Nuevas Imagenes Fifa 07

1, 2, 3, 4
Wenas, no hay que cerrarse tanto juer, primero hay que probarlo por lo menos antes de opinar, os veo criticar tanto a pes6 como a fifa 2007 sin jugar ni 2 minutos, debe ser la moda criticar por criticar.

Un respeto a los gustos de los demás coño que pareceis crios.

Por cierto las imágenes me parecen bastante buenas aunque no sean de cuando estamos jugando.

Salu2

¿El estilo de juego es tan parecido a PES como dicen los que lo han probado?
yo creo k esa seria la mejor
sarten escribió:Solo respondere a una pregunta, pero por las que me haces... ¿cuanto tiempo hace que no juegas a un FIFA?

Que yo sepa, lo de aporrear los botones para correr no lo hacen un fifa desde el 2004... (seguro que el 2003 no lo hacia tampoco pero a ese no jugue ni 10 segundos de lo malo que era.. :)

Lo dicho te respondo a una pregunta, tu elijes...

Si has jugado creo que podrias responderlas todas y no te mojarias apenas nada xk son preguntas de si o no.
- Los jugadores son de plastico o son mas "reales"? MUY REALES, SOBRE TODO EN SUS MOVIMIENTOS.

-Hay diferencia entre Ronaldinho y cualquier matado. Yno solo en que uno corre mas y hace tal regate. (Lo digo xk los atributos en el campo no se notaban demasiado en las otras entregas).? SI

-Los jugadores se siguen moviendo de forma ortopedica? NO

-Se puede realizar un cambio de banda a banda con el balon? SI

-La pelota cuando cae parece una piedra? NO

-Cuando xutas la pelota parece k planee en el aire y todo ? NO

-Cuando hay algun rebote la pelota sale disparada a la velocidad de la luz y va deslizandose por el cesped como si estuviese sobre hielo? NO

-Cuando por ejemplo la pelota va rasa y da en el palo en vez de seguir rodando se queda quieta y se va deslizando por el cesped? NO, LA FISICA DEL BALON ES INDEPENDIENTE DE LA FISICA DE LOS JUGADORES. EL BALON SE MUEVE COMO SI FUERA DE VERDAD, NO VA SOBRE RAILES Y ESTA COMPLETAMENTE SUELTO Y VIVO, NO VA ATADO AL PIE DE LOS JUGADORES

-Puedes entrar hasta la porteria con el delantero y ver como se te keda mirando el portero? NO

-En las faltas se pueden tirar misiles que taladren la valla publicitaria de fondo (hay algunos que han llegado a superar la velocidad de la luz )? NO

¿El estilo de juego es tan parecido a PES como dicen los que lo han probado? PARA MI GUSTO ES MEJOR

¿Los tiros a puerta siguen yendo teledirigidos a la escuadra de la porteria y a una velocidad de 500km/h? NO

¿Te puedes regatear a todo el equipo con el portero como pasa con los anteriores fifas?(esto es veridico,en la demo del primer fifa de xbox360,cogi al portero y me regatee a todo el equipo,una pena que no marcase gol xD) ESTO ES IMPOSIBLE

¿Los jugadores son realmente diferentes tal y como dicen?es decir,¿Es Puyol un paquete regateando y se mueve como tal y sin embargo Ronaldinho una maquina? SI

¿Se sigue corriendo aporreando el botón de correr o es como el pes que con tal de pulsar ya corre? NO

¿Es facil defender,termino medio o imposible? YO DIRIA QUE ES MEDIO FACIL DEFENDER Y A LA VEZ DIFICIL ENCONTRAR HUECOS AL ATACAR.

¿Son los arbitros muy rigurosos o es como el Italia 90(un remember xD)? LO NORMAL
Claro que si,que mas da que respondas a todas,si nadie va a descubrir como jugaste a la demo xD
EDIT:respondiste a la vez.
EDIT2:gracias por las respuestas,parece que pinta bien entonces según tu opinión y por los videos que he visto,varias cosas de las que dices concuerdan bastante,ahora queda esperar a la demo.
A Unknown_X: Yo me refería a alguna pregunta que demostrara que he jugado al juego, no a este tipo de preguntas pero bueno, ya están respondidas.

Sólo responderé por una vez más a una pregunta que yo piense que solo se puede saber habiendo jugado al juego.
sarten escribió:A Unknown_X: Yo me refería a alguna pregunta que demostrara que he jugado al juego, no a este tipo de preguntas pero bueno, ya están respondidas.

