!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

Joder en un dia an pasado 10 paginas en el hilo y no ay winning al ver la pagina 85 e dicho yo....a salido!!! (ayer alas 4 lo deje en la 75 xD) pero ya veo ke no .. [triston] .....seguimos esperando [fumeta]

salu2
no creo k haga falta kitarle muchas cosas al juego para k entre en un cd, kitandole la intro y algunas cositas entrara.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
*Media Campus Espera Impaciente La LLegada Del REY*
que se le puede kitar? intro , komentarios, yo podria sobrevivir sin intro y sin comentarios sin sonido ambiente seria una putada.
Pues yo tampoco tengo grabadora de DVD pero ya me he asegurado que en cuanto lo descargue salgo cagando hostias a casa de un amigo a tostarlo, no os digo mas que incluso tengo otro amigo de reserva y tambien he encontrado un ciber en el que me lo grabarian por si acaso fallan las otras 2 opciones.

Tengo el presentimiento de que esta version del we va a merecer muchisimo la pena tenerla en DVD.

Salu2
SSkalibur escribió:
Tengo el presentimiento de que esta version del we va a merecer muchisimo la pena tenerla en DVD.

Salu2

Que no es tan caro comprarlo original hombre, si es el juego que más amortizariais del año
Aver yo no sé ke os pensais ke va a tener el WE8 xD, aver si en esta entrega cuando marques un gol va a salir un "Video" como los de la intro xDDDD

El juego tiene más ekipos, menus mejorados y tal.. puede ocupar más si, pero tanto para ke no kepa en un CD lo dudo, a las malas se le kita la intro.. ya os lo digo, ke yo pienso ke el juego va a caber, justillo pero entra, pero weno habrá ke esperar..
Mirad como está la peña en Valencia. Esperando al rey !!!!

Adjuntos

ado escribió:
Que no es tan caro comprarlo original hombre, si es el juego que más amortizariais del año

Yo todos los años me compro el PES, de todas formas comprarlo original tampoco sirve de mucho porque el año pasado por ejemplo admas de tener mi original tenia como unas 10 versiones distintas del PES3 y si contamos el WE y el WEi apaga y vamonos

Solo digo que la reventada que le voy a meter este año al juego va a ser mucho mayor que otros porque he conseguido aficionar a toda mi pandilla y si todos lo tenemos desde el principio no voy a poder sacar el juego de la consola si quiero seguir ganando los torneos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Y todos sabemos que los DVDs dañan menos la lente que los CDs.

Salu2
Esto = http://ps2.ign.com/articles/534/534598p1.html?fromint=1

...no es lo mismo que postearon ayer en IGN, es mas extenso y detallado, si alguien lo puede traducir [oki]
Pues sí, yo creo que merece la pena tenerlo en dvd. Además, dicen que los tiempos de carga son menores, por lo que irá bastante fluido. Dios que ganas tengo yaaaa... a ver si entre hoy y mañana...
Haber si sale pronto el WE8 que estamos echando mas babas que los caracoles con tanta foto y tanto video.

Ado tu foto de U2 es de lo mejorcito que he visto en el foro. Aqui otro fan de U2. Saludos.
Vaya, he llegado del campo y aún no ha salido :(

Pero en Vandal, Muka ha puesto nuevas capturas de los vídeos para disfrute de todos ; gracias mano Muka :D

Ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De momento y que yo sepa, nada nuevo a parte de estas imágenes.

Salu2
Yo creo que saldrá el LUNES.

Saludos.

P.D: Ojalá me equivoque pero creo que no...
lunes ?? todo un fin d semana ? no lo se... pero creo k no tardaran muxo más ... no creo k tarden un finde entero =mente cuando salga saldra y ya sta :D ....

Para mi opinion entre esta madrugada y mañana como muxo tardar

Un saludo.
En la imagen que sale jugando brasil y portugal se ve muy mejorado el cesped.

