!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

Polter2k escribió:No hablen mas de releases en este hilo por favor... no lo vayan a petar por tonteras...

Aca mas fotos:

http://www.scene.org:8080/~riot/WE8/

Saludos
Polter2k
[beer]

Cierto, controlaros un poco ;)

Las fotos son buenisimas, y Vieira es el puto jefe :D

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q pasada de caras, tienen como más profundidad, son la polla, mucho más realistas, vistas un poco d lejos podrian parecer hasta fotos.

Sois unas nenas, ahora os vais a ir todos d vacaciones hasta el martes? Hay q aguantar con la tension!!!

A mi me joderia bastante q no saliese antes del domingo a las 16h, q tengo q aprovechar la campus joder!!!

Un saludo
Bueno pos la fotos estan muy bien, qunke sigo diciendo que vicente no se parece en nada
Lo mismo he pensado yo al verlo, Vicente no se parece una mierda, o solo se lo han currado en 5 tios o cuando pidieron la foto de vicente le mandaron la foto del de operación triunfo, pq a mi no me jodas...ni en el pelo que siempre lo lleva igual...

Au!
Homer J.Simpson escribió:para amenizar la espera, os pongo una conversacion que tuve con un guiri, en la que le decia que ya tenia el juego...

para que veais lo que llega a hacer la gente... [qmparto]

---------------------------------------------------------------------------------

World_Soccer_Winning_Eleven_8_JAP-PS2_Benzo's_Team
whereeee?
ftps
please
please
for me!
can give me a ftp?
please!
mm...
please!
i download we8
ONLY WE8
please!
barks as a dog and I say to you
i change whit music , a lottt music
please!
sorry
barks as a dog and I say to you
:)
we8 is out?
100%?
c'mon
100%
what c'mon?
if you barks as a dog, I say to you 2 ftps
ok
thx!!!
thankssssssssssssss
i'm waiting for ftps , thanks!
first you are a dog
talk as a dog
hey
you canst give me a ftp?
you dont give?
yes
when
?
i Say to you 2 ftps
when?
but first, you talk me as a dog
im wait
woffffff
wofffffff
woofffffffffff
hauah

------------------------------------------------------------------------------

al final consegui que ladrara como un perro [qmparto] [qmparto]

salu2

a mi no me hace gracia ke te rias de la gente

ya me gustaria ke te hicieran lo mismo

piensa ke simplemente el chico kiere lo mimsmo ke todos nosotros, jugar al winning eleven....
Alucard23 escribió:
a mi no me hace gracia ke te rias de la gente

ya me gustaria ke te hicieran lo mismo

piensa ke simplemente el chico kiere lo mimsmo ke todos nosotros, jugar al winning eleven....

es una broma, si te pasas por el irc estamos todos igual, de cachondeo con el tema, cuando salga el juego lo sabremos todos, incluido el chico este.

si me lo hacen a mi no caeria, pero si eso pasara, me lo tomaria a cachondeo.

hay que tomarse las cosas con un poco de sentido del humor!! [beer]

por cierto, las fotos estan de pm. Este winning ha mejorado muchisimo las caras de los jugadores, ahora, no se.. parecen mejor hechas, como mas adultos.

salu2

edit: y esto no es reirse de la gente? ¬_¬
q ansias de pillar el juego... entre el doom 3 y este se me va a ir la vida este mes de agosto...
Por cierto las caras impresionantes la mayoria, el walter samuel es clavao!!!

Salu2
impresionante el realismo de casi todas las caras,el k menos se parece diria yo ke es vicente,pero bueno lo importante es el juego y aber cuando se deja "caer" por nuestros hogares!!!!yo hoy me voy de boda asin k mañana cuando me despierte despues de tanta resaca espero leer por aki algo bueno xDDD
Homer J.Simpson escribió:
es una broma, si te pasas por el irc estamos todos igual, de cachondeo con el tema, cuando salga el juego lo sabremos todos, incluido el chico este.

si me lo hacen a mi no caeria, pero si eso pasara, me lo tomaria a cachondeo.

hay que tomarse las cosas con un poco de sentido del humor!! [beer]

por cierto, las fotos estan de pm. Este winning ha mejorado muchisimo las caras de los jugadores, ahora, no se.. parecen mejor hechas, como mas adultos.

