Nuevas tarifas de Auna

1, 2, 3, 4, 5, 6
he llamdo y me han dicho ke antes de cambiar de modalidad ke me espere a mañana ke podria tener la conexion doblada ya xD
SRN he llamdo y me han dicho ke antes de cambiar de modalidad ke me espere a mañana ke podria tener la conexion doblada ya xD

eso quiere decir que nos van a doblar la linea , sin necesidad de tener que contratar los 2 megas
A ver, quería hacer unas preguntitas.
Estoy en la misma situación que algunos de aquí, soy estudiante y yo en julio necesito darme de baja. Tengo la promoción pack 1mb + tlf por 39.9 (46 con IVA). Supuestamente debo estar con ellos hasta diciembre de este año.

Mis preguntas son:

Esa ley que prohibe la permanecia está ya aprobada, ¿pero está en vigor? Lo digo porque aunque esté aprobada, si no está en vigor hay que joderse...

¿Cuánto dinero supone la penalización? He oido que son 120 € pero quiero que me lo aseguren ustedes.

He oido lo de decirles que te quieres mudar a un sitio donde no hay cobertura, pero creo que ya no cuela. ¿Alguien puede confirmarme este punto?

Por cierto, tengo amigos que trabajan de teleoperadores en auna. No es que ellos sean unos inútiles (que alguno habrá como en todos sitios). Es que ellos están igual que ustedes, les dicen una cosa cada vez. Además la compañía esta descentralizada, dividida en contratas. Entonces si llamas y te lo cogen en Sevilla te dirán una cosa, pero si vuelves a llamar y te lo cogen en Barcelona te dirán otra...

Bueno, como estudiante me gustaría que me dijeran alternativas al cable. ¿Puedo conseguir el alta de línea de teléfono gratis si me acojo a alguna promoción de ADLS? Mi principal problema es la ausencia de línea telefónica en los pisos de estudiantes, por lo que si quiero contratar ADSL debo primero contratar una línea de teléfono, lo cuál hasta hace poco tenía un precio de 120 € de instalación más un plus mensual de alquiler de línea... Por eso continúo con Auna, así que, por favor, ayúdenme a librarme de esta nefasta compañía

Un Saludo
Gosku escribió:A ver, quería hacer unas preguntitas.
Estoy en la misma situación que algunos de aquí, soy estudiante y yo en julio necesito darme de baja. Tengo la promoción pack 1mb + tlf por 39.9 (46 con IVA). Supuestamente debo estar con ellos hasta diciembre de este año.

Mis preguntas son:

Esa ley que prohibe la permanecia está ya aprobada, ¿pero está en vigor? Lo digo porque aunque esté aprobada, si no está en vigor hay que joderse...

¿Cuánto dinero supone la penalización? He oido que son 120 € pero quiero que me lo aseguren ustedes.

He oido lo de decirles que te quieres mudar a un sitio donde no hay cobertura, pero creo que ya no cuela. ¿Alguien puede confirmarme este punto?

Por cierto, tengo amigos que trabajan de teleoperadores en auna. No es que ellos sean unos inútiles (que alguno habrá como en todos sitios). Es que ellos están igual que ustedes, les dicen una cosa cada vez. Además la compañía esta descentralizada, dividida en contratas. Entonces si llamas y te lo cogen en Sevilla te dirán una cosa, pero si vuelves a llamar y te lo cogen en Barcelona te dirán otra...

Bueno, como estudiante me gustaría que me dijeran alternativas al cable. ¿Puedo conseguir el alta de línea de teléfono gratis si me acojo a alguna promoción de ADLS? Mi principal problema es la ausencia de línea telefónica en los pisos de estudiantes, por lo que si quiero contratar ADSL debo primero contratar una línea de teléfono, lo cuál hasta hace poco tenía un precio de 120 € de instalación más un plus mensual de alquiler de línea... Por eso continúo con Auna, así que, por favor, ayúdenme a librarme de esta nefasta compañía

Un Saludo

Puede que a ti te interese el adsl de servidores.com que tiene fastpath (ideal para juego online) y no necesitas linea de telefonica ya que ellos te la proporcionan.

