Nuevas Nintendo 3DS XL - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds / Año de Luigi

1, 2, 3, 4, 5, 6
elsaq escribió:Yo me acabo de comprar el pack de la consola con el Zelda, aún sin abrir.

Por lo que leo, tengo que registrar la consola y ya mañana (24 horas) descargar el Zelda, no?

Mi duda es, al registrar la consola, después como sabes que ya es el momento de descargar el Zelda? Te envía un e-mail de Nintendo diciendote que la consola ya esta vinculada y puedes comprar en el e-shop?

Un saludo!
Lo de 24 horas es despues de vincular la consola al eshop sino me equivoco. Yo la vincule pero no la he registrado todavia. Voy a hacerlo ahora. Podeis corregidme si me equivoco.
Yo voy a cenar algo y después la abro y todo el rollo, la registro, la vinculo y veré que me cuentan los de Nintendo, el Zelda puede esperar ya que me he pillado un par d ejuegos más con la consola asi que sin problemas.

Un saludo!
elsaq escribió:Yo me acabo de comprar el pack de la consola con el Zelda, aún sin abrir.

Por lo que leo, tengo que registrar la consola y ya mañana (24 horas) descargar el Zelda, no?

Mi duda es, al registrar la consola, después como sabes que ya es el momento de descargar el Zelda? Te envía un e-mail de Nintendo diciendote que la consola ya esta vinculada y puedes comprar en el e-shop?

Un saludo!

No te dicen nada. Yo simplemente un día a eso de las 19 registré la consola y el día siguiente a las 19 descargué el zelda. Seguro que no hacía falta ser tan estricto, pero más vale ir con pies de plomo visto que los de nintendo son unos jodidos inútiles en cuanto a temas de red se refiere.
Al final he registrado la consola, la he vinculado y al momento he descargado el Zelda, decir que también he registrado el Pokemon Y, y a sido con ese con el que me han dado el código al momento del Mario 3D Land.

Por cierto, no se puede registrar un juego descargable?

No me deja meter en el registro de producto el código del Zelda para que me den las estrellas, en cambio el de los juegos físicos si me deja ¬_¬

Un saludo!
Ya lo he explicado. Si tienes la eshop vinculada a la cuenta cuando descargues el juego en la consola al rato te aparecerá en la página del club nintendo para conseguir las estrellas. De todas maneras para la mierda que te dan por los puntos...
Johny27 escribió:Ya lo he explicado. Si tienes la eshop vinculada a la cuenta cuando descargues el juego en la consola al rato te aparecerá en la página del club nintendo para conseguir las estrellas. De todas maneras para la mierda que te dan por los puntos...


+1 Jajaja

Los "regalos" son una basura, pero era por saber xD

Un saludo!
Tampoco son tan basura los regalos. El juego de gamewatch de la nds y la gamewatch estan muy bien que este ultimo ya lo he probado en mi ds y esta muy bien. Yo voy a reunir puntos para el juego de la ds de gamewatch que viene con la maquinita de los barriles de donkey kong;)
Por cierto ya me han aparecido las 2 encuestas, la del Zleda y la del Mario Land 3D.

Un saludo!
Ya me apareció la encuesta de Zelda y la del Super Mario Land 3D.
Donde aparecen esas encuestas? Yo sigo sin poder registrar el código del zelda :(
jalsimoo: Yo la vi en donde salen los juegos registrados en la pagina de nintendo.
Cuando vincules la consola a la eshop de nintendo tienes que esperar 24 horas. Despues te descargas el zelda desde la consola y de 30 minutos a una hora te entra la encuesta en donde se ven los juegos registrados. Pone si quieres recibir las estrellas debajo del juego que te descargastes en letras en azul. Haces click en el enlace y empieza la encuesta.
El problema es q el zelda lo instale el 28...
Pongo mejor aquí una pregunta que he hecho en otro hilo:

He hecho la transferencia de datos de mi antigua 3ds a la nueva, es necesario vincular de nuevo la cuenta del club nintendo? Al intentar hacerlo me salía el mail y la opción de desvincular ¿intuyo entonces que sigue vinculada, puedo descargar ya el zelda y se registrará en mi cuenta del club nintendo?

