Por fin !!! ya tengo los 2 megas.
Yo soy cliente antiguo y llame el miercoles por la noche para que me subieran a 2 megas, hable con una tia que me comento el tema y tal y se suponía que ya estaba, solo que m dijo q tenia q esperar 72 horas para que se hiciera el cambio, cosa rara viendo aqui la gente q en 10 minutos ya lo tenia, asi q yo iba reseteando el modem cada cierto tiempo por si acaso.
ayer x la mañana aun seguia con 600 y llame, m dijeron q estaba en espera y q esperara, x la noche aun nada y volvi a llamar. M salta un tio q parecia mas enteradillo y m qede flipando cuando m dice q no tenian nada apuntado, osea q m habria qedado esperando años ... de verdad q tienen a cada uno trabajando q tela, asi q volvimos a contratar el servicio y despues de casi 10 minutos a la espera m dice el tio q ya esta, pero lo mismo q la otra, tengo q esperar 72 horas.
Pero sorpresa !!! hace media horita m peta la conexion 1 segundo de nada y al volver ya tenia los 2 megas
x cierto, son 300 de subida ehhh, no se quien decia x ahi q tenia 1 mega d subida ....
Pues eso, hay q insistir y asegurarse q tienen al telefono a cada inepto q tela ....