Nuevas Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds / Año de Luigi

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me parece para nada gitanada, es lo logico todas las 3ds XL son por dentro de un color la caracterización de las ediciones especiales solo la hacen por fuera. Por tanto han puesto el color dorado caracteristico de la saga que le pega mucho mas y la hace mas especial que el negro de 'to la vida
Yo la compraré sin duda, aunque hubiera preferido el interior negro con los bordes dorados como el wiiu gamepad de zelda wind waker
Es más barata en fnac o game, 219
La edición especial del año de Luigi, exclusiva de Fnac.es en esa cadena... ¬_¬

Como se pasan.
Increible que por una vez donde mas barata salga sea en game tienda fisica.....219,no? a la espera de ver a cuanto la pone MM, yo apuesto que seran 210 mas o menos.

edito: evidentemente GAME NO es lo mas barato,como ya es costumbre, en fnac sale a esto:

""""¡Ya está aquí! Nintendo 3DS XL Ed. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + Juego por 219,99€ (208,99€ socios) """""


muy muy bien de precio,si señor.
Yo este finde iré a reservarla en la fnac, siendo socio se queda por 208 euros
Me sorprende que la edición de Luigi no lleve ningún juego en digital, pues seguro que la cobran al mismo precio
¿Se sabe a cuanto sale la de Zelda en MM?
estoy super feliz con mi 3DS azul aqua, pero reconozco que con esta nuevas ediciones tengo la tentación de venderla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reservada la edicion Zelda y con esta ya seran dos puesto que he tenido la DS Lite edicion zelda importada de play-asia xD
Tengo una duda, estoy pensando en pillármela, pero no tengo claro algo sobre las transferencias. Si transfiero los datos de mi 3ds xl roja a la nueva, machacará el juego preinstalado de zelda?

Un saludo
Yalm escribió:Tengo una duda, estoy pensando en pillármela, pero no tengo claro algo sobre las transferencias. Si transfiero los datos de mi 3ds xl roja a la nueva, machacará el juego preinstalado de zelda?

Un saludo

Se supone que el juego viene en codigo, pasa primero los datos y luego lo canjeas, asi te curas en salud
Yalm escribió:Tengo una duda, estoy pensando en pillármela, pero no tengo claro algo sobre las transferencias. Si transfiero los datos de mi 3ds xl roja a la nueva, machacará el juego preinstalado de zelda?

Un saludo


NO, se fusionan y tendrás todos los juegos en la transferida.
Yo sigo haciendo la misma pregunta, ¿va a ser un codigo como en las demas ediciones especiales o va a venir preinstalado? Le escribi un tweet a @nintendo_es pero no me contestaron a esta pregunta ...

Si alguien lo puede aclarar, se lo agradeceria [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Un saludo.
neozeros_ escribió:Yo sigo haciendo la misma pregunta, ¿va a ser un codigo como en las demas ediciones especiales o va a venir preinstalado? Le escribi un tweet a @nintendo_es pero no me contestaron a esta pregunta ...

Si alguien lo puede aclarar, se lo agradeceria [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Un saludo.


En la caja pone que viene en codigo y no preinstalado o eso se ve en las fotos
Bob_kry_Sena escribió:
neozeros_ escribió:Yo sigo haciendo la misma pregunta, ¿va a ser un codigo como en las demas ediciones especiales o va a venir preinstalado? Le escribi un tweet a @nintendo_es pero no me contestaron a esta pregunta ...

Si alguien lo puede aclarar, se lo agradeceria [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Un saludo.


En la caja pone que viene en codigo y no preinstalado o eso se ve en las fotos


Ok, tomo nota, gracias ;).
¿Alguien me puede decir de qué color es la Edición Luigi por dentro? No sé si es completamente negra o negra y verde. Gracias.
A-Manuel escribió:¿Alguien me puede decir de qué color es la Edición Luigi por dentro? No sé si es completamente negra o negra y verde. Gracias.


Blanca:

http://www.youtube.com/watch?v=IuaBBJs-ods
Ramses_II escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien me puede decir de qué color es la Edición Luigi por dentro? No sé si es completamente negra o negra y verde. Gracias.


Blanca:

http://www.youtube.com/watch?v=IuaBBJs-ods


Muchas gracias, no había caído en buscar un unboxing en YouTube.

Me está dado el hype por tenerla ya, aunque no sé si esperar, vaya que luego pase como con la de Pikachu, que en algunos sitios se está viendo ya a precios más caros, y no sé si con esta pasará lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le podían haber puesto algún toquecito verde por dentro, los botones o algo.

Qué sosos son en Nintendo diseñando ediciones especiales.
Josezno escribió:Le podían haber puesto algún toquecito verde por dentro, los botones o algo.

Qué sosos son en Nintendo diseñando ediciones especiales.


Pues sí, hubiera quedado más bonita, pero así está un poco simplona.
Nunca he hecho esto pero tengo reservada la edición zelda en game y cuando llegue el momento de pagar quiero comprar dos cositas mas para que me vengan con los mismos portes (o sea que valen menos de 60€ en conjunto) ¿es posible hacerlo?

PD: Sorry si esto no ha de ir aquí.
Bob_kry_Sena escribió:Nunca he hecho esto pero tengo reservada la edición zelda en game y cuando llegue el momento de pagar quiero comprar dos cositas mas para que me vengan con los mismos portes (o sea que valen menos de 60€ en conjunto) ¿es posible hacerlo?

PD: Sorry si esto no ha de ir aquí.


