Nuevas Imagenes Fifa 07

1, 2, 3, 4
Además, viendo tanto fanatismo si me compro el Pro no voy a ganar ni un solo partido por live, que parece que aqui hay gente que en lugar de comer juega al Pro

XD XD
Lo peor es que en realidad comen con 1 mano, y juegan con la otra, y cuando cogen el mando con las 2 te pegan un repaso del 15 XD
A todo esto, ¿cuando sale a la venta el Fifa 07 de la 360?. Me esta picando el gusanillo del futbol...
Reimon escribió:A todo esto, ¿cuando sale a la venta el Fifa 07 de la 360?. Me esta picando el gusanillo del futbol...

segun Play.com el 27 de octubre

http://play.com/Games/Xbox360/RCS/3-/1102150/FIFA_07/Product.html
acabo de comprar la hobby consolas ,y por lo visto el fifa va aser todo un bombazo,ami ya viendo lo visto me llamaba la atencion,pero cuando e leido que la fisica del balon es incluso mejor que la d epes6,y en el modo online se podra jugar 4vs4 y cada 1 desde su casa,cosa que parece que pes6 no incluira alfinal,y muxas novedades que por lo visto a sido partiendo de 0,comprarla y leer el repotage
torres22 escribió:acabo de comprar la hobby consolas ,y por lo visto el fifa va aser todo un bombazo,ami ya viendo lo visto me llamaba la atencion,pero cuando e leido que la fisica del balon es incluso mejor que la d epes6,y en el modo online se podra jugar 4vs4 y cada 1 desde su casa,cosa que parece que pes6 no incluira alfinal,y muxas novedades que por lo visto a sido partiendo de 0,comprarla y leer el repotage

ya a salido la hobby en bcn aun no,siempre llegan tarde :( 4 vs 4 cada 1 desde su casa???? pq eso esperaba yo con el top spin y nada... si es asi,me lo compro seguro
el cesped lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi con este juego no me la meten dobalda. Podran haber exo uns alto en cuanto a graficos ( que yo no lo veo por ninugn lado ) o miil historias, pero eso de que la version para 360 solo vengancon 7 ligas es de tomadura de pelo total, aun habrá algun tonto que lo comprara.

Y EA a reirse de la gente...
KoNiKo escribió:A mi con este juego no me la meten dobalda. Podran haber exo uns alto en cuanto a graficos ( que yo no lo veo por ninugn lado ) o miil historias, pero eso de que la version para 360 solo vengancon 7 ligas es de tomadura de pelo total, aun habrá algun tonto que lo comprara.

Tal vez el tonto sea el que se compre este año el Pes6... [idea], yo seré doblemente tonto porque ya tengo reservado los dos.
Mira que le dais importancia a lo de las ligas,que pasa que jugais a todas las ligas o que?.Es algo que no entiendo,a mi con que me traiga las mas importantes de europa me sobra la verdad.
koniko escribió:aun habrá algun tonto que lo comprara.

Quien te crees que eres para llamar tontos a los que queramos comprarnos este juego?? Para empezar debes ser ciego para no ver los gráficos que tiene, aunque no se que puedo esperar de un tio que tiene en su firma liks para unirte a ligas de un juego que aún no ha salido.

Estás enfermo chaval, y tu enfermedad no se puede curar. Lo bueno es que te debes pasar el día en casa sin separarte de tu querido PES y la humanidad no tiene por que sufrirte.

Para meterte con la gente, te comes los moquitos y te cortas un poco, vale?
Gatts17 escribió:

Quien te crees que eres para llamar tontos a los que queramos comprarnos este juego?? Para empezar debes ser ciego para no ver los gráficos que tiene, aunque no se que puedo esperar de un tio que tiene en su firma liks para unirte a ligas de un juego que aún no ha salido.

Estás enfermo chaval, y tu enfermedad no se puede curar. Lo bueno es que te debes pasar el día en casa sin separarte de tu querido PES y la humanidad no tiene por que sufrirte.

Para meterte con la gente, te comes los moquitos y te cortas un poco, vale?

Como os tomais los comentarios yo flipo... eres un payaso que lo sepas!

Te esperan en cirque du soleil que teneis gira.