Sólo responderé por una vez más a una pregunta que yo piense que solo se puede saber habiendo jugado al juego.

Pues no se que preguntarte para que "demuestres" que has jugado,dime tu algo que no delate a tu amigo pero que pueda ser una prueba,porque yo no se que preguntarte [oki]
Weno pues gracias por responder ahora solo falta que me digas lo del Online si se podra 2vs2 y asi seguro que ya no me compro el Pro (si solo por eso).

Salu2, no se me ocurre ningua pregunta para saber que has jugado al juego. Ami me da= si mientes o no, pero weno creo que minitiendo no ganas nada asi que confiare en ti ;).
Se puede jugar 2vs2 en cooperativo (y creo que hasta 4vs4) ONLINE
sarten escribió:Se puede jugar 2vs2 en cooperativo (y creo que hasta 4vs4) ONLINE

Pues si eso que dices es verdad ya le puden ir dando por el culito al pes y su 1vs1 Online (solo por eso el juego para mi pierde un 80% de vicio).

PD: Lo que estaria bien que hicieran seria por ejemplo yo en mi casa un colega en su casa y otro desconocido en la suya, y ponerme yo con mi colega en el mismo ekipo y jgar contra el otro. Puff eso ya seria un sueño hecho realidad.
Donde has sacado que al PES no se puede jugar 2vs2 Online?

Me parece muy raro, cuando creo que dijeron que se podría jugar hasta 11 vs11...

Hombre, para mi no es una cagada, ya que yo juego siempre 1vs1, pero bueno.
sarten escribió:Donde has sacado que al PES no se puede jugar 2vs2 Online?

Me parece muy raro, cuando creo que dijeron que se podría jugar hasta 11 vs11...

Hombre, para mi no es una cagada, ya que yo juego siempre 1vs1, pero bueno.

Pue eso lo que se anda comentado por el foro de Konami y se ha dicho en el hilo oficial del Pro 6. Yo tambien juego solo pero como mejor me lo paso en con un amigo que cada tarde nos echabamos unos vicios juntos por el online increibles. Y si pierde eso el pro lo tendremos que buscar en otro juego. Somos de esos que siempre nos gusta ir juntos en los juegos X-D.
Por curiosidad me he estado empapando de videos de la demo del fifa07 de pc y solo con verlo y aun sabiendo que el de Xbox360 teoricamente es mejor,las cosas que he visto me han sorprendido gratamente,el partido es muy parecido al PES(al menos eso parece en los 30 videos del youtube que me he tragado xD)y algunos movimientos superan a los ya ligeramente desfasados del PES,algunos regates,quiebros y movimientos que aparecen no aperecen en el PES,o aparecen MUY poco.
Unknown_X: El FIFA 07 de 360 no tiene nada que ver con el de PC. El de 360 es otro juego, totalmente distinto e infinitamente mejor que el de PC, y el de PS2. Es distinto en todos y cada uno de sus aspectos, y es el mejor juego de futbol que he visto jamas (no he visto el PES 360 aun).
sarten escribió:Unknown_X: El FIFA 07 de 360 no tiene nada que ver con el de PC. El de 360 es otro juego, totalmente distinto e infinitamente mejor que el de PC, y el de PS2. Es distinto en todos y cada uno de sus aspectos, y es el mejor juego de futbol que he visto jamas (no he visto el PES 360 aun).

me estas poniendo los dientes muy largos sarten [babas] en todos los hilos comentas lo mismo y se que lo has jugado mariconcete dime tan solo si la jugabilidad es como por ejemplo la de winning eleven 10 o si es mejor [agggtt]
Yo lo que tengo claro que me voy a comprar los dos porque creo que no me va a defraudar para nada este fifa 2007 y veremos que tal el pro, asi hago boca para el gears of wars y paso un invierno entretenido en casita.
sarten escribió:Unknown_X: El FIFA 07 de 360 no tiene nada que ver con el de PC. El de 360 es otro juego, totalmente distinto e infinitamente mejor que el de PC, y el de PS2. Es distinto en todos y cada uno de sus aspectos, y es el mejor juego de futbol que he visto jamas (no he visto el PES 360 aun).

