lo tenga al instante lo tendran todos los de la campus
yoink escribió:tendran 1 mega pero cuando uno lo tenga al instante lo tendran todos los de la campus

Eso no te lo discuto, están en LAN ;)

Saludos.
lo vayan a tener o no los de la campus lo importante es k lo podamos disfrutar todos,haya paz señores k el futbol une a gente en el mundo y el WE8 une a usuarios de ps2!!seamos todos una gran familia!!! [angelito] [angelito] [angelito] y ke viva WE8!!y el padre ke lo creo!!! [risita]
joder k suerte los k esten en la campus k se cogeran prestado el juego en miliseeeesessimas de segundo

joder nene, estoy entrando de vez en cuando para ver si hay alguna novedad sobre el juego, te dicen q no se puede hablar de ciertas cosas y sigues? q coño nos importa a cuanto bajen en la campus con el tema del hilo? o igual hay ganas de que chapen el hilo como cada año. Yo tb le tengo ganas al juego, y ya me buscaré la vida para probarlo y no digo nada aki. [boing]
el año pasao a estas alturas avia una BETA del pro3 no? este año no va aver? enga salu2, y ya keda menos yo diria ke horas
Y parece ser cierto...

Enga que babeéis agusto...

En este enlace no hay dirección ni nada para la descarga, solo unos comentarios y unas imágenes...

Que el moderador revise el enlace y si lo ve conveniente que lo borre.

AUN NO HAY DESCARGA EN NINGUN SITIO.
Eseeeeeeeee hiro!!

El tio ke tiene el juego parece ser periodista, trabaja en IGN segun dice.. así ke aunke lo tenga ese no hacemos nah xD

cristian_n: estas muy confundido tu con el PES y el WE, el WE sale en agosto y el PES sale en octubre, la beta del PES salió 2 semanas antes ke la fecha oficial del PES (o sea, ke pongamos ke si el PES salia el 20 de octubre, pues la beta salió el dia 5 de octubre o por ahi)

Salu2.
quillo anda que no hace tiempo que no hablamos... saludetes!!!
juer k nervios,k ganas de jugarlo,las fotos k pone el periodista ese estan mu bien y por lo k se ve si ke lo tiene el muy p.......profesional!!! de mayor kiero ser periodistaaaa!!!! xDDD
al final acabaran por cerrar el hilo,una lastima por k iba muy bien.no entiendo como pueden dejar de ablar de WE8 con el interes general ke este juego crea. [decaio] .tomemos el rumbo señores!!!!!! XD
diegus 22 eso ya a sido posteado!!!
cosas nuevas por favor!!!
Cada año peor, parece que la gente no aprende joder... [noop]

Un saludo.
Acabo de limpiar el hilo. Este es hasta la salida del WE8, el hilo donde se trata todo lo referente al juego. Así q cuidarlo. Yo estoy aquí para moderar, no para aguantar gilipolleces.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De verdad eh, q cansinos sois, os INVITO a borrar todos vuestros mensajes del catalan y demás q no interesan a nadie, usar los MPs y no os hagais los notas... q me toca los [Ooooo] q haya 2 paginas de nacionalismos y demas mierda.

WE8, el puñetero Riot q lo suelte ya, seguro q lo tienen avisado de q si sale por ahi se le cae el pelo...

Espero q no sea una demo y lo tenga completo.

Ainsss el WE8 tiene q llegar a la campus party...
Pues segun parece, se cumplen los mismos indicios del año pasado,q si no recuerdo mal, salio en viernes, con los mismos rumores, piques, preguntas, peticiones, fakes, todo es calcado al año pasado, pero con mas impaciencia, pues somos mas enganchados año tras año.
Tranquilos que seguro que en menos de 72h estamos jugando a EL JUEGO, relajemonos y disfrutemos los ultimos momentos de WE7i, asi es mas corta la espera.

Un saludo
WE8, el puñetero Riot q lo suelte ya, seguro q lo tienen avisado de q si sale por ahi se le cae el pelo...

Las versiones de juegos para la prensa suelen tener un número de registro o certificado por el cual si esa copia vuela por internet... plaka, te pillan en 0,2 XD

Ná, yo supongo que más tardar el lunes ya estará correteando por esos mundos de Dios.
nada de bromas con este tema plis!
Ha salido ya?, en consolenews, no dice nothing, donde viene?
ALPESS escribió:Ha salido ya?, en consolenews, no dice nothing, donde viene?