No faltes!! [sati] [sati]
Que si que si.. (como a los locos)

No vengas a un hilo del FIFA a tocas los huevos, quedate jugando al Pro que estás perdiendo minutos sin jugar!

PD: Y no me lo tomo de ninguna forma, es lo que has dicho.
KoNiKo escribió:A mi con este juego no me la meten dobalda. Podran haber exo uns alto en cuanto a graficos ( que yo no lo veo por ninugn lado ) o miil historias, pero eso de que la version para 360 solo vengancon 7 ligas es de tomadura de pelo total, aun habrá algun tonto que lo comprara.

mira majete te lo dejé ayer bien clarito. Eres un fanático de los cojones. A mí gente así me da mucha pero que mucha rabia. Que coño sabrás tú si va a ser bueno o malo? Coge tu pro de los huevos y deja de molestar aquí. Yo, como tengo bastantes más neuronas que tú, compararé antes de dejarme 70€ en alguno de los dos juegos. Quizá en noviembre esté con mi Fifa, o quizá en noviembre esté con mi PES. Y seguro que habré acertado. Tú, como fanático que eres, quizá metas la pata hasta el fondo. Pero claro, seguirías defendiendo lo indefendible pq para eso eres UN FANÁTICO
Gatts17 escribió:Que si que si.. (como a los locos)

No vengas a un hilo del FIFA a tocas los huevos, quedate jugando al Pro que estás perdiendo minutos sin jugar!

PD: Y no me lo tomo de ninguna forma, es lo que has dicho.

si lo he dixo que pasa? es que vaya tela... yo posteo donde me da la gana y si para ti organizar un torneo sobre el pes6 es estar enfermo, estas llamando enfermo a mas de 30 personas que lo sepas.

PUNTO Y FINAL.
koniko escribió:si lo he dixo que pasa? es que vaya tela... yo posteo donde me da la gana y si para ti organizar un torneo sobre el pes6 es estar enfermo, estas llamando enfermo a mas de 30 personas que lo sepas.

Y tu estás llamando tontas a MILES de personas.
Gatts17 escribió:

Y tu estás llamando tontas a MILES de personas.

Se ve que aun no has entendido el concepto de "Tonto" en mi frase. En fin...

Para thejy: Y dale con el fanatismo de los cojones coño. QUE NO SOI FANATICO!!!! Simplemente me gusta PES y punto y callate la boca ya. Neuornas por suerte tengo muchas
thejy escribió:
mira majete te lo dejé ayer bien clarito. Eres un fanático de los cojones. A mí gente así me da mucha pero que mucha rabia. Que coño sabrás tú si va a ser bueno o malo? Coge tu pro de los huevos y deja de molestar aquí. Yo, como tengo bastantes más neuronas que tú, compararé antes de dejarme 70€ en alguno de los dos juegos. Quizá en noviembre esté con mi Fifa, o quizá en noviembre esté con mi PES. Y seguro que habré acertado. Tú, como fanático que eres, quizá metas la pata hasta el fondo. Pero claro, seguirías defendiendo lo indefendible pq para eso eres UN FANÁTICO

En fin.. + de lo mismo.. Aki la gente es adivina, sabe si un juego va a fracasar o no, sin probarlo.. en fin, muy triste este tipo de personas.. que por desgracia sta lleno.

En fin, Koniko, stoy en una duda, Wii o Ps3, te lo pregunto a ti, pk tu eres asin como adivino, y sbes como son las cosas sin probarlas antes (q triste).
KoNiKo escribió:
Se ve que aun no has entendido el concepto de "Tonto" en mi frase. En fin...

Para thejy: Y dale con el fanatismo de los cojones coño. QUE NO SOI FANATICO!!!! Simplemente me gusta PES y punto y callate la boca ya. Neuornas por suerte tengo muchas

me callaré cuando a mí me de la gana. A mí tb me gusta PES y punto, pero no insulto a la gente porque se puedan comprar otro juego. Cuando demuestres que no eres un fanático dejaré de llamarte así, mientras tanto, F-A-N-Á-T-I-C-O
thejy escribió:
me callaré cuando a mí me de la gana. A mí tb me gusta PES y punto, pero no insulto a la gente porque se puedan comprar otro juego. Cuando demuestres que no eres un fanático dejaré de llamarte así, mientras tanto, F-A-N-Á-T-I-C-O

Y llamandole solo fanático, te kedas corto aun.. xo wno, tenemos educacion.
En fin.. + de lo mismo.. Aki la gente es adivina, sabe si un juego va a fracasar o no, sin probarlo.. en fin, muy triste este tipo de personas.. que por desgracia sta lleno.

