Al final he picado y me la he comprado (quería una XL, así que esta era una excusa tan buena como cualquier otra) y aunque en términos generales la edición no está mal, tampoco es para tirar cohetes. Una fotos y me explico:
- El diseño de la caja no está mal pero el tamaño es ridículo comparándola con la edición del OoT
- El tamaño se justifica por lo que trae, que también sale perdiendo en comparación con la edición OoT, ya que trae el juego en físico, el cargador, un trozo de fieltro recortado para ponerlo dentro de la consola para cuando se cierra, etc...
- Respecto a lo del cargador es un tema muy manido y repetido, aunque quiero seguir haciendo hincapié que me parece una cutrez por parte de Nintendo, máxime cuando se trata (o debería tratarse) de una edición para coleccionistas.
- La parte dorada interna no termino de verla. Creo que el acabado de la OoT queda mucho mejor.
- La SD de 4Gb que trae la XL sí es un punto a su favor, aunque sea a nivel general y no en concreto de esta edición.
- Para las prereservas/ofertas pertinentes, la frikada del cofrecito la verdad que mola
- Por último el precio, que el oficial del ALBT ronda los 219€, mientras que la OoT rondaba los 195€
Esto solo es una reflexión y a fin de cuentas las comparaciones se dice que son odiosas, pero al tener las dos ediciones juntas no he podido resistirme a hacer una mini-comparativa. Y también es hablar por no callar y ofrecer una opinión más: hay algunos que no aprendemos y le compramos a N (casi) cualquier cosa.
salu2