Alguien que haya hecho la transferencia quizá lo sepa
jalsimoo escribió:El problema es q el zelda lo instale el 28...

Si lo instalaste antes de vincular la consola o menos de 24 horas después de vincularla ya no puedes usarlo para la promoción.
(mensaje borrado)
Seguramente me acabe piyando una del link between worlds, me gusta ese dorado y a parte tengo la 3ds "normal" ya con su edición de zelda. Espero que el año que viene no me saquen la revisión con dos sticks jaja
Darks78 escribió:Seguramente me acabe piyando una del link between worlds, me gusta ese dorado y a parte tengo la 3ds "normal" ya con su edición de zelda. Espero que el año que viene no me saquen la revisión con dos sticks jaja


No creo que eso pase, comprátela sin miedo, es una pasada el color [oki]

Además es una edición que se revalorizará en un tiempo, estoy seguro que si sacaran una revisión le recuperarías casi todo el dinero a la consola (pero vamos, que el año que viene eso no va a pasar, veremos para próximas Navidades de 2014 si acaso Nintendo da un paso en portátiles, ahora vende demasiado bien, no van a hacer nada, sólo cobrar [pos eso] )

Un saludo!
El color será una pasada pero a mi con un simple roce en la esquina ya me ha saltadao un poco de pintura [buuuaaaa]
yo lo que noto de la xl a la normal es una perdida de resolucion o nitidez bastante notable
skorpioneMM escribió:El color será una pasada pero a mi con un simple roce en la esquina ya me ha saltadao un poco de pintura [buuuaaaa]


Es que esta edición es para llevarla con protector transparente si o sí, efectivamente no es más que pintura, no es una plástico de color (como debería de ser...).

Un saludo!
Al hilo de lo del protector, ¿conocéis alguno que sea decente?. Es decir, que no haga daño en las manos y tal, porque hay algunos que tienen tela. Incluso la misma consola tiene un reborde ligeramente afilado en la parte de abajo que hace daño si la coges de cierta manera.
Johny27 escribió:Al hilo de lo del protector, ¿conocéis alguno que sea decente?. Es decir, que no haga daño en las manos y tal, porque hay algunos que tienen tela. Incluso la misma consola tiene un reborde ligeramente afilado en la parte de abajo que hace daño si la coges de cierta manera.


Me parece que los de TPU son lo que tu buscas. Yo tengo uno de Poliuretano normal (PU) Y no tengo ningún problema. Aunque esté super duro, como no juegues apretando las manos con toda tu alma no te vas a hacer daño [borracho]
Johny27 escribió:Al hilo de lo del protector, ¿conocéis alguno que sea decente?. Es decir, que no haga daño en las manos y tal, porque hay algunos que tienen tela. Incluso la misma consola tiene un reborde ligeramente afilado en la parte de abajo que hace daño si la coges de cierta manera.


Yo tengo una funda de silicona como estas y yo creo que es lo que buscas: evitas que la consola se raye y la consola ni coge mucho más peso ni te hará daño en las manos. Además, cubre botones y todo (y al ser transparente se sigue viendo el diseño de la consola)

http://dx.com/es/p/protective-soft-silicone-full-protection-case-for-nintendo-3ds-xl-3ds-ll-white-149610
Imagen
Ahi lo dejo, aunque no creo que lleguen a europa :(
Ma92 escribió:
Johny27 escribió:Al hilo de lo del protector, ¿conocéis alguno que sea decente?. Es decir, que no haga daño en las manos y tal, porque hay algunos que tienen tela. Incluso la misma consola tiene un reborde ligeramente afilado en la parte de abajo que hace daño si la coges de cierta manera.


Yo tengo una funda de silicona como estas y yo creo que es lo que buscas: evitas que la consola se raye y la consola ni coge mucho más peso ni te hará daño en las manos. Además, cubre botones y todo (y al ser transparente se sigue viendo el diseño de la consola)

http://dx.com/es/p/protective-soft-silicone-full-protection-case-for-nintendo-3ds-xl-3ds-ll-white-149610

Sí, justo éso.
Johny27 escribió:
Ma92 escribió:
Johny27 escribió:Al hilo de lo del protector, ¿conocéis alguno que sea decente?. Es decir, que no haga daño en las manos y tal, porque hay algunos que tienen tela. Incluso la misma consola tiene un reborde ligeramente afilado en la parte de abajo que hace daño si la coges de cierta manera.


