Nuevas Imagenes Fifa 07

1, 2, 3, 4
desde el fifa98 ke estaba bien ningun fifa me ha gustado,entonces conoci el pro y eso ya lo llevo dentro juas,juas.
de todas formas por las capturas tiene una pinta magnifica(graficos),espero ke por fin sea un juego mas realista.

saludos
Tiene buena pinta, eso sí, el parecido físico es nulo y todavía está por ver las animaciones, que en los vídeos parecen las mismas de siempre.

Saludos!
Weno graficamente una vez más pues no está mal, me mola la ropa en general, se ve bastante real, las arrugas, la camiseta por fuera, la ropa manchada, botas curradas etc.. (ke no sé por ke me da pero el PES6 de XBOX360 no va a venir nada de esto, me refiero a la camiseta por fuera, suciedad etc..)

Aun así algunos jugadores los veo demasiado "musculosos", por ejemplo en la ke sale Eto'o chutando y se le ve desde atrás, más ke Eto'o parece Ronaldo xD (o más bien Adriano)

Y si el de la 1º imagen es Kaka pues no se parece en nada.

Aún así probé la Demo de PC y me pareció más de lo mismo, y el de X360 será casi identico pero con graficos más bestias.

Kedan pocas horas para el Barça vs Valencia, ke casualidad ke saken estas imagenes ahora xD
hola a todos, creo que el fifa, no le va a llegar al pro ni a la suela de los zapatos, he tenido el fifa del 97 al 2004, se me ocurrio prbar el pro y no he vuelto a jugar nunca mas al fifa, solo los he probado pero sinceramente no dan la talla.
saludos
queremos ver fotos ingame con la camara de jugar como en el post del pes6 se piden xD, muy bonito de cerca, veremos con la camara de jugar.
Técnicamente es impresionante, esperemos que en cuanto a suavidad podamos decir lo mismo. Y sí, el diseño facial es mejorable, pero hay que reconocer que han ganado bastante, con jugadores como Ayala o Etoo realmente logrados.
Darkcaptain escribió:Kedan pocas horas para el Barça vs Valencia, ke casualidad ke saken estas imagenes ahora xD

Eslo k iba a comentar, k joer, ni hecho a posta [ginyo]

P.D: Joder, se ma pirao la oola y creia k estaba en el foro de PSP y estaba medio flipando [toctoc] [toctoc] [toctoc] y la gente k no dice nada de los graficos tan buenos? pa ser una PSP...en fin, k me voy a tomar el cafecito k kreo k es hora d despertar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JODER, cmo eso sea ingame... [plas]
No se que le veis pq las imagenes son feas de cojones. Y si el de la foto es David Villa que se lo hagan mirar...
KoNiKo escribió:No se que le veis pq las imagenes son feas de cojones. Y si el de la foto es David Villa que se lo hagan mirar...

Feisimas pero de momento graficamente esta mandando a la mierda al Pro nene.
Zippo escribió:Feisimas pero de momento graficamente esta mandando a la mierda al Pro nene.

si tu lo dices... ein?
No me acaba de convencer la verdad...
jagoba escribió:
si tu lo dices... ein?

Ya ves , pero bueno la gente la vista la tiene un poco atrofiá xD
Personalmente me parece que le mete un repaso graficamente al PES y por mucho,ahora bien,fiandome de los videos que se han mostrado donde parece una copia del pes(en cuanto a jugabilidad)y del hecho de que hace exactamente 2 años(el tiempo en el que este juego lleva desarrollandose) EA ficho a varios programadores del equipo del PES,solo me queda decir una cosa:

Quiero demo para saber si voy a tener que jugar al PES con graficos de de PS2.5...o a Fifa de xbox360.
Las fotos me parecen horribles y aprovecho para decir -sobre la demo de PC, la cual ha gustado a muchos users- que me ha parecido una bazofia aunque "algo" mejorada respecto a versiones anteriores.

El día que salga lo probaremos, aún así creo que no me gustará.