Ya queda muy poco a mas tardar 5 dias que no son na [tomaaa] .
Bueno solo decir que cuando salga,tranquilos que lo sabremos todos,pero paciencia por favor xDDDDDDD
Me parece a mi que mas de uno no va a dormir esta noche esperando a que salga el juego [tomaaa]
Se rumorea k mñn o pasado cae ;)
libertyH escribió:Se rumorea k mñn o pasado cae ;)

u pasao mañana :p
en la foto que sale la plantilla del madrid posando, no os parece un error grave que roberto carlos este de pie y no de cuclillas? con lo enano que es...

salu2
Homer J.Simpson escribió:en la foto que sale la plantilla del madrid posando, no os parece un error grave que roberto carlos este de pie y no de cuclillas? con lo enano que es...

salu2

Yo veo el "error" en que agachados hayan 6 jugadores y de pie 5. Debería ser al revés [poraki]
pkpacman está baneado por "spam"
esta tarde en el foro de mundoeleven entro un miembro de un grupo de estos rollo miracle... que dijo que publicarian la release hoy a las 4:00 GMT, Es decir a las 5 de la mañana hora española... yo solo os digo lo que he leido, como vosotros no se si es verdad o es mentira.... lo unico que se es que tambien estoy ansioso por saber novedades , y que cuando lo tenga lo voy a aprovexar pero bien... [ginyo] venga salu2 [bye]
pkpacman escribió:esta tarde en el foro de mundoeleven entro un miembro de un grupo de estos rollo miracle... que dijo que publicarian la release hoy a las 4:00 GMT, Es decir a las 5 de la mañana hora española... yo solo os digo lo que he leido, como vosotros no se si es verdad o es mentira.... lo unico que se es que tambien estoy ansioso por saber novedades , y que cuando lo tenga lo voy a aprovexar pero bien... [ginyo] venga salu2 [bye]

Ojala [tadoramo] [tadoramo] , mñn x la mñn me doy un voltio a ver si se sabe algo k paso d star hasta las 5 y k no salga [poraki]
cuando dije mundoeleven, queria decir winningeleven... es que a estas horas ya estoy mu cansao :p [oki] venga, que ya mismo estaremos delante de la ps2 rezando pa que la copia que hemos echo vaya de perlas [barret]
Hmmm planteo una duda, creeis que la primera release saldrá en dvd y mas tarde el rip o pondrán las dos a la vez? Bueno pos eso

A ve cuando sale ya el juego de los cojone [ginyo]

Saludos
macdcai escribió:Hmmm planteo una duda, creeis que la primera release saldrá en dvd y mas tarde el rip o pondrán las dos a la vez? Bueno pos eso

Saludos

DVD, el rip a las pocas horas, precisamente discuti esto no hace mucho con un colega xD

QUE SALGA YA PORFAVOR!!!!!!

SaLu2sSs [beer]
macdcai escribió:Hmmm planteo una duda, creeis que la primera release saldrá en dvd y mas tarde el rip o pondrán las dos a la vez? Bueno pos eso

Saludos

primero el dvd, y despues miracle a las 2 horas sacara el rip :P
Y esas dos horas que horas son? :D:D:D
rikki escribió:Y esas dos horas que horas son? :D:D:D

Preguntale a Roncero que sabe todo, o sino, a JJ a la pata CoJa que tambien acierta siempre xDDD
pues yo si q estare aqui hasta las 5 asi q a ver si es verdad...

y como sabes tu eso jjoseca? :Ð esas fuentes oscuras [Ooooo]

weno weno, a ver si mañana ya estamos jugando al WE8 [amor]

Lo q me joe esq si dicen eso es porque ya lo tienen listo, asi q no se porque esperan a esa hora y no lo hacen ya [toctoc] [snif]

Esperemos q sea cierto [risita]

salu2
Coggi escribió:pues yo si q estare aqui hasta las 5 asi q a ver si es verdad...

y como sabes tu eso jjoseca? :Ð esas fuentes oscuras [Ooooo]

weno weno, a ver si mañana ya estamos jugando al WE8 [amor]

Lo q me joe esq si dicen eso es porque ya lo tienen listo, asi q no se porque esperan a esa hora y no lo hacen ya [toctoc] [snif]

Esperemos q sea cierto [risita]

salu2

Si lo dice Jjoseca, no nos fiemos xDDDD

Como sea cierto, mañana me pienso si salir de fiesta [beer]

Es coña, que gansa de pinzarlo dios!!!

