!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

Kedan 2 minutos para las 5!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] aver ke pasa

salu2!
Kedan minutos chicos !!!!
sagy escribió:Kedan minutos chicos !!!!

Ya son!!!
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, pero esto lo ponen en alguna pagina que sea la primera en saberlo todo? o algo asi? si saliese, cuanto tardariamos en enterarnos ? :-( [oki] ZzzZZ
Ya son las cincos y de momento Konami no me ha llamao ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]
como se llamaba el canal del wining eleven en el irc?
Yo me espero hasta las 5:10, tengo mucho sueño y aki estoy esperando !!!!!!!!!!
#Winning_eleven en la red hispano
En la pagina ke todos sabemos no esta todavia las 5:02!!!! XD
Nadie sabe na'?¿

JOder :'(!!!!
Listo!!por fin................
Release.......
World Soccer Winningeleven 8 DVD Full - Grupo Konami Ftp: 10.000.Yenes

[666] [666] [666] [666]
Esto de esperar enloquece por ratos...
marvicdigital escribió:Listo!!por fin................
Release.......

[666] [666] [666] [666]
Esto de esperar enloquece por ratos...

LoooooooooooooooooooL

xDDDDD

Lo pago lo pago!! xDD

SaLu2sSs [jaja]
World Soccer Winningeleven 8 DVD Full - Grupo Konami Ftp: 10.000.Yenes [oki]
El Melenas escribió:ok, de donde lo bajamos??? [oki]

De la escalera [Ooooo]

No hagamos preguntas asi;)

BYess!!
Juas edita el post ke eso no se puede decir tiu!!!!!
mandadme un privado tios!!! que ando un poco perdido :P
weno parece k ha esperar otro diita mas, en fin k mas da ya no? wenas noxes gente
Hasta mañana chicos, yo confio en el dia 31, tengo un presentimiento !!!
BYE !!
pkpacman está baneado por "spam"
weno chavales, una falsa alarma mas. pero mañana o pasao cae fijo, asi q venga, ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ok] :-)
Ya esta confirmado 100% por "gente" que habra una release este fin de semana ( 1º en dvd) ... ahora, que ya veremos cual es el grupo que se lo curra primero [sonrisa] yo creo que mañana ya estara rulando.... antes me ha dao por reirme solo porque he pensao :

[idea] aqui to el mundo delante el ordenador venga a postear venga a hablar tonterias y a hacerse ilusiones y al final para que a la mitad no le guste el juego [idea]

[ginyo] antes del domingo lo tenemos " FIJO"
A dormir todos ya !! no hay nada más k ver aki xD a acabado todo ya ... mañana sera otro dia... yo digo k sale a las .... 7 d la mañana xD un abrazo a todos y

UN saludooooo ! [sati] [sati] [sati] [sati]
Irse ahora es de cobardes [jaja]

Venga que seguro que sale a las siete!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO no puedo dormirrrrrrrr josecaaaaaaaaaaa as mentidooooooooo xDDD las 5 y media y aki no ay nadaaa [snif]

a esperar...aki a pie de cañon!! xDD
k nervios amigos!!!!pero yo creo k mañana ya no abra mas nerviosismo por k tengo el presentimiento de ke saldra mañana.no creo k nos agan esperar mas jejejeejje.Salu2 [oki]
Yo desisto ya ZzzZZ [triston] . mañana por la mañana kiero ke alguien alla dado la noticia!! xDDD enga gente asta mañana! [bye] [beer]

edito : lo dejo en la pagina 93!!!! mañana si esta por la 110 o asi eske salio fijo X-D
y sigue sin salir el mardito!! [enfa]

estoy por poner el despertador pa q suene cada 2 horas [looco]

Bueno, a ver si esta vez si q me llevo la sorpresa al levantarme [babas]

yo creo q estan viciando tanto los q lo tienen q no pueden parar para meter el juego en el pc 10 minutos [qmparto]

salu2
me levanto a las 8 de la mañana con todasd las esperanzas del mundo y nada, Oooh a seguir esperando

PD: CHACON te voy a petar
Bueno sigamos esperando gente, que hoy llegara [angelito]
Pffffffffffffff sin rastro del juego Oooh A ver como transcurre el dia...
libertyH escribió:Pffffffffffffff sin rastro del juego Oooh A ver como transcurre el dia...

onde andarä?? ein?

[beer]
He visto pasar una mula que llevaba un Winning Eleven 8 PS2DVD.... ¿Sera verdad,o son ganas de putear a la gente?
Más Falso que un billete de 33 euros [lapota]
yo tb lo acabo de ver y hay 2 versiones una comprimida y otra en formato ISO pero no me creo nada hasta q no vea el NFO en la web

si alguno lo ve q pege un toke a los demas
Joder, otra mañana q no esta por aki, me da a mi que ya no sale hasta mañana, y encima lo unico que tenemos son rumores y rumores, el año pasado al menos habia rumores tb pero eran mas consistentes, venian de las altas esferas del mundo del parche en el ojo, pero esta vez....
A Esperar!!!!!
No se por que desesperais tanto , estais haciendo un oceano de un vaso de agua , la fecha oficial de salida es el 5-8-2004 , pues yo os recomiendo que no os hagais ilusiones antes de esa fecha , y si sale antes pues eso que teneis , va si habeis estado unos meses sin el desde que se anuncio , por que no podeis esperar 5 dias , yo creo que tampoco es tanto ;-) . suerte
boyvillarreal escribió:No se por que desesperais tanto , estais haciendo un oceano de un vaso de agua , la fecha oficial de salida es el 5-8-2004 , pues yo os recomiendo que no os hagais ilusiones antes de esa fecha , y si sale antes pues eso que teneis , va si habeis estado unos meses sin el desde que se anuncio , por que no podeis esperar 5 dias , yo creo que tampoco es tanto ;-) . suerte

