Hola. Acabo de adquirir la edición Zelda XL vendiendo la primera 3ds edición limitada Zelda.
Sólo deciros que no tiene nada que ver en las fotos que en la realidad. Me quedé impresionado, la verdad que está muy bien.
Primero, se nota que es una edición limitada al ser el fondo dorado, dado que normalmente cuando sacan ediciones especiales los hacen con fondos de algun color que ya existe y le ponen una "pegatina". El dorado le queda fenomenal y el triángulo de la trifuerza queda bastante bién.
Luego la comparación con la 3ds normal es muy grande, digamos que te hace meterte más en el juego que la otra, típica sensación cuando ves una película en una televisión de 23" a una pantalla de 60", pues pasa lo mismo. Lo de los dientes de sierra que quieres que os diga.... Sinceramente es una cosa que apenas noto, no es un punto en contra como he leido por ahí diciendo que se nota demasiado que entorpezca la jugabilidad, yo sinceramente este 3d lo veo mejor que el 3d de la chica.
Sólo tengo una pregunta, La pantalla superior de la 3ds normal sólo tenía una posición al echarla para atrás. Esta me he fijado que tiene dos posiciones, una casi a 90 grados y otra digámosle que es la normal para poder jugar. ¿Es así? ¿Para que sirve dicha posición nueva? Un saludo