Un saludo. [risita]
Estoooo solo dire una cosa... [lapota]

Ya queda menos para el dia 20! [babas] [babas] [babas]
yo flipo con la gente yo siempre e jugado al pro por k m gusta mas tan solo en alguna ocasion e jugado al fifa para desconectar un poco :P pro k m digais k las fotos vistas de este fifa no le dan 100.000 vueltas a las del pro es acojante, yo todo lo k e visto asta aora del pro m a parecido una soberana mierda (m refiero en cuanto a graficos k no an cambiado casi nada con respecto a la entrega anterior) mientras en el fifa lo k e visto parece k se lo an currado bastante.

PD: Ay k estar muy ciego creo yo para decir k las caras stan mal exas, yo no las veo tan mal, es mas comparando con las k e visto del pro no color....

PD 2: No es por defender a fifa ni ea ni tonterias pro defender a un juego y poner a caldo a otro pork a todos os guste mas el 'pro' sabiendo k en cuanto a graficos no stan (recordad k segun an dixo an empleado un nuevo motor grafico para esta entrega) a la par m parece una gilipollez.

PD 3: A veces pienso que os suda los cojones lo que la siguiente entrega traiga de nuevo con que esten los equipos actualizados y en la portado ponga PRO X ya soltais los 65 napos.

PD 4: Disfrutar de un juego si os divierte no por si pone PRO o FIFA.

Un salu2
Yo lo quiero este y el pro si no se parecen los jugadores creo que alguno esta un poco CIEGO.
Yo soy de pro pero no hay que tener las miras tan cerradas, que los de konami no os pagan para jugar a el PES!!
La verdad que este año los de EA se lo han currado con el fifa 07 y para mi gusto creo que se merecen por lo menos el beneficio de la duda si sera bueno o no el juego hasta que probemos la version final del mismo.
Que algunos es decir fifa y ya estais: Oh fifa sucks!! PES>>>fifa ¬¬
Un saludo! [fies]
juan_crack escribió:
PD 4: Disfrutar de un juego si os divierte no por si pone PRO o FIFA.

Un salu2

Eso es lo importante [plas]
¿ Como es esto ?

Fifa , una saga que siempre ha introducido detalles sutiles como arbitro y lineres , asi como la inclusion de entrenadores en el banquillo , y viendo las imagenes...

¿ Las han suprimido ?

Ahora es la saga PES que siempre ha tenido dificultades para introducir esos elemetos por cuestiones de frame rate y resulta que en PES6 los van a incluir.

Irónicamente , en ese aspecto estan dando la vuelta a la tortilla...
Yo solo digo que las fotos me acojonan, me dan miedo [mad] .
En serio me dan mal rollo, sobre todo las caras de los jugadores.
Saludos
No se xq pero me entran ganas de comprarme el Fifa, ya veremos si se mueve = en una demo [barret]
Me molesta mucho que los jugadores brillen con luz blanca. No me gustan para nada los gráficos, y sobre la jugabilidad, hablaré cuando lo vea. De momento, me mantengo escéptico. Todos los años se habla del gran salto y todos los años ha sido el mismo perro con distinto collar.
los graficos no estan mal, aunk les sobran color y luminosidad. a parte k el cespéd parece una moketa. si juntaramos la jugabilidad y la hierba del pro, con los graficos de este fifa seria una joya. aunk no ay k menospreciar la jugabilidad de este nuevo fifa k no la conocemos y la del pro supongo k continua =

salu2
si sigue igual k siempre yo sere el primero que diga que es una mierda pero no digamos que va a ser la misma porqueria de siempre sin haber probado el juego.
Pero yo no veo nada in game, y paso de repeticiones.
No me gustan nada... por cierto, es casualidad que las capturas sean precisamente de un Barça-Valencia??
Pues yo estoy deseando probarlo en tal caso lo criticare despues pero no antes, vamos si no os gustan esas imagenes es que pediis el cielo, si fueran imagenes del pro6 más de uno diria que son la ostia que les da 300 vueltas al fifa...

