!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

A mi tampoco me va, alguien lo puede subir a algún sitio k funcione mejor??
No me baja el video de ninguno de los links que habeis puesto [buuuaaaa]

EDITO: de este si: http://www.dfl-mohaa.dk/result/we8_point_1_3.MPG
Muy wapo tb este ultimo video.

Lo ke pasa ke no me gusta una cosa de lo ke han incluido, cuando el jugador tiene el balón y uno le entra de segada y la pierde, se ve al jugador como pierde la estabilidad y se cae al suelo, ese movimiento EXACTAMENTE igual ya estaba en el WE6 o WE6FE o en alguno, pk me acuerdo yo, yo lo veo bastante irreal la verdad ese movimiento... es una de las cosas ke no me gusta de KONAMI, ke ponen 1 cosa, la kitan y en la proxima entrega la vuelven a poner.. ¿?

Weno, espero ke sea "real" por ke si cada vez ke te entren con segada el jugador se cae al suelo vamos bien...

Por lo demás, muy bien, se puede apreciar más regates, como para el balón con el pecho, centros, la animación de cuando entran al campo etc...

Tb espero ke en este WE8 hayan incluido más movimientos de todo tipo, no me gusta ke cuando me hagan una entrada y el jugador se caiga al suelo siempre se caiga de la misma manera, podrian incluir unos 4-5 movimientos de caida, por ke la verdad es ke cansa ver como un jugador se cae siempre de la misma manera (por ejemplo en el Football kingdom tiene bastante maneras de caerse y muy reales...)

Tb espero ke hayan mejorado los penaltis, por ke la verdad es ke algunos chutes daban pena (apuntabas para un palo, y el chute salia rasa pegando botes) pero macho, ke pasa ke el balón es de piedra y pesa 100 KG? juer es ke salian unos chutes ke iban botando por el cesped, ke si kiere el portero en realidad la puede parecer hasta con el culo, por ke le da tiempo de sobras xD

Salu2.
Bajandooooo, muchas gracias por poner otro link
Aqui os dejo un link con el video completo, sacado del foro de http://www.winningeleven.com , puesto por SOLIDUS:

http://www.dfl-mohaa.dk/result/We8_video_Full.mpg

Un saludo
Un detalle q he visto y me ha encantado es q cuando hacen la presentación del pto2, se puede intuir cómo un jugador se lleva la pelota y se acaba llendo x velocidad del defensa, hasta q finalmente la cede atrás.
Eso me parece un grandísimo avance, ya q el q un jugador rápido se consiga ir x velocidad del defensa le da unas enormes posibilidades al juego al contrataque y a los pases largos y/o al hueco.

No como en el WE7 q Ronaldo era imposible q se fuese x velocidad de ningúnm defensa, fuese o no un 'tronco'.

Saludos!!
Daniello escribió:Un detalle q he visto y me ha encantado es q cuando hacen la presentación del pto2, se puede intuir cómo un jugador se lleva la pelota y se acaba llendo x velocidad del defensa, hasta q finalmente la cede atrás.
Eso me parece un grandísimo avance, ya q el q un jugador rápido se consiga ir x velocidad del defensa le da unas enormes posibilidades al juego al contrataque y a los pases largos y/o al hueco.

Estoy de acuerdo ;)

Daniello escribió:No como en el WE7 q Ronaldo era imposible q se fuese x velocidad de ningúnm defensa, fuese o no un 'tronco'.

Juaaaaaaasssss juas juas, como se va a ir??? si esta más gordo que Montserrat Caballer, juaaass juasjuas

Saludos
ya me gustaria ami estar igual de gordo k ronaldo
y del pase entre varios jugadores, mas dirigido [flipa]
Muy guapo el 2º video, sobre todo por los pases y tiros usando el exterior del pie :cool:

Lo que si veo, es que para este juego vamos a necesitar más que nunca un parche de traducción.
A ver si los maestros del tema no tardan mucho y podemos disfrutar del juego en todo su esplendor [tadoramo]
lo k menos me ha gustado del video son las redes de las porterias, y k parece k tiene mucha velocidad el juego aunke eso no se puede decir todavia.
Ke tenga mucha velocidad!!!!!!!!!! eso es lo mejor de las novedades!
pucela00 escribió:Ke tenga mucha velocidad!!!!!!!!!! eso es lo mejor de las novedades!