Una amiga mia que esta en una situacion similar a la tuya tiene la linea de 1,2M y parece contenta.
Pues yo he llamado hoy y me ha debido tocar la mas tonta d las recepcionistas xq a parte de q he estado unos 15 min (+ o -) me dice q hasta dentro de una semana no me doblan la velocidad.

Por cierto, si en la pagina web no pone nada de los 1000 min ni lo del contrato d permanencia ni te lo dicen cuando llamas por telefono, entonces tu como coño te enteras de eso????

Salu2
Ayer llame para informarme y todo es como habeis comentado excepto lo de los 1000 minutos, ya que me dijeron que no tenia limite, y que era igual que una tarifa plana, creo que lo de los 1000 minutos es para nuevas altas y los operadores se han hecho un lio.

saludos a todos.
Yo he llamado hoy y me han dicho que durante esta semana nos duplican la velocidad a todos los clientes.

Yo tengo 1 Mega tod inlcuido y me pasan directamente a 2.

Un saludo!
Gosku, la novia de un amigo se cambió de piso y para anular el contrato dijo que se iba a un piso en Recogidas, una calle de Granada donde no hay cobertura de cable, y le cerraron el contrato sin más.

Esa es la táctica que yo intentaré [jaja] y la verdad que me parece un coñazo porque en septiembre volvemos al mismo piso, lo que queremos hacer es no pagar el verano, a ver si cuando llamemos para darnos de baja nos hacen alguna buena oferta y si nada nos convence, le diremos finalmente que nos vamos a un piso en una de las calles del centro donde no tienen cobertura y que sea lo que salga...

Ya os comento cómo me ha ido.

Saludos
adesisp escribió:Yo he llamado hoy y me han dicho que durante esta semana nos duplican la velocidad a todos los clientes.

Un saludo!

Pues menos mal que he llamado porque yo tenía net 600 con lo que me pasarían a 1 mega pero pagando lo mismo, cuando con la nueva modalidad ahora tengo 2 megas y me sale 10 euros más barato que antes [jaja] [poraki]

Salude3.
Recubix.-
adesisp escribió:Yo he llamado hoy y me han dicho que durante esta semana nos duplican la velocidad a todos los clientes.

Un saludo!

ESto seria lo mejor, lo que que las promociones estas que tenemos más de uno, de gratis durante un teimpo ( a mi me kedan 6 meses) como me lo kiten me voy a cagar en todo...
he llamado hoy otra vez por que a mi de subida nada de nada (llame ayer) y me dicen que la subida esta en Ejecucion........sigo pensandon que ho me a tocado el tecnico tonto que no sabe o pasa algo raro
¡¡NO HAY PERMANENCIA SI ERES CLIENTE ANTIGUO!!

Confirmado, he pasado de Todo incluido 600 a Todo incluido 2000 y no ha afectado a la permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras.

Un saludo
Sabeis cuanto tardan en hacer el cambio?, es que la operadora con la que hable me dijo que no sabría indicarme.

Saludos.
A mi me tardó apenas media hora [fumeta]

Salude3.
Recubix.-
Alguien sabe que pasa con los pringados como yo, que tenemos conexion a 256??
Tengo inet 256 + telefono, que salia por 44,5. Esto ya no existe y dudo que si duplican a la gente nos lo hagan a nosotros, porque esto ya me paso hace tiempo cuando tenia la superconexion a 64ks.

Mmm, me veo pasandome al paquete de 1mb +telef por 3 euros mas
Tras la patetica oferta (limosna) que aparecio ayer de parte de aunamierda pensaba darme de baja el mes que viene, y mira por donde lo que me encuentro. Pinchar en alta linea gratis

http://www.telefonicaonline.com/on/

HASTA EL 31 de JULIO
Si es cliente de otra compañía y desea cambiar su/s línea/s de telefonía fija a Telefónica conservando su número de teléfono disfrutando del alta totalmente gratis, siga las instrucciones que le indicamos a continuación:

Rellene el formulario de inscripción a la promoción.
Descargue el documento adjunto de solicitud de portabilidad.
Rellene los campos solicitados en dicho documento. Es necesaria la FIRMA DEL TITULAR en las cuatro copias de solicitud existentes.
Adjunte una fotocopia del DNI del titular.
Adjunte una fotocopia del encabezamiento de su última factura con su OPERADORA ACTUAL.
Conserve en su poder la copia que indica ‘COPIA CLIENTE’.
Envíe el resto de las copias y las fotocopias solicitadas a:

TELEFÓNICA OFICINA DE PORTABILIDAD
PASAJE DE SONDALEZAS Nº 10 - 2ª Planta
29010 - MÁLAGA

Como se te queda el cuerpo???.
Pienso cambiarme en Julio, me parece patetico como nos trata auna, somos los ultimos y siempre con miserias, con una mierda de servicio tecnico. Y ademas no puedes cambiar pq estás amarrado a su puta linea. Prefiero irme a Jazztel, que por lo que se antes de que termine el año nos dan el acceso a los 4Mb (sino lo amplian todavia mas) en Sevilla o a YA.COM que me dan 2Mb y llamadas por 33 con router wifi, aunque mi preferencia ahora mismo es Jazztel. Estoy harto de las jugadas de supercable como la de cablemodem "gratis" y meternosla en la cuota y demas marranadas.

Saludos, espero vuestros comentarios y opiniones.
_JBM_ escribió:
Pues amigo, lo creas o no vas a tener que estar 18 meses. Aunque no te lo hayan indicado al aceptar el cambio de modalidad es un nuevo contrato. Si te das de baja antes de 18 meses son 120€ los que deberas pagar.
Te lo creas o no, lo que ellos pongan en su publicidad no es vinculante para el cliente.

Yo ni he firmado ningun contrato donde venga una clausula de compromiso de permanencia, ni siquiera la he aceptado al darme de alta verbalmente, asi que simplemente no pueden ni intentar obligarme.

A parte de eso, esta el tema de la legalidad de ese tipo de contratos.
porculeo escribió:Prefiero irme a Jazztel, que por lo que se antes de que termine el año nos dan el acceso a los 4Mb (sino lo amplian todavia mas) en Sevilla...

No es por nada pero en Sevilla ya hay zonas donde los 4 mb están disponibles.

Un saludo.
Recubix.-
Mirad os comento, yo tengo la oferta de la fidelizacion de 1 año del mega, en agosto dejo de tener la promocion.
Alguien ha conseguido que le suban a dos megas sin dejar de tener el año gratis?
He llamado dos veces, una de ellas me han dicho que paso a pagar 50 y pico euros y que me recomienda que me espere a agosto que es cuando dejo de tenerlo gratis.
La segundo vez la tia me queria meter la television y yo no la quiero para nada.
Haber si podeis ayudarme
Acabo de llamar por tercera vez a Auna, me di de alta en la promo de todo incluido 2 megas y me dijeron que en 48 horas lo tenia.

Pues llamo ahora y al loro lo que me dicen los desvergonzados:

"La promocion que usted solicita se da de alta manualmente, es decir no por medio de los ordenadores, sino por medio de un papel, que tiene que pasar por 3 departamentos, y eso tarda alrededor de 1 semana"

JAJAJJAAAa me rio por no llorar. La digo que si es de broma, y me dice que esos son los pasos que tienen que seguir.

Yo la digo que hay gente que se lo han puesto a las 2 horas. Y me responde que eso es imposible.

Que hago la cuelgo, lme lo creo, o me descojono.
Pues a mí ya hace más de 2 horas que solicité el cambio y nada.

Saludos.
Perrosap escribió: Que hago la cuelgo, lme lo creo, o me descojono.

Descojonate... de ella, a mi a la media hora de solicitar el cambio ya disfrutaba de los 2 megas [burla2]

Quierito, ¿habrás reiniciado el módem cable verdad? sino te vas a quedar esperando toda la vida [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Perrosap ya te digo que no eres el unico.... resetea le modem a ver pero yo lo he reseteado como 2 millones de veces y nada
Sí lo reinicié 2 veces, desconectar/conectar no?.