salu2

edit: y esto no es reirse de la gente? ¬_¬

Homer , tu caerias y peor, yo te digo que tengo el winning 8 ahora mismo y en vez de hacer el perro hasces scooby doo AJAJAJAJA [qmparto] y alucard ,tomate algo freskito que hace mucha calor y se te ve sulfurao [ginyo]

pd: el winning sale HOY fijo [amor]
kpi escribió:
Homer , tu caerias y peor, yo te digo que tengo el winning 8 ahora mismo y en vez de hacer el perro hasces scooby doo AJAJAJAJA [qmparto] y alucard ,tomate algo freskito que hace mucha calor y se te ve sulfurao [ginyo]

pd: el winning sale HOY fijo [amor]

no te lo crees ni tu, campeon.. [qmparto]

salu2
Homer la proxima vez dile q se ponga a 4 patas y te diga dame como a una perrita,al final lo tendremos todos unos antes otros despues, [oki]
Est es la ......... estoy buscando como loco es una puta obsesion... el año pasado esperando que saliera el dia 8 por casualidad mire el dia 2 y lo pille pero este añooo..............aaaahhhhhhhhhhhhhhh.........me piro ya o miro mas hasta el dia (mañana)
Joder no a salido todavia [+furioso] donde esta ahora el ke decia ke salia alas 5 de la mañana!??? :Ð

salu2 y esperamos.... cawento
Al final se va a cumplir lo que dije, hasta el LUNES nada.

P.D: Espero equivocarme, pero me parece que no
Que salga ya por favorrrrrrrrrrrrrrr, que larga se me esta ahciendo la espera!!!
Esperemos que salga antes que el lunes por la cordura de todos los q leeais este post, ya q el lunes a las 8 mi enorme culo será publicado, tiene q salir antes , aviso gente sensible abstenerse.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno , supongo q tarde o temprano acabara saliendo... espero que no pase como dijo el de ign... esto no va a pasar siempre [snif] a ver si sale ya.. que estoy aqui jugando al pro y cada vez q acabo un partido me meto [buenazo] venga.... salu2 y a ver si hoy ya hay buenas news [beer]
todos lo años lo mismo. si al final lo vamos a tener todos q mas da esperar un poco mas. no se si a salido ya o no pero si alguien lo tiene que lo comente, es lo unico q quiero yo y algunas personas mas supongo.
Tengo la siguiente cuestion : ¿cual es el hecho o acontecimiento que nos dirá cuando ha salido por fin? ¿a quien esperamos?
Me saltarán las lágrimas cuando lo tenga en mis manos [buuuaaaa] . Cuando alguien se entere de que ya está por ahí, que lo diga...
Yo me voy ahora y ya hasta mañana no mirare, espero k salga hoy y asi mañana lo conseguire trankilamente xD, si es qwue hay dvdrip, que espero que no tarde demasiado con respecto al dvdfull.
Yo no se que coño ladrais que si salga que sino salga, si el juego YA ESTA HECHO, y esta claro que lo tienen varias personas. La espera será a que si a estas personas les da la gana compartirlo pues lo tendremos antes, y sino pues a esperar que salga de forma oficial y comprarlo, o esperar a que otro lo comparta. Esa es la realidad no lo que os montais, que parece que esperais a que salga no se que dios que os diga que ya podeis jugar....

Au!
Lo que consigue hacer Winning Eleven no lo hace nadie, nos hace no dormir y desesperarnos deseando que salga X-D

HOY SERA EL GRAN DIA!!(ojala)!!

SaLu2sSs
Pero.. una cosa..

Sabeis lo ke es "La vida"?? si si, salir con los amigos, o la novia, irse a comer o cenar por ahi.. ir al cine, irse a dar una vuelta por tiendas, por paseos.. no sé tios, VIDA!!!!!

vais a rebentar EOL te dando darle al "F5" aver si alguien dice "ya ha salidoooooooo" dios mio, el server se estará cagando en tos vosotros xDDDDDD

En fin.. ke yo dudo mucho ke salga hoy o mañana, lo tienen muchas personas? siiiiiii, de eso no hay duda, pero no todo el mundo se arriesga a "rularlo" así ke tendremos ke esperar a ke el lunes-martes lo vendan algunas tiendas y como siempre, alguien lo cuelgue.

El problema es ke "Riot" el de IGN, tenia ke haber echo la "Review o Preview" o como se llame, pero no ir diciendo por toas las webs e irc "lo tengo lo tengo lo tengo" por ke eso hace ke la gente se cabree y se impaciente más xD, se supone ke el de IGN siempre tiene tos los juegos antes por ke trabaja de eso, pero claro... si se hubiera callado pues pienso ke la gente no estaria como está (ke tampoco le he echo la culpa a el...)