Ya se que es otro juego,pero para basarme en algo que ya se pueda catar,por eso estuve viendo eso :)
Yo he jugado a la demo de PC bastante y no sé si será mejor que el mejor PRO salido hasta ahora pero se le acerca muchísimo.
Me ha sorprendido gratamente y si como dice sarten el de 360 es mejor que el de PC pues apaga y vámonos porque este año va a ser que sí.
Lo único que no me acabó de convencer en la demo de PC fue el tiro a puerta, que me sigue pareciendo peor que el tiro del PRO, pero que ha mejorado años luz con respecto a los anteriores años.
Vamos que si tuviera que darle una nota a la demo de PC le daba un 9 pelao, cuando a todas las anteriores demos de PC de FIFA de otros años no les daría más de un 6'5 nunca.

Ya veremos lo que saca Konami al final y si FIFA ha mejorado tanto como para ser igual o mejor que PES6.
Yo e sido siempre mas de PES, sobre todo por su realismo y diversion, ay momentos en el PES donde te lo pasas en grande, el FIFA siempre me a parecido muy mekanico todo y poco real, pero viendo esas imganes y estas del PES de X360:

Imagen

No ay duda k el FIFA esta un escalon por arriva del PES en tema de graficos

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
ese del milan quien es? el maniki donde cuelgan la ropa? porque vaya manos... y vaya cara... :S
A mí realmente si PES6 fuera mejor que FIFA me importaría bien poco que tuviera gráficos de PS1.
Lo que quiero es que se siga avanzando jugablemente y al parecer de WE9 a WE10 se ha dado un paso atrás según mucha gente.( no lo digo yo, no lo he probado el 10)
Yo estoy esperando el pack de 360+PES6 para comprarla, luego si sale alguna demo del Fifa07 y me gusta pues también caerá. Aunque no me hace mucha gracia la diferencia abismal respecto a la versión de PS2 encuanto al número de ligas. [mamaaaaa]
no se porque pero siento que FIFA va a ser muy pero muy grande algo que siempre me ha gustado del FIFA son sus detalles en la aficion en los canticos e inchada (porra, barra, hooligans no se como le llamen ustedes), y en PES siempre ai los mismos aficionados solo con los mismos canticos en todos los patidos solo cambia una bandera........
alanpsp escribió:no se porque pero siento que FIFA va a ser muy pero muy grande algo que siempre me ha gustado del FIFA son sus detalles en la aficion en los canticos e inchada (porra, barra, hooligans no se como le llamen ustedes), y en PES siempre ai los mismos aficionados solo con los mismos canticos en todos los patidos solo cambia una bandera........

Te ponen los mismos carteles xD eso es verdad ya ocurre en el PES5 de ps2 e aki una muestra de las banderas y carteles de la grada

"Rey de las asistencias" X-D

Imagen

Siempre lo mismos textos pero cambiandos los colores [666]
Está guapísimo!!!!! :-O :-O . Este..... pa la saca!!!!! [sonrisa]

Saludos [oki]
Hablando del público...las fotos esas del FIFA son de una versión bastante avanzada, no? Fijaos en la foto que sale Puyol de espaldas, mirad a la gente...no os recuerda a Matrix??[qmparto] Miles de Señores Smith uno al lado del otro con las manos en la espalda, solo cambia el color del traje! Supongo que eso no será definitivo y lo tendrán que pulir.

[bye]
Sobre los comentarios del publico en los juegos, de las gradas, de los estadios... de verdad, es algo que no influye para nada en el juego, yo cuando juego no veo al publico el publico, solo sale en cinemáticas o cuando juegas el balon pegado a la banda de arriba, pero repito yo cuando juego "ni lo veo", porque estoy pendiente del juego y no del publico.

No se como lo dáis tanta importancia, la verdad.
exacto, a mi tambien me la suda el publico neng, o a caso jugais con el publico [qmparto] [qmparto] digo lo mismo que en el NBA2K7 lo que importa es lo que hay dentro de la cancha [oki]
j.r.anubis escribió:

Te ponen los mismos carteles xD eso es verdad ya ocurre en el PES5 de ps2 e aki una muestra de las banderas y carteles de la grada

"Rey de las asistencias" X-D

Imagen

Siempre lo mismos textos pero cambiandos los colores [666]

Juas,mi hermano y yo tenemos unas coñas con eso buenisimas,el critica bastante cualquier juego,aunque sea bueno y le guste y el PES no es una excepción.
Desde que un dia vimos el nuevo fifa, una de las cosas que le gustó es que,mientras en el FIFA la publicidad es McDonnals,fujifilm,mastercard y cosas asi,la del pes es(lease con voz sudamericana de telenovela):

-"Onse" ganador!
-Victory
-hasta el final!
y cosas asi,lo del "onse ganador" fue un descojone [666] .
deja mucho que desear... hasta el año k viene no disfrutaremos de un buen PES!!!!
Respecto a la foto de Kaká...

