A ver, quería hacer unas preguntitas.
Estoy en la misma situación que algunos de aquí, soy estudiante y yo en julio necesito darme de baja. Tengo la promoción pack 1mb + tlf por 39.9 (46 con IVA). Supuestamente debo estar con ellos hasta diciembre de este año.
Mis preguntas son:
Esa ley que prohibe la permanecia está ya aprobada, ¿pero está en vigor? Lo digo porque aunque esté aprobada, si no está en vigor hay que joderse...
¿Cuánto dinero supone la penalización? He oido que son 120 € pero quiero que me lo aseguren ustedes.
He oido lo de decirles que te quieres mudar a un sitio donde no hay cobertura, pero creo que ya no cuela. ¿Alguien puede confirmarme este punto?
Por cierto, tengo amigos que trabajan de teleoperadores en auna. No es que ellos sean unos inútiles (que alguno habrá como en todos sitios). Es que ellos están igual que ustedes, les dicen una cosa cada vez. Además la compañía esta descentralizada, dividida en contratas. Entonces si llamas y te lo cogen en Sevilla te dirán una cosa, pero si vuelves a llamar y te lo cogen en Barcelona te dirán otra...
Bueno, como estudiante me gustaría que me dijeran alternativas al cable. ¿Puedo conseguir el alta de línea de teléfono gratis si me acojo a alguna promoción de ADLS? Mi principal problema es la ausencia de línea telefónica en los pisos de estudiantes, por lo que si quiero contratar ADSL debo primero contratar una línea de teléfono, lo cuál hasta hace poco tenía un precio de 120 € de instalación más un plus mensual de alquiler de línea... Por eso continúo con Auna, así que, por favor, ayúdenme a librarme de esta nefasta compañía
Un Saludo