Así ke eso, una coca-cola y a la playa [fumando]

PD: Pasarse de vez en cuando lo veo logico, pero estar cada 3 min. dandole al F5 no... xD
Yo tengo muchisima VIDA como dices tu y si me da la gana estar 2 dias dandole al F5 pues lo hago... [beer]
Sallemn escribió:Yo tengo muchisima VIDA como dices tu y si me da la gana estar 2 dias dandole al F5 pues lo hago... [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darkcaptain, cada uno hace lo k le da la gana y en cuanto a salir x ahi decirt k el 95% de mis amigos stan en la playa y yo aki en la city xk k me fui la 1* quincena, con lo cual no tengo nada k hacer y para mi estar pendiente del juego es una distraccion ;) ¿Algun problema?

PD: M meto en el canal del winning_eleven y a kien m encuentro??? X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo, estoy en la Campus Party, y como comprenderás...

Cada uno q haga lo q kiera

offtopic:

Dentro de unas horas empieza la final de Socom2 en la cual yo participare con los de mi clan [buenazo] . Vamos a perder fijo pero nos llevaremos unos suculentos 1000euros y una PS2 personalizada cada uno.

CAMPUS POWAHHHH!!!!

WE8 sal ya cabron :Ð
AHHH q con el F5 se actualiza sola la pagina?!!, coño y yo sin saberlo gracias graciassss... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Pero.. una cosa..

Sabeis lo ke es "La vida"?? si si, salir con los amigos, o la novia, irse a comer o cenar por ahi.. ir al cine, irse a dar una vuelta por tiendas, por paseos.. no sé tios, VIDA!!!!!

vais a rebentar EOL te dando darle al "F5" aver si alguien dice "ya ha salidoooooooo" dios mio, el server se estará cagando en tos vosotros xDDDDDD

En fin.. ke yo dudo mucho ke salga hoy o mañana, lo tienen muchas personas? siiiiiii, de eso no hay duda, pero no todo el mundo se arriesga a "rularlo" así ke tendremos ke esperar a ke el lunes-martes lo vendan algunas tiendas y como siempre, alguien lo cuelgue.

El problema es ke "Riot" el de IGN, tenia ke haber echo la "Review o Preview" o como se llame, pero no ir diciendo por toas las webs e irc "lo tengo lo tengo lo tengo" por ke eso hace ke la gente se cabree y se impaciente más xD, se supone ke el de IGN siempre tiene tos los juegos antes por ke trabaja de eso, pero claro... si se hubiera callado pues pienso ke la gente no estaria como está (ke tampoco le he echo la culpa a el...)

Así ke eso, una coca-cola y a la playa [fumando]

PD: Pasarse de vez en cuando lo veo logico, pero estar cada 3 min. dandole al F5 no... xD

tu eres el primero k no sale k estas todo el dia engancha cohone [666]
Decid que sí. Todo el mundo tiene "VIDA", y para muchos es una diversión/distracción estar pendiente de si sale o no sale.
Darkcaptain todos tenemos vida social lo que pasa es que un acontecimiento como este solo pasa 1 vez al año porque aunque luego salga el pes o la evolucion del we ya no es lo mismo, este va a ser el revolucionario y aqui vamos a poder ver como de grandioso va a llegar a ser la version que saquen despues.

Yo habia quedado pa ir a ver yo, robot pero he cancelao la cita para ver si sale esta noche.

Salu2
SSkalibur escribió:Yo habia quedado pa ir a ver yo, robot pero he cancelao la cita para ver si sale esta noche.

Salu2

Yo voy a ir sta noxe, k tal esta la pelicula?
libertyH escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darkcaptain, cada uno hace lo k le da la gana y en cuanto a salir x ahi decirt k el 95% de mis amigos stan en la playa y yo aki en la city xk k me fui la 1* quincena, con lo cual no tengo nada k hacer y para mi estar pendiente del juego es una distraccion ;) ¿Algun problema?

PD: M meto en el canal del winning_eleven y a kien m encuentro??? X-D

Aver, los humos bajados, cada 1 hace lo ke le da la gana, pero yo digo tb lo ke me da la gana, hay 8000 posts akí de gelipolleces.

Problema?? ninguno, y lo decia de wen rollo.