¿QUÉ LE PASA? ES UNA PUTA BOMBILLA !!!! BRILLA!!!!
el madrí cn los pantalosnes desteñios (ver robinho)...................
Los graficos de un juego de este tipo se valoran mucho mejor en moviimento que en una imagen parada, puesto que puede ser que justo en ese momento los brillos sean un poco extraños pero luego en movimiento todo se ve mucho mejor.

Hasta que podamos probarlo no podremos valorar otra cosa que estas imagenes, porque tampoco ha salido nada. Yo no se que pasa con los juegos de futbol, que parece que solo se puede jugar a uno, como si fueras del Madrid o del Barça y tuvieras que elegir,

Mi nick es DavidFIfa porque de pequeño el juego que mas me gustaba y al que mas he jugado en toda mi vida ha sido el FIFA (mas que nada porque cuando era mas pequeño tenia mas tiempo para jugar y jugaba mas que ahora). Ultimamente he jugado mas al PES que al FIFA, porque me entretiene mas pero aun asi el PES tiene unos fallos que no corrigen año tras año (deberia de tener un boton de desmarques, porque a veces es desesperante ver como se quedan quietos los delanteros, no siempre... pero si a veces, o que con el portero siempre tengas q sacar en largo... porque en corto es ocasion de gol para el rival..), y que ya podian corregirlos que digo yo que no cuesta tanto jeje, pero parece que la gente adora al PES y no se da cuenta de que una de las grandes criticas que siempre han hecho esas mismas personas a EA es que cambiaban las alineaciones, camisetas y el numero del final del FIFA 200X y a vender.. Konami lleva haciendo esto unos cuantos años y creo que visto lo visto .. la version de X360 va a ser el PES6 de PS2 a mas resolucion.

En cambio EA ha hecho un juego totalmente diferente graficamente a la version anterior, y segun dicen el juego lleva en desarrollo 2 años y no tiene que ver nada con la version de PC,XBOX, PS2... (mientras que no se demuestre lo contrario hay que creer a la gente, yo por lo menos pienso asi). Con esto quiero decir que todos los que decis que habeis probado la demo de PC es como si no hubieses probado nada porque el juego no tiene nada que ver con ese, de ahi que vengan menos equiopos, menos estadios,...

En un mes tendremos la suerte de poder probar dos nuevos juegos de futbol (PES y FIFA), y mientras que el PES me parece muy similar al anterior, el FIFA de este año ha vuelto a darme esa ilusion que tenia por probar un FIFA nuevo que no tenia desde hace muchos ... FIFA 98 (lo probe en el SIMO, antes de que saliese a la venta y estuve todo la tarde jugando alli.. ese juego si que fue un avance jeje).

AH, por cierto, otra cosa de los graficos, me hace gracia cuando mucha gente dice: "Ese debe ser tal.. pero no se parece na.." Si no se parece nada como es que sabes que es Villa o Kaka? jeje. Porque no tienen numeros, algo se parece si no.. no dirias que debe ser ese jeje. Sobre las caras del FIFA hay algunas que las hacen muy bien pero en cambio otras no consiguen parecerse del todo... (esto pasa desde el FIFA 2004), otra cosa que deberian mejorar es el pelo sobre todo en jugadores que llevan el pelo un poco largo (esto en muchos juegos lo deberian intentar mejorar, porque muchas veces ponen una textura que parece pasta ahi pegada...) Un ejemplo de esto para mi es la cara y el pelo que siempre le ponen a Raul en el FIFA, llevan 7-8 años haciendo caras de Raul y en el FIFA la que mas se parecia era la del 2003, las demas no me gusta ninguna, la del PES es mejor pero aun asi.. no se que debe tener Raul que no saben hacer su cara, la de Beckham en cambio es perfecta y luego otra cosa que con los años he notado es que los jugadores de color deben ser mas facil hacer la textura de su piel porque se parecen muchisimo mas que los blancos, por lo menos para mi.. (en los de NBA se nota muchisimo esto).