Si a mi lo que me molesta muchisimo es que estoy esperando a probar los dos juegos para decidir cual quiero, no es que tenga nada en contra del PES, pero es que no paran de meterse con el FIFA sin haber visto ni un video decente. Pero lo que más rabia me da es que le estoy empezando a coger manía al PES por como son todos estos que lo defienden a capa y espada atacando a los demás, incluso en hilos del otro juego. Y no quiero cogerle manía porque llevo años jugando al PES y es un buen juego.
Me he metido algun momento con el FIFA enteraos? Solo he hecho el comentario de las ligas y he dixo que de momento los graficos y imagenes que se han mostrado no me gustan. O es que no sabeis leer?

Pero nada es mejor ir todos en contra de uno solo, es mas triste eso pero bueno seguid con vuestro rollete que soi un fanatico que etc etc etc.

Cansinos
Gatts17 escribió:

Si a mi lo que me molesta muchisimo es que estoy esperando a probar los dos juegos para decidir cual quiero, no es que tenga nada en contra del PES, pero es que no paran de meterse con el FIFA sin haber visto ni un video decente. Pero lo que más rabia me da es que le estoy empezando a coger manía al PES por como son todos estos que lo defienden a capa y espada atacando a los demás, incluso en hilos del otro juego. Y no quiero cogerle manía porque llevo años jugando al PES y es un buen juego.

+1, y resalto lo de la manía por el fanatismo. Por eso lo comparé en su momento con el movimiento sonyer. Si pillé esa manía a Sony fue por el fanatismo casi secta que se hacía a ella, y con el PES me está empezando a pasar igual...y llevo, al igual que tú, jugando muchísimos años a los juegos de futbol de Konami (Iss, winning's, pros...etc, y siempre me gustaron más k el fifa, pero por favor, esperar antes de criticar hostia)

KoNiKo escribió:

Me he metido algun momento con el FIFA enteraos?

xDDDDDDDDDD jajajajajaja olé xD
koniko escribió:Me he metido algun momento con el FIFA enteraos?

Peor, te has metido con la gente que se lo pueda comprar.

No vamos a llegar a ninguna parte así, solo conseguiremos que cierren un hilo donde hay colgadas un montón de imagenes que están de p.m, así que por mi entierro el hacha de guerra.
Gatts17 escribió:

Peor, te has metido con la gente que se lo pueda comprar.

No vamos a llegar a ninguna parte así, solo conseguiremos que cierren un hilo donde hay colgadas un montón de imagenes que están de p.m, así que por mi entierro el hacha de guerra.

por mi parte tb.

Si ofendí a alguien pido disculpas.

Nada más
petasking87 está baneado por "ATPC"
por mi parte ,me lo pillare (aunque me gustaria catar una demo antes)

solo epero que le metan una wena jugabilidad
He podido probar el juego completo de PC y deciros que para mi ha mejorado la ostia. Una fisica del balon increible(y eso en version PC, veremos en xbox jojo) me ha gustadop muchisiiimo y eso que soy fan del PEs de siempre pero es una buena alternativa este Fifa sinceramente.
yo la verdad no se k acer. pero si es verdad k el fifa a mejorado tanto fijo k me lo pillo ya k siempre e sido de fifa asta ace 2 años k fue cuando probe el pro :-P , pero me gustaria volver a la saga. ya se vera.

salu2
Despues de leer que varias personas habian probado la demo de PC me he animado, me la he bajado y acabo de jugar un par de partidos.

