!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

Cesped mejorado, gran remate de cabeza, buena iluminación.. pero, el portero? joder si hubiera salido coje ese balón seguro, hay ke ser patan xD (o kizás es la CPU con poca dificultad.. eso espero)

Videos.. y más videos, pero ya keda nah!!
veo que la gente no duerme mucho ultimamente [maszz] [maszz] no sera que estan esperando algo? la nueva pelicula de cine de barrio quizas? Oooh [carcajad] [carcajad]
woowww! vaya remate de cabeza en el ultimo video!

fijaos en el detalle de los flashes de las camaras de fotos del publico cuando el delantero remata y marca gol.

cuestion de horas señores!

salu2
en las repeticiones no se nota pero cuando se ve la camara desde lejos los jugadores se ven muy chicos con respecto al campo, me lo parece solo ami? [tomaaa]
Sale el dia 5 de Agosto al final? Lo digo xq solo veo gente q pone q falta un dia,o q q faltan solo horas...gracias.

PD: Eto'o va camino de ser el nuevo caso L.Enrike...Forza Barza!!
Solo un par de dias y ya lo tendremos entre nosotros!!!! X-D
Ayyyy que ganas chavaleeees.¡¡¡
Y más aun teniendo una casa libre para nuestro grupo de amigos casi un mes xDDD
Vamos a quemar las ps2 alli presentes.
Ese we8 que ya esta aqui casiiii
SeReGoN escribió:Sale el dia 5 de Agosto al final? Lo digo xq solo veo gente q pone q falta un dia,o q q faltan solo horas...gracias.

PD: Eto'o va camino de ser el nuevo caso L.Enrike...Forza Barza!!

La salida oficial del juego es el 5 de agosto pero extraoficialmente lo mas probable esk salga unos dias antes, luis enrike lo ficho el barca xk el madrid lo desprecio, pero esk etoo no kiere ir al madrid kiere joder al madrid por como lo han tratado y muy bien k hace
BUenas!!!!!!!!!

Q tal esos nervios??????? Yo estoy ansioso xq salga de una vez este juegazo,vaya vicio q tenemos cerca... [babas] [babas]

Paciencia hermanos q esta al caer [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno pues a esperar toca y a ver podeis poner mas videos pa amenizar.

Salu2

PD:Etoo sera del barsa cuand PAGUE 30 MILL € y punto. [sati] [sati]
sanmix escribió:BUenas!!!!!!!!!

Q tal esos nervios??????? Yo estoy ansioso xq salga de una vez este juegazo,vaya vicio q tenemos cerca... [babas] [babas]

Paciencia hermanos q esta al caer [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno pues a esperar toca y a ver podeis poner mas videos pa amenizar.

Salu2

PD:Etoo sera del barsa cuand PAGUE 30 MILL € y punto. [sati] [sati]

ESO kisiera yo poner mas videos nuevos, pero tranki k saldran mas videos.
PD:el mandril vendera a etoo por la mitad xk kiere fichar a vieira y estan tiezos [carcajad]
Buenas!!!

Se q esto es offtonic pero viene bien pa amenizar:
El madrid tieso???
Dsd cuand ??

Ya veras q fichajes trae este año y ya me diras si estamos tiesos,no como el barsa q tiene q ficha unos paquetes del copon.... :-P :-P :-P :-P

Bueno q sigamos a la espera

PD:Etoo no se va al barsa x menos de 30 mill €
A los mas optimistas, veo complicado dos cosas:

Q antes del lunes estemos no jugando al we8 [burla2]

nota del moderador: a ver si nos dedicamos a soltar menos disparates
para el tipo de arriba , a ver si tenemos mas educacion y somos menos racistas que con tus comentarios estropeas este post, que va del we 8 y de futbol y no de las paranoyas de un demente [enfa]
SifuMoli escribió:A los mas optimistas, veo complicado dos cosas:

Q antes del lunes estemos no jugando al we8 [burla2]

2 que el negrito sin abuela juegue en el barsa es factible , por mi quedarolos porq asi el bestuario no apestara a negro , mierda , si apestara viene Vieira, lo diso el negrito no se pira al barsa esta como loco por parecer blanco, y segundo si florentino es un mandril y en el madrid no hey dinero , que coño es laporta , y cual de sus hijos piensa prostituir para hacer frente a semejante fichaje . [burla2]

yo creo k el juego saldra el lunes o el martes pero de hay asta k lo tengamos o yo lo tenga pasara un buen rato xk sera dvd osea 1g y pico y eso con conexion de 256 es un buen ratito, yo con tenerlo para el jueves el dia oficial me basta.

