Muy wapo tb este ultimo video.
Lo ke pasa ke no me gusta una cosa de lo ke han incluido, cuando el jugador tiene el balón y uno le entra de segada y la pierde, se ve al jugador como pierde la estabilidad y se cae al suelo, ese movimiento EXACTAMENTE igual ya estaba en el WE6 o WE6FE o en alguno, pk me acuerdo yo, yo lo veo bastante irreal la verdad ese movimiento... es una de las cosas ke no me gusta de KONAMI, ke ponen 1 cosa, la kitan y en la proxima entrega la vuelven a poner.. ¿?
Weno, espero ke sea "real" por ke si cada vez ke te entren con segada el jugador se cae al suelo vamos bien...
Por lo demás, muy bien, se puede apreciar más regates, como para el balón con el pecho, centros, la animación de cuando entran al campo etc...
Tb espero ke en este WE8 hayan incluido más movimientos de todo tipo, no me gusta ke cuando me hagan una entrada y el jugador se caiga al suelo siempre se caiga de la misma manera, podrian incluir unos 4-5 movimientos de caida, por ke la verdad es ke cansa ver como un jugador se cae siempre de la misma manera (por ejemplo en el Football kingdom tiene bastante maneras de caerse y muy reales...)
Tb espero ke hayan mejorado los penaltis, por ke la verdad es ke algunos chutes daban pena (apuntabas para un palo, y el chute salia rasa pegando botes) pero macho, ke pasa ke el balón es de piedra y pesa 100 KG? juer es ke salian unos chutes ke iban botando por el cesped, ke si kiere el portero en realidad la puede parecer hasta con el culo, por ke le da tiempo de sobras xD
Salu2.