esk konami nos tiene muy mal acostumbrados, ponen una fecha y luego esta rulando por ai 5 o 6 dias antes
Tienes razon, yo a veces pienso en apagar el pc e irme por ahi a una piscina o a la playa,y olvidarme hasta el 5 q ya lo tendra todo el mundo...
Pero es que no puedo, es imposible, pensar que puede haber gente con el WE8 jugando y yo estar tan feliz en la calle, no me entra en la cabeza, es ya vicio, ansiedad por el juego, impaciencia, es un sentimiento que solo el q realmente ama al juego lo entiende, no se puede esperar.

Padre nuestro que estas en los cielos envia tu winning a todos los eols.
Navegando por la web de evo he visto una imagen que no habia visto antes (igual ya está posteada o comentada pero buff con tanta página y tanto offtopic igual se me pasó , lo siento si la repito XD).

Imagen

Alguien me puede decir si es un nuevo movimiento , regate o qué?

Me he quedado bastante pillado cuando la he visto XD [babas]

Venga saludos

Y ánimo que ya falta menos , no se cuanto menos pero vamos...algo menos seguro [qmparto]

[toctoc]

P.D Emmm..vale nada olvidadlo....me acabo de fijar bien y a primer vistazo me dio la impresión que era como una espuela o un taconazo chungo, pero mirandolo mejor....me da ami que lo que pasa es que el balon bien de la parte izq. y el jugador va hacia el balon corriendo.....[qmparto]

joer que mala es la ansiedad....ya me hace ver cosas que no son [triston]

Nervioosss!!!!!!!
Pues si.. esa imagen lleva mazo por ahi rulando (fué de las primeras xD)

Y tios.. pasar de to los archivos ke veais, to es más falso ke los Billetes ke salia el Figo XD

Ya no sé ni pa ke preguntais xD

La "ansiedad" ke tenia ayer por la tarde ya no la tengo, esperaré aver si sale el Lunes o el Martes ke en algunas tiendas lo tendran, si sale antes pues sorpresa... pero ya no me voy a sulfurar más xD

Salu2.
yo por suerte o por desgracia me voy al chalet de mi novia hasta el martes x la noche...sin posibilidad de conectarme alli a internet asi q espero q para el martes x la noche cuando llegue esteis dando ya vuestras opiniones sobre el juego.
salu2
- Unas preguntas diferentes a las ya habituales...

- ¿Esta confirmada la "elastica de Ronaldinho" en el WE8?

- ¿Alguien sabe si habra mas opciones en la MLeague xa fixar,como primas,clausulas,etc?

- ¿Las otras versiones de WE salieron en CD?Porque yo creia q eran un DVD xo q no estaba lleno.Lo digo xq los rips suelen kitar cosas...

- Gracias y a ver si sale YA!!

PD: Eto'o vente al FCB que en la MLEAGUE te sales en mi ekipo!! ;)
Yo = mañana me piro y hasta el sabado q viene offline, sin internet ni nada.Asi se me pasa el ansia
Esta espera ya se esta haciendo un asco, ahora hay mil de gente con el juego pero aun "no ha salido", esto es una mierda.

un saludo
para amenizar la espera, os pongo una conversacion que tuve con un guiri, en la que le decia que ya tenia el juego...

para que veais lo que llega a hacer la gente... [qmparto]

---------------------------------------------------------------------------------

World_Soccer_Winning_Eleven_8_JAP-PS2_Benzo's_Team
whereeee?
ftps
please
please
for me!
can give me a ftp?
please!
mm...
please!
i download we8
ONLY WE8
please!
barks as a dog and I say to you
i change whit music , a lottt music
please!
sorry
barks as a dog and I say to you
:)
we8 is out?
100%?
c'mon
100%
what c'mon?
if you barks as a dog, I say to you 2 ftps
ok
thx!!!
thankssssssssssssss
i'm waiting for ftps , thanks!
first you are a dog
talk as a dog
hey
you canst give me a ftp?
you dont give?
yes
when
?
i Say to you 2 ftps
when?
but first, you talk me as a dog
im wait
woffffff
wofffffff
woofffffffffff
hauah

------------------------------------------------------------------------------

al final consegui que ladrara como un perro [qmparto] [qmparto]

salu2

Homer J.Simpson

but first, you talk me as a dog
im wait
woffffff
wofffffff
woofffffffffff
hauah

salu2

q joputa eres, jajajajaja XD

[tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió: but first, you talk me as a dog
im wait
woffffff
wofffffff
woofffffffffff
hauah

------------------------------------------------------------------------------

salu2

Juer hay gente desesperailla ehhh¿¿?? [qmparto]
No hablen mas de releases en este hilo por favor... no lo vayan a petar por tonteras...

Aca mas fotos:

http://www.scene.org:8080/~riot/WE8/

Saludos
Polter2k
[beer]
soon clvados los tios dios,que ganas de tenerlo ya,gracias polter por las fotos jejje un saludo a todos
1176 respuestas