PD: el madrid esta tiessso y lo unico k esta haciendo es esperar a k el jugador presione al club para k lo deje marchar por un precio mas bajo, y ahora va a resultar k deco,guily y larson son unos paketes del copon, para paketooon el beckam
sifumoli, tas pasado tio, uno puede ser racista pero no ofender asi de esa manera, pero ya se sabe k en el mandril hay mucho racista.
yoink escribió:sifumoli, tas pasado tio, uno puede ser racista pero no ofender asi de esa manera, pero ya se sabe k en el mandril hay mucho racista.

no quieras decir que no ofenda y luego tu quieras encender mas el hilo con el final de la frase. El hilo va de lo que va, a politiqueos y demas mierda a otras secciones que para eso esta [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Joder como está el patio!!!
A la gente se le pira mucho la pinza.

Osea, vuelvo de la playita esperando alguna noticia o algo interesante, y me encuentro este desvarío en el hilo. Deben ser los nervios de la espera.

A ver si nos calmamos un poco, q no me quiero ni imaginar en cuanto salga. Puede ser esto un caos.

Saludos!!!
centremonos en el tema dle hilo, porfavor y dejemonos de tonterías..

Nuevas Imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer a ver si sale ya. Mejia es clavado!!!

Parece que alguien ya lo tiene con el archivo de opciones cargado del We7

[looco] [looco] [looco]
Que pasaria si digo que ya lo tengo?? [poraki]
por cierto... las imágenes son de uno q tiene el winning eleven 8 ya, lo poder ver aqui

PD: me parece q es casi seguro q sale hoy el juego...
El aspecto de los menus es sencillamante brillante y los rostros d los jugadores son increíbles.
Y lo q más me llama la atención es el gran trabajo q parece q han hecho los de Konami con los jugadores q no son supercraks; xq Mejía está clavadito.

Saludos!
joder se me ha acelerado el corazon al leer k puede k salga hoy [mad] [mad]
dios, como salga hoy, ya se lo que voy a hacer todo el finde [babas], ademas toi solito, la novia se tiene que ir de viaje, ooooh que pena :Ð
JJAARRLL !!!!, habra que estar de guardia todo el dia, como dijo un buen hombre llamado Faramir:

"¿Quién se quedaría acostado y ocioso cuando ha retornado el
rey?"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DevilMay escribió:dios, como salga hoy, ya se lo que voy a hacer todo el finde [babas], ademas toi solito, la novia se tiene que ir de viaje, ooooh que pena :Ð

Muehahea, por aqui tb se van de casa, creo que va a ser finde de sofá, birras y WE8.

Yeah! X-D
Dios como salga hoy creo k voy a suspender la invitacion a una boda ke tengo [qmparto] me imagino todo el tiempo mirando a la pantalla asta ke ponga 100% completed [qmparto] [qmparto]
JJ.JOSECA comenta k es lo k pasa en evo web k no tengo ni idea de ingles, pero parece k se esta liando una gorda [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
juer, ronaldinho es increible [flipa] , na mas verlo en esa foto se nota que va a ser el puto rey del juego [risita] , como debe ser...
respecto al video, bonitas animaciones las del centro y remate... aunq la red sigue siendo patetiquilla... pero vamos... va a ser un buen juego... :-p y sobre lo de que va a salir hoy... si esas fotos son de alguien que ya lo tiene... ya mismo estaremos "Descargando" tensiones, como dice torrente [beer]
Pues parece ser k el tal rioT es periodista y tiene el juego para hacer una review, puffffff, ha comentado algo de lo poco k ha podido extraer d jugar tan solo a dos partidos.Dice k el juego, el ritmo d juego perdon, es mas lento y suave, las acciones s encadenan con una velocidad mas real, sin saltos extraños, todo muy depurado.El modelado de los jugadores es ahora muchísimo mas real, asi como las texturas de kits, etc...
Digo yo, que si lo tiene este, algun otro "desalmado", ya me entendeis, lo puede tener tambien y... X-D
zizou27 escribió:Pues parece ser k el tal rioT es periodista y tiene el juego para hacer una review, puffffff, ha comentado algo de lo poco k ha podido extraer d jugar tan solo a dos partidos.Dice k el juego, el ritmo d juego perdon, es mas lento y suave, las acciones s encadenan con una velocidad mas real, sin saltos extraños, todo muy depurado.El modelado de los jugadores es ahora muchísimo mas real, asi como las texturas de kits, etc...
Digo yo, que si lo tiene este, algun otro "desalmado", ya me entendeis, lo puede tener tambien y... X-D

el juego mas lento? joder pues en los videos parecia k ivan como balas
Madre mia en el eMule hay como unos 8 mil fakes :-|

y el Riot este tb dice:

Individual animations!!! Noticeable with Ronaldo, Becks and Raul (I played with Madrid)

[oki]
Tambien dice que los menus han cambiado radicalmente y que son geniales............deseando verlos estoy...........
[jaja] [jaja] [jaja]
me da ami k en evo web van a poner un video-ingame en breves momentos.....