Bueno, pues como la jugabilidad sea la misma o un poco mejor con los gráficos que se están viendo para la 360 cae fijo, porque es un juego super divertido [boing] :-P :-|

Eso si, yo creo que hace años jugué a un PES calcadito a este FIFA, porque es que se juega prácticamente igual.
vengo de jugar la version completa de pc y esta de la leche me ha gustado mucho esta vez en 360 tiene que se la polla Oooh, ya lo acabo de reservar el de 360 jejeje
Hola acabo de probar la demo de pc y solo digo una cosa para mi es el mejor "pro" que he probado, se parece muchisimo al pes, me encanta, la version de 360 tiene que ser la leche mañana lo reservo en game este cae fijo fijo, despues de ver el video del pes6 estaba desilusionado y me dije vamos a probar la demo y no me esperaba algo asi, de todas formas el pes6 seguro lo pillare tambien no me pueden faltar ninguno de los dos.

Gatts17 escribió:Eso si, yo creo que hace años jugué a un PES calcadito a este FIFA, porque es que se juega prácticamente igual.

Macho me ha pasado lo mismo que a ti por la cabeza al jugar la demo como si la hubiera jugado antes en pes. Creo que eso es una buena noticia [plas]

Offtopic: Mi Vicente Calderon en la 360 [looco]
E aqui la portada:

Imagen

A mi personalmente no me gusta nada ¬¬
Yo veo las imagenes y me ilusiono, veo la lista de ligar y estadios y me deprimo. [agggtt]
Sinceramente, si me la tengo que jugar por alguno de los dos, esta vez me la juego por Fifa. No sé si terminará siendo mejor uno o el otro, lo que está claro es que Fifa se esfuerza en todos los aspectos (salvo en los estadios y ligas, pero eso es algo que tampoco me importa mucho, porque no creo que me juegue 40 ligas como en otras versiones), y PES hace lo contrario, con gráficos pobres y sin mejorar la jugabilidad de PS2 que ya de por sí no me gustó NADA en WE10...y encima parece ser que no tendrá editado.

Yo al menos creo que le daré esa oportunidad, se la merece, PES no.
No, si yo tampoco juego ligas raras, pero me gusta trastear mercados buscando jugadores en oferta [plas]
kolombo escribió:No, si yo tampoco juego ligas raras, pero me gusta trastear mercados buscando jugadores en oferta [plas]

Digo yo que 7 ligas, para un juego que no se basa en fichar (aunque tiene un manager bastante decente), es suficiente. Recuerda que PES tiene 6 ligas (creo) más equipos sueltos, y yo nunca he oido que nadie se queje en Liga Master por falta de jugadores.

Lo malo es eso, que en ese sentido, pierde una ventaja frente a PES, pero bueno...

Lo de los estadios me importa menos, porque se los curran muchísimo.
Yo tengo todos los Fifas desde el 2000 hasta el 2006, pero desde que en 2005 probé el PES4 no los he vuelto a tocar, el 2006 me lo regalaron y ahí está, prefiero la Liga Master del PES5.

Ahora bien, este año, ya veré, cuando pruebe las demos decidiré.
Supongo que a mi lo de las ligas me da bastante igual, es algo que no me ha afectado nada porque a los últimos PES siempre he jugado partidos amistosos con equipos "famosos" o "de ligas famosas", porque si lo he hecho ha sido en torneos o amistosos con amigos (nunca he jugado online a juegos de futbol).

Quiero decir que las últimas veces que jugaba algo "largo" como ligas o torneos era la típica liga master donde tenias unos 20 equipos españoles. Pero incluso cuando mejor me lo he pasado jugando al PES yo solo era con la liga master que solo llevaba al madrid, barça, valencia y tres equipos españoles más de los que ahora no me acuerdo exactamente (creo que atlético, depor y atletic). Asi que si lleva 7 ligas y equipos internacionales me sobra para divertirme.

Y algo en lo que hay que caer, que en la 360 no hay mods, y el PES en cuanto a licencias y equipaciones siempre ha dejado bastante que desear. Y si encima de desconocidos llevan los nombres mal pues como que me da más igual aún tener 20 ligas.

