Supongo que a mi lo de las ligas me da bastante igual, es algo que no me ha afectado nada porque a los últimos PES siempre he jugado partidos amistosos con equipos "famosos" o "de ligas famosas", porque si lo he hecho ha sido en torneos o amistosos con amigos (nunca he jugado online a juegos de futbol).
Quiero decir que las últimas veces que jugaba algo "largo" como ligas o torneos era la típica liga master donde tenias unos 20 equipos españoles. Pero incluso cuando mejor me lo he pasado jugando al PES yo solo era con la liga master que solo llevaba al madrid, barça, valencia y tres equipos españoles más de los que ahora no me acuerdo exactamente (creo que atlético, depor y atletic). Asi que si lleva 7 ligas y equipos internacionales me sobra para divertirme.
Y algo en lo que hay que caer, que en la 360 no hay mods, y el PES en cuanto a licencias y equipaciones siempre ha dejado bastante que desear. Y si encima de desconocidos llevan los nombres mal pues como que me da más igual aún tener 20 ligas.
Y por último, se supone que en febrero se actualizará el juego de forma gratuita, quiero pensar que llevará los fichajes de invierno, y que no sabemos (por lo menos yo) practicamente nada de las opciones que llevan ambos juegos de actualizacion, edicion, traspasos de jugadores y demás. Si algo no me gusta es tener las plantillas desfasadas