sarten escribió:Yo he probado el FIFA 07 de 360 (gracias a un amigo que trabaja en cierto medio y que no puedo decir por no perjudicarle a el) y os aseguro que lo de "este año si", este año es un rotundo SI (y soy fanático de la saga de Konami desde que salio en Super NES).
Me juego el cuello a que todo aquel que le guste el futbol este año acaba cayendo con FIFA y PES.
El que no me crea que me haga un pregunta que piense que solo se puede saber si se ha jugado al juego y la responderé gustosamente, pero no me pidáis que os cuente más cosas que la pregunta que responda porque no puedo decir mas.
A ver preguntas:
- Los jugadores son de plastico o son mas "reales"?
-Hay diferencia entre Ronaldinho y cualquier matado. Yno solo en que uno corre mas y hace tal regate. (Lo digo xk los atributos en el campo no se notaban demasiado en las otras entregas).?
-Los jugadores se siguen moviendo de forma ortopedica?
-Se puede realizar un cambio de banda a banda con el balon?
-La pelota cuando cae parece una piedra?
-Cuando xutas la pelota parece k planee en el aire y todo
?
-Cuando hay algun rebote la pelota sale disparada a la velocidad de la luz y va deslizandose por el cesped como si estuviese sobre hielo?
-Cuando por ejemplo la pelota va rasa y da en el palo en vez de seguir rodando se queda quieta y se va deslizando por el cesped?
-Puedes entrar hasta la porteria con el delantero y ver como se te keda mirando el portero?
-En las faltas se pueden tirar misiles que taladren la valla publicitaria de fondo (hay algunos que han llegado a superar la velocidad de la luz
)?
Weno pues esas son mis preguntas, errores muy comunes en otras entregas que creo que tendrian que subsanar.
PD: Weno te hago una pregunta sobre el online ya que el PES me ha decepcionado bastante se podra jugar mas de 1vs1, con un 2vs2 me conformo.