Los graficos de un juego de este tipo se valoran mucho mejor en moviimento que en una imagen parada, puesto que puede ser que justo en ese momento los brillos sean un poco extraños pero luego en movimiento todo se ve mucho mejor.
Hasta que podamos probarlo no podremos valorar otra cosa que estas imagenes, porque tampoco ha salido nada. Yo no se que pasa con los juegos de futbol, que parece que solo se puede jugar a uno, como si fueras del Madrid o del Barça y tuvieras que elegir,
Mi nick es DavidFIfa porque de pequeño el juego que mas me gustaba y al que mas he jugado en toda mi vida ha sido el FIFA (mas que nada porque cuando era mas pequeño tenia mas tiempo para jugar y jugaba mas que ahora). Ultimamente he jugado mas al PES que al FIFA, porque me entretiene mas pero aun asi el PES tiene unos fallos que no corrigen año tras año (deberia de tener un boton de desmarques, porque a veces es desesperante ver como se quedan quietos los delanteros, no siempre... pero si a veces, o que con el portero siempre tengas q sacar en largo... porque en corto es ocasion de gol para el rival..), y que ya podian corregirlos que digo yo que no cuesta tanto jeje, pero parece que la gente adora al PES y no se da cuenta de que una de las grandes criticas que siempre han hecho esas mismas personas a EA es que cambiaban las alineaciones, camisetas y el numero del final del FIFA 200X y a vender.. Konami lleva haciendo esto unos cuantos años y creo que visto lo visto .. la version de X360 va a ser el PES6 de PS2 a mas resolucion.
En cambio EA ha hecho un juego totalmente diferente graficamente a la version anterior, y segun dicen el juego lleva en desarrollo 2 años y no tiene que ver nada con la version de PC,XBOX, PS2... (mientras que no se demuestre lo contrario hay que creer a la gente, yo por lo menos pienso asi). Con esto quiero decir que todos los que decis que habeis probado la demo de PC es como si no hubieses probado nada porque el juego no tiene nada que ver con ese, de ahi que vengan menos equiopos, menos estadios,...
En un mes tendremos la suerte de poder probar dos nuevos juegos de futbol (PES y FIFA), y mientras que el PES me parece muy similar al anterior, el FIFA de este año ha vuelto a darme esa ilusion que tenia por probar un FIFA nuevo que no tenia desde hace muchos ... FIFA 98 (lo probe en el SIMO, antes de que saliese a la venta y estuve todo la tarde jugando alli.. ese juego si que fue un avance jeje).
AH, por cierto, otra cosa de los graficos, me hace gracia cuando mucha gente dice: "Ese debe ser tal.. pero no se parece na.." Si no se parece nada como es que sabes que es Villa o Kaka? jeje. Porque no tienen numeros, algo se parece si no.. no dirias que debe ser ese jeje. Sobre las caras del FIFA hay algunas que las hacen muy bien pero en cambio otras no consiguen parecerse del todo... (esto pasa desde el FIFA 2004), otra cosa que deberian mejorar es el pelo sobre todo en jugadores que llevan el pelo un poco largo (esto en muchos juegos lo deberian intentar mejorar, porque muchas veces ponen una textura que parece pasta ahi pegada...) Un ejemplo de esto para mi es la cara y el pelo que siempre le ponen a Raul en el FIFA, llevan 7-8 años haciendo caras de Raul y en el FIFA la que mas se parecia era la del 2003, las demas no me gusta ninguna, la del PES es mejor pero aun asi.. no se que debe tener Raul que no saben hacer su cara, la de Beckham en cambio es perfecta y luego otra cosa que con los años he notado es que los jugadores de color deben ser mas facil hacer la textura de su piel porque se parecen muchisimo mas que los blancos, por lo menos para mi.. (en los de NBA se nota muchisimo esto).
Dicho todo esto y para no aburriros mas... lo que pretendo decir es que tenemos la suerte de tener dos buenos juegos de futbol y que podemos jugar a los dos (ademas ahora que el FIFA tiene la misma posicion de botones que el PES es mucho mas facil jugar a los dos sin lios de botones jeje).
Slds