Nuevas Imagenes Fifa 07

1, 2, 3, 4
Leo11 escribió:Desde cuándo el pantalón del madrid tiene un color distinto a la camiseta? en la imagen parece color hueso :O

Creo que este año , Fif inlcuye un editor de color y camisetas.

Asi que se entiende que , la persona en cuestion ha estado "mariconeando" los perfiles de colores de la indumentaria , o eso interpreto en ese scan.

Mas que nada , porque parece que esta en la seccion "estilo" , donde parece que tambien podremos modificar el estilo de juego del jugador...
Leo11 escribió:Desde cuándo el pantalón del madrid tiene un color distinto a la camiseta? en la imagen parece color hueso :O

lo que pasa es que es la foto de cuando anunciaron que Vanistenroy iba a al madrid y Robiño se orino de susto porque nunca sera titular........

o a lo mejor es EA presumiendo su iluminacion en tiempo real, recuerdo cuando tenia mi XBOX que en el fifa 06 cuando ponias pausa y repeticion los jugadores tenian iluminacion "real" y cuando guirabas en su eje iba cambiando.

adiooos
superkini escribió:
yo tengo el mando de la xbox, el que venía con la carcasa roja(vamos el que trae el cd de drivers) y al menos la demo del fifa me va de lujo. supongo que si funciona en la demo , en el juego final ira bien.

a todo esto. la demo chapo, graficamente no esta pulida , supongo que es por ser demo , pero la jugabilidad identica a la del pro.

Yo ayer la intente probar con el mando y no lo pilla y esta perfectamente instalado, como lo has echo tu??
yo instale los drivers que venian con el mando y ya esta. lo detectaba solo.
joder queremos un video ingame de mientras por dios para poder almenos ir abriendo boca, que ganas de verlo. un saludo

Vete a youtube y escribe fifa 07 xbox 360, ahi un video donde se ve todo supersuave y a mejor nivel que en el pc.

Yo estoy desesperado por catarlo en la 360 [burla2]

Salu2.
He visto los videos,y bueno,Tnemos que reconocer 2 cosas.
1 que fifa cada año mejora e intenta ofrecer mas que el pes
2 En x360 los rumores no rumores estan dejando al pes muy dolido.Pero a un mes de su lanzamiento no me entra en la cabeza que no se tengan unas imagenes claras,limpias de como esta actualmente,hat imagenes y videos del pes por mil webs y joder,cada web que veo, aparece unjuego distinto!!!es como si cada una hubira jugado una beta distinta,un canteo
En cuanto a Fifa,cada año me gusta mas(hay que reconocer las cosas y mejoran),solo hay 2 cosas en este fifa(y en los anteriores que no me convence:
1.Vo a los tios como acartonados,me refiero,que estan como que los brazos son asas,no se si me explico,estan hinchaos,no se,no les veo con un cuerpo natural
2La fisic de la pelota esta bien(cada año mejor)pero cada vez que hay un disparo en el fifa me da la sensacion como si no le pegara fuerte,si la pelota sale a toa leche,pero es como la pelota no pesara.No se.

P.D:no me lincheis a critias,es solo una opinion.
pues yo lo veo de puta madre

Imagen

[babas]
Yo creo que a lo largo del dia vamos a tener muchas cosas nuevas del FIFA 07 de X360 porque EA ha anunciado que va a presentar todos sus juegos deportivos en el X06 (eso he visto en vandal esta mañana) asi que con un poco de suerte a lo mejor hoy vemos algun video del juego in-game, ahi podremos ver de verdad como va a ser este nuevo FIFA.

X cierto, a la hora de comprar el juego.. he visto un anuncio de los de la izquierda que estan todos los juegos a 49.95 Euros ¿sabeis si los nuevos cuando salen tambien los venden a ese precio en esa tienda? Es el que pone Zona Virtual.

Slds.
157 respuestas
1, 2, 3, 4