Pos claro cohone , pa las contras y desmarques y tal...... el we7i peca de eso.... pocas veces te vas de un defensa por velocidad y no te pilla [agggtt]
pkpacman está baneado por "spam"
mmmmmmm, una cosa q veo... es q los porteros se tiran menos... bufff. los veo un poco malillos, pero weno, si estan tos paraos el portero no va a ser menos xDDDDDD , las redes siguen siendo de acero... por lo demas, a ver si algun japo-español hace un parche raudo, sobre todo pa los kanjis esos o como se digan en los nombres de los jugadores.. por lo demas, tengo unas ganas de jugarlo que no veas [looco] cuando "Salga" ya sabeis, mensaje privado y a correr [hallow]
Graficamente no a cambiado mucho,pero las animaciones :O :O :O :O DIOS!!!!! Sobre todo el cabezazo d Gerrard. Lo del menu ya era hora d que lo cambiaran ke desd psx con el mismo fondo azul, de paso podrian cambiar los efectos sonoros que ya toca,por lo demas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
KE SALGA YA!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tambien cuando salio el 1er video de WE7 del Japon Corea, parecia q no tenia muchos cambios respecto a WE6FE, y luego mira, asi q de los videos para mi solo se pueden sacar detalles, poco más...

Lo de la velocidad, q un delantero rapido se vaya unos cuantos metros de un defensa lento, esta perfecto, ya q en el we7/pes3/we7i te pillan todos da igual la condicion, y no es real.

Pero la velocidad en general del juego... tenian q poner un velocimetro como los de PSX, es q el futbol real es más lento q en el juego, es muy frenetico, deberia ser un poco más pausado, o mejor aun pausado cuando tiene q serlo, y ritmo rapido cuando lo es, como la vida misma xD

A ver si al menos parece q vendran bastantes cosillas en Ingles [poraki]
Mu wapo el video mi madre q ganitas ya, la putada el curro q m han metio uns horarios mu perros, pero bueno los dias q trabaje de madrugada habra q llevarse la ps2 y hacer mas entretenidas las horas de currele.

Sobre la velocidad lo de siempre y mas en un video de tan poca calidad no se puede apreciar, ya q los filtros la region todo hace q no sea la velocidad del juego, en el avance de meristation dijeron q la velocidad era mas lenta con lo q el juego ganaba muxo, luego entraran los gustos pero esta claro q no es lo mismo la velocidad de juego o balon habilitando buenos contratekes juego fluido, q un tio corra q se las pela y al final resulta q el juego se trata de correr con un tio a saco a ver si tu delantero es mas rapido q el otro, denominado correcalles, cogiendo como exponente el PES3 q recuerdo q en un partido con denilson de caxondeo enseñando a un colega meti 9 goles con el solo en 5 estrellitas en un brasil vs italia, solo corriendo regateando y haciendo polladitas.

Todos a desear q salga ya a ver si metemos presion y de tantas ganas y fe sale antes xDDD
vaya video, que coño es eso? lo han grabao clandestinamente? porque peor no se puede ver...

a ver si konami saca algo oficialmente con calidad para vislumbrar algo realmente interesante...

se ven las faltas, pero no se distingue el menu que sale justo encima del nombre del jugador que va a lanzar (salen varias opciones)

lo de la diferencia de velocidad del delantero con el defensa, van y ponen algo en japo justo encima, y no se distingue nada...

en fin.. menos da una piedra... pero sinceramente, preferiria que no hubiesen sacado nada, y asi cuando juegue por primera vez me sorprenderia mas.

salu2
Bueno, pues ha aparecido algo sobre lo q yo pensaba...