SaLu2sSs
aqui tienen los 2 videos de 150 y 50 mb.... ripeados a 10 y 3 mb respectivamente... y encima bajan de perlas :)

http://www.danny18.pwp.blueyonder.co.uk/we8intro.wmv
http://www.danny18.pwp.blueyonder.co.uk/we8play.wmv

poner esto en el explorer y darle al intro o en la url de algun gestor de descarga... venga, salu2, y ya qda menos :D
pkpacman escribió:aqui tienen los 2 videos de 150 y 50 mb.... ripeados a 10 y 3 mb respectivamente... y encima bajan de perlas :)

http://www.danny18.pwp.blueyonder.co.uk/we8intro.wmv
http://www.danny18.pwp.blueyonder.co.uk/we8play.wmv

poner esto en el explorer y darle al intro o en la url de algun gestor de descarga... venga, salu2, y ya qda menos :D

Bajando, a ver que veo nuevo por ahí :D

Asias por ponerlos :)
Todos asta las 5 am despiertos, Jjoseca, puedes quedar como el rey si aciertas o como un villano si fallas, vamos, o ganas muchos amigos o ganas muchos enemigos(mas todavia xD)

SaLu2sSs
repito que eso lo puso alguien en el foro de winningeleven, que decia ser de un grupo que ya lo estaba bajando, y que publicarian la release a las 4:00 GMT, esas son sus palabras... si es verdad o mentira, lo sabremos en breve ;)
Los videos están guapos, me han entrado aún más ganas de jugar!!!

Porfavor que salga yaaaaa :D
Wenas compañeros aqui estamos haciendo guardia verdad?? jejejeje.

Mirando los nuevos scans de RULIWEB me parece q nadie se ha dado cuenta de uan cosa q creo q es bastante interesante,os lo digo:

En la Pag 20 de ese SCAN al final del todo (abajo) aparecen 3 fotogramas de , en lo q en un principio parecen faltas.Pues bien el segundo fotograma si lo veis pues es un tiro dentro del area y NO es penalty, asi q creo q nuestros amigos de Konami han puesto faltas indirectas dentro del area [flipa] , o sea, TODO un acierto en lo q a realidad y jugabilidad se refiere.

Weno lo dicho a esperar esta noche o mañana o cuando sea q seguro q queda poco. Y a ver q decis de esa imagen [burla2] .

Taluegooooooooooooo
BUENO keeeeeeeeeeee kedan 40 minutos pa ke salga o ke!!!! [carcajad] [carcajad] , josseca no nos mientas !!! [sati] aki aciendo guardia ehhhh pasamos lista??? xDDDDD

salu2!
Siempre he creido que saldria hoy, dia 31, ojala acierte !!! creo k es cuestion de horas !!!!! ;-)
yo me iba a ir a dormir... pero por 30 minutos q mas da.. si llevo tol dia aqui , ahaha , por cierto, lo de las 5 lo puse yo porque lo lei.. donde lo ha puesto jjoseca??? [uzi]
eeeey pero como sabremos si sale o no?? donde hay qu mirarlo? en la puta mula?? XDEEEEEE!!! X-D
Pos tienes razon, yo me iba al sobre pero he leido k podria salir a las 5, y despues de meses esperando... Ya me entiendes jejee !!!
El Melenas no te preocupes que cuando salga, te enteraras rapido, no preguntes por donde mirarlo que eso aqui eta prohibio ratataaaa [angelito] sed wenos [angelito]

Ya falta menos
hombre, supongo que konami hara un comunicao oficial diciendo que ya rula!!!!!!!!!!!!!! el comunicao sera:

ya esta nuestlo juego lulando, que lule que lule!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro Pkpacman y si haces como he hexo yo que les he dado el movil te despiertan gustosamente nada mas que este suelto por aqui [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AUnke salga a la hora indicada... vamos dentro de 10 minutos solo pokas personas pondran tenerlo.... lo k tenemos k usas otros medios tenemos k esperar : / para poder conseguirlo :P pero bueno yo estoy aki x otros motivos [+risas] [+risas] a las 5.05 todos a la cama xD

Enga un saludo... si a las 5.05 no a salido pues ná ya dire algo si no se adelantan claro :D
yo solo digo que no se le tiren al cuello a nadie si no sale... porque os digo q lo leimos varios en el foro de winning eleven... otra cosa es q sea verdad... pero bueno, queda poco :-p
Que horas son en España en este momento? por estos lados son las 10pm del 30 de julio...
Saludos.
pkpacman escribió:yo solo digo que no se le tiren al cuello a nadie si no sale... porque os digo q lo leimos varios en el foro de winning eleven... otra cosa es q sea verdad... pero bueno, queda poco :-p

RODARAN CABEZAS!!!

[qmparto] [qmparto]

QUE SALGA!!!
1176 respuestas