Yo tengo una funda de silicona como estas y yo creo que es lo que buscas: evitas que la consola se raye y la consola ni coge mucho más peso ni te hará daño en las manos. Además, cubre botones y todo (y al ser transparente se sigue viendo el diseño de la consola)

http://dx.com/es/p/protective-soft-silicone-full-protection-case-for-nintendo-3ds-xl-3ds-ll-white-149610

Sí, justo éso.

Ojo que ahi en los comments dicen que es blanca, no transparente.
Yo me he pillado esta de TPU, material más duro que la silicona e igual de ligero, me ha llegado hoy y la verdad es que va genial:

Imagen

http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 43995.html
elsaq escribió:
skorpioneMM escribió:El color será una pasada pero a mi con un simple roce en la esquina ya me ha saltadao un poco de pintura [buuuaaaa]


Es que esta edición es para llevarla con protector transparente si o sí, efectivamente no es más que pintura, no es una plástico de color (como debería de ser...).

Un saludo!

Pues mi anterior xl se rayó con una carcasa transparente de esas, así que a esta paso de ponersela...
DeSi-DS escribió:Ojo que ahi en los comments dicen que es blanca, no transparente.
Yo me he pillado esta de TPU, material más duro que la silicona e igual de ligero, me ha llegado hoy y la verdad es que va genial:

Imagen

http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 43995.html


Bueno, no me refiero a esa exactamente. Quería decir que las hay de ese mismo tipo pero transparentes. Yo tengo una (no la compré en esa tienda). Pongo el link aunque no sé si está del todo permitido, pero es para no crear confusiones

http://www.miniinthebox.com/es/funda-de-silicona-premium-para-nintendo-3ds-ll-xl-colores-surtidos_p611030.html

P.D: Ha subido de precio desde que la compré yo :-?
Aquí la prueba del delito, la voy a tener que vender y comprarme otra auqnue pierda bastante dinero ahora que por lo menos las transferencias de datos y eshop son ilimitadas [buuuaaaa]

Imagen
skorpioneMM escribió:Aquí la prueba del delito, la voy a tener que vender y comprarme otra auqnue pierda bastante dinero ahora que por lo menos las transferencias de datos y eshop son ilimitadas [buuuaaaa]

Imagen

No fastidies, pues si que son chunguillas...si te pillas otra o la restauras con algo, asegúrate de protegerla bien.
A mi el dorado del interior no me gusta, pero si fuera negro me la hubiera comprado. Qué rabia dan estas cosas. Es para ir a la tienda y devolverla, la verdad.
DeSi-DS escribió:
skorpioneMM escribió:Aquí la prueba del delito, la voy a tener que vender y comprarme otra auqnue pierda bastante dinero ahora que por lo menos las transferencias de datos y eshop son ilimitadas [buuuaaaa]

Imagen

No fastidies, pues si que son chunguillas...si te pillas otra o la restauras con algo, asegúrate de protegerla bien.
A mi el dorado del interior no me gusta, pero si fuera negro me la hubiera comprado. Qué rabia dan estas cosas. Es para ir a la tienda y devolverla, la verdad.


Pues si, porque tengo otra 3DS XL blanca que es la que le dejo a los niños cuando vienen o con la que juega mi mujer que incluso ha caído al suelo y la pintura no se desprende, pero esta con un simple roce que no es caída ni nada ya te queda así de fea [triston]

Pero bueno, ya no hay nada que hacer, a menos que la venda y compre otra o intente restaurarla como comentas, en fin ya veremos.

P.D. A mi realmente el dorado de dentro tampoco me gusta, pero me pudo el fanatismo y el consumismo
skorpioneMM escribió:Aquí la prueba del delito, la voy a tener que vender y comprarme otra auqnue pierda bastante dinero ahora que por lo menos las transferencias de datos y eshop son ilimitadas [buuuaaaa]

Imagen


¿Hace cuanto la compraste? Porque que se te raye por un roce no es normal, intenta comentarlo donde la compraste o llama al SAT de Nintendo antes de nada.