Y por último, se supone que en febrero se actualizará el juego de forma gratuita, quiero pensar que llevará los fichajes de invierno, y que no sabemos (por lo menos yo) practicamente nada de las opciones que llevan ambos juegos de actualizacion, edicion, traspasos de jugadores y demás. Si algo no me gusta es tener las plantillas desfasadas [+furioso]
¿Se actualiza en febrero? [Alaa!] ahora me entero.
joder queremos un video ingame de mientras por dios para poder almenos ir abriendo boca, que ganas de verlo. un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
NSM escribió:
Venga hombre, si no sabes de lo que hablas simplemente, no hables. Si hasta en el PES de PS2 los jugadores se parecen más que aquí...

claro es verdad.y te basas en 15 fotos que has visto sobre el nuevo fifa ........

no des lecciones tio ,que tu no has provado el nuevo fifa como para saber si los jugadores tiene mejor parecido o peor.de momento hay jugadores que no se paracen mucho,si ,pero los hay tambien con un buen parecido ,hablando de los que salen en las fotos, que lo logico es tener el juego .
NeoADSL256 escribió:vengo de jugar la version completa de pc y esta de la leche me ha gustado mucho esta vez en 360 tiene que se la polla Oooh, ya lo acabo de reservar el de 360 jejeje

A que si? jojojo es que se sale ,yo ahora ire a por un mando para PC porque el de xbox360 no pilla xDDDDD
Yo creo que Ea esta intentando no sacar ninguna imagen in-game porque ya me direis que si sale en octubre algo tiene que haber ya logicamente, y luego la hobby que siempre ha sido pro fifa 100% ni una imagen (in-game) tampoco tan solo el analisis del mes pasado de ps2/xbox, creo que se estan preparando para dar un golpe de efecto, si de verdad el pes6 es tan cutre como hemos visto en los videos, y el nuevo fifa la jugabilidad tiene que ver con el de pc más de uno va a colgar las botas en el pro y va a volver como en el caso de jugadores que hemos crecido con el fifa por nuestra edad, a sus origenes futboleros.

Algo está cambiando y bueno si la calidad servida por el pes en estos años ha servido para arreglar los puntos chungos del fifa, me parece una mala noticia que konami nos haya metido este cutre pes ya que cuanto más competencia haya mejor para nosotros ya que veremos cada vez juegos con más calidad y no un estancamiento como el que se habia producido con el juego de Ea en estos ultimos años.
Yo solo puedo decir: Gracias PES por obligar a EA a sacar un FIFA 07 tan impresionante.
Lo triste es que haya tardado tanto en cambiarlo, por supuesto espero que konami se espabile con esto si no quiere perder su hegemonia.
SRN escribió:

A que si? jojojo es que se sale ,yo ahora ire a por un mando para PC porque el de xbox360 no pilla xDDDDD

yo tengo el mando de la xbox, el que venía con la carcasa roja(vamos el que trae el cd de drivers) y al menos la demo del fifa me va de lujo. supongo que si funciona en la demo , en el juego final ira bien.

a todo esto. la demo chapo, graficamente no esta pulida , supongo que es por ser demo , pero la jugabilidad identica a la del pro.
Yo solo puedo decir: Gracias PES por obligar a EA a sacar un FIFA 07 tan impresionante

Eso es lo que nos interesa a nosotros, que una compañia aprete a la otra y salgamos beneficiados los usuarios. Da igual el nombre, Fifa, pro o lo que sea.
Desde cuándo el pantalón del madrid tiene un color distinto a la camiseta? en la imagen parece color hueso :O
Esta semana saldremos de dudas y seguro que habra videos de Fifa 07 de Xbox 360 a montones.

Parece que estara jugable en el X06.

Respecto al numero de ligas , no podria estar mas contento.

7 Ligas , mas el popurri de clubs internacionales ( que en muchos casos son los que comprenden en la actual Champions ) , lo que estara , lo mejor de lo mejor actualmente.

Y no me importaria de que fuera asi en las proximas entregas , y que dejaran sitio a implementar detalles graficos y jugables cada vez mejores.

Se supone que esta version es el primer salto a futuras versiones , y probablemente ( espero ) mejore anualmente desde 2007 y que haya una progresion mas clara.

Y cuando me refiero a una progresion mas clara , es a una en la que pueda tutear a la saga de Konami.
SRN escribió:

ya te digo neng jojo se sale [plas] , creo que con el de 360 me correre vivo estoy ya ansioso de que llegue el dia 24 de octubre [babas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4