Dicho todo esto y para no aburriros mas... lo que pretendo decir es que tenemos la suerte de tener dos buenos juegos de futbol y que podemos jugar a los dos (ademas ahora que el FIFA tiene la misma posicion de botones que el PES es mucho mas facil jugar a los dos sin lios de botones jeje).

Slds
Esa bandera de España en la foto del PES6 que se compara con la del jugador del Milán del Fifa07, la que "ondea"(por decir algo)abajo a la derecha....., qué le pasa?!!!!! [carcajad] [carcajad] . Está rota?, partida?, o el aficionado que la llevó al campo se le olvidó plancharla? [carcajad] [carcajad] . Y ese público ahí pegado como un mural de primaria, que recuerda un poco a South Park, no? [carcajad] [carcajad] . Y leí en este foro, que los gráficos del Fifa07 eran como cuadrados [flipa] . Cada juego tiene sus cositas, eso es de cajón [sonrisa] , pero yo me lo paso que te cagas jugando a ellos ;) . Por mi parte, caerán los 2, el Fifa07 y el PES6, bien lo sabe Diós!!!!! [plas] [plas]

Saludos [oki]
Lo mejor sera comprar el fifa 07 y el PES 6 y a juzgar pos nosotros mismos....
Respecto a lo que comenta Davidfifa sobre el cambio que supuso FIFA 98 respecto a los anteriores, yo sinceramente no puedo opinar porque nunca jugue al fifa 98 (en esa epoca estaba completamente ensimismado con el ISS Pro 98 de PSX, y solo tenia ojos para la saga ISS ya que los fifas me parecian basura).

Lo que si puedo decir es que el salto que hay entre FIFA 07 de 360 y FIFA 06 de cualquier plataforma (incluyendo el del Mundial 06 de 360), no es un salto, es un juego completamente nuevo y que te deja atónito cuando lo ves en movimiento y en tus propias manos por primera vez.

Es de esas cosas que no te hace falta más que 30 segundos para apreciar que lo que estas jugando forma parte de la octava maravilla de los juegos de futbol.
sarten escribió:Respecto a lo que comenta Davidfifa sobre el cambio que supuso FIFA 98 respecto a los anteriores, yo sinceramente no puedo opinar porque nunca jugue al fifa 98 (en esa epoca estaba completamente ensimismado con el ISS Pro 98 de PSX, y solo tenia ojos para la saga ISS ya que los fifas me parecian basura).

Lo que si puedo decir es que el salto que hay entre FIFA 07 de 360 y FIFA 06 de cualquier plataforma (incluyendo el del Mundial 06 de 360), no es un salto, es un juego completamente nuevo y que te deja atónito cuando lo ves en movimiento y en tus propias manos por primera vez.

Es de esas cosas que no te hace falta más que 30 segundos para apreciar que lo que estas jugando forma parte de la octava maravilla de los juegos de futbol.

eres un poco pesao, como luego no sea tan DIOS y tanta maravilla como dices te vas a cagar, y cuando hablo de maravilla me refiero a jugabilidad, que puede tener muchos graficos y luego ser una mierda en jugabilidad, luego no te escondas en la cueva.
Hombre, ya saltan los pro konami peseros que les jode que se digan cosas como las que digo... jejejeje sois la leche machos, cerrados de mollera y tal.

No te preocupes que en la cueva hay sitio para ti y otros como tu.
mira que os mole el Pro como a mi,no tiene xq cegaros xq los jugadores,unos mas que otros claro esta,estan clavaos...quien no ha visto la foto de messi,etoo,ayala,albelda y ronaldinho y no los ha reconocido?esq manda huevos...no seais tan parciales coño!!

un saludo peña,y a ver si salen ya las respectivas demo
lololoku escribió:Lo mejor sera comprar el fifa 07 y el PES 6 y a juzgar pos nosotros mismos....

mejor si los alquilamos :)

Cuando saldra en spain??? el fifa
MAiKeL dB escribió:
eres un poco pesao, como luego no sea tan DIOS y tanta maravilla como dices te vas a cagar, y cuando hablo de maravilla me refiero a jugabilidad, que puede tener muchos graficos y luego ser una mierda en jugabilidad, luego no te escondas en la cueva.