La mía tiene un pixel vago y al ponerle el protector de pantalla le hice una rayita, pero vamos se nota muy poco.

PD: El dorado del interior es precioso [amor] en mi caso fue la razón por la que me la compre.
Yo tengo una carcasa transparente de policarbonato, no se que harías para rayar la 3DS al poner la carcasa, pero eso se evita teniendo cuidado al hacerlo.

Me dices en serio que vas a venderla por esa marca???? Y a comprarte ota igual perdiendo dinero??? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero nos olvidamos que las consolas portatiles son para jugar no para que estén de exposición, y menos aún derrochar por esa marquita... estamos perdiendo el norte...

Un saludo!
Elsaq tiene razón en lo de que la consola es para jugar, y además es una portátil. Aunque también entiendo que quieras tenerla perfecta. Mi recomendación es que compres una nueva y conserves la que tienes. Así tendrás una nueva para admirar y una para jugar y que se lleve las "cicatrices". Yo trato las cosas lo mejor que puedo, pero ya me he rendido ante el hecho de que al final se llevan algún golpe, o alguna rallada, o simplemente se gasta la pintura.
elsaq escribió:Yo tengo una carcasa transparente de policarbonato, no se que harías para rayar la 3DS al poner la carcasa, pero eso se evita teniendo cuidado al hacerlo.

Me dices en serio que vas a venderla por esa marca???? Y a comprarte ota igual perdiendo dinero??? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero nos olvidamos que las consolas portatiles son para jugar no para que estén de exposición, y menos aún derrochar por esa marquita... estamos perdiendo el norte...

Un saludo!


No se rayó al poner la carcasa, se rayó con ella puesta, con el polvillo que se va metiendo entre la carcasa y la consola o lo que sea que se metiera. Igual era una carcasa mala o yo que se, pero vamos, que por muy buena que sea algo se acaba metiendo y se roza.

Con respecto a lo de comprarse otra consola por ese roce yo tampoco lo haría, si la usas antes o después acabará teniendo algo la nueva también, por más cuidado que tengas, y no es cuestión de comprarse otra cada vez que le pase algo a la consola... Si la quieres perfecta la única solución es no usarla.
Es lo que tienen las ediciones limitadas/coleccionistas,que son para jugar pero no dejan de ser un objeto limitado al que se intenta mantener como el primer dia como es logico....yo acabo de encargar una funda de silicona para que no le pase nada, porque cuando la saco a la calle a pelo me da hasta miedo xD eso si en casita siempre metida en una funda rogida de mario xD y con los protectores siempre puestos en ambas pantallas, lo que por lo menos en mi caso desaconsejo son los protectores rigidos, es incomodisimo para jugar,tengo uno en el gamepad y nunca mas,te suda la mano cosa mala y el tacto no es el mismo que una de silicona,por lo menos para mi es asi.
LINK_deku escribió:Es lo que tienen las ediciones limitadas/coleccionistas,que son para jugar pero no dejan de ser un objeto limitado al que se intenta mantener como el primer dia como es logico....yo acabo de encargar una funda de silicona para que no le pase nada, porque cuando la saco a la calle a pelo me da hasta miedo xD eso si en casita siempre metida en una funda rogida de mario xD y con los protectores siempre puestos en ambas pantallas, lo que por lo menos en mi caso desaconsejo son los protectores rigidos, es incomodisimo para jugar,tengo uno en el gamepad y nunca mas,te suda la mano cosa mala y el tacto no es el mismo que una de silicona,por lo menos para mi es asi.


Exacto, eso es lo que me pasa, aunque igualmente ya es un poco obsesión con todo, esa manía que tenemos algunos de tenerlo impoluto aunque no sea edición coleccionista pfff...

Alguien sabe si podría intentar restaurar de alguna manera ese toquecillo? Algún tipo de pintura o alguna manera?

Si no si que voy a acabar comprando otra pfff...