Saludos.
Yo, para resetearlo lo que hago es apagarlo de la corriente es decir lo desenchufo. Es asi verdad?
Perrosap escribió:Yo, para resetearlo lo que hago es apagarlo de la corriente es decir lo desenchufo. Es asi verdad?

Exactamente.
Me juego lo que kerais aque si volveis a llamar seguor que os dicen que no tenian constancia de vuestro aviso de subida xD, xue los de auna son asi, os toca uno que no tiene ni idea, y os dicen que ya esta todo y es mentira xD

salu2
Solo por curiosidad alguno de los que os han puesto los 2 megas sois de Madrid???

A lo mejor es por eso

Acabo de llamar otra vez. Les meto una bola y les digo que lo contrate ayer y que nada mas contratarlo avise a mis vecinos, para que se acogieran a la oferta, y que mis vecinos ya lo tienen y que yo no. Me dice la Perica que es imposible que lo tengan mis vecinos porque ha nadie se le ha dado los 2 mb todavia. Me lo dice super ofendida como si la hubiera mentado a su padre.

Me dice que en 48 horas lo tendre. Es decir que de lo de el papelito que tiene que pasar por 3 departamentos nada de nada.

Que pasará??? ya os contare
Perrosap escribió:Solo por curiosidad alguno de los que os han puesto los 2 megas sois de Madrid???

A lo mejor es por eso

Pues va a ser que no, si te fijas donde pone mi nick soy de Sevilla [oki]

Salude3 desde aquí [sonrisa]
Recubix.-
Yo soy de madrid y me han dicho q tardaran 1 semana y q me llamaria cuando stuviese para q resetease el modem, asi q me tocara esperar aunke mañana lo reseteare por si acaso aunke me da a mi qno pero weno.

Salu2
Pues ese puede ser el motivo. Los madrileños tendremos que esperar. Los sevillanos son mas afortunados
Perrosap escribió:Pues ese puede ser el motivo. Los madrileños tendremos que esperar. Los sevillanos son mas afortunados

Por una vez en la vida , [ginyo] ya era hora [looco]
Yo he llamado hara unas 3 horas y nada, si mañana no me lo han cambiado llamo otra vez a ver si se han colado los muy subnormales estos.

Un saludo.
jajajaaa, joder que teneis a Navas, Ramos, y la feria de Abril y prioridades de auna. No os quejeis
Perrosap escribió:jajajaaa, joder que teneis a Navas, Ramos, y la feria de Abril y prioridades de auna. No os quejeis

Ahí, ahí ese pedazo de Sevilla FC que tenemos [tadoramo]

Salude3.
Recubix.-
A los que os han subido a 2 Megas, tambien os va a subir la factura 2 € al mes no????
Salu2
Yo también he vuelto a llamar, la primera mientras consultaba mis datos me ha colgado o no se que leches ha pasado y la segunda me dijo que en 48 h. Esto no hay quien lo entienda.

Saludos.
Snape escribió:A los que os han subido a 2 Megas, tambien os va a subir la factura 2 € al mes no????
Salu2

A mi me sale 10 euros más barato que antes [amor]

Salude3.
Recubix.-
Alguien podria decirme el enlaze donde bajarme el pdf de la nueva ley de telecomunicacione. Se publico aqui la noticia hace tiempo pero no la encuentro. Gracias

Saludos

P.D. 18 meses de permanecia???? estan muy locos estos hijos de puta pensad como iran las conexiones de aqui 2 años y medio... xDDDDD Que asco dan!
recubix escribió:
A mi me sale 10 euros más barato que antes [amor]

Salude3.
Recubix.-

[flipa] Y eso???
Los demas, pagais esos 2 € al mes o os lo han doblado by the face???
Salu2
Y cuanto tienen que esperar los madrileños????....

Lo digo por que a mi me han dicho que la cosa puede tarda 20 dias.

Joder, quiero esos 2Mb ya ! cawento

De todas maneras, si mañana no hay señales volvere a llamar, que para mi la tia no se ha enterado de nada y me van a enviar un tecnico a casa a instalarme el cable, de nuevo. XD

Por cierto, el upload de cuanto es???