No creo que sea para tanto ... parece que si no te gusta a ti tanto como a el .. le fueras a pegar. Los juegos, como la musica o el cine, o la eleccion de un color son algo relativo. A ti te puede parecer una cosa mucho mejor que otra, pero en cambio para otra persona puede que no sea asi. Si a el le gusta mucho pues mejor para el, porque el dia que salga tendra en sus manos un juego que cuando lo probo le encanto y ahora lo podra disfrutar en su casa.

Si tu lo pruebas y no te gusta.. el no tendra la culpa, la culpa la tendra EA por hacer un juego que no te gusta.

Es que es lo que digo parece que hay una guerra y el que se salga del guion por decir que te gusta una cosa que al resto no.. le vais a pegar... los ultras virtuales jeje

Creo que en un foro, lo bueno, es que cada uno de su opinion, con el tiempo aqui escribiendo pos unos nos vamos conociendo a otros y de esa forma cuando uno que conoces escribe y te suele gustar lo que a el.. pues lo tienes en cuenta pero si siempre opina totalmente distinto a ti.. por mucho que diga q tal juego es muy bueno o muy malo pues deberias de probarlo tu mismo mejor.

Lo que a mi no me gusta es la gente que sin probarlo dice: es lo peor.. no vale pa na..., gano 10-0 etc etc ...

Slds.
Tengo una dudilla , a ver si el chico que ha probado el juego de la version de Xbox 360 me puede contestar.

¿ Han suprimido la inclusion de arbitros y linieres ?

Es que , habia leido que para la version xbox 360 , estarian presentes detalles como suplentes , arbitros , entrenadores y linieres y viendo las imagenes , no veo nada de eso.

Me joderia bastante , que hayan tenido que recortar ciertos elementos que siempre han estado presentes en un fifa , y que ahora , siendo la version mas "potente" no la incluyan...
Yo tengo otra pregunta para los que lo habeis probado

En los juegos de deportes soy MUY CHUPON,por eso el tema de regates es un asunto capital para mi

¿Sabeis si Fifa tiene regates y filigranas a lo cristiano ronaldo? je je je
Yo vi la noticia de Antena 3 sobre la presentación de FIFA y Villa y se le veía jugando a la 360 y el juego pinta tan bien o mejor que en las screens. Desde luego es una pasada.

Por cierto, al chico que ha jugado, ¿alguna novedad en el apartado táctico o sigue igual de pobre que siempre?
Hay algun video por ahi que no sea en de la conferencia de Microsoft en la GC de Alemania?
Lo único que temo ahora mismo es el lag que se pueda sufrir online, en las dos versiones anteriores me iba fatal fatal, el resto de juegos que tengo me van fenomenal online.
kuprij escribió:Yo tengo otra pregunta para los que lo habeis probado

En los juegos de deportes soy MUY CHUPON,por eso el tema de regates es un asunto capital para mi

¿Sabeis si Fifa tiene regates y filigranas a lo cristiano ronaldo? je je je

por lo que yo he visto, tiene un montón de regates y filigranas distintas, cosa que PRO no tiene....:)
DavidFIfa escribió:Hola,

Aqui os dejo unas cuantas imagenes nuevas:

http://s88.photobucket.com/albums/k179/Portista_2006/Fifa%20XBox%20360/

Slds.

Gracias por las imagenes.

La verdad es que tienen un aspecto brutal y lo espero con ansias ( tengo hambre de futbol )

Y si , parece que no hay arbitro ni lineres. Ni tampoco suplentes.

No lo entiendo , la version mas potente y no solo sufre de recortes de liga , tambien en cuanto a aspectos que siempre han estado ahi en anteriores entregas.

Aunque bueno , puede que incluyan esa opcion a modo de descarga , ya que si no me equivoco , habra actualizacion de plantillas asi como de parches.

Saludos.
Tiene un aspecto increible, molan mucho las fotos del último enlace X-D

¿Seguimos sin videos nuevos, no? Tengo muchisimas ganas de ver esto en movimiento.

Pues la verdad, viendo como esta el tema, si aún es mejor de jugabilidad que el 06 world cup lo más seguro es que caiga este, porque soy de los que se dejan seducir por los gáficos y el sonido brutales.

Además, viendo tanto fanatismo si me compro el Pro no voy a ganar ni un solo partido por live, que parece que aqui hay gente que en lugar de comer juega al Pro (si es que hay ya montadas hasta ligas y torneos a un mes de que salga el juego)
157 respuestas
1, 2, 3, 4