No me hagas mucho caso, pero imagino que cuando te manden el email para pagar el producto podrás añadir más cosas a la cesta para realizar el mismo pedido conjunto para que te lleguen dentro del mismo porte.
Pues yo no me he podido resistir.

Imagen
monherculano escribió:Pues yo no me he podido resistir.

Imagen


¿Que tal las primeras impresiones? Si puedes poner mas fotos mejor XD
Segun la Nintendo Accion la edicion Zelda tambien traera el cofre de marras y no solo vendra con el juego. No se si creermelo porque a mi en la reserva no me han dicho nada.
Bob_kry_Sena escribió:Segun la Nintendo Accion la edicion Zelda tambien traera el cofre de marras y no solo vendra con el juego. No se si creermelo porque a mi en la reserva no me han dicho nada.

A mi la de MM me dijo que la consola no tiene cofre de regalo, si eso lo pone la revista, sera cuestion de enseñarlo a ver si cambian de idea
raysanxyxx escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Segun la Nintendo Accion la edicion Zelda tambien traera el cofre de marras y no solo vendra con el juego. No se si creermelo porque a mi en la reserva no me han dicho nada.

A mi la de MM me dijo que la consola no tiene cofre de regalo, si eso lo pone la revista, sera cuestion de enseñarlo a ver si cambian de idea


No se, en la web del game donde el juego hay un post con un scan de la revista en la que pone que ya sea con el juego como con la consola regalan el cofre. Ya te digo que yo no se si creermelo o mejor llevarme una sorpresa y no una decepcion cuando me llegue la consola
De las revistas mejor creerse la mitad, por curarse en salud [+risas] . Aunque no es mala táctica eso de enseñar la revista, por lo menos por si te pueden corroborar esa información, que también puede ocurrir que los empleados de los diferentes comercios aún no hayan sido informados de esa promoción (eso pasa más a menudo de lo que os podáis imaginar, ya os lo digo [carcajad] ).
Yo desde que salio, no he visto ninguna por las tiendas
Imagen
A mi lo del regalo del cofre con la consola me interesa saberlo ya que me voy a comprar el juego en físico solo por eso. Me acercare a preguntar a un Game a ver que cuentan.
raysanxyxx escribió:Yo desde que salio, no he visto ninguna por las tiendas
Imagen



Pos aquí está la mía:

Imagen

Comprada en Game, eso sí, la tenía reservada y fue la única que trajeron a tienda.
Comentaron que había pocas unidades, no sé hasta qué punto es cierto. Y además en Fnac es exclusiva de la Web y por MM aún no he visto ninguna, pero supongo acabarán llegando.
La edición del Zelda vuelva a estar disponible en amazon.es por 210€ (si tenéis premium os salen los gastos de envío gratis)

http://www.amazon.es/gp/product/B00G22T ... UTF8&psc=1
Dios, estoy dudando seriamente si pillarme la de zelda o no...
Confirmado en Twitter que la información que ellos tienen actualmente es que el cofre solo se da con la reserva del juego y no con la consola, que eso cambie de aqui al 22 lo dudo mucho pero bueno pueden pasar mil cosas y no pasar ninguna.
Pues sinceramente, se podían haber currado un poco mas la ed. de Zelda de la XL, me parece muy simplona para lo que podría haber sido.
Fumadikto escribió:Pues sinceramente, se podían haber currado un poco mas la ed. de Zelda de la XL, me parece muy simplona para lo que podría haber sido.


Pues a mi me parece super acertada.....tiene dos simbolos de la trifuerza y ademas es dorada y negra "link entre dos mundos" me imagino que lo habran hecho asi por eso mismo....por el tema de los dos mundos y tal, nuntendo no es de recargar mucho las consolas,no hay mas que ver el mando de wii U......
Uno mas que ya la tiene reservada la 3ds XL
yo también la he reservado, aprovechando que la mía ha muerto...

https://twitter.com/betolch/status/3976 ... 08/photo/1
betoch escribió:yo también la he reservado, aprovechando que la mía ha muerto...

https://twitter.com/betolch/status/3976 ... 08/photo/1


Buen castañazo ha recibido [toctoc]
la verdad es que la consola tiene muy buena pinta
trasto82 escribió:
betoch escribió:yo también la he reservado, aprovechando que la mía ha muerto...

https://twitter.com/betolch/status/3976 ... 08/photo/1


Buen castañazo ha recibido [toctoc]


ya vés se me cayo estando cerrada y la pantalla quedó destrozada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En game si dan el cofre con la consola de zelda, no sé en los demás sitios...
Esta chula pero el dorado por dentro es una horterada.
wanna_be escribió:En game si dan el cofre con la consola de zelda, no sé en los demás sitios...


Confirmo que dan el cofre en Game. Hoy he reservado la consola [beer]
Ramses_II escribió:
wanna_be escribió:En game si dan el cofre con la consola de zelda, no sé en los demás sitios...


Confirmo que dan el cofre en Game. Hoy he reservado la consola [beer]


yo la reserve hace tiempo y no tengo ni idea, donde se mira eso?
pacojonez escribió:
Ramses_II escribió:
wanna_be escribió:En game si dan el cofre con la consola de zelda, no sé en los demás sitios...


Confirmo que dan el cofre en Game. Hoy he reservado la consola [beer]


yo la reserve hace tiempo y no tengo ni idea, donde se mira eso?


Te vas a tus compras en la pag del game y en tu reserva ya viene el + Regalo
cierto, lo pone, thanks you
Me está tentando la edición de zelda [looco]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6