Nuevas Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds / Año de Luigi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acaban de llamar de la tienda donde la reserve, que ya puedo pasar a por mi 3ds xl zelda edition....
La cosa es que pasaré mañana, hoy me va mal...
Como es para papa noel, y va a estar debajo de la cama hasta el 25 ( [mad] [mad] [mad] [mad] ) me da igual un dia antes que despues.

¿Valdra el zelda incluido para la promocion del mario 3d land?
QUE ES lo del cofre ese? el juego es digital si o si, verdad??

donde esta mas barata?fnac?game? diferencia de extras en alguno de ellos?

gracias!
A mi me ha llegado ya el sms de GAME para ir a recoger el juego, espero que tengan tanto la consola como el juego
En el MM de Diagonal Mar la venden por 230€, tienen unas cinco unidades.
En Game está por 215 con el Zelda:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096973

Me parece un ofertón, aunque el juego está en formato digital.
Comprada la consola en Game esta tarde, es preciosa [Ooooo]

El dorado le sienta de maravilla, me encanta el contraste con los botones y pantallas en el interior [amor]

El broche de oro para cerrar este gran 2013 para 3DS [beer]
Ramses_II escribió:Comprada la consola en Game esta tarde, es preciosa [Ooooo]

El dorado le sienta de maravilla, me encanta el contraste con los botones y pantallas en el interior [amor]

El broche de oro para cerrar este gran 2013 para 3DS [beer]


osea que ya la venden en tienda fisica y a mi ni siquiera me la han enviado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pacojonez escribió:
Ramses_II escribió:Comprada la consola en Game esta tarde, es preciosa [Ooooo]

El dorado le sienta de maravilla, me encanta el contraste con los botones y pantallas en el interior [amor]

El broche de oro para cerrar este gran 2013 para 3DS [beer]


osea que ya la venden en tienda fisica y a mi ni siquiera me la han enviado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si... Es la primera vez que reservo en la web de Game.es, y puede que la última, viendo que dan prioridad a las reservas de las tiendas.
pacojonez escribió:
osea que ya la venden en tienda fisica y a mi ni siquiera me la han enviado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo por eso no reservo por web [+risas]

Aunque el juego no lo puedo descargar hasta que este disponible en la eshop pero bueno, por un día no hay problema.
Yo reserve en fnac.es ya que con el 5% de descuento se queda a un buen precio.
A 209 la saque yo ayer en Fnac, eso si,teneis que sumarle los 8 euritos del cargador.....

La verdad es que la consola es preciosa,no hay duda,pero me ha llamado la atencion,(para mal) que comparada con la 3DS normal esta parece mucho mas fragil,nose,no me da sensacion de robustez y el stick no me gusta nada el tacto que tiene,ademas el stylus es de plastico entero... ¬_¬ y el de la 3DS normal era metalico y extensible, en fin, hay que abaratar costes,eso esta claro.
en la fnac no dan el cofre de game, no?
yo la tengo de amazon ! sabeis si se puede descargar ya el juego ?
maestrowindu escribió:yo la tengo de amazon ! sabeis si se puede descargar ya el juego ?


Tendrás que esperar hasta esta medianoche.
Ya la tengo! [sonrisa] me la acabo de comprar con el juego físico, por lo que he puesto un anuncio vendiendo el código... ¡es preciosa!!! [amor]
joder...está ese demonio pequeñito que llevamos...XD XD
alguien sabe cuanto te dan por la 3ds xl en el game o game stop.
esta entrandome la locura de cambiarla.
yo he vendido la mía ha un particular por 150€ con el mario 3d land y el cargador en game te darán 100 como mucho
maestrowindu escribió:yo he vendido la mía ha un particular por 150€ con el mario 3d land y el cargador en game te darán 100 como mucho



gracias, el tema de venderla a un particular es por el tema de traspasarme primero los datos.
si me compro la de zelda y luego no consigo vender la mia mi mujer me mata XD

gracias

mi idea es intentar venderla, es la negra del monster hunter y dar el codigo del zelda nuevo y el de la consola para tambien el mario 3d.

claro, si no fuera por la mierda de la transferencia de datos, pues la vendería a si tal cual y au y me pillo esta
pero el royo de que se liga a la consola...



hay alguien de valencia que quiera una 3dsxl XD ?
Yo la de Zelda la tuve ayer en las manos y es preciosa .
a mi me ha llegado de game sin avisar y bueno... la verdad esque acostumbrado a mi version zelda normal..... QUE PANTALLON, y en general... aunque bonita no me gusta el tono mate que tiene, parece que el color se puede desgastar con el sobeteo de las manos. me gustaria mas con el tono brillante que tienen las 3ds normales.
A mi sigue sin irme el código, ¿a alguien más le pasa?
s4rn4s escribió:A mi sigue sin irme el código, ¿a alguien más le pasa?

ya somos dos [qmparto] y yo revisando a ver si tenia algun numero mal puesto [qmparto]
xLionheart88x escribió:ya somos dos [qmparto] y yo revisando a ver si tenia algun numero mal puesto [qmparto]