Y ojo yo soy pro al 100% deseando que salga el 6 pero no voy a negar que lo que veo es impresionante. [sonrisa]
todos os meteis con el fisico parecido al verdadero del fifa, no creo k el pro le supere en eso :o [carcajad] [oki]
itojimenez escribió:Pues yo estoy deseando probarlo en tal caso lo criticare despues pero no antes, vamos si no os gustan esas imagenes es que pediis el cielo, si fueran imagenes del pro6 más de uno diria que son la ostia que les da 300 vueltas al fifa...

Y ojo yo soy pro al 100% deseando que salga el 6 pero no voy a negar que lo que veo es impresionante. [sonrisa]

pienso lo mismo este fifa parece que sera bueno, graficamente es una pasada

pero buen me comprare los dos
Hace mucho k no me compro un fifa...pero como buen fanatico del futbol pruebo todos los juegos de futbol sea mejor o peor veremos k tal esta...lo alkilare para ver la jugabilidad graficamente no esta nada mal!!! [bye]
santy2 escribió:todos os meteis con el fisico parecido al verdadero del fifa, no creo k el pro le supere en eso :o [carcajad] [oki]

Venga hombre, si no sabes de lo que hablas simplemente, no hables. Si hasta en el PES de PS2 los jugadores se parecen más que aquí...
Nose, pero a mi el PRO, sea con los gráficos que sea, me convence mucho, es más, creo que en tema de jugabilidad roza la perfección.

En cambio el FIFA parecen monos jugando en una moqueta verde con un balón de playa.
curioso pero, villa en una foto va con pantaloens blancos y en otra con negros..... el del ilan no apsotaria por kaka, mas bien inzagi o gilardino
jama6969 escribió:curioso pero, villa en una foto va con pantaloens blancos y en otra con negros..... el del ilan no apsotaria por kaka, mas bien inzagi o gilardino

Pues no se parecen ninguno de los dos xD
Es ke es KAKA.. acabo de mirar la URL, más bien ke no se parece a ninguno de los 3, fijate si se ven mal ke confundis a Kaka con Gilardino o Inzaghi [+risas]

http://img140.imageshack.us/img140/5714/87174fifa07x360scrnkakalq5.jpg
Pero de verdad, que fanáticos os haceis algunos de cualquier cosa:

yo soy de pro, pero joder, primero hay que valorar antes. Me da mucha rabia la gente que no ha probado ninguno de los dos y suelta: el pro6 es muchísimo mejor que el fifa. Pero probarlo antes cojones? Luego decimos de los Sonyers fanáticos, pero es que sois iguales con esto eh...

De momento, sin haberlo probado, he visto que gráficamente se come el fifa al pro y también en cuanto cosas a hacer: regates, vaselinas, bicicletas...peeero he de probar las demos, para comparar. Una vez los pruebe, decidiré en que invertir mi dinero, pero ir a por el PRO pq mira, pq todo el mundo dice que es mejor, pues no...¬¬
cangry está baneado del subforo por "No especificado"
que puta envidia teneis macho,poneros gafas anda,que no veis mas aya del puto pro,este juego va a dar mucho que hablar,los graficos van a ser la ostia,y mira que yo soy de pro,pero este juego va a se la ostia.y otra cosa los ignorantes sois vosotros que le dais la razon a konami y cambia 4 mierdas de cosas y nos meten un juego nuevo.ya veremos el pro de 360 segun las imaginas dan pena para lo que puede dar la xbox360 no aprobechan nada de nada.¡ha¡ poneros gafas ignorantes con los graficos listillos.
Hola,

En mi opinión es demasiado pronto para decir que los gráficos de uno son mejores q los del otro, o viceversa.

La imágenes son estáticas...y la mayoría q se han visto son o bien de videos-intros o bien de repeticiones...o sea, NADA DEL JUEGO en sí, que es lo q queremos y en lo q empleamos el 99,99% del tiempo q tenemos el juego metido en la consola.

Mucha casualidad que casi todas las fotos del Fifa sean así, no?