PD: como decia pocholo ARRANCANDO LOS MOTORES
por el post anterior , puesto q lo habia hecho de cachondeo , pero vamos q con cierta gente de este foro mejor aclarar, lo de negro no es un insulto , admito q en mi tono si puede serlo , y otro punto , llevo 3 años boxeando , y entreno con dos hermanos, los loba , pa ser exactos quien sepa de boxeo amateur sabra quienes son , y macho cuando sudan apestan el doble que yo , sin mas dilacion pido perdon , pero gira ene ganga mamen.

El juego esta pal finde y si no cuelgo una foto de mi precioso y enorme bull en este mismo lugar
Encuentro ofensiva la firma del amigo fach... digo Sifumoli. Espero que algun moderador le dé un toque de atención y la cambie inmediatamente o supondré que todo vale y empezaré a escribir barbaridades yo también.

Un saludo
He montado una teoria maligna:

Riot es el nombre de un grupo que saca (o sacaba) juegos para Xbox. Si no me equivoco es la division de Xbox de Miracle, que a su vez tienen una en PS2 para DVDs llamada ORGASM.

Llamadme loco, pero es lo primero que he pensado al ver su nick
Mas lento y mas pulido mas suave, q wapo jeje, esto es lo q keria yo, q no molan los correcalles y los tios velociraptores.
cojamos al periodista ese y secuestremoslo y pidamos juegos WE8 para todos!!y luego lo soltamos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ke envidia!!!
No entiendo como puede haber gente que ya tenga el juego y aun no me haya llamado torrente para decirme que ya tiene mi copia, sera que las cosas estan cambiando?

Porque digo yo que si el periodista ese ya lo tiene habra mucha otra gente que ya este jugando...
O es que son tan desalmados de tenernos aqui esperando y comiendonos las uñas mientra ellos disfrutan leyendo en los foros lo impacientes que estamos?.

Salu2

PD: Me podeis decir la web esa en ingles donde sale toda esta info?
Tiene más futuro Bush solo y perdido en Irak que este hilo..
[+furioso]
Por favor este hilo es solo para hablar de las imagenes,video y del juego WE8 no de release...
Seriedad por favor.....
Saludos.
marvicdigital escribió:Tiene más futuro Bush solo y perdido en Irak que este hilo..
[+furioso]
Por favor este hilo es solo para hablar de las imagenes,video y del juego WE8 no de release...
Seriedad por favor.....
Saludos.

quien a puesto algo k no se pueda poner? k yo sepa nadie ya e avisado yo de k no se pueden poner nada de enlaces de descarga
yoink escribió:quien a puesto algo k no se pueda poner? k yo sepa nadie ya e avisado yo de k no se pueden poner nada de enlaces de descarga

Lee bien las normas y te daras cuenta de tu error.. [oki]
Saludos.
no se pueden poner enlaces a pagina?
No quiero ni e-links, ni torrents ni webs que faciliten material e-links, torrents o ftps donde descargarse un juego. Tampoco se mencionan nombres de rls.

Todos queremos que salga y lo queremos tener.

DE DONE LO SAQUEIS AQUÍ NO NOS IMPORTA. SI LLEVAIS 5% o 50% DE LA DESCARGA NO NOS IMPORTA.

Aquí lo ÚNICO que nos importa son las IMPRESIONES/COMENTARIOS DEL JUEGO. Lo demás os lo ahorrais.

Hay unas normas en EOL y hay que cumplorlas ya sea para llebarnos todos bien, o para poder seguir posteando.

Si no os gustan os creais un foro y haceis ahi lo que querais.

Aprovecho este hilo para decir que cuando se sepa de la existencia del juego, se abrire o abrirán en mi nombre, un HILO OFICIAL para COMENTAR/DAR OPINIONES del WE8. También se habrirá uno de edición y de movimientos. Dichos hilos serán abiertos por mi o en mi nombre, y serán los UNICOS que se controlarán. Los demás serán borrados. Se se precisdan de mas hilos, ya se abrirán.

Yo me comprometo solo a moderar los hilos oficiales, no me pienso estár aquí las 24h para que 4 personas se salen las normas y pongan lo que les sale del ano.

Si alguien no quiere respectar las normas de EOL, puede preguntar lo que aquí no se puede en cualquier otro foro que se permita.
Hay release o no? Solo quiero un si o un no, no pido nada ilegal...
Sallemn escribió:Hay release o no? Solo quiero un si o un no, no pido nada ilegal...

todavia NO
Sallemn escribió:Hay release o no? Solo quiero un si o un no, no pido nada ilegal...

[buuuaaaa]
No empecemos a preguntar si hay o no hay release, y menos de donde bajarlo.
Eso se da por supuesto, pero parece que hay gente que todavía no lo entiende.

Hay muchos medios para saber si una release ha salido, hablemos de WE y respetemos las normas de EOL ...

Que esto no se vaya de madre.

Salu2
1176 respuestas