Jajajaja. Pues ya somos dos también con lo de la fecha. Acabo de volver a intentarlo y nada. Que bien Nintendo :(
s4rn4s escribió:
xLionheart88x escribió:ya somos dos [qmparto] y yo revisando a ver si tenia algun numero mal puesto [qmparto]


Jajajaja. Pues ya somos dos también con lo de la fecha. Acabo de volver a intentarlo y nada. Que bien Nintendo :(



y ya somos tres. Pero estos tios de que van ????
otro al que tampoco le va !! llamando a nintendo en 3,2,1....
he llamado y me dicen que "a lo largo del dia" manda huevos
Alquien sabe como funciona lo del código de Super Mario 3D Land?
Hola chicos, el codigo amigo...de mario 3dland que dan con la 3ds y juego de zelda, es codigo amigo o es de los que se dan(que se pueden vender)? Es que ya tengo el digital preinstalado con la consola el físico y el que me van a dar.
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, el codigo amigo...de mario 3dland que dan con la 3ds y juego de zelda, es codigo amigo o es de los que se dan(que se pueden vender)? Es que ya tengo el digital preinstalado con la consola el físico y el que me van a dar.


Buenos días,

Según he leído las condiciones de la web de Nintendo yo entiendo que es un código "de los que se dan (se pueden vender)".

Saludos.
A-Manuel escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, el codigo amigo...de mario 3dland que dan con la 3ds y juego de zelda, es codigo amigo o es de los que se dan(que se pueden vender)? Es que ya tengo el digital preinstalado con la consola el físico y el que me van a dar.


Buenos días,

Según he leído las condiciones de la web de Nintendo yo entiendo que es un código "de los que se dan (se pueden vender)".

Saludos.

Muchas gracias compi [ayay]
Si descargamos hoy el Zelda, entiendo que nos quedamos sin la promoción de Super Mario Bros ¿no?
lal102 escribió:Si descargamos hoy el Zelda, entiendo que nos quedamos sin la promoción de Super Mario Bros ¿no?

Comooo? :-? porque se queda sin la promo?
xLionheart88x escribió:
lal102 escribió:Si descargamos hoy el Zelda, entiendo que nos quedamos sin la promoción de Super Mario Bros ¿no?

Comooo? :-? porque se queda sin la promo?

Porque son codigos que se registren a partir del 27... En el caso de los digitales, el codigo nintendo de puntos se asocia a la cuenta en el momento del registro
raysanxyxx escribió:
xLionheart88x escribió:
lal102 escribió:Si descargamos hoy el Zelda, entiendo que nos quedamos sin la promoción de Super Mario Bros ¿no?

Comooo? :-? porque se queda sin la promo?

Porque son codigos que se registren a partir del 27... En el caso de los digitales, el codigo nintendo de puntos se asocia a la cuenta en el momento del registro


Es que tengo la 3ds normal y un par de juegos, entre ellos ya el de super mario land.
Me da la sensación que a veces en Nintendo no piensan... te pillas el Zelda de salida con la 3DS y no entras en la promoción, a menos que ahora te tengas que esperar hasta el día 27... Asi que nada a darle al Ocarina y al Pokémon [chulito]
lal102 escribió:Me da la sensación que a veces en Nintendo no piensan... te pillas el Zelda de salida con la 3DS y no entras en la promoción, a menos que ahora te tengas que esperar hasta el día 27... Asi que nada a darle al Ocarina y al Pokémon [chulito]


Desde luego, podrían haberlo compaginado. Mucha gente habría registrado hoy la 3DS XL Zelda Edition con el juego. En fin... Nintendo, a veces muy bien, otras no tanto...
Os dejo algunas fotos que le he hecho, clikad para ampliar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un amigo se la ha pillado hoy y la verdad es que es muy bonita, el detalle de todo el interior dorado queda genial [ginyo] [ginyo]
Una pregunta a los que ya la tenéis: ¿al jugar no molesta que el interior sea dorado? Estoy pensando en pillarla pero ese color me echa para atrás.

salu2
oblongo escribió:Una pregunta a los que ya la tenéis: ¿al jugar no molesta que el interior sea dorado? Estoy pensando en pillarla pero ese color me echa para atrás.

salu2


Sinceramente, no me molesta lo mas mínimo. Os aseguro que es preciosa.
Respecto al tema del registro de la copia digital, yo lo descargue ayer, y al entrar en mi cuenta del club nintendo no aparece como registrado, por lo que entiendo que el día 27 podré registrar el juego y la consola para la promoción del Mario.
a yo tampoco me va el interior dorado, mejor en negro y la tapa por fuera en dorado, pero eso va a gustos, ya sacarán otras xd
flygizmo escribió:
oblongo escribió:Una pregunta a los que ya la tenéis: ¿al jugar no molesta que el interior sea dorado? Estoy pensando en pillarla pero ese color me echa para atrás.

salu2


Sinceramente, no me molesta lo mas mínimo. Os aseguro que es preciosa.
Respecto al tema del registro de la copia digital, yo lo descargue ayer, y al entrar en mi cuenta del club nintendo no aparece como registrado, por lo que entiendo que el día 27 podré registrar el juego y la consola para la promoción del Mario.