Saludos
Llama al SAT de Nintendo y sal de dudas. Pregunta cuanto te cobran y compáralo con sitios donde reparen consolas, es mejor eso que volver a comprarse otra....
jalsimoo escribió:
Dangermanous escribió:
jalsimoo escribió:La tengo registrada de esta tarde que es cuando le he instalado el zelda. El codigo sigue sin funcionarme en el Club Nintendo...


Buenas, yo no vinculé la Nintendo 3ds XL a la cuenta club Nintendo y me descargué el Zelda. Ahora mismo no me aparece el Zelda en el registro de la cuenta de club Nintendo, aunque ayer registré la consola para beneficiarme de la promoción.
He estado investigando y, por lo visto, no es posible registrar el Zelda una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola. También llame a Nintendo Ibérica y la chica de atención al cliente me dijo lo mismo, además de hacerme perder el tiempo y el dinero con tonterías.
Si alguien ha podido registrar el Zelda con el código de descarga sin haber sido vinculada la cuenta, ¿podria decir cómo lo hizo? Porque en Nintendo Ibérica no dan solución (un poco ineptos, la verdad).
Y además, dice claramente en estos enlaces que no se puede hacer una vez te lo has descargado sin haber vinculado la consola antes.
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Contenido-para-descargar/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-347408.html

Yo sigo igual y les he mandado un correo y nada de nada... Me parece una mierda esto q están haciendo...


Alguna novedad? Estoy igual que vosotros... He enviado un mail pero ni caso...
La verdad es que es un rollo que te salte la pintura, pero es algo que tarde o temprano pasa con estos plásticos.
Pasa hasta con los iphones, y eso que gastan cientos de millones de euros en los lasers que fabrican sus piezas.
Recuerdo hace 3 años cuando compré la 3ds azul, que al estar recien salidas del horno los dedos se te pegaban en la carcasa y al cabo de unos días tenía las manos llenas de purpurina de la consola. Fue curioso.
Yo pillé este sábado la de Luigi, que me parece preciosa, muy original. La tengo entre algodones hasta que me lleguen los tpu de hori. Además me parece exclusivísima, pues me las vi y deseé para encontrarla, mientras que de la de zelda había a patadas en todas partes.
Para mí ésta es la 3DS definitiva por tamaño, diseño y prestaciones. Yo la tengo desde noviembre y estoy encantado. La única pega es que el juego viene en formato descargable :(

Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:Para mí ésta es la 3DS definitiva por tamaño, diseño y prestaciones. Yo la tengo desde noviembre y estoy encantado. La única pega es que el juego viene en formato descargable :(

Saludos.


¿Pega?
Yo prefiero los descargables a los físicos: lo llevo todo en la 3DS con una SD de 16Gb.
La lástima es que hay muy pocas ofertas en digital...
flipybcn escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Para mí ésta es la 3DS definitiva por tamaño, diseño y prestaciones. Yo la tengo desde noviembre y estoy encantado. La única pega es que el juego viene en formato descargable :(

Saludos.


¿Pega?
Yo prefiero los descargables a los físicos: lo llevo todo en la 3DS con una SD de 16Gb.
La lástima es que hay muy pocas ofertas en digital...

Los juegos descargables en 3DS son mierda pura porque no van ligados a una cuenta, sino a la consola. Vende o pierde esa consola y verás como no te alegras tanto de tenerlos todos en digital.
Pues uno por aquí con una edición zelda [beer]

Lo único que no me mola es lo de que el zelda se ligue a la consola al ser descargable... en fin, cuando esté barato lo compraré en físico...
Hola a todos,

Alguna web dónde poder comprar la edición Zelda, en todas las webs que miro o bien está agotada o ya está más cara de su precio normal.

Gracias !
harcom escribió:Hola a todos,

Alguna web dónde poder comprar la edición Zelda, en todas las webs que miro o bien está agotada o ya está más cara de su precio normal.

Gracias !


ebay
harcom escribió:Hola a todos,

Alguna web dónde poder comprar la edición Zelda, en todas las webs que miro o bien está agotada o ya está más cara de su precio normal.

Gracias !


Si vas a tienda fisica, en algunos media markt todavia quedan [oki]
yo la vi hace poco en el carrefour de puertollano (ciudad real)

que siga estando o no.....
Yo la vi en carrefour la semana pasada creo que eran 219 euros.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6