No adelantemos acontecimientos.....esperemos a ver esos graficos en movimiento, con la física del balón.......y en directo, no en videos.....entonces podremos comparar ambos juegos y echar pestes unos de otros. Hasta entonces, todo juicio o valoración me parece precipitad@.

salu2

Alberto

PD; Yo probaré los dos...el PRO me lo compro seguro, el FIFA o bien lo alquilo, o bien espero a la demo, q ya me la han "colado" varios años los de EA con lo de "este año sí" (apoyo lo de q cada año dicen lo mismo...hasta q no lo vea no lo creo)
thejy escribió:Pero de verdad, que fanáticos os haceis algunos de cualquier cosa:

yo soy de pro, pero joder, primero hay que valorar antes. Me da mucha rabia la gente que no ha probado ninguno de los dos y suelta: el pro6 es muchísimo mejor que el fifa. Pero probarlo antes cojones? Luego decimos de los Sonyers fanáticos, pero es que sois iguales con esto eh...

De momento, sin haberlo probado, he visto que gráficamente se come el fifa al pro y también en cuanto cosas a hacer: regates, vaselinas, bicicletas...peeero he de probar las demos, para comparar. Una vez los pruebe, decidiré en que invertir mi dinero, pero ir a por el PRO pq mira, pq todo el mundo dice que es mejor, pues no...¬¬

Exacto,pongo mi experiencia,antes cuando todo el mundo jugaba al fifa y solo unos pocos(muy pocos ) jugabamos al ISS con nuestra PSone todo eran criticas,luego como lentamente la gente se fue comprando el ISS,todo el mundo critica a FIFA,ahora que parece que puede pasar ese cambio de papeles,unos pocos dicen que este fifa promete y que no hay que cerrarse puertas y sin embargo muchos otros sin ni siquiera haberlo jugado dicen que es una basura,o que los gráficos son peores que los del PES(....juas),son modas,siempre pasa lo mismo,si el fifa es mejor que el pes este año hasta dentro de 1 o 2 versiones nuevas la mayoria de la gente no se pasará a fifa.
Pero todavia alguien en serio se compra o valora un juego de futbol por los graficos y mas por unas pantallas?
Yo soy pro de oda la vida,ya andaba jugando al ISS de la supernintendo.
El Fifa ha ido cyendo en picado pero tengo que reconocer que las ultimas versiones,me han ido gustando ciertos temas y aspectos,han mejorado fisicas del balon ect...,yo no como estara este fifa pero no voy a tacherlo solo por unas pantallas o porque lleve toda la vida al pro.
En cuanto a las pantallas bien lo k pasa k no son como muy oscuras?no se las veo como k les falta algo,pero insinto hay que esperar a ver eso en movimiento y sobre todo no defender al pro a toda costa sin haber probado el nuevo Fifa.

P.D:perdon por los k(que),que se que alguno le molesta,se me ha escapado alguno
thejy escribió:Pero de verdad, que fanáticos os haceis algunos de cualquier cosa:

Exacto, 100% cierto, es el gran defecto de todos, q cuando nos gusta una cosa, nos cegamos, y no keremos nda nuevo o simplemente probarlo.

Fifa 2005 a Fifa 2006, mejoro un monton, no suficiente para ser mejor q el pro5, q no cambio casi nada respecto al pro4, tngo un amigo PrOero a tope, ha probado la demo de ste, en PC, y sus palabras me han sorprendido, pk ha dicho q le ha encantado, y yo por su comentario, videos, la cantidad de regates q se hace, los graficos, la rapidez de juego q he visto era la del pro5, simplemente, lo kiero probar, antes de decir nda, de momento, espero cosas muy buenas. Salu2
KoNiKo escribió:
Ya ves , pero bueno la gente la vista la tiene un poco atrofiá XD

Mande ?? me diras que el motor grafico del Pes6 es mejor no ?? si da puta pena, esperemos que lo mejoren que es una 360 no una xbox, jugabilidad si, graficos mierda, preferiblemente no.
Yo he probado el FIFA 07 de 360 (gracias a un amigo que trabaja en cierto medio y que no puedo decir por no perjudicarle a el) y os aseguro que lo de "este año si", este año es un rotundo SI (y soy fanático de la saga de Konami desde que salio en Super NES).

Me juego el cuello a que todo aquel que le guste el futbol este año acaba cayendo con FIFA y PES.