Y SI, estoy en Winning_eleven, y en WEOL y en muchos otros sitios, algun problema? [qmparto]

SSkalibur, ke lo veo muy bien, pero 1 cosa es ir mirando de vez en cuando y otra cosa es rebentar el server a base de F5 y no dormir por ke 1 ha dicho tal cosa xDDD

Como si yo no tuviera ganas del WE8.. faltaria más [oki]

PD: Además, solo hace falta veros como estais, he puesto un post en plan coña (y se nota claramente...) y vosotros os tirais como fieras, como si a mi me importara lo ke hagais.. solo he dicho ke me parece exagerao, na más, ansioso tb estoy yo, pero lo de algunos la palabra "ansia" se keda corto xDD lo flipo [+risas] todo lo digo en plan coña, cuando ponga algo serio se nota, pero el WE8 parece ke afecta bastante al humor xD
No sé yo que está mas emocionante si la salida del we8 o el fichaje de Etoo por el Barça, pero es cierto lo que dicen por ahí, que salga alguno q lo tenga y nos dé algunos detalles mas. Saludos.[img]C:\Documents%20and%20Settings\slu\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\perro%20ludacirs[/img]
Los demas tambien estamos de cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arg, Arg estoy que muerdo.
Necesito el game, estoy intentando liberar tension con el call of duty y con el cs pero no hay manera, cada vez que me matan me pongo a mirar a ver si ha salido ya.

Salu2
alguien sabe algun server para conectarse al irc hispano?
pkpacman está baneado por "spam"
mADRE MIA!!!, ya son 100 paginas! jajaa, por cierto... respecto al video ese largo del winning... no se... lo veo raro... parece muy cambiado... espero que nos acabe gustando... :cool:
irc.irc-hispano.org

Ese es el servidor aleatorio.

Salu2
yo creo q el domingo de madrugada,q ya sera lunes saldra,antes lo dudo,aunke ojala me ekivoke,pero es solo mi opinion,viendo q el 5 es jueves,pues 3 dias antes,el lunes,antes lo dudo mucho,por eso voy mirando si a salio pero muy de tanto en tanto,a partir de mañana por la noche ya estare mas atento,de momento,a salir por ahi y a la playita [ginyo]

salu2!!!
Estamos muy muy mal q salga ya de una puñetera vez macho que me duelen los ojosssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [alien]
yo creo k es esta noche, espero k cuando vuelva ya este y toda esta espera por culpa de un inutil periodista k en vez de hacer su trabajo y analizar el juego se pone a decir por internet k ya lo tiene
ojala tengas razon yoink,y cuando llegue sobre las 6 de la mañana ya este,pero yo ya he dao mi opinion,y no creo q me ekivoke ;)
Pos no se yo... con todo lo q llevamos esperando ahora no creo q salga hasta q lo tengan las tiendas, el lunes supongo, porque la gente q lo tiene si no lo ha soltado ya me extrañaria q lo haga ahora.

De todas formas a mi me espera otra noche hasta las 5 y pico aqui asi que a ver si hay suerte una vez mas q va ser q no [poraki]

Pero no me digais q no mola el rollo nervioso cada vez q uno lleva un rato sin mirar si ha salido o no o cuando se despierta por la mañana y enciende el ordenador pensando "q haya salido, q haya salido..." xDDD

Todo esto forma parte del WE :-P

Mirad el lado bueno, cada vez queda menos y como muchisimo 4 dias (y ni de coña tardara tanto, pongamosle el martes de limite).

salu2 [bye]
Como tu has dicho.. Martes limite, y creo ke rondará por ahi, lunes tarde-noche o martes, por ke el lunes o martes algunas tiendas lo tendran y entonces siempre hay alguno ke se estira y..... [tadoramo]
Me encanta lo que has dicho Coggi! Ese espíritu winningero, por Dios, de tener 17 explorers abiertos, tres telefonos a mano pa llamar a los amigos en caso de q salga, esperar hasta las 5 despiertos... ROOLZ
Me podeis aclarar como se entra en el mirc al canal del winning eleven? en ke servidor esta? porke meto el ke abeis puesto ay este: irc.irc-hispano.org pero no me entra siempre me pone esto:

* Conectando a irc.irc-hispano.org (6667)
* Imposible conectar al servidor (Conexión fuera de tiempo)
* Intentando reconectar #1 62.42.230.92 (6667)

aver si me echais una mano ;) pa acer mas corta la espera xD [+risas]

salu2!
Pues yo prefiero pensar k no saldrá hasta el 5, así si sale antes pos cojonudo. Es k si no te pasas los días colgao del ordenador...
pucela00 prueba a entrar usando este server: luna.irc-hispano.org

Animo q en mucho menos de una semana estamos jugando todos, e igual dentro de 1 dia o 2 [Ooooo]
1176 respuestas