Todos los q kieran hacerse una posible real ilusion y luego puedan joderles q hagan clic aqui
[babas] 7 dias.... [babas]
Weno.. ese link tampoco me dice nada, no soy muy creyente en estas cosas, y menos de internet... xD, además de ke no dan ningun dato, dicen ke en argentina sale siempre antes pero na más, habrá una tienda allí ke lo pida de importación y ke le llegue antes de su fecha oficial? por ke si no es de esta manera no lo entiendo (aver yo tb tengo colegas en tiendas, ke por ejemplo me vendian el MGS2 de PS2 3 dias antes de su fecha oficial original claro) pero si es otro caso no lo entiendo...

Yo sigo pensando ke lo tendré en 11 dias, si sale antes pues esa alegria-sorpresa ke me llevo XD

Salu2.
Pues va a ser q si, hay una tienda argentina q ya lo pone a la venta pa ese dia, en menos de 199 horas....

Ahora mismo no encuentro la url, jjoseca ;-)

[modo marketing poetico on]

Antes de Agosto...
tendrás tu WE8...

[sonrisa]

OFFF zzzZZZzzzZZZ
Pues ojala sea ke si y me ekivoke xD, si yo tb he visto en una Web argentina ke lo tendrá dentro de 199 horas (aunke ahora mismo kizás sean 190 o por ahi) eh Pololin? ;)

Weno.. pues habrá ke esperar, si es cierto en 1 semana verá la luz [barret]

Salu2.
yo no trabajo en konami pero aca en argentina lo coseguimos antes, y sino me crees acordate el dia 29 y hablamos español y si vos no lo llegas a tener el 29 no te preocupes que yo te lo cuento como es el we8.

En ese link solo veo una orgia de argentinos timados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los Japos no tienen nada mas q hacer q enviar los juegos a argentina... esq... Pobres inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Ya me veo yo q les venderan el WE7 Modeado xdddddddddddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alfil69 escribió:

En ese link solo veo una orgia de argentinos timados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los Japos no tienen nada mas q hacer q enviar los juegos a argentina... esq... Pobres inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Ya me veo yo q les venderan el WE7 Modeado xdddddddddddddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...
no consideras mas prudente esperar a ver si es cierto o no?
supongo que sera marketing, todo el mundo lo reserva alli, lo pagan por transferencia antes de recibirlo, y luego se irá demorando... hasta que salga a la venta, jejeje
Una fotillo para amenizar la espera... salio como nueva en Evo...

Imagen

Saludos
Polter2k
[jaja]
A mi esta info no me da ninguna credibilidad.

Todos sabemos q lo conseguiremos antes de la fecha oficial, xo andar diciendo q los Argentinos lo van a conseguir antes...es mucho decir. Tiendas de importación hay muchas y en muchos lugares y lo pueden vender un pcoquito antes de 'estrangis'.

Y además, hay mucho interes x parte de los grupos de rlz d sacarlo los primeros; asi q creo q antes de tenerlo disponible en una tienda físicamente ya se habrá 'liberado'.

Pero bueno, el tema me parece una tontería. Saldrá el día q salga y pto. Todos sabemos la fecha con +-2 días, asi q sólo toca esperar.

PD: Polter; muy buena fotillo ;)
Saludos y paciencia!
Yo solo se que lo tendremos en menos de 15 dias, que mas da tenerlo el dia 29 q el 1 o el 2 xdd, lo importante esque ya llegaaaa [ok]

PD: La foto nueva de polter como mola, konami se habrá cagao en la madre de Davids ajajaj por fichar por el inter, ¿lo cambiaran? [mad] que el barsa con el davids es un peligro, sin el mejor u_u [ok]
no es la primera tienda k hace eso, dicen k lo tendran antes, asi todo el mundo lo reserva alli y cuando llega la hora te dicen k ha habido muchos pedidos y no se han podido cubrir todos, como en las revistas k anuncian juegos k ya estan disponibles y aun le keda un mes para la salido y cosas asi,
Muy chulo ese pase de tacón. [flipa]
esto de los videos es un puto sufrimiento [tomaaa]

QUE SALGA YAAAAAAAAAA! [poraki]