El que no me crea que me haga un pregunta que piense que solo se puede saber si se ha jugado al juego y la responderé gustosamente, pero no me pidáis que os cuente más cosas que la pregunta que responda porque no puedo decir mas.
KoNiKo escribió:
Ya ves , pero bueno la gente la vista la tiene un poco atrofiá XD

Mande ?? me diras que el motor grafico del Pes6 es mejor no ?? si da puta pena, esperemos que lo mejoren que es una 360 no una xbox, jugabilidad si, graficos mierda, preferiblemente no.
sarten escribió:El que no me crea que me haga un pregunta que piense que solo se puede saber si se ha jugado al juego y la responderé gustosamente, pero no me pidáis que os cuente más cosas que la pregunta que responda porque no puedo decir mas.

Tu lo has querido xD(y no lo hago porque no te crea,sino para informarme xD):

¿El estilo de juego es tan parecido a PES como dicen los que lo han probado?

¿Los tiros a puerta siguen yendo teledirigidos a la escuadra de la porteria y a una velocidad de 500km/h?

¿Te puedes regatear a todo el equipo con el portero como pasa con los anteriores fifas?(esto es veridico,en la demo del primer fifa de xbox360,cogi al portero y me regatee a todo el equipo,una pena que no marcase gol xD)

¿Los jugadores son realmente diferentes tal y como dicen?es decir,¿Es Puyol un paquete regateando y se mueve como tal y sin embargo Ronaldinho una maquina?

¿Se sigue corriendo aporreando el botón de correr o es como el pes que con tal de pulsar ya corre?

¿Es facil defender,termino medio o imposible?

¿Son los arbitros muy rigurosos o es como el Italia 90(un remember xD)?

Si se me ocurre algo mas,ya lo dire xD
sarten escribió:Yo he probado el FIFA 07 de 360 (gracias a un amigo que trabaja en cierto medio y que no puedo decir por no perjudicarle a el) y os aseguro que lo de "este año si", este año es un rotundo SI (y soy fanático de la saga de Konami desde que salio en Super NES).

Me juego el cuello a que todo aquel que le guste el futbol este año acaba cayendo con FIFA y PES.

El que no me crea que me haga un pregunta que piense que solo se puede saber si se ha jugado al juego y la responderé gustosamente, pero no me pidáis que os cuente más cosas que la pregunta que responda porque no puedo decir mas.

A ver preguntas:

- Los jugadores son de plastico o son mas "reales"?

-Hay diferencia entre Ronaldinho y cualquier matado. Yno solo en que uno corre mas y hace tal regate. (Lo digo xk los atributos en el campo no se notaban demasiado en las otras entregas).?

-Los jugadores se siguen moviendo de forma ortopedica?

-Se puede realizar un cambio de banda a banda con el balon?

-La pelota cuando cae parece una piedra?

-Cuando xutas la pelota parece k planee en el aire y todo X-D?

-Cuando hay algun rebote la pelota sale disparada a la velocidad de la luz y va deslizandose por el cesped como si estuviese sobre hielo?

-Cuando por ejemplo la pelota va rasa y da en el palo en vez de seguir rodando se queda quieta y se va deslizando por el cesped?

-Puedes entrar hasta la porteria con el delantero y ver como se te keda mirando el portero?

-En las faltas se pueden tirar misiles que taladren la valla publicitaria de fondo (hay algunos que han llegado a superar la velocidad de la luz X-D)?

Weno pues esas son mis preguntas, errores muy comunes en otras entregas que creo que tendrian que subsanar.

PD: Weno te hago una pregunta sobre el online ya que el PES me ha decepcionado bastante se podra jugar mas de 1vs1, con un 2vs2 me conformo.
Solo respondere a una pregunta, pero por las que me haces... ¿cuanto tiempo hace que no juegas a un FIFA?

Que yo sepa, lo de aporrear los botones para correr no lo hacen un fifa desde el 2004... (seguro que el 2003 no lo hacia tampoco pero a ese no jugue ni 10 segundos de lo malo que era.. :)

Lo dicho te respondo a una pregunta, tu elijes...
157 respuestas
1, 2, 3, 4