¿Y después como lo vas a registrar si se supone que ya lo has descargado?
Yo creo que es porque el registro es en la web del club nintendo, ¿no? no en la eShop.
Zhaelx escribió:Yo creo que es porque el registro es en la web del club nintendo, ¿no? no en la eShop.

Supongo que el registro será en el club Nintendo así que no creo que haya problema, o eso espero, porque me acabo de pillar la edición limitada, que por cierto, está increíble. Y eso que estaba dudando si pillarme una normal o esa, pero es que es una edición limitada, así que no todo el mundo la tendrá :P por lo que al final me decanté por esa.
En la consola, antes de canjear el codigo, vinculastes la consola a una direccion de correo flygizmo? Porque si no lo has hecho asi, has perdido la opcion esa, lo otro puede ser que aun no este actualizada la cuenta y sean 24 horas hasta que se refleje

De todas formas, hay que registrar ambas cosas a partir de las 16:01 del dia 27, no antes
pacojonez escribió:a mi me ha llegado de game sin avisar y bueno... la verdad esque acostumbrado a mi version zelda normal..... QUE PANTALLON, y en general... aunque bonita no me gusta el tono mate que tiene, parece que el color se puede desgastar con el sobeteo de las manos. me gustaria mas con el tono brillante que tienen las 3ds normales.

yo tambien la e visto y me da esa sensacion que se valla a borrar con el roce ,espero que no sea asi le podian haber dado el acabado de la gba sp zelda que es una pasada ,pero la verdad es que es la unica q se le puede llamar edicion especial por que el modelo es esclusivo ,no como las otras que eran la de color negra con tapa cambiada o la blanca igual ,esperare un dia sin iva pa pillarla
una pregunta que version sale la consola ? gracias
jonit escribió:
pacojonez escribió:a mi me ha llegado de game sin avisar y bueno... la verdad esque acostumbrado a mi version zelda normal..... QUE PANTALLON, y en general... aunque bonita no me gusta el tono mate que tiene, parece que el color se puede desgastar con el sobeteo de las manos. me gustaria mas con el tono brillante que tienen las 3ds normales.

yo tambien la e visto y me da esa sensacion que se valla a borrar con el roce ,espero que no sea asi le podian haber dado el acabado de la gba sp zelda que es una pasada ,pero la verdad es que es la unica q se le puede llamar edicion especial por que el modelo es esclusivo ,no como las otras que eran la de color negra con tapa cambiada o la blanca igual ,esperare un dia sin iva pa pillarla
una pregunta que version sale la consola ? gracias


Juraría que era la 6.2.0-12. Lo digo porque yo la actualicé y ahora está en la última versión, pero sí creo recordar que era una 6.2
Al final he picado y me la he comprado (quería una XL, así que esta era una excusa tan buena como cualquier otra) y aunque en términos generales la edición no está mal, tampoco es para tirar cohetes. Una fotos y me explico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- El diseño de la caja no está mal pero el tamaño es ridículo comparándola con la edición del OoT
- El tamaño se justifica por lo que trae, que también sale perdiendo en comparación con la edición OoT, ya que trae el juego en físico, el cargador, un trozo de fieltro recortado para ponerlo dentro de la consola para cuando se cierra, etc...
- Respecto a lo del cargador es un tema muy manido y repetido, aunque quiero seguir haciendo hincapié que me parece una cutrez por parte de Nintendo, máxime cuando se trata (o debería tratarse) de una edición para coleccionistas.
- La parte dorada interna no termino de verla. Creo que el acabado de la OoT queda mucho mejor.
- La SD de 4Gb que trae la XL sí es un punto a su favor, aunque sea a nivel general y no en concreto de esta edición.
- Para las prereservas/ofertas pertinentes, la frikada del cofrecito la verdad que mola [sonrisa]
- Por último el precio, que el oficial del ALBT ronda los 219€, mientras que la OoT rondaba los 195€

Esto solo es una reflexión y a fin de cuentas las comparaciones se dice que son odiosas, pero al tener las dos ediciones juntas no he podido resistirme a hacer una mini-comparativa. Y también es hablar por no callar y ofrecer una opinión más: hay algunos que no aprendemos y le compramos a N (casi) cualquier cosa.

salu2
Yo la consola la veo muy bonita el interior también, una vez que estas jugando ni te das cuenta, el volumen y el botón 3d lo veo mas robusto, y la bisagra mas dura, ahora a vender la viejo en rojo también. Xl
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece de las ediciones de Zelda más feas que han sacado. Ese dorado mate es una horterada del copón.

Mucho mejor la 3DS normal o la Advance SP.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6