Un saludo.
Pues otro que tiene Auna y el pack Todo 1 Mega por 45€ con teléfono, internet y televisión. A ver si es verdad que nos duplican sin contratar nada, que paso de pagar más y, especialmente, tirarme horas al teléfono hablando con uno y otro operador inepto. Ya me pasó con lo del mega y no veas la factura de teléfono, pues me decían que solo era para clientes nuevos. Tarde me di cuenta del teléfono gratuito.

A veces, es mejor esperar. Así que ya veremos cuando pase esta tempestad.
Snape escribió:
[flipa] Y eso???
Los demas, pagais esos 2 € al mes o os lo han doblado by the face???
Salu2

Pues no sé, supongo que yo tendría una cuota muy antigua o yo que sé (llevo ya 4 ó 5 años con ellos), pero lo cierto es que ahora tengo 2 mb en vez de net600 + los mismos canales de TV de antes y me sale 10 euros menos [sati]

Salude3.
Recubix.-
A mi también se me va a quedar mejor precio y además no tengo que pagar los 2 €.
bueno , me toca . Actualmente tengo Net 600 + Telefono

como siempre y despues de intentar marearte durante minutos logro hablar con la operadora y le comento :

desde hace unos meses en la factura me han cargado 1 euro mas de cuotas fijas , o sea de 47.50 a 48.50 .... A que se debe ????

la piva consulta y requete consulta y despues de 10 minutos me suelta que son las nuevas tarifas desde enero de 2005 , a lo cual contesto , y por que no me lo notificaron ???? a lo mejor no me interesaba seguir con ustedes .... a lo que ella dice , no se lo notificaron ???? , le digo pos nó .

la conversaion se calienta y le digo que me pase con bajas porque no veo justo que yo pague 48.50 de cuotas por 600k y que otro pague 47.50 por 1 mega . Isofacto la piva me pide el numero de cuenta y me cambia a 1 mega + telefono + 1000 minutos de llamadas gratis al mes por 47.50 de cuota ( aparte consumos extra de Tlf ) .
me dice que esas nuevas tarifas empezaron ayer para nuevos clientes y mas "tarde" para los antiguos y le digo , claro y si nó llamo ( como a muchos clientes les pasará ) pos que me zurzan no ????

Así que llamad Yáaaaaaaa y cagaros en sus muelas

espero que en 24/48 horas tenga la duplicacion xDDDDD y pagando 1 euro menos .
a ver si alguien me aclara algo.

yo tengo internet,tv y telefono desde noviembre.
tengo 1 mega, me lo suben a 2 megas o a 3?

cuadno te lo suben? pq he llamado varia veces a auna y unos no tenian ni idea y otros me decian q a 2 megas sobre JULIO.

pos eso a cuanto me lo suben y cuadno?, pq veo q mucha gente ya lo tiene subido

y lo mas importante es gratis y sin aumentar el tiempo de contrato?
yo modifiquie ayer la velocidad para 2 megas, tengo 512 aunq ellos creen que es 256, hace unos meses teniendo 128 me meti a probar 300 gratis y a la hora de duplicar me da que se despistaron y en lugar de dejarme en 256 como me dijeron q staria y me han estado cobrando me dejaron en 600, el tema es que llame ayer para los 2 megas y aun no me los han puesto. Llamé hace un rato otra vez y ahora dicen q ha habido un problema y que lo de hacerlo antes de 24 horas solo se pudo hacer con unos cuantos, se les jodio el tema y ahora para los demas hay q esperar cerca de una semana. VAYA PUTADA.
pero es gratis o no la duplicacion?

joer una semana, yo creo q sera mas, estos pasan del tema }:/ ....

yo tengo 1 mega todo incluido tele e internet me lo suben a 2 o a 3 megas?

salu2
he llamao hace un momento y todo bien xo cuando m la ha ido a activar me ha dicho q no podia activar la promocion si conservaba l decodificador d la tv analogico, q tenia q pasarme al digital.

alguno le han puesto la promo con l decodificador analogico?????

saludos
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6