Sin jugada que se marcan :o
Esq es de cachondeo pensar q en Argentina saldra antes por q yo lo valgo... xddddd :-| :-| :-| :-| :-| :-| ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-p
mira k hay gente inocente, esa tienda hace lo k hacen muchas otras, dicen k tendran el juego antes para k la gente lo reserve y despues te dicen k ha habido muchos pedidos y no se han podido cubrir todos k le llegara otro pedido asi hasta k salga, los k los tendran antes k nosotros seran los japos y despues todo el mundo a la misma vez
Si me dicen q el nuevo video es del WE7I me lo creo, la verdad.
Alguien nota algún ligero cambio gráficamente???????????[agggtt]

Yo lo único q noto es q el primer taconazo es nuevo, o x lo menos yo no lo había visto antes; pero x lo demás me parece igual al WE7I.
Estabamos cabreaos de que no salian videos y ahora tenemos uno cada dia y nos ponen los dientes largos, QUEREMOS WE8 YA!!!!!!!!!

Asi a simple vista parece que no se han hecho cambios en el juego, pero pasa como con los demas, de un video no podemos sacar nada en claro, porque luego segun cogemos un WE notamos una barbaridad la jugabilidad, que es lo que importa.

Lo que quiero ver es el "latigo" de Ronaldinho, eso espero que sea ESPECTACULAR

Un saludo
Joder que guapo el pase de tacon, parece nuevo porque tampoco lo he visto antes, eso si como dice Daniello graficamente se ve muy parecido o casi igual vaya que el we 7 international habra que jugarlo para ver esas mejoras graficas, y tambien vi que los menus y controles para la repeticion de la jugada estan en japo por lo que se intuye que el juego practicamente estara casi todo en japo asi como los nombres de los jugadores, en el 7 international al menos los menus estaban en ingles.
Joder que guapo el pase de tacon, parece nuevo porque tampoco lo he visto antes, eso si como dice Daniello graficamente se ve muy parecido o casi igual vaya que el we 7 international habra que jugarlo para ver esas mejoras graficas, y tambien vi que los menus y controles para la repeticion de la jugada estan en japo por lo que se intuye que el juego practicamente estara casi todo en japo asi como los nombres de los jugadores, en el 7 international al menos los menus estaban en ingles.
No es por desilusionarte.::FORTUNE::. , pero no te hagas demasiado a la idea de que salga el "latigo"
Eso y el bernabeu seguro
que se quedaran en la nevera junto al modo online.
el latigo como deciis si sale y en uno de los videos sale como beckam hace algo parecido
No se si esto lo ha puesto ya alguien o todavia no.....

Pongo el Link por que si pongo las fotos seguro que ya alguien diria que es una fake y que es el FIFA....

http://es.konami-europe.com/news.do?idNews=6
entonces ¿solamente el madrid el barca y el depor tendran camisetas originales?
yoink escribió:entonces ¿solamente el madrid el barca y el depor tendran camisetas originales?

no creo... la semana pasada s epodía ver perfectamente q el valencia tambien tenía la equipacion original, yo creo q todos los equipos vendran con las equipaciones originales
Lo que es seguro es que los fans de este simulador podrán disfrutar con los jugadores reales del Real Madrid, el Barcelona, el Deportivo, el Milan, Juventus, Parma, Ajax o PSV Eindhoven. esto es lo k dicen en konami europa
vienen todos los de la liga española,italian i holandesa con licencia.

en el video , cuando pone spain dtras salen jugando celta i real sociedad i se ve claramente los equipajes.

el celta con la primera i la real copn la segunda roja.
fijaros.
Yo creo que va a ser para todos los equipos.... bueno menos el Atletico de MAdrid.... por que si tienes que estas actualizando todas las semanas el juego para la peli de turno.....
joder el ultimo video es muy..... mecanico todo
diossssssss, que taconazo!!!!!!!!!!!! q bonitos los pases, y la red!!!!!!! es la red mas realista q he visto nunca, incluso mejor q la del f. kingdom, :-O q viene q viene!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
el primer taconazo si esta guapo, pero el segundo se ve feisimo, y el tiro final es la misma animacion k hay en we7i osea todo igual menos la animacion del primer taconazo.
1176 respuestas