De momento no se sabe nada, y no digas nombres.. (por si acaso..) de webs de ese tipo, en cuanto salga "seguro" trankilo ke como ha dicho Benzo, se crea un Hilo oficial para dar impresiones del juego..

Salu2.
Seras Perra Homer J.Simpson, poniendo cierto mensaje y luego lo borras, q kieres q me de algo?! Encima aki en la campus, estoy saturado, me van a salir canas, pero me encanta, viva este masokismo!!!

Campus R00LZZZ
perdon, es q he leido el mensaje de Homer Simpson y me he acelerado.
Nueva foto:

Imagen

Henry haciendo el amague nuevo... miren sus botines...

Gracias a kaiwai de Evo

Saludos
Polter2k
[looco]
CN_PS2 escribió:Seras Perra Homer J.Simpson, poniendo cierto mensaje y luego lo borras, q kieres q me de algo?! Encima aki en la campus, estoy saturado, me van a salir canas, pero me encanta, viva este masokismo!!!

Campus R00LZZZ

siento el susto, era una falsa alarma. Tenia esperanza de que nadie lo hubiese visto... pero ya veo que si. [jaja]

searching....

salu2
La foto no le hace mucha justicia al juego eh... :-| :-| :-| :-| [angelito]
Hombre lo que se dice " SALIR" ha salio [+risas] otra cosa esque nosotros no lo tengamos aun pero amos que salir a salio fijo (demasia gente lo tiene ya, para que no se le escape a alguien por la red ) yo creo que no dentro de mucho (yo diria hoy de madrugada) mas de uno lo estara bajando y tal para probarlo y comentarnos como es esta ultima " obra" de konami , para despues comprarse el original heeeeeeeeeee ;)

TRANQUILOS que yo creo que mañana mas de uno estareis jugando :p
pkpacman está baneado por "spam"
dios te oiga!!!! o mejor dicho, que algun japo o periodista desalmado te oiga!!!! [jaja] a ver si sale ya de una vez... por cierto... q fea la foto... graficos malos.. por una mala foto [reves]
Polter2k escribió:Nueva foto:

Imagen

Henry haciendo el amague nuevo... miren sus botines...

Gracias a kaiwai de Evo

Saludos
Polter2k
[looco]

Joder, o a Henry le han partido las dos piernas o se sube mucho las medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemos petao console news [ayay]
TnT escribió:
Joder, o a Henry le han partido las dos piernas o se sube mucho las medias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si.. pero es ke Henry se sube bastante las michetas, kizás no tanto, pero es de las jugadores ke le suelo ver con las michetas muy subidas xD

Por cierto.. no espereis mucho mejores graficos, yo la imagen la veo bien... más o menos como el WE7i, más iluminación y poco más..

Salu2.
[tadoramo]

La ropa parece también estar mejorada
ImagenImagen

Las lleva asi casi siempre. Un detallito mu chulo, ya se vio otros jugadores como totti que las llevaban caidas,a media altura de la pantorrilla.
Bueno q, q yo lo kiero Hoy

OFFTOPIC: En breves instantes, nos haremos una foto con todos los participantes con PS2, q sera publicada mundialmente, por ser el mayor evento consolero de la historia.

WEEEEEEEEEEE PATXIIIIIIIII
En evo-web ya lo tienen y lo han probado! Hay fotos y todo...
A dormir, mañana viene el rey, casi seguro antes del mediodia esta disponible, otra cosa es jugarlo, haber si hay suerte.
Pero mecagontodo, q lo pongan de una vez, q no me jodan con más fotos [buuuaaaa]

PD: Aki teneis a los PS2Campuseros

Adjuntos

jjoseca escribió:Nuevas Imágenes:

http://www.scene.org:8080/~riot/WE8/new/

Esas imagenes ya vienen con el archivo option del WE7i cargado,lo digo por los nombres de los jugadores y del Arsenal que estan bien y que yo recuerde la liga inglesa no tiene lisencia en este juego...
Ys es cuestion de horas!!
Saludos.
Oye pues las 4 de la mañana y no a salido nada [360º] [triston], abra ke esperar a mañana! [enfado1] jeje enga salu2!!! [chiu]
pucela00 escribió:Oye pues las 4 de la mañana y no a salido nada [360º] [triston], abra ke esperar a mañana! [enfado1] jeje enga salu2!!! [chiu]

Pues las 10 de la noche en México y nada..... [360º]
[mamaaaaa] Creo que hoy no duermo..........
ya son las 5 y yo me rindo por hoy, a ver si cuando me levante tengo una sorpresa :Ð

q ganas... [mamaaaaa]
1176 respuestas